Asco de Vida / Hoy, en unas horas, mi hermano emigra a Canadá. Otro científico más que se va de España a cambio de un trabajo en el que le valorarán económica y profesionalmente. Este ADV es para aquella ministra que negó que hubiese fuga de cerebros en este país. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

88
Enviado por toleando el 3 jul 2012, 16:36 / familia

Hoy, en unas horas, mi hermano emigra a Canadá. Otro científico más que se va de España a cambio de un trabajo en el que le valorarán económica y profesionalmente. Este ADV es para aquella ministra que negó que hubiese fuga de cerebros en este país. ADV

#52 por trolletex
5 jul 2012, 19:56

El asco de gobierno de espana es ese yo por ejemplo vivo en USA desde hace un ano y medio cobrando 6000 dolares de sueldo base mas las dietas cuando en espana me ofrecieron 1500 con 3 carreras y 2 doctorados no hay derecho (siento las enes pero no tengo en este smartphone, ni acentos)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por berkelio90
5 jul 2012, 20:19

#52 #52 trolletex dijo: El asco de gobierno de espana es ese yo por ejemplo vivo en USA desde hace un ano y medio cobrando 6000 dolares de sueldo base mas las dietas cuando en espana me ofrecieron 1500 con 3 carreras y 2 doctorados no hay derecho (siento las enes pero no tengo en este smartphone, ni acentos)

HURR DURR En Estados Unidos me pagan mas que en España HURR DURR.

Espero que jamás volvais aquí, ya levantaremos el país los de siempre....

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por berkelio90
5 jul 2012, 20:21

En vez de quejaros por todo, que solo sabeis pedir, ayudad a levantar el país, no a trabajar a otros paises solo porque "os paguen mas", que es relativo, puestro que allí los precios e impuestos son mas caros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por violeta87
5 jul 2012, 20:29

#27 #27 judejew dijo: Es lo que tiene que haya más ingenieros y universitarios en España que en cualquier otro país, porque en otros países quitan las carreras cuando sobra gente, pero aquí si hicieran eso les diríais que son unos fascistas que quieren que la gente no esté formada para aborregarla.

Lo mejor es que seguro que tu hermano, que viendo lo tonto que eres irá de familia, cotizará en Canadá y no dará un puto euro a España para compensar por la excelente formación que se le ha regalado.
hay que ser bien imbecil para escribir semejante comentario.
Si aún por encima de pagar nuestros estudios e irnos a estudiar fuera... Vamos a tener que cotizar en España!
Jajajaja

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por violeta87
5 jul 2012, 20:31

#54 #54 berkelio90 dijo: En vez de quejaros por todo, que solo sabeis pedir, ayudad a levantar el país, no a trabajar a otros paises solo porque "os paguen mas", que es relativo, puestro que allí los precios e impuestos son mas caros.Vivo en Paris con el sueldo mínimo y vivo dpm. Yo no voy a levantar ningún país porque para empezar los estudios me los pagué yo (dos carreras) y no pienso levantar el país a base de entregar currículums para nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por exhappynewflippy
5 jul 2012, 22:52

Joder, pero si el primer cerebro fugado fué el de la puñetera esa, pero a ninguna parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por judejew
5 jul 2012, 23:06

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira chato... en el artículo de los quesitos que has enlazado, el mismo autor se retracta diciendo que no, que ese 1% es de la conferencia episcopal y que no sabe cuánto viene de la iglesia en general.

Respecto a la ingeniería, sí, en alemania hay INGENIERÍA, en singular, porque engloba a todo, no están definidas y especializadas como en españa los tipos de ingenierías. Por eso vienen aquí a formarse.

Sigue intentando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por judejew
5 jul 2012, 23:07

#55 #55 violeta87 dijo: #27 hay que ser bien imbecil para escribir semejante comentario.
Si aún por encima de pagar nuestros estudios e irnos a estudiar fuera... Vamos a tener que cotizar en España!
Jajajaja
¡Pues claro, hija de puta, tus estudios los hemos financiado entre todos!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por violeta87
5 jul 2012, 23:12

#59 #59 judejew dijo: #55 ¡Pues claro, hija de puta, tus estudios los hemos financiado entre todos!a 1000€ que sale la matrícula de la universidad, no me ha financiado nadie nada.
Y lo de hija de puta te lo podías ahorrar.
Imbécil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por toleando
5 jul 2012, 23:13

#41 #41 judejew dijo: #40 Vamos a ver, primero que es mentira que se invierta menos, en España la oferta educativa es total, o sea que se puede estudiar cualquier carrera, cuando en el resto del mundo la gente tiene que cambiar de país para estudiar lo que quieren.

Y segundo, como te veo falto de inteligencia, te lo explico a lo bebé: Se puede trabajar en otro país y tributar en este. Gugutata. Miiiira que viene el avión.
Sí, a mi hermano le salió totalmente gratuita la educación. El no pagó tasas, no pagó sus impuestos, no pagó sus libros y mucho menos pagó todo lo demás. Le iba cayendo caído del cielo.

Te voy a decir lo que es GRATUITO. Una empresa que te llama, porque está interesada en el mismo CV que aquí desechan. Cursos de perfeccionamiento de inglés y francés sin pagar un solo dólar, hogar durante 6 meses sin pagar un solo dólar, ayudas al investigador durante sus primeros meses en el país sin pagar un solo dólar. La educación GRATUITA en España hace muchísimos años que dejó de existir.

Chico, no sé en qué planeta vives, de verdad.

A todos los demás, muchas gracias, sois los mejores. De verdad.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por judejew
5 jul 2012, 23:15

#60 #60 violeta87 dijo: #59 a 1000€ que sale la matrícula de la universidad, no me ha financiado nadie nada.
Y lo de hija de puta te lo podías ahorrar.
Imbécil.
Cada curso de tu carrera vale 10.000 euros de media (depende, magisterio vale menos, las ingenierías valen más).

No tienes dignidad, gratitud ni cultura ni respeto. Tanto que ladráis, en UK vale 9000 libras la matrícula de la uni PÚBLICA. Seguro que allí no os quejaríais.

Dan ganas de eliminar las universidades públicas, para formar a bastardos como tú que se llevan 50.000 euros del estado en formación para beneficiar a otros países y no hacen ni el mínimo de cotizar aquí, sino que encima critican a quien les ha dado TODO.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por judejew
5 jul 2012, 23:16

#61 #61 toleando dijo: #41 Sí, a mi hermano le salió totalmente gratuita la educación. El no pagó tasas, no pagó sus impuestos, no pagó sus libros y mucho menos pagó todo lo demás. Le iba cayendo caído del cielo.

Te voy a decir lo que es GRATUITO. Una empresa que te llama, porque está interesada en el mismo CV que aquí desechan. Cursos de perfeccionamiento de inglés y francés sin pagar un solo dólar, hogar durante 6 meses sin pagar un solo dólar, ayudas al investigador durante sus primeros meses en el país sin pagar un solo dólar. La educación GRATUITA en España hace muchísimos años que dejó de existir.

Chico, no sé en qué planeta vives, de verdad.

A todos los demás, muchas gracias, sois los mejores. De verdad.
He dicho financiada, no gratuita. Sí, que te regalen el 90% del valor de la formación, es una financiación. Que no quieras devolver ni el puto mínimo porcentaje que no te costaría nada cotizar en españa estando trabajando en el extranjero, es de ingrato hijo de puta.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por toleando
5 jul 2012, 23:20

Tengo 4 hijos. En Septiembre comienzan de nuevo el colegio. Escuela PUBLICA.

Libros: 480€
Matrículas: 500€
Material: 210€ en septiembre y 210€ en enero
AMPA: 80€
Ropa escolar (no uniforme): ¡¡¡¡580€!!!!

Con papeles delante como tengo ahora mismo, dime: ¿donde está esa gran gratuidad de la que me estás hablando?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por violeta87
5 jul 2012, 23:20

#62 #62 judejew dijo: #60 Cada curso de tu carrera vale 10.000 euros de media (depende, magisterio vale menos, las ingenierías valen más).

No tienes dignidad, gratitud ni cultura ni respeto. Tanto que ladráis, en UK vale 9000 libras la matrícula de la uni PÚBLICA. Seguro que allí no os quejaríais.

Dan ganas de eliminar las universidades públicas, para formar a bastardos como tú que se llevan 50.000 euros del estado en formación para beneficiar a otros países y no hacen ni el mínimo de cotizar aquí, sino que encima critican a quien les ha dado TODO.
Eeehh... 10.000€?? En que? En mi universidad no había ni calefacción, 3 ordenadores de la época prehistórica en la biblioteca. 5 profesores por año con 100 alumnos de media... Me dices que cuesto 10.000€??
Los apuntes, libros, matrícula los he pagado yo.
En francia la universidad cuesta 250€ con los apuntes GRATIS.
y sabes? Salen y encuentran trabajo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por violeta87
5 jul 2012, 23:23

#61 #61 toleando dijo: #41 Sí, a mi hermano le salió totalmente gratuita la educación. El no pagó tasas, no pagó sus impuestos, no pagó sus libros y mucho menos pagó todo lo demás. Le iba cayendo caído del cielo.

Te voy a decir lo que es GRATUITO. Una empresa que te llama, porque está interesada en el mismo CV que aquí desechan. Cursos de perfeccionamiento de inglés y francés sin pagar un solo dólar, hogar durante 6 meses sin pagar un solo dólar, ayudas al investigador durante sus primeros meses en el país sin pagar un solo dólar. La educación GRATUITA en España hace muchísimos años que dejó de existir.

Chico, no sé en qué planeta vives, de verdad.

A todos los demás, muchas gracias, sois los mejores. De verdad.
Di que si!! Mucho ánimo! En este país sólo pueden estudiar los ricos!! Y en la "pública"!

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por judejew
5 jul 2012, 23:24

#64 #64 toleando dijo: Tengo 4 hijos. En Septiembre comienzan de nuevo el colegio. Escuela PUBLICA.

Libros: 480€
Matrículas: 500€
Material: 210€ en septiembre y 210€ en enero
AMPA: 80€
Ropa escolar (no uniforme): ¡¡¡¡580€!!!!

Con papeles delante como tengo ahora mismo, dime: ¿donde está esa gran gratuidad de la que me estás hablando?
No sabes leer, ¿no? No he dicho gratuitidad, he dicho financiación.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por judejew
5 jul 2012, 23:26

#64 #64 toleando dijo: Tengo 4 hijos. En Septiembre comienzan de nuevo el colegio. Escuela PUBLICA.

Libros: 480€
Matrículas: 500€
Material: 210€ en septiembre y 210€ en enero
AMPA: 80€
Ropa escolar (no uniforme): ¡¡¡¡580€!!!!

Con papeles delante como tengo ahora mismo, dime: ¿donde está esa gran gratuidad de la que me estás hablando?
Por cierto, te estás inventando los precios, a no ser que tus hijos lleven un boli y lápiz por día, 210 euros en material? 125 euros las matrículas? (que por un año no es mucho, pero no valen tanto, no en uno público). Ropa escolar? Si no es uniforme, será la que tú les compres. ¿Libros? Siempre hay chavales que no los pueden pagar y los consiguen de otra forma (el colegio los provee en ocasiones). 4 hijos. ¿No comparten libros?

Mientes más que hablas. Y acabas de demostrar que el ADV es fake también.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por toleando
5 jul 2012, 23:29

No voy a seguir hablando con un maleducado como tú, que falta al respeto a los demás. Defiendes la educación de este país y eres el primero que le faltas al respeto. Si realmente tus padres han pagado tu educación, financiada por este maravilloso país, guardales respeto a ellos y a nosotros, por haber contribuido económicamente a ello.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por judejew
5 jul 2012, 23:32

#65 #65 violeta87 dijo: #62 Eeehh... 10.000€?? En que? En mi universidad no había ni calefacción, 3 ordenadores de la época prehistórica en la biblioteca. 5 profesores por año con 100 alumnos de media... Me dices que cuesto 10.000€??
Los apuntes, libros, matrícula los he pagado yo.
En francia la universidad cuesta 250€ con los apuntes GRATIS.
y sabes? Salen y encuentran trabajo
No hablas de las Grandes Ecolees, no? Porque en esas, la matrícula no baja de 8000. Hablas de universidades de carreras comunes... Sí, están muy bien de precio. Podrías haberte sacado las carreras allí y así no deberías nada al estado español (moralmente, porque es obvio que igualmente no tienes la menor intención de aportar nada aquí para devolver lo recibido).

Cuenta también la diferencia entre el porcentaje de personas en España que van a la Uni, y en francia.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por judejew
5 jul 2012, 23:34

#69 #69 toleando dijo: No voy a seguir hablando con un maleducado como tú, que falta al respeto a los demás. Defiendes la educación de este país y eres el primero que le faltas al respeto. Si realmente tus padres han pagado tu educación, financiada por este maravilloso país, guardales respeto a ellos y a nosotros, por haber contribuido económicamente a ello.Yo la educación la he devuelto cotizando en españa cuando vivía en UK y cotizando aquí ahora que tengo trabajo en España. No, no respeto a quien recibe la formación de una universidad de prestigio pública española y luego critica a su país y dice que no le debe nada. Lo siento, me supera semejante ingratitud. Es más que comprensible.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por toleando
5 jul 2012, 23:38

#68 #68 judejew dijo: #64 Por cierto, te estás inventando los precios, a no ser que tus hijos lleven un boli y lápiz por día, 210 euros en material? 125 euros las matrículas? (que por un año no es mucho, pero no valen tanto, no en uno público). Ropa escolar? Si no es uniforme, será la que tú les compres. ¿Libros? Siempre hay chavales que no los pueden pagar y los consiguen de otra forma (el colegio los provee en ocasiones). 4 hijos. ¿No comparten libros?

Mientes más que hablas. Y acabas de demostrar que el ADV es fake también.

1.- 210€ en material (55€ primaria más 50€ preescolar)
2.- Ropa escolar (chandal para Ed. Física y para excursiones). Equipación verano/invierno para primaria y para preescolar. También las batas de cole tan monas. Sudaderas, camisetas, pantalones y chubasqueros.
3.- No en todos los colegios se permite la continuidad de libros. En preescolar es imposible, dado que escriben en ellos, los pintan, recortan, y hacen sus pinturitas de mano. En primaria, 1º tampoco, siguen trabajando sobre ellos, por lo tanto quedan inservibles.

(sigo)

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por toleando
5 jul 2012, 23:38

Igualmente, y repito, en muchos colegios no permiten el re-uso de libros.
4.- No, no pueden compartir libros.

¿Alguna duda más?
No soy un mentiroso, dime en qué web quieres que te suba preinscripciones y en 5 min la tienes. Yo no me escondo tras un nick.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por violeta87
5 jul 2012, 23:46

#69 #69 toleando dijo: No voy a seguir hablando con un maleducado como tú, que falta al respeto a los demás. Defiendes la educación de este país y eres el primero que le faltas al respeto. Si realmente tus padres han pagado tu educación, financiada por este maravilloso país, guardales respeto a ellos y a nosotros, por haber contribuido económicamente a ello.Yo empecé en españa y terminé en Francia. Tonta no soy. 250€ anuales es mejor que 1000€ anuales que pagaba en españa. Y en la sorbona chico! Mitad de alumnos por clase y profesionales dando clases.
Yo no le debo nada a una bandera ni a un territorio. Que no me tomen el pelo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por judejew
5 jul 2012, 23:50

#73 #73 toleando dijo: Igualmente, y repito, en muchos colegios no permiten el re-uso de libros.
4.- No, no pueden compartir libros.

¿Alguna duda más?
No soy un mentiroso, dime en qué web quieres que te suba preinscripciones y en 5 min la tienes. Yo no me escondo tras un nick.
imgur. Y la ropa no tiene sentido que la incluyas, porque ropa van a tener que llevar igualmente. Lo que me da es que has cogido las cifras de algún telediario y las has puesto aquí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por toleando
6 jul 2012, 00:03

#75 #75 judejew dijo: #73 imgur. Y la ropa no tiene sentido que la incluyas, porque ropa van a tener que llevar igualmente. Lo que me da es que has cogido las cifras de algún telediario y las has puesto aquí.Sí, tienes razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por toleando
6 jul 2012, 00:03

#74 #74 violeta87 dijo: #69 Yo empecé en españa y terminé en Francia. Tonta no soy. 250€ anuales es mejor que 1000€ anuales que pagaba en españa. Y en la sorbona chico! Mitad de alumnos por clase y profesionales dando clases.
Yo no le debo nada a una bandera ni a un territorio. Que no me tomen el pelo.
Mucha suerte ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por wasuretai
6 jul 2012, 00:09

Mi hermano ha tenido que emigrar a Italia donde le pagan el doble por las mismas horas.
Tiene una ingeniería superior, hace muchos años lo recomendaron como el mejor estudiante de su graduación y lo becaron para trabajar en México...
Habla inglés, alemán e italiano (que aprendió en un par de semanas)
Tete, te echo mucho de menos!
Yo aún tengo trabajo aquí y malvivo como puedo...
Hablo inglés, alemán, francés y he aprendido a chapurrear italiano en un fin de semana con mi cuñada...pero como solo tengo la ESO, no aspiro a mucho más.
Doy gracias que aún tengo trabajo...Miedo me da el volver a empezar de nuevo en otro pais
Ya lo hice hace años en Alemania y en Holanda...y con solo 27 años...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por judejew
6 jul 2012, 00:10

#78 #78 wasuretai dijo: Mi hermano ha tenido que emigrar a Italia donde le pagan el doble por las mismas horas.
Tiene una ingeniería superior, hace muchos años lo recomendaron como el mejor estudiante de su graduación y lo becaron para trabajar en México...
Habla inglés, alemán e italiano (que aprendió en un par de semanas)
Tete, te echo mucho de menos!
Yo aún tengo trabajo aquí y malvivo como puedo...
Hablo inglés, alemán, francés y he aprendido a chapurrear italiano en un fin de semana con mi cuñada...pero como solo tengo la ESO, no aspiro a mucho más.
Doy gracias que aún tengo trabajo...Miedo me da el volver a empezar de nuevo en otro pais
Ya lo hice hace años en Alemania y en Holanda...y con solo 27 años...
Cobrar más EN ITALIA?

Veeeeeeeeenga, que sí, que ambos sabéis 20 idiomas y tenéis 35 carreras. No cuela.

#76 #76 toleando dijo: #75 Sí, tienes razón.Sin ánimo de ser molesto (más), ¿no ibas a subir las preinscripciones? Me has pedido una web y he dicho imgur...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por ascodel
6 jul 2012, 00:16

#58 #58 judejew dijo: #50 Mira chato... en el artículo de los quesitos que has enlazado, el mismo autor se retracta diciendo que no, que ese 1% es de la conferencia episcopal y que no sabe cuánto viene de la iglesia en general.

Respecto a la ingeniería, sí, en alemania hay INGENIERÍA, en singular, porque engloba a todo, no están definidas y especializadas como en españa los tipos de ingenierías. Por eso vienen aquí a formarse.

Sigue intentando.
Claro que sí, campeón.
Es fácil darse una vuelta por esa web y ver si el autor se ha retractado de algo, pero creo que la "retractación" a la que te refieres es la de un periodista de La Razón que comentó algo de eso. Los datos que aporta el autor del blog son exhaustivos y siguen ahí para quien quiera leerlos.

Mejor sigue intentando convencernos de que en Alemania no hay carreras de ingeniería.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por judejew
6 jul 2012, 00:22

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero qué co... el material se le paga al colegio? qué mierda de colegio es ese que hay que pagarles a ellos el material? Pues te compadezco porque ni mi familia, ni mis primos que siguen en edad escolar, han tenido que pagar esos conceptos al colegio. Se lo pagaban ellos por su cuenta. Lo máximo han sido 6 euros por fotocopias que les piden ahora.

#81 #81 ascodel dijo: #58 Claro que sí, campeón.
Es fácil darse una vuelta por esa web y ver si el autor se ha retractado de algo, pero creo que la "retractación" a la que te refieres es la de un periodista de La Razón que comentó algo de eso. Los datos que aporta el autor del blog son exhaustivos y siguen ahí para quien quiera leerlos.

Mejor sigue intentando convencernos de que en Alemania no hay carreras de ingeniería.
No entiendes la diferencia entre haber INGENIERÍAS en plural, y una ingeniería general sin especializaciones? Dudo que estés en alemania siquiera, ni que sepas qué es la carrera de ingeniería tal cual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por alodnamra
6 jul 2012, 00:27

Pues qué queréis que os diga, yo estando metido también en el mundillo de la ciencia sé que es perfectamente real. Colegas de profesión y amigos de otras ramas repartidos por todo el mundo. Un bioquímico en Heidelberg, químicas en Padua, Gante y Edimburgo, ingenieros en Denver, Ostrava y Helsinki, biólogos en Aalborg y Tromso, una veterinaria en Natal... Y en una cosa coinciden todos: siempre en mejores condiciones en todos los ámbitos de lo que podrían conseguir aquí ni trabajando 30 años. Y yo estoy esperando a ver si consigo plaza en Copenhague y/o Groningen, luego, venir a España sólo para visitas.

A favor En contra 5(5 votos)
#84 por ascodel
6 jul 2012, 00:37

#82 #82 judejew dijo: #80 Pero qué co... el material se le paga al colegio? qué mierda de colegio es ese que hay que pagarles a ellos el material? Pues te compadezco porque ni mi familia, ni mis primos que siguen en edad escolar, han tenido que pagar esos conceptos al colegio. Se lo pagaban ellos por su cuenta. Lo máximo han sido 6 euros por fotocopias que les piden ahora.

#81 No entiendes la diferencia entre haber INGENIERÍAS en plural, y una ingeniería general sin especializaciones? Dudo que estés en alemania siquiera, ni que sepas qué es la carrera de ingeniería tal cual.
Conozco ingenieros de, al menos, tres especialidades. Ignoro si hay más. Pero oye, tú sigue, no te bajes del burro.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por Makiaveliko
6 jul 2012, 00:42

claro que hay fuga de cerebros en éste país, ¡es una peli muy buena! además se rodó aquí

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por assidas
6 jul 2012, 08:44

#41 #41 judejew dijo: #40 Vamos a ver, primero que es mentira que se invierta menos, en España la oferta educativa es total, o sea que se puede estudiar cualquier carrera, cuando en el resto del mundo la gente tiene que cambiar de país para estudiar lo que quieren.

Y segundo, como te veo falto de inteligencia, te lo explico a lo bebé: Se puede trabajar en otro país y tributar en este. Gugutata. Miiiira que viene el avión.
Bueno, la carrera que estoy estudiando yo en España no existe, me toca ir a hacerla en el extranjero. Y lo de educación gratuita... dejemoslo estar, porque lo que no pago de maestros al mes lo pago en iva, IRPF, las retenciones que me aplican a mis facturas(soy autónomo), los 250 euros al mes que pago solo por ser autónomo, cobre o no cobre.

P.D: Estudio programación de videojuegos(no un máster corto, una carrera de 4 años con formación en todos los campos del desarrollo de videojuegos)

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por borracho89
6 jul 2012, 13:52

es que para ella fuga de cerebros seria perder jugadores de la seleccion española, no gente que valga de verdad

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por deneuve77
6 jul 2012, 20:55

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.uno de los mejores ZAS que haya visto jamás en esta web. De hecho me registré sólo para felicitarte. Los hay muy listos que en realidad no saben ni dónde guardan su mano derecha

2
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por judejew
6 jul 2012, 21:56

#88 #88 deneuve77 dijo: #80 uno de los mejores ZAS que haya visto jamás en esta web. De hecho me registré sólo para felicitarte. Los hay muy listos que en realidad no saben ni dónde guardan su mano derecha Zas por qué? Eso ni siquiera es una preinscripción, son las instrucciones para pagar el material del colegio - lo cual no significa que realmente esa persona tenga hijos estudiando ahí.

Y eso viene de una discusión en la cual dicha persona no era capaz de entender que yo en ningún momento he dicho que estudiar sea gratis.

En fin, las masas seguís sin ser capaces de razonar.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por toleando
6 jul 2012, 23:17

#88 #88 deneuve77 dijo: #80 uno de los mejores ZAS que haya visto jamás en esta web. De hecho me registré sólo para felicitarte. Los hay muy listos que en realidad no saben ni dónde guardan su mano derecha Gracias :)

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por filopolipo
7 jul 2012, 02:13

#27 #27 judejew dijo: Es lo que tiene que haya más ingenieros y universitarios en España que en cualquier otro país, porque en otros países quitan las carreras cuando sobra gente, pero aquí si hicieran eso les diríais que son unos fascistas que quieren que la gente no esté formada para aborregarla.

Lo mejor es que seguro que tu hermano, que viendo lo tonto que eres irá de familia, cotizará en Canadá y no dará un puto euro a España para compensar por la excelente formación que se le ha regalado.
Lo mejor de todo esque comunidades que de manera autonoma han apostado por invertir en ciencia como el pais vasco que con sus centros de investigacion ya se esta conviertiendo en lugar de referencia. Ademas d eproducir beneficios economicos, pero yo creo que en la ciencia no debia solo primar el dinero y la productividado o lo que es vendible, si no tambien la curiosidad y lo que puede hacer avanzar a esta triste especie a algo menos destructivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por judejew
7 jul 2012, 02:31

#91 #91 filopolipo dijo: #27 Lo mejor de todo esque comunidades que de manera autonoma han apostado por invertir en ciencia como el pais vasco que con sus centros de investigacion ya se esta conviertiendo en lugar de referencia. Ademas d eproducir beneficios economicos, pero yo creo que en la ciencia no debia solo primar el dinero y la productividado o lo que es vendible, si no tambien la curiosidad y lo que puede hacer avanzar a esta triste especie a algo menos destructivo.Los centros de investigación del País Vasco son de la universidad del Opus.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por wasuretai
10 jul 2012, 00:28

#79 #79 judejew dijo: #78 Cobrar más EN ITALIA?

Veeeeeeeeenga, que sí, que ambos sabéis 20 idiomas y tenéis 35 carreras. No cuela.

#76 Sin ánimo de ser molesto (más), ¿no ibas a subir las preinscripciones? Me has pedido una web y he dicho imgur...

Sí, mi hermano cobraba aquí 700 si llegaba y ahora cobra 1500 más dietas
En mi familia somos poliglotas, pero aquí en España (solo aquí) te piden un papel que diga que lo hablas...no solo hace falta demostrar (en más de una entrevista he demostrado que hablaba mejor alemán que el entrevistador ¬¬)
Si no te lo crees es tu problema...
Pero las cosas están muy jodidas...te recomiendo que empieces a estudiar un poquito de idioma a parte del español...con ese no vas a ninguna parte...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!