Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Anécdotas en la categoría Estudios
0
Publicado por gallinaturuleta el 22 jun 2026, 14:00 / estudios

Hoy, gracias a mi vecina, me sé todas las canciones que se le pueden cantar a un nieto. El lunes las escribiré en el examen de cálculo a ver si me puntúan algo. Gracias, vecina. ADV

0
Publicado por josan el 22 jun 2026, 11:00 / estudios

Hoy, en clase de Anatomía, la profesora comienza a pasar diapositivas de imágenes de anatomía real. Con cada diapositiva que pasa, dice: "Con lo buena que está esta imagen, ¡qué mal se ve!". Todos la veíamos perfectamente. Al final de la clase se oye una carcajada: "¡Qué pava soy, se me han olvidado las gafas!". No es la primera vez. ADV

1
Publicado por Alba el 21 jun 2026, 16:00 / estudios

Hoy, me prometí a mí misma que a las 15:30 me pondría a estudiar. Y aquí estoy... A las 18:59. ADV

0
Publicado por sola ante el peligro el 21 jun 2026, 09:00 / estudios

Hoy, mejor dicho mañana, me gradúo. Voy a estar sola en la ceremonia porque los únicos miembros de mi familia que viven en mi ciudad, mis padres, están de crucero. Lo sabían de hace meses. ADV

0
Publicado por desconocido91 el 20 jun 2026, 21:00 / estudios

Hoy, he ido a la escuela de idiomas después de casi un mes sin ir. Llevo dos años allí. Ya nadie se acordaba de quién era yo. ADV

2
Publicado por arquitecto frustrado el 20 jun 2026, 20:00 / estudios

Hoy, me ha llamado mi abuela y me ha preguntado qué hacía. "Dibujar", le he contestado y me ha dicho, cabreada: "Hijo, te pasas el día dibujando. ¿Es que no tienes que estudiar? ¡Todo el mundo está de exámenes menos tú! Seguro que sales todos los días también. ¡Así no vas a llegar a nada!". Estudio Arquitectura. Llevo dos meses dibujando sin salir de casa porque entrego pasado mañana. ADV

0
Publicado por yo el 20 jun 2026, 14:00 / estudios

Hoy, estoy en 2º de bachillerato y he estado hablado con mi tía de cómo me va el curso, la verdad es que no me va muy bien. Su consejo ha sido: "tú hazte chuletas y copia lo más que puedas". Mi tía es profesora. ADV

1
Publicado por pipipi el 19 jun 2026, 19:00 / estudios

Hoy hemos grabado un spot para un trabajo de la universidad. Me he tenido que disfrazar de Hannah Montana con una peluca de color rubio pollo. Soy tío. ADV

1
Publicado por pitopelota el 19 jun 2026, 16:00 / estudios

Hoy, en el autobús, una pareja de ingleses me han preguntado (en inglés) dónde estaba la plaza España, y cómo llegar luego a las Ramblas, yo les he contestado también en inglés cuándo se tenían que bajar y qué línea de metro coger. Me han contestado: "Sorry, no hablo español". Soy universitario, sacaba 8 y 9 en inglés. ADV

0
Publicado por blix28 el 18 jun 2026, 23:00 / estudios

Hoy, encuentro más interesante los programas de la lavadora que los de la televisión. ADV

0
Publicado por DSP el 18 jun 2026, 18:00 / estudios

Hoy, he recordado que cuando me desperté de la anestesia tras la operación de amigdalitis hace unos años, dije en su cara al otorrino que era un inútil y que me había hecho un destrozo. La semana que viene me examino de otorrino, él es el profesor. ADV

2
Publicado por deadsound6 el 18 jun 2026, 11:00 / estudios

Hoy, nos han dado las notas de un examen.Yo lo entregué en blanco. He sacado un 2. ¿De dónde han salido esos dos puntos? ADV

4
Publicado por enferma el 17 jun 2026, 23:00 / estudios

Hoy, ya van más de 10 veces en todo el curso que me paso toda la tarde y parte de la noche durante varios días, estudiando como una condenada y el día del examen no me puedo levantar. Estoy enferma de ansiedad y no me creen ni en casa ni en el colegio, a pesar del bonito certificado médico que me ha escrito mi psicólogo. ADV

2
Publicado por Corazon el 17 jun 2026, 12:00 / estudios

Hace tiempo, entregué un examen de historia. Yo, en vez de poner puntos sobre las íes, pongo corazones. Al entregar el examen, la profesora me había puesto al lado de mi nota: lo de los corazoncitos me parece superfuerte, o sea. Se estaba cachondeando de mí. ADV

1
Publicado por hemofobica el 16 jun 2026, 16:00 / estudios

Hoy, estudio biología porque me encantan los animales pero no era capaz de elegir veterinaria porque tengo un fuerte miedo a la sangre, heridas, vísceras... mañana tengo un examen de 6 horas: disecciono un pollito. ADV