Asco de Vida / Hoy, más bien ahora mismo, mi padre acaba de recibir un paquete. Cuando he visto el contenido, me he escandalizado y mi padre me ha contestado: "Calla republicano, vete a tu cuarto". Es el reloj de Intereconomía, con su toro y su bandera española. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

189
Enviado por Anónimo el 7 feb 2012, 11:25 / familia

Hoy, más bien ahora mismo, mi padre acaba de recibir un paquete. Cuando he visto el contenido, me he escandalizado y mi padre me ha contestado: "Calla republicano, vete a tu cuarto". Es el reloj de Intereconomía, con su toro y su bandera española. ADV

#151 por yoqese
9 feb 2012, 19:48

Yo solo digo que mireis como nos ha dejado
El socialismo. En la ruina

2
A favor En contra 2(6 votos)
#152 por surmanomdma
9 feb 2012, 20:07

Y qué? tu padre no puede tener una ideología diferente a la tuya?

A favor En contra 5(5 votos)
#153 por riojana
9 feb 2012, 20:13

ser facha es que te guste la bandera de tu pais!! xk ami me gusta la bandera española y bien orgullosa estoy de serlo, y no x eso soy facha, no confundamos las palabras. Busca en el diccionario lo k significa facha y luego habla.

A favor En contra 4(6 votos)
#154 por estefania93
9 feb 2012, 20:26

VIVA ESPAÑA! y tanto criticar, bien cuando os veis con el agua al cuello todos a votar al PP... porque os recuerdo que es nuestro actual gobierno... y una cosa, no ser de derechas hay que ser facha.
Vale, que intereconomia es muy partidista, pero no andeis criticando, anda, quien no quiera que no lo vea, que para criticar antes hay que saber lo que hay.

A favor En contra 6(6 votos)
#155 por micaello
9 feb 2012, 20:28

Tío... Intereconomía es la mugre jajaja

A favor En contra 3(9 votos)
#156 por estefania93
9 feb 2012, 20:32

#20 #20 jm_mwmw dijo: Hay que respetar todas las opiniones. Rompe el reloj!vivaa la tolerancia que muestras!! asi esta el país

A favor En contra 0(4 votos)
#157 por estefania93
9 feb 2012, 20:33

#151 #151 yoqese dijo: Yo solo digo que mireis como nos ha dejado
El socialismo. En la ruina
claramente, luego cuando ya la han liado bastante recurren a su papaito (el PP)

A favor En contra 2(6 votos)
#158 por bolinga
9 feb 2012, 20:40

Mi padre también lo tiene, lo peor no es eso, si no que no te deje ver la tele porque esta viendo intereconomia..

A favor En contra 1(7 votos)
#159 por bolinga
9 feb 2012, 20:41

Mi padre también lo tiene, pero bueno eso me da igual, lo que me molesta es no poder ver la tele porque esta viendo intereconomia todas las noches ..

A favor En contra 1(5 votos)
#160 por lahmasmejor
9 feb 2012, 20:45

Muy patriótico si...pero demasiado friki para mi gusto...xD

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por the_binsey_poplars
9 feb 2012, 21:02

¿Y a tí qué te importa lo que lleve tu padre? Seguro que tu eres uno de los que llevan la camiseta con algún símbolo de esos "superguays" y no tienes ni puta idea de lo que significa.

A favor En contra 2(4 votos)
#162 por airo97
9 feb 2012, 21:10

yo tambien quiero ese reloj!! VIVA ESPAÑA

A favor En contra 2(8 votos)
#163 por bonestardesamicsmeustots
9 feb 2012, 21:12

#26 #26 sith_thrawn dijo: La mayoría de los que estáis posteando sois un poco intolerantes, ¿que su padre es de derechas y le gusta intereconomía? Pues vale ¿y qué? Yo el ADV a esta publicación la veo en las dos cosas siguientes "Cuando he visto el contenido, me he escandalizado" y "me ha contestado: calla republicano y vete a tu cuarto", el ADV aquí lo veo por la poca tolerancia de ambas partes, no porque el padre sea de derechas y le guste intereconomía... cada cuál debería de respetar a los demás aunque tengan diferentes opiniones a las propias :(No es cuestión de ser de derechas... podéis decir lo qué queráis, pero intereconomía es un canal de fascistas de mierda

1
A favor En contra 1(11 votos)
#164 por suren308
9 feb 2012, 21:17

Repito lo que puse en otro ADV. No entiendo que tiene de malo la bandera española. Es el símbolo de un país que ha logrado salir de la dictadura fascista más larga de la historia sin derramar una gota de sangre. Ya esta bien de criticar a España joder que entre el chovinismo y el antipatriotismo hay un punto medio. Se puede ser de izquierdas sin ser un borrego antisistema

#50 #50 iroquois dijo: Qué problema hay con la bandera? Para mí es el símbolo de la democracia y de la libertad. Ya está bien de tanto criticar a nuestro país, que sí, que tiene muchos defectos, pero todos se los achacamos al que tenemos al vecino, nunca a nosotros mismos.
Si tu padre es de derechas bien por él, aunque no lo compartas, ya que a su extraña manera quiere un país mejor para sus hijos.
+1 buddy

2
A favor En contra 3(7 votos)
#165 por angelnegro
9 feb 2012, 21:20

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El fascismo nace y bebe de la izquierda. Si no lo sabes, es problema tuyo.
Esto es lo que me pasa por tratar de discutir con disminuidos mentales...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#166 por angelnegro
9 feb 2012, 21:23

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A los del psoe yo no los considero izquierda: se consideran ellos mismos.
Pero eso se aplica a todos los regímenes de izquierdas que han llegado al poder, así que una vez más, si no sabes de historia no es culpa mía ;)

Por cierto, he leido comentarios tuyos y desprenden una demagogia y una borreguez que asustan, y asustan mucho más que todas las burradas que se oyen en intereconomía y en la secta

1
A favor En contra 0(2 votos)
#167 por angelnegro
9 feb 2012, 21:24

#164 #164 suren308 dijo: Repito lo que puse en otro ADV. No entiendo que tiene de malo la bandera española. Es el símbolo de un país que ha logrado salir de la dictadura fascista más larga de la historia sin derramar una gota de sangre. Ya esta bien de criticar a España joder que entre el chovinismo y el antipatriotismo hay un punto medio. Se puede ser de izquierdas sin ser un borrego antisistema

#50 +1 buddy
Calla, calla, que si no los progres tolerantes de "la tierra es de todos" se nos van a echar encima por no estar políticamente adoctrinados!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#168 por angelnegro
9 feb 2012, 21:26

#163 #163 bonestardesamicsmeustots dijo: #26 No es cuestión de ser de derechas... podéis decir lo qué queráis, pero intereconomía es un canal de fascistas de mierdaEjemplo de noticia de la sexta: "enjuician a garzon por investigar a franco" Jajajaja, demagogia a cascoporro

1
A favor En contra 1(3 votos)
#169 por caiman88
9 feb 2012, 21:31

#2 #2 Jack_Destroyer dijo: Tu padre ya esta perdido,corre y salvate tu.Huye,huye lejos.Mira , no quiero que me mateis a negativos , pero una cosa quiero decir : ¿Qué pasa que en nuestro país amar a nuestro país es de ser alguien facha? Les recuerdo que cuando ganamos algún premio deportivo TODO el mundo está orgulloso de su país y por el simple hecho de amar a España tenéis que catalogar a alguien de "facha" . Joder que todo el mundo ama a su país y a su bandera.

A favor En contra 1(13 votos)
#170 por war_lord
9 feb 2012, 21:47

Si, el toro y la bandera de españa son simbolos claramente franquistas.

Recuerdo en la guerra la bandera de los sublevados de españa... Ahhhh noooo que tenia en escudo de los reyes catolicos, vaya hombre, menos mal que tengo un minimo de inteligencia para distinguirlas. Y tambien recuerdo los toros de guerra que los sublevados lanzaban contra la gente... vaya me equivoque otra vez... no habian.

Ostia cuidado!!!! mira un ganadero con un toro en el prado!!!! es un facha vete a pegarle. O mejor, vete a cabo noval y pega a todo el que veas con una bandera de españa en la ropa, a ver si sales vivo.

Antes de decir gilipoyeces como este adv, calla y aprende un poco de historia en vez de atender a las historietas de viejas que te dicen en el cole.

A favor En contra 3(5 votos)
#171 por alfred_
9 feb 2012, 21:57

Arriba España, y arriba el patriotismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#172 por sergigenesalla
9 feb 2012, 22:41

Tu padre es el fachismo en persona!

A favor En contra 3(7 votos)
#173 por scorpio92
9 feb 2012, 22:42

Un reloj de Intereconomia? la próxima cual sera un coche de justin bieber o algo por el estilo?

A favor En contra 0(4 votos)
#174 por primasgemelas
9 feb 2012, 22:46

Que más te da a ti que reloj se compre?

A favor En contra 4(4 votos)
#175 por sh1986
9 feb 2012, 22:53

#141 #141 nelson_manguera dijo: Con intereconomía TOLERANCIA CERO, porque son el tipo de gente que les dicen a los demás cómo vivir sus vidas, y que si realmente tuviesen poder no permitirían estilos de vida distintos a los suyos.Nos dicen en qué ahorrar y cuándo, nos dicen que bajemos la velocidad a 110 porque un amigo ha creado una empresa que fabrica las pegatinas, nos dicen que nuestra hija adolescente puede abortar a nuestras espaldas, nos niegan la posibilidad de elegir si queremos que en nuestro bar se fume o no... tienes razón, estos de intereconomía nos tienen oprimidos, nos restan libertades, menos mal que están los de izquierdas, baluartes de la libertad y la igualdad, que nos salvan de la injusticia del mundo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#176 por sh1986
9 feb 2012, 22:59

#168 #168 angelnegro dijo: #163 Ejemplo de noticia de la sexta: "enjuician a garzon por investigar a franco" Jajajaja, demagogia a cascoporroSin olvidar mencionar que nadie juzga a Garzón por buscar justicia ni por meterse con unos o los otros sino por atribuirse competencias que no le corresponden, por creerse que está por encima de leyes y competencias. Busca justicia para las víctimas? las de Paracuellos del Jarama no son víctimas? esos no tienen derecho a que se recupere su memoria? a qué viene llevar el testiminio de familiares de las víctimas a un juicio en el que no se juzga eso? donde están los familiares de las víctimas del otro bando? porque no se elegia el bando, caias donde caias y luchabas o te fusilaban. Menos contaminar el juicio, dónde se ha visto a un fiscal ejerciendo de defensa?

A favor En contra 2(4 votos)
#177 por kira00
9 feb 2012, 23:14

Está muy bien que defendáis el patriotismo, pero cuando lo defienden los vascos y los catalanes de repente todos sois ciudadanos del mundo que odian las fronteras :|

A favor En contra 0(4 votos)
#178 por kira00
9 feb 2012, 23:18

#175 #175 sh1986 dijo: #141 Nos dicen en qué ahorrar y cuándo, nos dicen que bajemos la velocidad a 110 porque un amigo ha creado una empresa que fabrica las pegatinas, nos dicen que nuestra hija adolescente puede abortar a nuestras espaldas, nos niegan la posibilidad de elegir si queremos que en nuestro bar se fume o no... tienes razón, estos de intereconomía nos tienen oprimidos, nos restan libertades, menos mal que están los de izquierdas, baluartes de la libertad y la igualdad, que nos salvan de la injusticia del mundolas personas deben ser libres para tirar humo en la cara de otros, para correr a la velocidad que quieran, para casarse con quien aman a pesar del sexo... ah no, eso es malo, perdón, mejor lo anterior.

A favor En contra 3(3 votos)
#179 por SukiSan
9 feb 2012, 23:20

Que pasa,que por llevar una bandera de españa,ya es facha??Aver si os enterais de una vez,que es la bandera de un pais!!!No lleva la cara de franco ni nada.
Hablan los que seguramente tengan camisetas de Italia,Francia,Alemania..
cerrados de mente es lo que son algunos

A favor En contra 1(3 votos)
#180 por regalameunasonrisa
9 feb 2012, 23:21

Increíble... y todavía habrá pagado por esa bazofia. O quizás por contestar en una encuesta: Si, creo plenamente es vuestras noticias absolutamente manipuladas y retrogradas.

A favor En contra 2(4 votos)
#181 por cordovilla
10 feb 2012, 00:14

VIVA ESPAÑA!!

A favor En contra 0(4 votos)
#182 por xavi21992
10 feb 2012, 00:16

#134 #134 nanuk00 dijo: Yo veo una bandera española y siento verguenza, y no comprendo como nadie puede sentirse orgulloso de haber nacido aqui.
Quizas antaño habia cosas de las que enorgullecerse, pero ahora... me cuesta trabajo encontrar un pais civilizado peor que este.
¿Qué tiene que ver el sentimiento patriótico con la situación económica? No hace falta que España sea una potencia mundial para amar a tu país. ¿O acaso el dinero mueve tus sentimientos? Yo amo a mi país por sus gentes, sus lugares...Eso de ser patriota cuando te convenga, es de ser un chaquetero, o un hipócrita.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#183 por Matternv
10 feb 2012, 01:49

#1 #1 golelgirpin dijo: ¿Canta el cara al sol a las horas en punto también?El reloj tiene la el toro de Osborne y esta bastate chulo, me parece que juzgado de guardia que se escandalice por que su padre se ha comprado un reloj que ha sido anunciado en Intereconomia.

A favor En contra 1(7 votos)
#184 por alprazolam8
10 feb 2012, 07:33

LA bonita bandera española, con su rojo, su amarillo y su morado.

A favor En contra 0(4 votos)
#188 por kg7w11q9
10 feb 2012, 12:20

#185 #185 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a mi asco no me da para nada la bandera de Aragon, y si nos ponemos repipis la bandera oficial debería ser la de las aspas de borgona, la de los Austrias, o la flor de lis, la de los Borbones actuales. Y respecto a lo de la bandera de Aragon no me da coraje, a ARAGON nación historica y no a cataluña, que solo fueron unos simples condados heredados de un rey francés. Y ni la segunda república fue idilica ni estoi a favor de los nacionales, si a favor de la historia objetiva, tal y como es, me venga mal para mis creencias o bien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#189 por iroquois
10 feb 2012, 12:42

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hace falta ser tarugo y cateto...

A favor En contra 0(2 votos)
#190 por judejew
10 feb 2012, 14:27

#140 #140 tene_rokdon dijo: #38 Lo de izquierdas (extrema) es el comunismo... El Fascismo y el Nacionalsocialismo son de ultraderecha lol.

Sea como sea, cualquiera de las ideologías es de retrasados mentales. Ni tanto ni tan poco, como se suele decir.
En lo segundo te doy la razón, pero ultraderecha por qué? ¿Acaso está el racismo en la definición de derecha? Sus modelos económicos eran de izquierdas (el del fascismo ya lo han explicado, y en el del nazismo las empresas eran privadas pero su producción estaba subyugada a proveer a los alemanes de aquello que necesitaran, algo así como "las empresas producen para abastecer, no para competir"). Y eso, es una economía de izquierda. Se llama ultraderecha por el genocidio judío, porque se ha creado el falso argumento de que si algo es violento o intransigente, tiene que ser de derechas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#191 por judejew
10 feb 2012, 14:30

#186 #186 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La ley del suelo del PP no ha afectado en nada porque los usos del suelo están en manos de los ayuntamientos, exactamente igual que antes. Respecto a lo de la transición, no es cierto que fuera sin sangre... hasta que se firmó la constitución del 78, hubo sangre inocente, bastante más que durante la fase "estable" del franquismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#192 por judejew
10 feb 2012, 14:31

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la república llegó al poder mediante golpe de estado con sangre (de la cnt) y represión (expulsión del país a la monarquía que por aquel entonces se elegía DEMOCRÁTICAMENTE por elecciones). Y la mierda de la bandera tricolor ni siquiera es la original de la república, búscate la bandera original republicana anda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#195 por judejew
10 feb 2012, 16:07

#194 #194 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si con quitarle el poder a la iglesia te refieres a quemar a gente viva, entonces sí que pudo ser por "quitarles el poder". Pero ni fue legítima, ni democrática.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#196 por nanuk00
10 feb 2012, 16:08

#182 #182 xavi21992 dijo: #134 ¿Qué tiene que ver el sentimiento patriótico con la situación económica? No hace falta que España sea una potencia mundial para amar a tu país. ¿O acaso el dinero mueve tus sentimientos? Yo amo a mi país por sus gentes, sus lugares...Eso de ser patriota cuando te convenga, es de ser un chaquetero, o un hipócrita.No se donde me has visto nombrar la situacion economica por ningun sitio.
Me averguenza un pais en el que el futbol y Belen Esteban son lo unico que movilizan a la gente.
Me averguenza un pais en el que sus politicos roban y nos mangonean claramente y no se puede hacer nada.
Me averguenza un pais con la justicia mas estupida e injusta que se puede imaginar.
Me averguenza un pais con el nivel mas bajo del sistema educativo.
Y podria seguir todo el dia.
Esto es de lo que tu te enorgulleces, ahi lo tienes, España y sus gentes. Disfruta mirando paisajes.

A favor En contra 2(4 votos)
#198 por julaisnuevo
10 feb 2012, 19:38

#123 #123 sh1986 dijo: #6 no soy antitaurino, aunque no me veras en una plaza de toros espero vivir mas de los 30 años que dices.
Al del ADV y los que le apoyais, os ecandaliza la bandera española??? me escandalizais vosotros, la bandera no es ni de derechas ni de izquierdas, a ver si nos va entrando en la cabeza de una vez, luego pasa lo que pasa
#116 No es signo de denocracia y libertad? si anda muere de una vez y deja de agonizar
#115 si ser de derechas es de fachas ser de izquierdas es de nazis? no digas tonterias, eso hace tiempo que quedó atrás afortunadamente
¡Qué Razón! ¡Viva España y su bandera!

A favor En contra 0(2 votos)
#199 por judejew
10 feb 2012, 21:49

#197 #197 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, sí? sin embargo, todas las cosas que nombras se las debemos en gran parte a Aznar. En los 13 años de izquierdas previos a su mandato, esas cosas no eran importantes. Y obviamente no prefería al franquismo, sino a la monarquía previa a la dictadura republicana del 31.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#200 por kg7w11q9
10 feb 2012, 23:34

#193 #193 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.condados heredados por aragon no, creo que no me has entendido, los condados catalanes formaban la marca hispanica al sur de los pirienes del imperio de carlomagno, el reino de aragon se creo unos pocos años mas tarde tambien como condado hasta que consiguio la entidad de reino. La unión entre los condados ya unificados y el reino de aragon se produce por la boda en torno a 1100 entre Petronila de Aragón y Ramón Berenguer IV de Barcelona

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!