Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Consejo: estudia mas de lo que estudiabas antes, aunque si quieres la opción de la pizzaría, todo tuyo eh
manita arriba para lo que comentan para obtener un logro
yo creo que ni en la pizzeria te cogeran
#50 #50 mariahc dijo: Yo estoy en segundo de Bachiller y saco sobresalientes. En primero saqué en total 9 sobresalientes y un bien (le caía claramente mal a la de gimnasia me lo dijo en la cara) una media de 9.4. Solo tiene uno que aplicarse y estudiar no quejarse como si tuviera uno cincos años.Menos lobos, caperucita.
Eso nos pasa a muchos xDDDDDDDDDDD
Tienes mas futuro en un maccdonal, fijate lo mal que van las pizzerias que telepizza ya no sabe que ofertas hacer para vender xD alla probablemente te despidan por recortes de plantilla xP
#50 #50 mariahc dijo: Yo estoy en segundo de Bachiller y saco sobresalientes. En primero saqué en total 9 sobresalientes y un bien (le caía claramente mal a la de gimnasia me lo dijo en la cara) una media de 9.4. Solo tiene uno que aplicarse y estudiar no quejarse como si tuviera uno cincos años.Seguro que cuando dentro de unos años te veas con todos tus sobresalientes, haciendo la cola del paro y echando currículums al Telepizza, pillas el chiste de este ADV.
despues de leer la primera frase pense que estarias hablando de que llevabas años sacando una carrera de la cual hoy en dia no has conseguido trabajo y con suerte habias acabado en una pizzeria. Lo que hay que oir, cuanta ignorancia de la vida!
perdona que te diga pero yo trabajo en una pizzeria y estoy sacando con buena nota mis estudios, y si primero de bachillerato te parece dificil no te molestes en entrar en una carrera
#112 #112 ositoamor dijo: perdona que te diga pero yo trabajo en una pizzeria y estoy sacando con buena nota mis estudios, y si primero de bachillerato te parece dificil no te molestes en entrar en una carreramuy bien dicho, el pais esta muy mal como para ponerse exquisito!
como si trabajar en una pizzeria fuera algo de lo que avergonzarse... ojalá no te contraten ni ahí, porque ni te lo mereces...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#110 #110 hbatto dijo: #50 Seguro que cuando dentro de unos años te veas con todos tus sobresalientes, haciendo la cola del paro y echando currículums al Telepizza, pillas el chiste de este ADV.Esa ya es una realidad de la que yo y muchos somos conscientes, pero las crisis vienen y van y vale la pena tener una buena carrera. Pero el propietario del ADV también dio a entender que 1 de bachiller le estaba resultando complicado. Sí, definitivamente resulta imposible sacar buenas notas estudiando lo mismo que estudiaba en primaria. Yo por mi parte estoy hasta las mismísimas narices de la gente que se queja y no da palo al agua.
pues a mí me costó bastante sacarme la ESO y sin embargo el bachiller lo aprobé fácil y con buena nota
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vamooos ;) ! Dale que con esfuerzo todo se saca! Animos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si dices eso de 1º de bachiller de la universidad ya ni hablamos
Tampoco tienes que ir de un extremo al otro, ojala yo no tuviera que trabajar 12horas diarias para ayudar a mis padres, y poder hacer un grado medio o luchar por lo que quieres. ADV
#39 #39 rheno dijo: Y, por cierto, #0 y #37... Siempre oigo lo mismo, que todos en primaria sacabais sobresalientes... y eso me hace pensar... ¿era yo el único chaval que sacaba 5 porque no se dignaba a hacer nunca nada e iba con la ley del mínimo esfuerzo? Es que me parece muy fuerte ver que todos decís que erais de sobresaliente. Soy el único perro desde el principio de su vida académica, todos sois unos genios estudiosos T^TVoy a 3º de ESO actualmente. En primero sacaba sobresaliente en la mayoría. 1º de ESO 8 sobresalientes en final de curso. El año pasado solo 1 sobresaliente y dos suficientes. ¿La razón? Se que tengo capacidad de sobras, pero mi motivación al saber que no voy a poder irme fuera a estudiar me desanima a trabajar. Actualmente tengo envidia de mi prima, de Andorra. Ya le han concedido mas de 8000€ en becas, por ser la mejor en matemáticas.
#8 #8 FantasmikoDeNata dijo: #2 Y más si es de ciencias. Porque si te fijas ha dicho curriculo, y no curriculum, como en el latín.
Wait...ha dicho culo! Jajaja! *Feel like a 5 years old* jaja.
No te preocupes es solo de seguro tu primer trabajo, quizas luego te conviertas en el dueño.
Como están las cosas tendrás suerte si te cogen en la pizzeria..
No te preocupes chaval. Cuando termines los estudios, el pais se habra terminado de hundir y ya ni siquiera tendras donde mandar el curriculum.
¿A una pizzería? Aspiras muy alto, amigo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues chico no pienses esto, que cuando llegues a 2º de Bachillerato ya puedes ir tirándote por un puente. Aquí en Cataluña esta el TR (treball de recerca) y entre que te ponen 2 exámenes cada semana hasta la semana de exámenes de verdad, no descansas hasta acabar la Selectividad. Y no lo digo por asustar ni nada,es la cruda realidad!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 ihavesomethingtosay dijo: Si piensas eso en 1º...morirás al llegar a segundo
Por otro lado...quien no sacaba buenas notas en primaria? Venga,hombre,no seas gallina xDPues debo ser raro... pero yo sacaba malas notas en primaria y luego me saque el bachillerato
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por lo menos cobrarás algo... ¡Así va España!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con ese bonito 'curriculo' ni ahí te pillan
¡Registra tu cuenta ahora!