Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
corrupcion en la delegacion... montale un pollo
estas kosas siempre pasan.. llevas bien un examn, explicas las cosas a otros que no tienen niidea y luego sacan mas que tu... la vida es asi... no te des mal la nota solo es numero y si de verdad sabes historia aprobaras la recuperacion sin problema. solo es mala suerte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hace falta que te expliquemos que ha pasado??
No sé si será tongazo, pero q sepas algunas curiosidades de Historia no kiere decir q sepas Historia........el q le dijeras esa TONTERÍA al hijo del profe no implika q te merecieras aprobar y el no. Perfectamente te puede superar en conocimiento general...q es lo q se pide en los examenes de Historia ;) Estudia más la próxima vez.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
FAKE. Un profesor no puede impartirle clase a ningún miembro de su familia. Está estipulado por ley.
Fake, un padre no puede dar clase a su hijo, ni tampoco un familiar cercano como un tio. Y, de pasar, puedes quejarte en el colegio pa que te suban la nota, o les denuncias y les cae un paquete.
¡Registra tu cuenta ahora!