Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Es comprensible, las patas de los lobos son bastante inútiles para estas cosas.
tu no te preocupes, que yo soy manco en ese aspecto
Pues como se ponga a regalarles dibujos a vuestros abuelos, se de uno que se quedara con el regalo pequeño de navidad
Y cómo debemos entender éso? si significa que tu sobrino es un genio dibujando no entiendo cuál es es ADV (dudo mucho que si es que tú eres malísimo dibujando lo hubieses notado antes).. Al menos el niño ya tiene cómo ganarse la vida!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi sobrina 2¤, tiene 5 años, y desde que nació prácticamente sabe pintar mejor que yo, incluso de su abuelo, cada vez que la vemos pintar alucinamos por un tubo.
Normalmente viene de genética, en.este caso el abuelo de mi sobrina 2¤ pinta muchísimo, incluso tengo cuadros de él, y estábn genial, muy bien, veo los de mi sobrina y están
3000 veces mejor.
Asimilar es lo que hay.
Plastidecors con lo caros que son?? Que gilipollez...
ADV? sientete orgulloso por tener un artista en la familia
Quizás es que el chaval es un artista, una mente privilegiada, el Picasso de 2012...
No, es que tú dibujas fatal xD.
y que tiene que ver eso?esto es una chorrada los niños de hoy en dia ya nacen casi sabiendo de todo
Pues menuda estupidez de asco de vida, alégrate por tu sobrino y deja de lamentarte.
ainsss q buenos recuerdos!!! se lo q sintio tu sobrino! XD!
Los niños muchos de ellos saben pintar mejor que los adultos porque no entienden que un dibujo este bien o mal, ellos pintan lo que ven practicamente. Lastima que esto se pierda a medida que van pasando los años en la escuela porque nuestro sistema educativo deja muy de lado la creatividad del niño y las asignaturas plásticas.
creatividad, ¿qué es eso? No lo he dado en el colegio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La edad no tiene nada que ver con el arte, fíjate en mi, todo un artista..... con 5 años pintaba de pena y con 24 creo que pinto peor aún.
Me pasa lo mismo con mi primo de 7 años. Estoy pensando en pedirle que me haga los trabajos para dibujo.
SeÑor lobo no se sienta ud tan mal, seguro tiene otras habilidades desgarradoras, o quizas se forre algun dia con el pequeÑo futuro artista !!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tío, con el talento se nace, lo siento por ti
¡Registra tu cuenta ahora!