Asco de Vida / Hoy he tenido que soportar cómo mi prima de 24 años, dependienta de una tienda de perfumes, ponía en duda la dificultad de mi carrera, Ingeniería Electrónica, para asegurarme que lo realmente difícil es sacar las oposiciones para Policía Local. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por kilimanjaro el 11 may 2026, 00:31 / estudios

Hoy he tenido que soportar cómo mi prima de 24 años, dependienta de una tienda de perfumes, ponía en duda la dificultad de mi carrera, Ingeniería Electrónica, para asegurarme que lo realmente difícil es sacar las oposiciones para Policía Local. ADV

#1 por barreinols
18 may 2026, 13:39

Si es más difícil la carrera es porque has entrado por enchufe a la policía

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por 2danko
18 may 2026, 22:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por skuldnornao
19 may 2026, 06:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por sgtatila
19 may 2026, 14:02

La carrera era mucho más difícil. Lo único es que la oposición tienes que quedar entre los mejores o no te comes los mocos
Pero seguro que el porcentaje de gente que saca un 5 o más es más alto en las oposiciones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!