Asco de Vida / La semana pasada, fuimos de viaje de estudios a Cuba y la mayoría de mis compañeros llevaba marihuana. Nadie tuvo que abrir la maleta excepto yo, que me quitaron un paquete de chorizo envasado al vacío. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

122
Enviado por Vane el 27 may 2011, 12:25 / estudios

La semana pasada, fuimos de viaje de estudios a Cuba y la mayoría de mis compañeros llevaba marihuana. Nadie tuvo que abrir la maleta excepto yo, que me quitaron un paquete de chorizo envasado al vacío. ADV

#115 por isaura
30 may 2011, 22:49

#27 #27 jjjj1410 dijo: bueno, por lo menos el chorizo lo podríais comprar allí en cualquier tienda, la marihuana no (creo)estás muuuuuuy equivocado, soy sudámericana, en Cuba no hay producción agricola, la comida básica es arroz y granos (caraotas)

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por hatake
30 may 2011, 23:08

Habertelo fumado antes.

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por dienekes
30 may 2011, 23:15

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O sea que según tú un sistema que "no ha sido aplicado todavía" es el mejor sistema político. Estupendo, estupendo.....
Mira hay una cosa que la historia ha demostrado y que es incuestionable....siempre va a haber diferencias, clases...porque el poder corrompe. Pero oye me divierte la teoría

2
A favor En contra 3(7 votos)
#37 por soyalex
30 may 2011, 15:10

si es que hay muchos chorizos...

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por pasamelabotella
30 may 2011, 15:35

podías haberte llevado mas chorizo de españa y que se lo queden allí. Aqui sobran

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por dienekes
30 may 2011, 16:21

#80 #80 dienekes dijo: #78 Pero el caso es que no se ha hecho nada para mostrar el desacuerdo. Al menos no siempre. Se protestó por la guerra de Irak y poquito más. Pero vamos que de la guerra de Agansitán nadie levantó la voz...y así una lista bastante dilatada. Si estamos con citas: "Quien calla otorga"Sí, eso que he pretendido poner era Afganistán

1
A favor En contra 2(4 votos)
#88 por parado
30 may 2011, 16:38

#83 #83 dienekes dijo: #80 Sí, eso que he pretendido poner era AfganistánMe molaba más Agansitán.
#76 #76 dienekes dijo: #66 Pues yo no he visto que nadie esté en desacuerdo con la política "mundial" que hace USA. Sí en algunos aspectos, es cierto. Pero vamos que muchas de las acciones y decisiones que ha hecho o tomado han sido apoyadas por muchos países, entre ellos España....somos dictadores también??? La postura que adoptamos de ser muy solidarios con las catástrofes y que no hagamos nada cuando se trata de hacer cosas serias por que eso haría que nuestro nivel de vida no creas tú que me hace muy feliz eh! En el fondo hay mucha hipocresía, nadie está dispuesto a renunciar a calidad de vida.
Joder, todo lo que estoy rajando contra EE.UU. y que nadie venga a llamarme bolchevique...

A favor En contra 2(6 votos)
#94 por saika_sonohana
30 may 2011, 17:05

Haber dicho que era para fumártelo!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por parado
30 may 2011, 17:10

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Madre mía, que flojo está esto..., estamos hablando de posturas completamente enfrentadas, capitalismo liberal contra comunismo y dictadura, y esto se resuelve con un simple "Usted disculpe" creo que necesitamos vacaciones.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#98 por dienekes
30 may 2011, 17:20

#95 #95 parado dijo: #89 Madre mía, que flojo está esto..., estamos hablando de posturas completamente enfrentadas, capitalismo liberal contra comunismo y dictadura, y esto se resuelve con un simple "Usted disculpe" creo que necesitamos vacaciones.Es que a mí me aparece #94 #94 saika_sonohana dijo: Haber dicho que era para fumártelo!
con una foto de Daenerys "polvazo" Targaryen y la sangre se me va a otras zonas. Así es imposible

1
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por wazouski
30 may 2011, 18:04

#95,#95 parado dijo: #89 Madre mía, que flojo está esto..., estamos hablando de posturas completamente enfrentadas, capitalismo liberal contra comunismo y dictadura, y esto se resuelve con un simple "Usted disculpe" creo que necesitamos vacaciones. ¿entonces ya se acabó el dabate? Vaya, hombre, siempre llego tarde a todo

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por parado
30 may 2011, 23:37

#117 #117 dienekes dijo: #111 O sea que según tú un sistema que "no ha sido aplicado todavía" es el mejor sistema político. Estupendo, estupendo.....
Mira hay una cosa que la historia ha demostrado y que es incuestionable....siempre va a haber diferencias, clases...porque el poder corrompe. Pero oye me divierte la teoría
Si lee el libro "Un mundo feliz", lo flipa y lo propone como modo de vida a seguir...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#133 por dienekes
31 may 2011, 22:04

#131 #131 fascination88 dijo: Y para acabar... "La filisofía".
El marxismo es materialista dialéctico. El materialismo dialéctico es una corriente filosófica vinculada e inseparable al ateísmo científico, no cree en lo que no ve: también defiende que el mundo está en constante movimiento, cambio y desarrollo; nada es permanente.
Bueno, y ame he cansado de fullearos; de dejaros sin argumentos. Me voy a comentar otros ADV. ¡Chaito! Lalalalalalalalalalalalalala =)
Ya has terminado con tu diarrea mental????? Todos esos artistas, escritores etc etc etc (por cierto llamar artista a Willy Toledo ha sido el mejor chiste del día) son comunistas de boquilla. De esos vas a encontrar mil a lo largo de la historia. Pero que vivían muy muy bien (no todos ojo)
Te repito que la teoría está muy bien, genial pero que la realidad es otra y su aplicación, utópica.
Otro datillo, la teconología, concretamente la carrera espacial fue una de las causas del agotamiento del sistema "socialista" de la URSS. Se fundieron casi toda la economía en competi y dejaron a la población en la miseria.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#136 por parado
1 jun 2011, 02:45

#135 #135 fascination88 dijo: #134 Me encanta el señor del minuto 5:25 del segundo vídeo, el que dice: "[...]Toda la gente que pasa por aquí tiene problemas , dificultades, con el transporte, con la alimentación..., pero míralos aquí, no lo pueden entender, no pueden entender las raíces que motivan eso, es defender un proyecto imperfecto, perfectible, pero es un proyecto nuestro."Madre del amor hermoso..., niño, relaja músculo que te va a dar algo!

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por tsumaranai
30 may 2011, 15:19

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Italia y Francia creo que tienen bastante turismo :]

1
A favor En contra 1(15 votos)
#49 por ipvanal
30 may 2011, 15:24

ellos si que saben, sin duda, los ibéricos se los arramplan rápido...

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por miaka1990
30 may 2011, 15:27

feel like a lucker xDDD llegan a abrirle la maleta a tus compañeros y el viaje se hubiera acabado en ese momento, o al menos hubiera acabado en otro lugar :S

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por fujoshisama
30 may 2011, 16:22

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero tú te das cuenta que yo no no soy quien dijo eso? Lee mi nombre de usuario y deja de agrupar a la gente como te da la real gana.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#102 por gagafan96
30 may 2011, 18:07

Eso es el karma...

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por dienekes
1 jun 2011, 12:45

#134 #134 fascination88 dijo: #133 3, 2, 1... Negativo.
Ya me estás citando fuentes. ¿Sabes?, el PIB soviético no ha dejado de crecer hasta 1990, ¿se te ha ocurrido comparar la esperanza y el nivel de vida de los ex-soviéticos antes y después de la caída de la URSS? ¿Sabes qué país capea mejor la caída de la URSS? Bielorrusia, la que más se acerca al sistema soviético.
Por cierto:
http://www.youtube.com/watch?v=9sqMXmQA7XQ
http://www.youtube.com/watch?v=_3YppcFKkWs&feature=player_embedded
http://4.bp.blogspot.com/-EFLwoR3-WEM/TYS07RUAiMI/AAAAAAAABd0/g8DMusDF0TA/s1600/148549258.jpg
Tú te la pelas con una hoz y un martillo verdad???

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por dienekes
30 may 2011, 16:10

#66 #66 parado dijo: #63 Bueno, lo de la ley patriota, que le permite al gobierno hacer lo que le salga de dentro, sin garantías judiciales no me parece nada democrático, ni tampoco el hecho de que tengan prisiones fuera de su territorio para poder hacer cosas que en su país no están permitidas, torturas, interrogatorios que serían ilegales en su país, etc..., pero bueno, ya sé que no es una dictadura, pero tiene muchas cosas en común.Pues yo no he visto que nadie esté en desacuerdo con la política "mundial" que hace USA. Sí en algunos aspectos, es cierto. Pero vamos que muchas de las acciones y decisiones que ha hecho o tomado han sido apoyadas por muchos países, entre ellos España....somos dictadores también???

2
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por winnie
30 may 2011, 16:48

los políticos han demostrado que los chorizos viajan en primera...

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por rucurucu
30 may 2011, 17:19

suele pasar esto en cuba, pero es raro que te halla pasado, normalmente solo revisan a los cubanos como yo, no a los extranjeros. igualmente seguro que la pasate genial =)

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por grrrr
30 may 2011, 17:31

#28 #28 malva96 dijo: Soy cubana y os digo que no se puede pasar NADA de comida y si ven que llevas mucha ropa(puede ser para vender, o para regalar) o dejas que te la quiten, o sobornas.como está eso de que "o dejas que te la quiten"? Me comen lo que yo les diga hombre. Lo de la comida vale, pero la ropa?

A favor En contra 0(4 votos)
#103 por lemonsqueeze2
30 may 2011, 18:28

¡Donde esté un buen salami!

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por fascination88
31 may 2011, 14:15

Le pongo un positivo al primero que ataque al comunismo o defienda al capitalismo con ARGUMENTOS, y FUENTES. Ya me he cansado de debatir con niños de preescolar, estáis quedando mal.
Por cierto, según la prensa soviética, en los países capitalistas solo teníamos chicles para comer. Así que mira lo que me río yo de Interfranconomía y La Secta.

A favor En contra 0(4 votos)
#125 por fascination88
31 may 2011, 14:43

#123 #123 fascination88 dijo: #118 Te quería decir, buscaré ese libro.Vale... He leído el artículo de Wikipedia, y es un libro que critica al comunismo al más puro estilo del trotskista y anticomunista (valga la redundancia) de George Orwell.
Según esto, "la humanidad es desenfadada, saludable y tecnológicamente avanzada", paz, alto nivel adquisitivo,pero eliminando, "la familia, la diversidad cultural, el arte, la ciencia, la literatura, la religión y la filosofía." Está claro que el autor de esta mierda no ha pisado un país socialista en su vida. .

A favor En contra 0(4 votos)
#126 por fascination88
31 may 2011, 14:51

¿Cuando elimina el socialismo la familia? Es el capitalismo el que fomenta el individualismo, la competitividad, LA SOLEDAD INCLUSO, es precisamente en el capitalismo salvaje imperialista y monopolista de estado en el que nos encontramos en el que las relaciones sociales están movidas principalmente por el dinero; como dice un amigo mío, "el único Dios que merece ser adorado hoy en día es el capital, y yo soy ateo". Siguiente. "La diversidad cultural". El socialismo es internacionalista, respeta el derecho de autodeterminación de los pueblos, en el capitalismo es al revés, en el capitalismo son los pueblos determinados por Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos hasta en la sopa. ¿Globalización? Mentira, Norteamericanización.

A favor En contra 0(4 votos)
#127 por fascination88
31 may 2011, 14:51

El imperialismo norteamericano necesita expandirse, creando un mundo a su imagen y semejanza. Cuba y Corea del Norte, dos países chiquititos, inofensivos para EEUU: ¿por qué entonces les impone un bloque que se come el 90% de su capacidad comercial, los mata de hambre, y luego los medios de comunicación arremeten contra ellos en vez de contra EEUU? Pues porque otros pueblos del mundo podrían tomar su ejemplo, y plantarle cara al Imperio, y eso no interesa. Además, hay países que ni conocéis, así que no me vengáis con globalización ni leches en vinagre.

A favor En contra 0(4 votos)
#128 por fascination88
31 may 2011, 15:06

Siguiente: "el arte." Vale. Muchos artistas son o han sido comunistas, pongo como ejemplos a Pablo Ruíz Picasso y a Willy Toledo.
"El artista es el ingeniero del alma humana."
-Iósif Stalin.
Siguiente. "la ciencia". AJAJAJAJAJ. O sea, el comunismo ha logrado crear una potencia tecnológica, pero ha arruinado la ciencia... Vale. Y yo soy militante de las Juventudes Liberales.
No, en serio: Sputnik, Vostok I, el transplante de córnea, el parto asistido, la vacuna contra la viruela... Qué pena de libro y qué pena de argumentos.

A favor En contra 0(4 votos)
#131 por fascination88
31 may 2011, 15:18

Y para acabar... "La filisofía".
El marxismo es materialista dialéctico. El materialismo dialéctico es una corriente filosófica vinculada e inseparable al ateísmo científico, no cree en lo que no ve: también defiende que el mundo está en constante movimiento, cambio y desarrollo; nada es permanente.
Bueno, y ame he cansado de fullearos; de dejaros sin argumentos. Me voy a comentar otros ADV. ¡Chaito! Lalalalalalalalalalalalalala =)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#138 por fascination88
2 jun 2011, 11:36

# 136 A mí no me llames niño OK??? Eso lo primero. Y es que los comentarios son muy largos. Me parece que ni habéis abierto los enlaces que os he pasado. Bueno, yao lo sabía, no esperaba que lo hiciérais. Abrir los ojos duele.
# 137 Sí, metafóricamente hablando. ¡Y orgulloso!

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por artistacallejera
30 may 2011, 15:35

es que los ibéricos son la droga más dura e ilegal del mundo, la marihuana a fin de cuentas... son unas simples hojitas.
¡anda que ya les vale!

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por nightwishero
30 may 2011, 16:07

¿Quién se va de viaje de fin de curso y se lleva chorizo envasado? Hacéis cada cosa...

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por lithiumm
30 may 2011, 16:08

¿Y qué más da? ¿A caso te querías liar los porros con el chorizo?

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por curuba
30 may 2011, 16:16

por una semana que dura un viaje de estudios, realmente hace falta llevar comida envasada?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por dienekes
30 may 2011, 16:19

#78 #78 tsumaranai dijo: #76 Que los putos gobiernos le laman el ojal a EEUU no quiere decir que "nadie esté en desacuerdo", en el mundo hay muchas más personas aparte de los que están en el poder y toman decisiones como esa sin consultárselas a todos... Pero vamos, lo dicho, que ya me callo.Pero el caso es que no se ha hecho nada para mostrar el desacuerdo. Al menos no siempre. Se protestó por la guerra de Irak y poquito más. Pero vamos que de la guerra de Agansitán nadie levantó la voz...y así una lista bastante dilatada. Si estamos con citas: "Quien calla otorga"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por uvaspasas
30 may 2011, 16:22

marihuana a cuba?¿?¿ si Cuba está llena de marihuana!!

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por la_nueva_92
30 may 2011, 16:49

No te quejes, a mi primo le quitaron un Jamón entero ( en bolsas al vacío) cuando fue a Bahamas... Un jamón entero!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por gotina
30 may 2011, 16:49

si es que el chorizo vale más que toda la marihuana del mundo coño!

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por j_b
30 may 2011, 16:50

vale es que es mas ilegal el chorizo que la marihuna? ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por taa6
30 may 2011, 17:17

vaya suerte amigo ;) xD ajajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por tonet10
30 may 2011, 19:16

esta prohibido traer comida de otros paises -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por tigerlily
30 may 2011, 21:57

Entiéndelo, el chorizo es un motivo de seguridad nacional.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por guille_neko
31 may 2011, 08:27

la próxima venir a Venezuela, aquí te abren las maletas y si ven que no tienes drogas te las venden.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por fascination88
31 may 2011, 15:12

Siguiente. "La literatura." Pongo en conocimiento de los lectores de ADV, que también hay y han habido escritores, e incluso poetas comunistas: Fedreico García Lorca, Bertold Brecht, Pablo Neruda... Este último homenajeo a Stalin, y Brecht, a Luxemburgo.
Siguiente: "La religión." Eso no es cierto. En los países socialistas había y sigue habiendo libertad religiosa. Otra cosa es que el número de personas religiosas en países socialistas decaiga con las generaciones, pero no los matan ni nada, qué os habréis pensado xD.
En la Kampuchea (Camboya, los Jémeres) estaban prohibidas las religiones consideradas reaccionarias... eeehh... espera un minuto... ¡Coño ya me acuerdo, que Camboya estaba apoyada por EEUU y en conflicto con Vietnam! ¡Jajaja que despistado soy...!

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!