Asco de Vida / Hace unos años, cuando murió mi prima, mi tía comenzó a llamarme por el nombre de la difunta. He sido comprensiva más de 5 años, pero he acabado pidiéndole que me llame por mi nombre. Me ha dicho: "No sé de que te quejas, Sheila era mucho más guapa y lista que tú. Deberías sentirte halagada". Mi prima, la guapa y lista, era "bakala" y murió de una sobredosis de éxtasis. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Enviado por YoNoSoySheila el 21 mar 2012, 01:15 / familia

Hace unos años, cuando murió mi prima, mi tía comenzó a llamarme por el nombre de la difunta. He sido comprensiva más de 5 años, pero he acabado pidiéndole que me llame por mi nombre. Me ha dicho: "No sé de que te quejas, Sheila era mucho más guapa y lista que tú. Deberías sentirte halagada". Mi prima, la guapa y lista, era "bakala" y murió de una sobredosis de éxtasis. ADV

#65 por cracdel
23 mar 2012, 00:35

pos mira como serias tu!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por maytheforcebewithyou
23 mar 2012, 13:18

yo tengo mucho respeto a los difuntos, pero si que es verdad que cuando alguien muere, la gente tiende a idealizarlos, y a decir que era la persona mas maravillosa del mundo, aunque haya sido un cabron toda su vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por todoeltiempodelmundo
23 mar 2012, 15:24

#61 #61 todoeltiempodelmundo dijo: #58 antes no me había quemado los ojos con el verbo molar¡¡
por cierto 1 mi nombre me parece precioso y 2 tengo todo el derecho del mundo a decir si me parece feo o no porque no me estoy metiendo directamente con nadie
no solamente has dicho que podia afectar a los sentimientos de alguien. has venido diciendo que ahora hay mucho farruquito por aqui y que solo lees cosas ofensivas. y la primera farruquita eres tu con comentarios como "callate" quien eres tu para decir a nadie que se calle?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por wigu
24 mar 2012, 13:00

Con ese nombre, no me extraña.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por bonita
24 mar 2012, 19:28

Pero tu tía es la madre de la difunta.
Si vos murieses tu mamá también te recordaría como la chica más inteligente, hermosa y capaz del mundo, simplemente por ser su hija.
Más allá de lo que haya sido tu prima, entendé que tu tía está lidiando con la pérdida de un hijo, algo muy difícil de superar.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por danther
26 mar 2012, 22:59

#62 #62 the_farmer dijo: #45
Esto es lo que pasa cuando los de letras se ponen a hablar de cosas de mayores.
No, no hay sobredosis de MDMA. Para que esto ocurriera, tendrías que tomar una cantidad ingente, que a menos que vivas en una fábrica de droga, no vas a poder conseguir, por lo que, como comentaba más arriba la persona de la que os reíais, la causa de muerte más probable derivada del consumo de éxtasis es la deshidratación, ya que simplemente se te olvida tomar agua, lo cual es un problema si estás haciendo ejercicio físico (bailando).

Ahora eres un poco más sabio, no hace falta que me lo agradezcas.
El MDMA se obtiene a partir de unas variaciones en el proceso de síntesis de las anfetaminas (¿nuez moscada??? ¿quién te dijo eso, el chamán de tu aldea?)
¿Letras? Ya tiene que venir el listopollas de siempre a decir lo primero que se la ocurre.
Para empezar, el safrol de donde se suele sintetizar la MDMA se encuentra presente en diversas cosas como la nuez moscada.
Segundo, la dosis letal de Extasis existe. Y no me refiero a aquel bulo que saco la prensa hace tiempo. Me refiero a que dosis mas elevadas de medio gramo pueden (o no) resultar mortales segun la ocasión. Y si no me crees a mi, tienes muchisimos sitios donde consultarlo y librarme de tu molesta ignorancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por macedoniadefrutas
22 mar 2012, 13:08

Pero eso no significa que tú no seas un orco, a parte de cortita.

A favor En contra 0(16 votos)
#51 por dienekes
22 mar 2012, 15:55

#48 #48 sheyla_96 dijo: #10 Yo flipo... vale que Sheila no sea el nombre más bonito del mundo y de hecho sea horroroso... pero la verdad es que no es plan de que digas que lo es aquí por que hay gente con ese nombre y gente a la que le gusta el nombre y se pueden llegar a '' ofender '' ... en fin... además las que nos llamamos así no tenemos culpa ni de llamarnos así, ni de que haya gente tan imbécil... por cierto, ya me podéis petar a negativos.Te podemos petar???? joer hay algunas que estan de un "amable" ultimamente.... ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por fumandemihierva
22 mar 2012, 15:35

Pues muy lista no debía ser entonces.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por cyrielle
22 mar 2012, 13:41

Ella era un desecho social, tu tia una zorra. Fin.

A favor En contra 0(10 votos)
#57 por dienekes
22 mar 2012, 17:59

#54 #54 loleilo dijo: #52 y similares, no creo que #0 dude de la inteligencia de su difunta prima por ser *******, sino por ser una *******-drogadicta que murió de sobredosis.
Vereís por aquí que muchos dicen que no hay sobredosis por el extasis, y no estan del todo equivocados... Pero si, si te metes mucho extasis muy a menudo (drogadicción) puede llevarte a la muerte... y eso, eso no es de ser "muy listo" precisamente.
Tampoco creo que a #0 le falte respeto ni cariño por su tia o su prima, precisamente por los años que se ha pasado "intentando ayudar" a su tia... pero si, las comparaciones son odiosas... y a mi (y a cualquiera) si nos comparasen a mal con un "yonki" nos sentaría mal.
SI te metes 10 pirulas una noche (por poner un número), aunque no hayas consumido muy a menudo, yo creo que te da un chungazo de cojones y que tienes muchas posibilidades de irte al otro barrio.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por dienekes
23 mar 2012, 09:11

#58 #58 huntershit dijo: #51 Callate.
#48 Realmente cierto.
#21 y #10 Podríais tener un poco de respeto por las que nos llamamos Sheila, podríais miraros vuestros nombres a ver si son feos, ya que al nacer los nombres los deciden nuestros padres ;)

Ultimamente hay demasiado farruquito por ADV, CC...etc, antes estas páginas molavan cuando se podía hablar tranquilamente de un tema sin que nadie te saltara diciendote algo ofensivo. Las cosas se dicen a la cara. Y petadme a negativos si os da la gana.
Otra que quiere que la peten...las Sheilas está de rebajas!!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por dienekes
23 mar 2012, 09:21

#62 #62 the_farmer dijo: #45
Esto es lo que pasa cuando los de letras se ponen a hablar de cosas de mayores.
No, no hay sobredosis de MDMA. Para que esto ocurriera, tendrías que tomar una cantidad ingente, que a menos que vivas en una fábrica de droga, no vas a poder conseguir, por lo que, como comentaba más arriba la persona de la que os reíais, la causa de muerte más probable derivada del consumo de éxtasis es la deshidratación, ya que simplemente se te olvida tomar agua, lo cual es un problema si estás haciendo ejercicio físico (bailando).

Ahora eres un poco más sabio, no hace falta que me lo agradezcas.
El MDMA se obtiene a partir de unas variaciones en el proceso de síntesis de las anfetaminas (¿nuez moscada??? ¿quién te dijo eso, el chamán de tu aldea?)
Joder macho lo que hay que leer.....Sobredosis no es que tengas que palmar obligariamente eh???
Un coma etílico por ejemplo es una sobredosis de alcohol.
Y en cuanto a morir deshidratado, pues es una consecuencia de esa droga. Sin tomar esa droga y haciendo lo mismo que tú, yo no me deshidrato.
Es como el que se ahoga con su propio vómito por haberse clavado 40 cubatas. No le ha matado el alcohol no???? Enga ya!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por NiTuTeLoCreeS
22 mar 2012, 14:38

Sinceramente tras leer este ADV solo puedo decir una cosa (y ya me podéis crujir a rojos) Amiga ... ERES PATETICA no por aguantar que tu tía te llame durante cinco años con el nombre de tu prima a la cual parece que no te caía demasiado bien viendo con el cariño que la recuerdas sino porque encima vienes lloriqueando como si no fuera culpa tuya el haberlo aguantado.

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por lodriel
22 mar 2012, 17:08

#15 #15 elpezlunamolaeldoble dijo: Corazón, es imposible morir de una sobredosis de éxtasis. Si esto no es fake, tu prima murió deshidratada porque no pensó qué debía beber agua, que es la única causa de muerte de las pocas muertes que hay por el éxtasis, o de sobredosis de otra cosa.totalmente de acuerdo. El problema es que la gente ve las drogas como un todo general y además con muy poca información.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por ulster
22 mar 2012, 13:39

Si no fuese por lo del éxtasis, parecería que sugieres que es menos guapa y menos lista por ser *******. Aun así me parece que ese detalle sobra.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por huntershit
22 mar 2012, 14:20

Yo me llamo Sheila...xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por saetas
22 mar 2012, 14:15

arrancale el corazon a tu tia y cagale en el hueco

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por ninfaaa
22 mar 2012, 14:43

#36 #36 darkoon dijo: Si usais la wikipedia para informaros, por favor no me hagais el mongolo y informaros de verdad. TODO tienen una dosis letal, desde el arsenico al agua. El cuadro clinico de una muerte por ingesta de agua se encuentra en la entrada "hiperhidratacion" junto con casos famosos. Sin acritud eh!
No he usado wikipedia...

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por macedoniadefrutas
22 mar 2012, 14:24

#31 #31 huntershit dijo: Yo me llamo Sheila...xDQue bien, eh? Toma, un pin.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por bigbangdicktheory
22 mar 2012, 13:32

#0 #0 YoNoSoySheila dijo: Hace unos años, cuando murió mi prima, mi tía comenzó a llamarme por el nombre de la difunta. He sido comprensiva más de 5 años, pero he acabado pidiéndole que me llame por mi nombre. Me ha dicho: "No sé de que te quejas, Sheila era mucho más guapa y lista que tú. Deberías sentirte halagada". Mi prima, la guapa y lista, era "*******" y murió de una sobredosis de éxtasis. ADVAsi se respeta a los muertos muuuuy bien, y sobre todo a los que son familia tuya.


A favor En contra 4(4 votos)
#13 por ninfaaa
22 mar 2012, 13:18

ostia que putada no?? y tu permitistes eso , o es que querias ser como ella , hay adv k no entiendo enserio....

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por todoeltiempodelmundo
22 mar 2012, 13:37

#10 #10 kamatari dijo: haberlo pensado antes de dejarte llamar con un nombre tan feo... que sea feo el nombre de la persona. pero seguro que a su prima tampoco le gustaba porque ser ******* y llamarte sheila... tela

1
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por jmarengada
22 mar 2012, 13:58

#15 #15 elpezlunamolaeldoble dijo: Corazón, es imposible morir de una sobredosis de éxtasis. Si esto no es fake, tu prima murió deshidratada porque no pensó qué debía beber agua, que es la única causa de muerte de las pocas muertes que hay por el éxtasis, o de sobredosis de otra cosa.Camello no, está en la wikipedia. No existe la sobredosis de éxtasis.

#18 #18 warheart dijo: #15 vaya tontería más grande has dicho. Primero, TODAS las sustancias del mundo tienen una dosis letal, hasta el agua. Y segundo, el extásis (MDMA) no deja de ser una metanfetamina, que en dosis elevadas provoca taquicardias y puede llevar al infarto."TODAS las sustancias del mundo tienen una dosis letal, hasta el agua."
En serio, me encantaría que me describieras el cuadro clínico de una sobredosis de agua.

Ahora saldrán estúpidos diciendo que defiendo las drogas... No digo que el éxtasis sea bueno para los huesos, es una puta mierda que te descuageringa el cerebro, pero no existe la sobredosis de éxtasis, como no existe la de otras muchas drogas. ¿Habeis oído que alguien tenga una sobredosis de THC por fumarse 80 porros? no, es imposible, antes te quedas dormido.

8
A favor En contra 7(15 votos)
#15 por elpezlunamolaeldoble
22 mar 2012, 13:25

Corazón, es imposible morir de una sobredosis de éxtasis. Si esto no es fake, tu prima murió deshidratada porque no pensó qué debía beber agua, que es la única causa de muerte de las pocas muertes que hay por el éxtasis, o de sobredosis de otra cosa.

5
A favor En contra 9(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!