publica tu anécdota
Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
4
Enviado por ♂ kilimanjaro el 11 may 2026, 00:31 / estudios
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
Si es más difícil la carrera es porque has entrado por enchufe a la policía
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La carrera era mucho más difícil. Lo único es que la oposición tienes que quedar entre los mejores o no te comes los mocos
Pero seguro que el porcentaje de gente que saca un 5 o más es más alto en las oposiciones.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!