Asco de Vida / Hoy, una mujer con bastante dinero ha tenido su primer hijo en el hospital donde trabaja mi madre. Ha nacido con enanismo. Su "madre" lo ha dado en adopción. No ha llegado ni a verlo. Las enfermeras han tenido que ponerle el nombre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

164
Enviado por sharid el 15 may 2012, 15:04 / familia

Hoy, una mujer con bastante dinero ha tenido su primer hijo en el hospital donde trabaja mi madre. Ha nacido con enanismo. Su "madre" lo ha dado en adopción. No ha llegado ni a verlo. Las enfermeras han tenido que ponerle el nombre. ADV

#72 por algo_caotica_
16 may 2012, 22:44

Espero que ese niño cuando sea grande intente buscar a su "madre" aunque sólo sea para escupirle en la cara...

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por vecinito
16 may 2012, 23:04

#43 #43 usedcloned dijo: me la suda si me dan negativos, pero se ve claramente que los españoles se llevan la medalla de los discrimadores, xenofobos, racistas de neonaciz, se quejan de america latina, siendo españa el peor lugar para vivir, Crisis y entre ellos mismo se atacan y se discriminan, que pais mas medieval y subdesarrollado.Hostias que perlas has soltado, si quieres puedes comparar España con tu país, por ahora nuestra crisis es menor a las de cada país de américa latina, nuestro desarrollo mayor, y no hablemos de vuestras bandas de Latin Kings que yo aún no he visto Spanish Kings por ninguna parte, ¿eh?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#82 por zero_zelda
16 may 2012, 23:05

Eso no es una mujer, eso es un monstruo...

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por censuradmeotravezsipodeis
17 may 2012, 00:08

¿Soy el único que se pregunta que relevancia tiene lo de "bastante dinero"? ¿Si no tuviera dinero no lo habría dado en adopción? No lo pillo.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por garbancito2004
17 may 2012, 00:48

#48 #48 moussaka dijo: ¿Pero eso se puede hacer? ¿Tener un hijo y de inmediato decir que no lo quieres, que se lo guarden por ahí? Pues no exactamente, pero algo parecido. Los recién nacidos españoles dados en adopción, son acogidos por familias. La madre biológica tiene un mes para echarse atrás. A una conocida mia le ha pasado y se ha tenido que callar, porque tiene un niño de 3 años al que aún no le han dado la adopción (desde que tiene 1 mes está con ella) y ahora, a su niña de 25 días, se la ''quitaron'' porque la familia biológica cambió de opinión. Si se quejaba, podrían alargar más la adopción del mayor. Es así de cruel todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por ryad
17 may 2012, 01:40

Por el tono de todos los comentarios, todos creeis que la madre debe quedarselo sí o sí y hacer su vida un verdadero infierno, ya que es mucho mejor que el muchacho se críe en una familia donde no va a ser querido, que darlo en adopción.
Me pareceis todos una panda de hipócritas, que condenais a la madre sin ni siquiera cononcer ningún tipo de detalle sobre su vida, no sabeis nada sobre ella, ni los motivos por los cuales lo ha dado en adopción, puede que tuviera pensado mucho antes del parto darlo en adopción, aun antes de saber lo de la acondroplasia.
Además, ¿no os quema tanto la situación?, pues todavía estoy esperando leer un comentario del tipo, "voy a ir a adoptarlo yo", que mucho hablar, pero nadie estaría dispuesto a ello.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por filemon
17 may 2012, 04:43

#106 #106 master_x_2k dijo: Todos los moralistas obviaron el echo de que probablemente la mujer quiso abortar al niño, pero fue convencida por gente como ustedes que el aborto es malo blablabla y que lo podía dar en adopción mejor, pero en cuanto hace eso salen con toda esta mierda. Que no hay nada que les venga bien!! quiero ver que harían ustedes en esa situación.
Matenme a negativos, pero saben a que voy con esto. Yo no lo daria en adopcion, la verdad no se que haria, pero lo ultimo que haria seria escuchar a pelotudos que se la creen de superiores cuando seguro no tienen pelos en los huevos todavia.
Son como la gata flora, si se la mete grita, si se la sacan llora xD

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por adictaadv
17 may 2012, 07:34

#2 #2 chankete dijo: mejor eso que abortar...tu palabras demuestran que gente despreciable como esta las hay.

Joder, pobre chico, ojala la vida le dé una vida justa.

Con todo respeto, la puta que lo parió...

A favor En contra 2(8 votos)
#117 por moli85
17 may 2012, 10:21

#103 #103 usedcloned dijo: #98 que haremos que señor de integrante de la RAE por ese pequeño error me vas a puñalar, o demandar, tipico a ese tipo de intolerancia me referia, Latino america podra estar en la mala, pero no tanto como españa se los puedo asegurar, ya que su xenofobia me saco de murcia, al saber que era latino atacaron mi casa a piedra. Gracias españoles por enseñarles al mundo que son el pais mas medieval y sub desarrollado del mundo a un clasificando a las personas por su dinero, indole y pensamiento, un pais disque democratico y aun rindienles cuentas a la familia real.Corregirte un error no creo que sea "apuñalarte" (que no puñalarte que no sabemos lo que es). Siento mucho lo que te pasó en Murcia, pero no significa que seamos así todos los españoles. Es como si digo que todos los hispanos son unos camellos pandilleros subdesarrollados, seguro que no te gusta. Respetemos a los seres humanos, porque tus comentario no son menos racistas e injustos que los que apedrearon tu casa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#129 por loquepudoynofue
17 may 2012, 16:00

#43 #43 usedcloned dijo: me la suda si me dan negativos, pero se ve claramente que los españoles se llevan la medalla de los discrimadores, xenofobos, racistas de neonaciz, se quejan de america latina, siendo españa el peor lugar para vivir, Crisis y entre ellos mismo se atacan y se discriminan, que pais mas medieval y subdesarrollado.¿Racistas y neonazis? Y tú seguro que eres muy tolerante llamándonos medievales y subdesarrollados. Anda y deja de ir de tolerante, hipócrita.

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por UsuarioNoAnonimo
17 may 2012, 23:38

#2 #2 chankete dijo: mejor eso que abortar...A ver, estoy de acuerdo con el chaval, tiene razón, es mejor eso que abortar. ¿Nace desestructurado, y todo ese rollo? Vale, muy bien, pero tiene una oportunidad de ser feliz, al abortar, quitas toda posibilidad de felicidad para tu hijo (que con todos los respetos, decís que "no es un niño" el feto, sí, lo es, ya es una vida en el primer momento de la concepción), pero si no le dais una oportunidad, y para quedar cómodos decís que "lo hago para que no hubiera sufrido"... en fin, sin palabras.

PD: No soy de ninguna religión, no estoy de acuerdo con ninguna totalmente.

A favor En contra 2(10 votos)
#155 por madrock
24 may 2012, 17:11

#153 #153 xtupid dijo: bien hecho! por algo ESPARTA fue lo que fueme parece muy gracioso tu comentario,pero aun no se si reirme o insultarte......

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por peresabo
16 may 2012, 21:10

Dios que asco de personas.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por dollix
16 may 2012, 21:14

que clase de madre esa esa!

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por veryhappy
16 may 2012, 21:24

hay gente sin corazón...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por disaztree
16 may 2012, 21:26

#36 #36 clarallc dijo: #34 Eso no tiene nada que ver con ser rico. Que sea despreciable es un tema a parte.el abandonar a tu descendiente por padecer enanismo creo que si

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por moussaka
16 may 2012, 21:37

¿Pero eso se puede hacer? ¿Tener un hijo y de inmediato decir que no lo quieres, que se lo guarden por ahí?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por minniepink
16 may 2012, 21:45

Dios que asco ... otras moririamos por ternerlo y esta decide ponerlo en adopcion ASCO DE GENTE!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por oceansoul13
16 may 2012, 21:52

joder que asquerosa puede ser la gente.... eso ni es madre ni es nada.
lo que creo recordar que me comentaron una vez es que cuando das en adopción no puedes ver al niño, una vez echa la decisión no lo dejan que lo veas por si te arrepientes.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por garbancito2004
16 may 2012, 21:59

Mejor ser dado en adopción que tener semejante madre...

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por saharamisstherain
16 may 2012, 22:25

Lo que ha hecho esta mujer, si verdaderamente es un caso real, no es lo más éticamente correcto pero tampoco conocemos su situación personal, porque quizá ni siquiera tenga dinero como algunos especulais pero no quiera recibir una recompensa económica por su hijo o quizá no pueda cuidar de él por otros motivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por bellatrix
16 may 2012, 22:34

Pues mejor para el niño, porque para tener una madre así que le amargue la vida... que viva con alguien que le vaya a querer de verdad, pobre chiquillo : (

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por hellokatil
16 may 2012, 22:38

Ojala se pudra h.p.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por gloob
16 may 2012, 22:41

Pero que tenga dinero es un dato importante? Esa mujer merece quedarse estéril de por vida...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por sanjurgo
16 may 2012, 22:57

Y de este modo nació gruñon. :lol:

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por mteresita98
16 may 2012, 23:02

Pues el dinero se lo puede meter por donde le quepa! Xq ser rica y estar vacia es = a un desperciio. Que mal,que poco humanismo y encima no querer a tu propio hijo,yo lo querria hasta mas por ese pequeño defecto!

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por apau
16 may 2012, 23:11

#62 #62 batimu dijo: #1 me recuerda (sólo digo me recuerda) al hijo non grato de la casa Lannister Tyron. Creía que era el unico que lo había pensado. Y luego Tyrion es el mejor de todos ellos.

Volviendo al tema, asi van las cosas, es su propio hijo, además, que culpa tiene de haber nacido con enanismo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por piscis89
16 may 2012, 23:53

este mundo se va a la mierda. que una madre no quiera ver a su propio hijo???? que asco de gente

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por erbala
17 may 2012, 00:26

#88 #88 circonita dijo: #43 #80 sois tontos los dos por esos arranques de falso patriotismo. Ni España ni América Latina (no sé el país del otro) es mejor. Las personas son individuales, y pueden decidir ser ejemplares o ser auténticos hijos de puta (como la del ADV)iiyo te doy toda la razon del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por okitoki182
17 may 2012, 00:33

#43 #43 usedcloned dijo: me la suda si me dan negativos, pero se ve claramente que los españoles se llevan la medalla de los discrimadores, xenofobos, racistas de neonaciz, se quejan de america latina, siendo españa el peor lugar para vivir, Crisis y entre ellos mismo se atacan y se discriminan, que pais mas medieval y subdesarrollado.Por lo menos sabemos escribir neonazis correctamente, en serio hay faltas que duelen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por master_x_2k
17 may 2012, 03:36

Todos los moralistas obviaron el echo de que probablemente la mujer quiso abortar al niño, pero fue convencida por gente como ustedes que el aborto es malo blablabla y que lo podía dar en adopción mejor, pero en cuanto hace eso salen con toda esta mierda. Que no hay nada que les venga bien!! quiero ver que harían ustedes en esa situación.
Matenme a negativos, pero saben a que voy con esto. Yo no lo daria en adopcion, la verdad no se que haria, pero lo ultimo que haria seria escuchar a pelotudos que se la creen de superiores cuando seguro no tienen pelos en los huevos todavia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por liaaa
17 may 2012, 08:01

que asco..pero por lo menos no le dará mala vida, ya que sería un hijo no deseado...

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por alfury_
17 may 2012, 09:37

esto es simplemente "impresionante"....si es verdad claro

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por sugar_bijou
17 may 2012, 10:25

#105 #105 ryad dijo: Por el tono de todos los comentarios, todos creeis que la madre debe quedarselo sí o sí y hacer su vida un verdadero infierno, ya que es mucho mejor que el muchacho se críe en una familia donde no va a ser querido, que darlo en adopción.
Me pareceis todos una panda de hipócritas, que condenais a la madre sin ni siquiera cononcer ningún tipo de detalle sobre su vida, no sabeis nada sobre ella, ni los motivos por los cuales lo ha dado en adopción, puede que tuviera pensado mucho antes del parto darlo en adopción, aun antes de saber lo de la acondroplasia.
Además, ¿no os quema tanto la situación?, pues todavía estoy esperando leer un comentario del tipo, "voy a ir a adoptarlo yo", que mucho hablar, pero nadie estaría dispuesto a ello.
Estoy de acuerdo excepto en el final. Muchos de los usuarios somos estudiantes, es complicado que adoptemos a nadie ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por trekkie
17 may 2012, 11:15

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#105 #105 ryad dijo: Por el tono de todos los comentarios, todos creeis que la madre debe quedarselo sí o sí y hacer su vida un verdadero infierno, ya que es mucho mejor que el muchacho se críe en una familia donde no va a ser querido, que darlo en adopción.
Me pareceis todos una panda de hipócritas, que condenais a la madre sin ni siquiera cononcer ningún tipo de detalle sobre su vida, no sabeis nada sobre ella, ni los motivos por los cuales lo ha dado en adopción, puede que tuviera pensado mucho antes del parto darlo en adopción, aun antes de saber lo de la acondroplasia.
Además, ¿no os quema tanto la situación?, pues todavía estoy esperando leer un comentario del tipo, "voy a ir a adoptarlo yo", que mucho hablar, pero nadie estaría dispuesto a ello.
#106 #106 master_x_2k dijo: Todos los moralistas obviaron el echo de que probablemente la mujer quiso abortar al niño, pero fue convencida por gente como ustedes que el aborto es malo blablabla y que lo podía dar en adopción mejor, pero en cuanto hace eso salen con toda esta mierda. Que no hay nada que les venga bien!! quiero ver que harían ustedes en esa situación.
Matenme a negativos, pero saben a que voy con esto. Yo no lo daria en adopcion, la verdad no se que haria, pero lo ultimo que haria seria escuchar a pelotudos que se la creen de superiores cuando seguro no tienen pelos en los huevos todavia.
AL FIN GENTE QUE HABLA CON COHERENCIA!!! ostia puta panda de hipócritas y moralistas.

Estoy en una familia con muchos minusválidos, se les quiere un montón sí, pero ya se lo que es sufrir y si pudiera abortaría... y si lo tuviera lo daría en adopción a alguien que si tiene ganas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por moli85
17 may 2012, 11:34

A los abortistas, pregunto: Entonces le practicaríais el aborto a todas las mujeres embarazadas en países en vías de desarrollo porque sus hijos probablemente pasarán hambre, morirán de inanición en una guerra a los 10 años o tienen muchísimas posibilidades de nacer enfermos?

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por batimu
17 may 2012, 12:20

#83 #83 apau dijo: #62 Creía que era el unico que lo había pensado. Y luego Tyrion es el mejor de todos ellos.

Volviendo al tema, asi van las cosas, es su propio hijo, además, que culpa tiene de haber nacido con enanismo?
Tyron es dios. es el único Lannister que vale la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por MetalBrony
17 may 2012, 23:35

No le hubiera pasado de haber nacido un Lannister de Roca Casterly.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por malandrink
18 may 2012, 03:18

COMO SE DICE EN MEXICO QUE POCA MADRE.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por chivochivo
18 may 2012, 10:21

#101 #101 shengdi dijo: Por lo menos no lo abortó, es la verdad, así el niño posiblemente encontrará un hogar, hay matrimonios fetichistas que les gusta tener niños con enfermedades extrañas para cuidarlos.¿Te das cuenta de la tontería que acabas de decir? ¿Matrimonios fetichistas? ¿Para montar un circo de frikis? Yo flipo con la peña...

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por Olongo
18 may 2012, 18:19

Valiente hija de puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por mateod
19 may 2012, 01:27

Una sóla palabra: I-M-B-É-C-I-L

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por unsleep
21 may 2012, 10:48

seguro que era de esas payasas que hacen dieta mientras estan en lactancia para no perder la lineea o gilipolleces de esas... mal palo le den...

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por sharid
15 sep 2012, 10:12

#32 #32 bioluminiscente dijo: #19 No, tener mucho dinero no la hace mala persona.
Lo que la hace mala persona es que no quiera encargarse de un hijo porque en el futuro seguramente tenga ciertos problemas, cuando tiene recursos para solventar dichos problemas.

Al menos así es como yo lo interpreto.
Equilicuá. Y más tratandose de enanismo...que yo sepa el único problema que tienen es que son mas pequeños, nada mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por roggua
16 may 2013, 13:20

#143 #143 chivochivo dijo: No se que tiene que ver que sea rica, ¿qué nos parezca aún peor persona porque odiamos a los ricos? Bastante clara a quedado su falta de humanidad, no hacía falta remarcar eso.

#2 Eres imbecil.
En esta página está de moda despreciar a la gente rica solo por el hecho de que los asociamos con los politicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ciclista_dj
16 may 2012, 21:14

Las enfermeras han ido al registro con el niño? cual de ellas le a dado sus apellidos?, y el libro de familia que, nada esto anda que no se nota que es mentira.

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por kharkarus
16 may 2012, 21:34

¡Maldita gente con bastante dinero que desprecia bebés!

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por emcagolatevamare
16 may 2012, 21:56

Tu lo has dicho, su "madre"

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por joviho
16 may 2012, 22:01

Y ella nació con enanismo mental. Y yo que pensé que esto ya era lo peor.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!