Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#146 #146 Surt dijo: Zucche, ha llegado el momento de elegir... recuerda que tengo tierras y vacasMaldito bastardo!
Zu, yo escanciare sidra para ti a diario y...Tendre repuestos de extintores todos los meses!
No tiene porque , yo tengo una amiga que tambien quiere hacer psicologia y esta en sociales , por eso no pasa nada..
#22 #22 delux dijo: esto NO es cierto para entrar enb psicologia puede4s entrar desde ciencias sociales pk la matematicas im partidas en ese bachiller son mas k suficientes.....
FAKE
FAKE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FAAAAAAAAAAAAKKKKKEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
(o el k te a dado a ti la noticia te ha mentido.... xDD)De fake nada, infórmate sobre la nueva ley que entra en vigor el curso 2010/2011, ¡antiguo!
Sí podrá entrar, pero su selectividad valdrá menos para entrar en psicología, así que tendrá que trabajar el doble que uno que intente acceder desde ciencias.
ya quisieran algunos k fuera mentira por desgracia.... odio la gente k niega una cosa sin informarse primero!!!! estoy en la facultad y nos lo ha dicho EL DECANOOOOOOOO
la verdad es que zuccherose se puede quedar con cualquiera. (Es lo inalcanzable lo que la hace tan perfecta.)
Eso le paso a una amiga mia y gracias a dios cogio el cientifico, peor otros tantos se han quedado en el social con ganas de hacer psicologia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
enterate bien porq es justo al contrario!! antes se podia entrar a psicologia por sociales y por salud y a partir del año que viene va a ser solo por sociales, asique se supone que estas bien colocado!! ;) lose porque estoy en 2º bach y le ha pasado a un amigo que esta en ciencias y sera la ultima promocion que entre por ahi! ;)
Lo que tenian que hacer es no cambiar lo de los estudios cada 3x4
Lo unico que hacen es liar a la gente. Yo por ejemplo quiero estudiar periodismo, cada vez que hablo de que tengo que hacer para sacarlo.. etc, me hablan de nuevas leyes, de nuevos cambios, de que ahora tal vez un bachiller lo dividen en dos, que si sacan mas..etc. Que dejen de cambiarlo todo y asi no pasan estas cosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Leete el BOE, pq yo lo lei y creo recordar que los alumnos que hubiesen empezado antes del cambio y quieran cursar una carrera que haya cambiado de rama de conocimiento se les mantenia como antes o algo asi, informate bien pq igual entras en la excepcion
Ya, no te puedes fiar de los orientadores, no saben nada de bachillerato y universidad, solo de ciclos de grado medio y algo de los de grado superior, mi orientadora nos dio una charla en 2º bach. para que cogiéramos grados medios.
#127,#127 jovenpadaguan dijo: #99 los buenos, porque hay cada panoli curiosidad
#155,#155 espdelarge dijo: ya quisieran algunos k fuera mentira por desgracia.... odio la gente k niega una cosa sin informarse primero!!!! estoy en la facultad y nos lo ha dicho EL DECANOOOOOOOO Aquí el Decano es Sócrates y le debes pleitesía
¿pero tú no te informas o qué? Yo estudio psicología, y cuando estaba por entrar, me informé de lo que necesitaba para ir más preparada. Vi que había muchas asignaturas de biología, estadística, etc... y elegí ciencias. No es tan difícil, incluso tú lo habrías conseguido... o quizá no
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, supongo que ya te lo habrán dicho, pero el bachillerato sigue siendo preferente, así que puedes entrar igual aunque los de ciencias tengan preferencias. Aún así, no deja de ser una gran putada, a mí me hicieron lo mismo u.u
Aquí, en GALICIA las ponderaciones valen igual (asignaturas de humanidades valen 0,2 para Psicología).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por qué razón no te metiste en la página de la universidad donde supuestamente querías estudiar psicología, ves las asignaturas, es decir, te informas de lo que vas a dar en la carrera que tanto quieres hacer, y ves que practicamente todo es sobre ciencia, y de ahí, razonas que lo más conveniente es hacerlo desde el de ciencias? digo yo...no sé.
Eso mismo me han dicho a mi, tambien quiero hacer psicologia y estoy en sociales, pero se supone que nos respetan a los que entramos ese año porque no lo sabiamos :/
A mi me pasa lo mismo, tampoco se cual escoger xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es verdad que ahora por bolonia lo han cambiado, pero para lo que empezamos la carrera este año podemos hacerlo aun, porque claramente no teniamos informacion primero, esto es para los cursos de dentro d un par de años
Te aviso: los que estan haciendo 1ro de Bachillerato son los últimos que podrán entrar en Psicología desde cualquier bachi. A mi me ha pasado lo mismo, estoy haciendo humanistico y al principio de curso me dijeron que no podía y hace un mes me han dicho que lo han cambiado, dándonos esta oportunidad.
Este año no, se puede entrar desde el social perfectamente con ponderaciones de 0.2, ya lo arreglaron, pero el que viene no, por todo el cambio de Bolonia i tal.
Tu que estas dentro de bachillerato si que puedes hacer psicología, lo que pasa que las asignaturas ponderadas con 0,2 serán algo así como biología, química... y tu no las habrás cursado. Lo que puedes hacer es dar clases particulares de esas asignaturas ponderadas, una amiga mia lo va a hacer ya que esta en la misma situación que tú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Incorrecto. A Psicología se puede entrar por las dos vías, aunque ponderan más las notas de ciencias. Esto no es un ADV ni es nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a psicología puedes entrar desde cualquier bachillerato
#184 #184 anissa dijo: a psicología puedes entrar desde cualquier bachilleratoque lo han cambiadooooooooooooooo!
#184 #184 anissa dijo: a psicología puedes entrar desde cualquier bachilleratoPUEDES entrar desde el de humanidades pero solamente ESTE año. Para el siguiente ya no podrás!
pero qué coño le pasa a esto? quería decirte, Ana, que puedes ir por Humanidades también pero ESTE AÑO solamente (como "prórroga", el año que viene ya no podrás).
Mierda de planes de estudios... pero seguro que puedes acceder igualmente (tendrás que apretar más en algunas de ciencias de la carrera). Ánimo!
#174 #174 wikii dijo: #169, estais? tu tampoco es que estes muy cuerdo.Yo soy el único cuerdo aquí.
Eso no es nuevo de hace dos días, es de verano ;) A mi me pasó lo mismo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es por la mierda del plan bolonia y todo eso del espacio europeo y la nueva selectividad, son unos hijos de puta asi de simple.
Si estas en segundo de bachiller este año aun podras entrar a psicologia por ahi, si es para el año que viene en la parte especifica de selectividad (que es optativa) tendras que hacer dos asignaturas de ciencias seguramente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El verdadero ADV es que quiera estudiar psicología. Cifras de interés: aprox el 50% trabajan en áreas diferentes a las que estudiaron, generalmente subempleados (Mc Donald´s), los que encuentran trabajo relacionado con su área suelen ser profesores o servicios sociales (penales, etc), ésta profesión gana en promedio un 50% menos (física) y su ingreso es inferior a la media en un 20% aprox
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mis respspetos amigo, yo ahora estoy a punto de acabar 4o ESO, queria estudiar Psicologia pero en una charla me han dicho que tenia que hacer el Científico. Como no lo quiero hacer ni de coña, acavaré haciendo uno de gestión. Grandísima putada, no pienso estudiar las putas celulas. Suerte amigo.
Te han timado, desde sociales SI que puedes hacer pesicología, desde ciencias también.
Te lo digo yo que estoy en 2º del tecnológico
Siempre puedes pasarte al bachiller de ciencias sudando sangre en verano y haciendo los exámenes que haga falta en Septiembre. Si es lo que quieres estudiar, créeme, vale la pena.
Eh...Para hacer psicología, te puedes ir por letras...Porque yo estoy en letras, y no hay ningun problema...
¡Registra tu cuenta ahora!