Asco de Vida / Ayer, mi hermano, un chaval de casi 14 años estudioso, responsable y obediente nos dijo que está casi seguro de que es homosexual. Mi padre lo echó de casa muy enfadado y mi hermano ya ha pasado una noche en mi piso. No sé cuándo mi padre le dirá que se vuelva. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Enviado por nube_blanca el 18 ago 2012, 00:00 / familia

Ayer, mi hermano, un chaval de casi 14 años estudioso, responsable y obediente nos dijo que está casi seguro de que es homosexual. Mi padre lo echó de casa muy enfadado y mi hermano ya ha pasado una noche en mi piso. No sé cuándo mi padre le dirá que se vuelva. ADV

#51 por desperdicio26
25 ago 2012, 18:18

Cada vez que leo cosas como estas me convenzo más de no decirle nada a mis padres, me alegro de que tu hermano al menos te tenga a ti, lo debe de estar pasando mal y es bueno que te tenga como apoyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por sirkanales
25 ago 2012, 18:19

No apoyo el que lo dejara fuera de la casa pero si estoy de acuerdo en decir estas dese redado, no eres mi hijo e incluso me avergüenzo de ser tu padre.... maldita aberración!!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por nenafrus
25 ago 2012, 18:32

#36 #36 zuhrmanote dijo: Pero bueno si es un niñato de trece años, TRECE, me parece normal que la reacción del padre sea negativa. Por que si habláis de niñas de 13 años que ya van explorando su sexualidad y decís que lo hacen a muy corta edad ¿Porqué el de un niño debe de ser aceptado? Sí las mujeres maduran antes. Con esto quiero demostrar la gran desigualdad que hay todavía hoy en día, primero dejad de ser machistas y luego comentáis sobre homofobos.¿Perdón? Me parece que estás confundiendo las cosas. Aquí no se habla de tener relaciones sexuales a una edad temprana, se habla de un chico que está descubriendo su sexualidad. Son cosas muy diferentes. Y no tiene nada de malo que se lo plantee con catorce, es lo normal. Y me parece muy triste que tenga que ponerse a pensar en lo que es. Los heterosexuales no creo que se hayan sentado y hayan dicho: Pues soy heterosexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ralf
25 ago 2012, 18:34

Ehm...una preguntilla: Y al tener 14 años, ¿No le puede denunciar por abandono? Creo que los hijos son responsabilidad de los padres hasta los 18 por ley, ¿No?

Bueno, no hace falta que me ponga en plan "blablabla homófobo asqueroso" porque eso ya lo habeis hecho vosotros y no me gusta repetir, pero que ese "padre" no merece el hijo que tiene es algo más que cierto.

Suerte, #0 #0 nube_blanca dijo: Ayer, mi hermano, un chaval de casi 14 años estudioso, responsable y obediente nos dijo que está casi seguro de que es homosexual. Mi padre lo echó de casa muy enfadado y mi hermano ya ha pasado una noche en mi piso. No sé cuándo mi padre le dirá que se vuelva. ADVtal vez te toque mantener a tu hermano más tiempo del que crees, pero si es tan buen hijo como lo pintas, no veo porqué iba a ser un mal hermano mientras está bajo tu techo. Que vaya haciendo las cosas de casa cuando no tenga que estudiar y así el chaval se sentirá útil.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por la_lokii
25 ago 2012, 18:35

Un padre que eche a su hijo de casa por ser gay da asco.

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por liarmishayaminushi
25 ago 2012, 18:37

#44 #44 draxdrilox dijo: Y siguen con estas idioteces de que los gays solo son victimas...SE JODEN

SI A TU PADRE NO LE GUSTA NO LO CRITIQUES...que quieren imponer a los gays a la FUERZA, parecen secta religiosa, si no los aceptas eres malo como hittler...
Ah y entonces si no acepto que las personas sean asi con los demas, ¿soy el mas malvado tambien? Fijate, ¿quien es mas malo?, ¿El padre, o el hijo? El hijo nada mas quizo tener la confianza y apoyo de su padre, y confio en el para decirle eso. Y el padre nada mas no lo quizo ver mas, apesar de que el es su hijo, su propia sangre . Supongo que el padre "¡Es una maravilla de persona!" (Como diria Raquel Revuelta) ¿No? -.- Me da risa, tu dices que no criticen al padre y el padre es el primero que parece criticar.
#47 #47 Yuki_Gakupo dijo: Seguro que estará mejor contigo que con tu padre. Y a todos los que vais diciendo que ser homosexual es una enfermedad, deseo profundamente la peor de las muertes, que no sabéis lo que pueden llegar a sufrir las personas por gilipolleces como las que habéis dicho, capullos, enfermos mentales...iros al infiernoEso es cierto, el estara mucho mejor contigo, que con vuestro padre.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por Yuki_Gakupo
25 ago 2012, 19:41

#52 #52 sirkanales dijo: No apoyo el que lo dejara fuera de la casa pero si estoy de acuerdo en decir estas dese redado, no eres mi hijo e incluso me avergüenzo de ser tu padre.... maldita aberración!!!desheredado por ser gay?, yo no entiendo a la gente como vosotros....ser gay no se elige, si hubiese matado a alguien de su familia, hubiese violado, robado o mil cosas mas de ese tipo, lo entendería, pero por que le gusten los tíos...me avergüenzo de que haya gente como vosotros, y cada día estoy mas orgulloso de ser gay, que os den a todos los que creéis que estamos enfermos, o somos antinatura o cualquier chorrada mas que digais

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por alexis1996
25 ago 2012, 20:02

#8 #8 bromic dijo: Puede sentirse atraído por hombres, pero a los 14 años estas en pleno desarrollo y es una etapa de experimentación. Terrible que allá personas como tu padre. yo eso creía cuando tenia 14 años, créeme, a esa edad ya esta segura tu preferencia sexual, lo único es que normalmente a esa edad te lo niegas, simplemente a esa edad no te sientes preparado para afrontar las reacciones de los demás...
Al del ADV tu hermanito es muy valiente, valoralo y no dejes que se desvié, me refiero, no dejes que sea un promiscuo ni nada de eso, hazle saber que es algo normal.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#59 por Yuki_Gakupo
25 ago 2012, 20:20

#58 #58 alexis1996 dijo: #8 yo eso creía cuando tenia 14 años, créeme, a esa edad ya esta segura tu preferencia sexual, lo único es que normalmente a esa edad te lo niegas, simplemente a esa edad no te sientes preparado para afrontar las reacciones de los demás...
Al del ADV tu hermanito es muy valiente, valoralo y no dejes que se desvié, me refiero, no dejes que sea un promiscuo ni nada de eso, hazle saber que es algo normal.
Tienes toda la razón, a esa edad lo que intentamos es negarlo, precisamente por cosas como las que le ha pasado a este chico...para no sentirnos excluidos y por miedo, y este chico a sido muy valiente al decirlo ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por lastvampire
25 ago 2012, 21:42

Realmente es que tu padre debe considerar que su hijo apenas tiene 14 años, no esta muy seguro de su sexualidad y decide decirselo. Me parece que actuo impulsivamente pero no lo juzgo, realmente tu hermano deberia estar seguro de lo que va a hacer, si quiere ser homosexual no habra nadie que lo detenga, aunque lo echen de casa mil veces, creo que tu padre deberia recibirlo de nuevo, por que si un dia lo amaba y el chico era homosexual al otro dia no puede odiarlo por algo que el era pero que no sabia, hay que respetar la sexualidad de los hijos, aunque no sea lo que el quiera hay que respetarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por monster14bunny
25 ago 2012, 21:45

q guay presentamelo tengo 14 y taambn soi gay jeje
mi fb es saul q'emo skillet

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por lastvampire
25 ago 2012, 21:50

#2 #2 yeswecarm dijo: Si la casa es de tu padre puede elegir quién entra o noLegalmente esta bajo su responsabilidad ya que es menor de edad y es el tutor legal, pero seria mejor que el chico no estuviese en ese ambiente, debido a que si se lo imponen el padre le maltratria como se ve en el ADV, es mejor que se quede con su hermano, por lo menos hasta que termine los estudios y pueda tener un trabajo, sino quedarse con el, si pueden vivir los dos en el piso, seria lo mejor, su padre puede que recapacite o puede que solo siga alimentando su odio, no hay que moverle, es su desicion.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por ironkrozz
25 ago 2012, 22:05

Es tu hermano, imbécil, tiéndele una mano a tu familia

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por zakura_88
25 ago 2012, 22:55

hasta en casa la intolerancia prima ¡que mal!

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por xuntarita
26 ago 2012, 00:12

#42 #42 xxsharkdoomxx dijo: #1 #1 kamatari dijo: uhmmm.. de seguro tu padre dira que se andan ******* entre ustedes... asi son los homofobos.¿Estás trolleando o eres así de enfermo?#1 #1 kamatari dijo: uhmmm.. de seguro tu padre dira que se andan ******* entre ustedes... asi son los homofobos.Es así de enfermo, desviado y retardado. El mismo perfil en todos sus comentarios. Todo un caso.

A favor En contra 12(12 votos)
#66 por ferna_manabe
26 ago 2012, 01:36

¿soy solo yo o cada vez hay mas ADV, de padres (u otros parientes) homofóbicos?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por edapocaliptiko
26 ago 2012, 03:20

el niño le va al america

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por guerreroeuropeo
26 ago 2012, 03:28

#7 #7 14abril dijo: #4 Tio,porque solo te puedo dar un voto por que si pudiera darte mas votos creeme que lo haria....toda la razon del mundoseguramente eres comunista jejejj

sabes que hasta el año 2010 no podia haber homosexuales en el partido comunista de EEUU?

sabes que el partido comunista ruso está en contra de las bodas homosexuales?

sabes que hasta los años 50 los rojos erais los tios mas homofobos del planeta?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por 14abril
26 ago 2012, 10:40

#68 #68 guerreroeuropeo dijo: #7 seguramente eres comunista jejejj

sabes que hasta el año 2010 no podia haber homosexuales en el partido comunista de EEUU?

sabes que el partido comunista ruso está en contra de las bodas homosexuales?

sabes que hasta los años 50 los rojos erais los tios mas homofobos del planeta?
Sabes que el partido comunista y republicano de EEUU no tienen nada que ver con la idea que tienes del de los europeos?,sabes que rusia,china,corea del norte y cuba no son comunismo sino dictaduras? y una ultima, pregunta sabes que no soy comunista sino socialista (que no por ello votante del psoe ojo)?

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por fuckinrainbow21
26 ago 2012, 11:41

Desde aquí, le doy todo mi apoyo a tu hermano. Yo tambien estoy seguro de que soy gay y tan solo tengo 14 años.Tengo que decir que ha sido muy valiente diciendoselo a tu padre, porque es muy dificil plantarse delante de tus padres y decirselo,sabiendo lo que podría pasar (sea bueno o malo).Para la gente que dice que siendo tan pequeño no se puede saber sobre su sexualidad,se equivoca.Igual que la gente desde pequeña se plantea que quiere ser de mayor, se plantea con quien quiere estar el resto de tu vida:un hombre o una mujer.Desde pequeño se siente lo que te gusta o lo que te atrae, o simplemente se puede estar confuso o fingir ser quien no eres.EN algun momento o otro tu padre se dará cuenta del error que ha cometido,pero puede ser pronto o tarde,eso lo tienes que elegir tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por yeswecarm
26 ago 2012, 12:19

#4 #4 nelson_manguera dijo: Lamentable que todavía se produzcan estas situaciones, y más triste si es con un menor de edad...
Demos gracias a gente como intereconomía, la iglesia o el PP, que se empeñan en impedir que se normalice la homosexualidad a nivel social, generando energúmenos como tu padre incapaces de tolerarla ni en su propia sangre.
Qué tendrá que ver Intereconomía y el PP con esto. Cada uno tiene su forma de pensar ¿o vamos a fusilar al padre por pensar así?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por fuckinrainbow21
26 ago 2012, 12:48

#71 #71 yeswecarm dijo: #4 Qué tendrá que ver Intereconomía y el PP con esto. Cada uno tiene su forma de pensar ¿o vamos a fusilar al padre por pensar así?A ver, el padre puede pensar lo que le de la gana, pero ante la voluntad de su hijo, no. No tiene derecho a echar a su hijo de casa, solo porque sea gay.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por fuckinrainbow21
26 ago 2012, 12:53

#61 #61 monster14bunny dijo: q guay presentamelo tengo 14 y taambn soi gay jeje
mi fb es saul q'emo skillet
Te parece guay que su padre le haya echado de casa?! Hay mucha gente de esta edad (me incluyo) y de más que quiere algo con alguien, pero aprovecharse de este ADV referido a que han echado de casa a su hermano no me parece muy bien.... ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por fuckencisco
1 nov 2012, 09:18

#4 #4 nelson_manguera dijo: Lamentable que todavía se produzcan estas situaciones, y más triste si es con un menor de edad...
Demos gracias a gente como intereconomía, la iglesia o el PP, que se empeñan en impedir que se normalice la homosexualidad a nivel social, generando energúmenos como tu padre incapaces de tolerarla ni en su propia sangre.
¿Qué tiene que ver la iglesia, el PP e Interconomía en esto ¬¬

Lo que pasas es que nos parece raro porque no estamos acostumbrados, seguro que de aquí a 20 años la homofobia estará muy mal vista

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!