Asco de Vida / La semana pasada, fuimos de viaje de estudios a Cuba y la mayoría de mis compañeros llevaba marihuana. Nadie tuvo que abrir la maleta excepto yo, que me quitaron un paquete de chorizo envasado al vacío. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

122
Enviado por Vane el 27 may 2011, 12:25 / estudios

La semana pasada, fuimos de viaje de estudios a Cuba y la mayoría de mis compañeros llevaba marihuana. Nadie tuvo que abrir la maleta excepto yo, que me quitaron un paquete de chorizo envasado al vacío. ADV

#51 por miaka1990
30 may 2011, 15:27

feel like a lucker xDDD llegan a abrirle la maleta a tus compañeros y el viaje se hubiera acabado en ese momento, o al menos hubiera acabado en otro lugar :S

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por parado
30 may 2011, 15:28

#44 #44 petaz dijo: Si te sirve de consuelo, viajé a Italia... Y me hicieron abrir la maleta, porqué según ellos llevaba una navaja, LA NAVAJA ERAAAA UNA PULSERA... Eso si, me pasó en España, y para colmo la chica a la que le enseñé el billete y me dijo que tenía que facturar, muy mal educada, pensaba que me iba a colar con la maleta. Y viniendo de Italia a España, no tuve ningún problema, ni tuve que facturar, había una señora que llevaba una maleta, que no le cabía ..... en el compartimento......... BIENVENIDOS A ESPAÑA.Pues mira que casualidad, a mi me pasó exactamente lo mismo, pero al revés, para ir a Italia embarqué en Coruña sin ningún problema, en el viaje de vuelta me quisieron hacer facturar la maleta y no me querían dejar llevar el cargador del portátil, cosa que había llevado para allí sin ningún problema, y tampoco metí más cosas en la maleta, así que tampoco aumento el peso. En Navidades en otro viaje que hice para volver a casa perdí el enlace en Roma por culpa de los trabajadores del aeropuerto.
Así que deja de decir subnormalidades del estilo de "Así es España" y demás, que os repetis más que el ajo y demostrais una gran ignorancia del resto del mundo.

A favor En contra 6(8 votos)
#54 por dedocorazon
30 may 2011, 15:29

Nunca se sabe amigo, nunca se sabe.. X)

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por parado
30 may 2011, 15:32

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, EE.UU. no es formalmente una dictadura, desde el punto de vista que en teoría sus presidentes son elegidos por votación, pero el resto del mundo no los elige y sufre que hagan lo que a ellos les salga de sus santas pelotas, véase Irak, Afganistán, bloqueo a Irán, apoyo a Israel para cometer con Palestina lo que ellos sufrieron en la II guerra mundial, bloqueo a Cuba, etc...

2
A favor En contra 9(17 votos)
#56 por pasamelabotella
30 may 2011, 15:35

podías haberte llevado mas chorizo de españa y que se lo queden allí. Aqui sobran

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por artistacallejera
30 may 2011, 15:35

es que los ibéricos son la droga más dura e ilegal del mundo, la marihuana a fin de cuentas... son unas simples hojitas.
¡anda que ya les vale!

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por parado
30 may 2011, 15:36

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, en Mëxico me refería al PRI, partido que sí, era elegido democraticamente en elecciones, al igual que Hosni Mubarak..., y que siempre en todas las elecciones había denuncias de votaciones irregulares y amaños.
Y si te da igual el signo de la dictadura, por que motivo haces referencia a eso? Por que preguntas que si fuera de derechas si seguirían yendo?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#60 por dienekes
30 may 2011, 15:39

Está prohibido llevar jamón, chorizo etc etc por riesgo a que la carne esté contaminada. Y lo mismo ocurre en nuestro país. Si a un americano, por ejemplo le da por traerse carne de allí, si te la pillan en la aduana se confisca.

A favor En contra 6(10 votos)
#63 por dienekes
30 may 2011, 15:43

#58 #58 parado dijo: #50 Sí, en Mëxico me refería al PRI, partido que sí, era elegido democraticamente en elecciones, al igual que Hosni Mubarak..., y que siempre en todas las elecciones había denuncias de votaciones irregulares y amaños.
Y si te da igual el signo de la dictadura, por que motivo haces referencia a eso? Por que preguntas que si fuera de derechas si seguirían yendo?
#55 #55 parado dijo: #50 No, EE.UU. no es formalmente una dictadura, desde el punto de vista que en teoría sus presidentes son elegidos por votación, pero el resto del mundo no los elige y sufre que hagan lo que a ellos les salga de sus santas pelotas, véase Irak, Afganistán, bloqueo a Irán, apoyo a Israel para cometer con Palestina lo que ellos sufrieron en la II guerra mundial, bloqueo a Cuba, etc...Chiscos haya paz. Estoy de acuerdo con Parado en que ha habido muchas dictaduras de derechas a las que se sigue visitando. Pero lo de USA me parece un patinazo llamarlo dictadura. Podrás estar o no de acuerdo en cómo actúa, pero ponerle ese cartel es un poco desmesurado

1
A favor En contra 3(9 votos)
#64 por tsumaranai
30 may 2011, 15:43

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dejando a un lado las coñitas ya, me toca bastante los cojones la gente que se mofa del movimiento del 15M. Estés de acuerdo o no con sus ideas (nuestras ideas, perdón), estamos luchando por realizarlas, en vez de quedarnos en el puto sofá quejándonos y dejando que hagan con nosotros lo que quieran sin siquiera intentar cambiarlo, cosa que la gran mayoría de vosotros no podéis decir.
Pero ya lo dijo Gandhi "Primero te ignorarán, después se reirán de ti y por último te atacarán. Entonces, habrás ganado."

1
A favor En contra 3(11 votos)
#65 por parado
30 may 2011, 15:44

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no es que me guste o me deje de gustar, es que en la práctica el gobierno estadounidense se comporta con el resto del mundo como un dictador cualquiera con la población de su país. Apoya dictaduras que favorecen sus intereses económicos, conspira para derrocar gobiernos legítimos que no los favorecen. Si a ti te parece bien pues genial, otra cosa es que quieras negar la realidad. Por que precisamente Egipto, Marruecos e Israel pueden hacer lo que les de la gana, que no pasaba nada (ahora Egipto ya no, que se le jodió el invento) y el golpe de estado en Chile y el intento de Venezuela no fui yo el que lo apoyó, creo que fueron otras personas...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#66 por parado
30 may 2011, 15:48

#63 #63 dienekes dijo: #58 #55 Chiscos haya paz. Estoy de acuerdo con Parado en que ha habido muchas dictaduras de derechas a las que se sigue visitando. Pero lo de USA me parece un patinazo llamarlo dictadura. Podrás estar o no de acuerdo en cómo actúa, pero ponerle ese cartel es un poco desmesuradoBueno, lo de la ley patriota, que le permite al gobierno hacer lo que le salga de dentro, sin garantías judiciales no me parece nada democrático, ni tampoco el hecho de que tengan prisiones fuera de su territorio para poder hacer cosas que en su país no están permitidas, torturas, interrogatorios que serían ilegales en su país, etc..., pero bueno, ya sé que no es una dictadura, pero tiene muchas cosas en común.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#67 por parado
30 may 2011, 15:54

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que EE.UU. es el 2º país que más denuncias recibe por actos contra los derechos humanos.
Para mi está claro que cualquier régimen dictatorial debería de ser derrocado, tanto los de izquierdas como los de derechas, pero me hace mucha gracia que por ejemplo en la mayoría de los países de África haya dictadores y a nadie le importe, y que en los países árabes que tienen el petróleo y están las petroleras de los países occidentales explotándolas esas dictaduras tampoco molesten, es cuanto menos curioso.
No hay derecha o izquierad en las dictaduras, tan sólo hay intereses y dinero, mucho dinero.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#70 por fujoshisama
30 may 2011, 16:03

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.confundir a Gandhi con Gadafi, lo tuyo tiene delito. Con eso demuestras muchas cosas ;)

1
A favor En contra 7(9 votos)
#73 por nightwishero
30 may 2011, 16:07

¿Quién se va de viaje de fin de curso y se lleva chorizo envasado? Hacéis cada cosa...

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por lithiumm
30 may 2011, 16:08

¿Y qué más da? ¿A caso te querías liar los porros con el chorizo?

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por tsumaranai
30 may 2011, 16:08

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.YO NO ME HE ERIGIDO EN PORTAVOZ DE NADIE, hablo a título personal, doy mi propia opinión.
Estoy muy cansada y prefiero no seguir ninguna de las 2 "líneas de debate" abiertas, pero si confundes a Mahatma Gandhi con Gadafi tampoco me pierdo nada al no discutir contigo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#76 por dienekes
30 may 2011, 16:10

#66 #66 parado dijo: #63 Bueno, lo de la ley patriota, que le permite al gobierno hacer lo que le salga de dentro, sin garantías judiciales no me parece nada democrático, ni tampoco el hecho de que tengan prisiones fuera de su territorio para poder hacer cosas que en su país no están permitidas, torturas, interrogatorios que serían ilegales en su país, etc..., pero bueno, ya sé que no es una dictadura, pero tiene muchas cosas en común.Pues yo no he visto que nadie esté en desacuerdo con la política "mundial" que hace USA. Sí en algunos aspectos, es cierto. Pero vamos que muchas de las acciones y decisiones que ha hecho o tomado han sido apoyadas por muchos países, entre ellos España....somos dictadores también???

2
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por fujoshisama
30 may 2011, 16:12

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si hubieses leído la frase que citó, no te hubieses confundido. Pero como estás cegado por el querer defender tu opinión, creyendo tener la razón absoluta, ya ni te molestaste. Leíste lo que quisiste: Gadafi.
Y no metas a todo el mundo en el mismo saco, sólo porque no acepten tus críticas.

A favor En contra 7(7 votos)
#78 por tsumaranai
30 may 2011, 16:13

#76 #76 dienekes dijo: #66 Pues yo no he visto que nadie esté en desacuerdo con la política "mundial" que hace USA. Sí en algunos aspectos, es cierto. Pero vamos que muchas de las acciones y decisiones que ha hecho o tomado han sido apoyadas por muchos países, entre ellos España....somos dictadores también??? Que los putos gobiernos le laman el ojal a EEUU no quiere decir que "nadie esté en desacuerdo", en el mundo hay muchas más personas aparte de los que están en el poder y toman decisiones como esa sin consultárselas a todos... Pero vamos, lo dicho, que ya me callo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#79 por curuba
30 may 2011, 16:16

por una semana que dura un viaje de estudios, realmente hace falta llevar comida envasada?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por dienekes
30 may 2011, 16:19

#78 #78 tsumaranai dijo: #76 Que los putos gobiernos le laman el ojal a EEUU no quiere decir que "nadie esté en desacuerdo", en el mundo hay muchas más personas aparte de los que están en el poder y toman decisiones como esa sin consultárselas a todos... Pero vamos, lo dicho, que ya me callo.Pero el caso es que no se ha hecho nada para mostrar el desacuerdo. Al menos no siempre. Se protestó por la guerra de Irak y poquito más. Pero vamos que de la guerra de Agansitán nadie levantó la voz...y así una lista bastante dilatada. Si estamos con citas: "Quien calla otorga"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por dienekes
30 may 2011, 16:21

#80 #80 dienekes dijo: #78 Pero el caso es que no se ha hecho nada para mostrar el desacuerdo. Al menos no siempre. Se protestó por la guerra de Irak y poquito más. Pero vamos que de la guerra de Agansitán nadie levantó la voz...y así una lista bastante dilatada. Si estamos con citas: "Quien calla otorga"Sí, eso que he pretendido poner era Afganistán

1
A favor En contra 2(4 votos)
#84 por fujoshisama
30 may 2011, 16:22

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero tú te das cuenta que yo no no soy quien dijo eso? Lee mi nombre de usuario y deja de agrupar a la gente como te da la real gana.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#85 por uvaspasas
30 may 2011, 16:22

marihuana a cuba?¿?¿ si Cuba está llena de marihuana!!

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por fujoshisama
30 may 2011, 16:32

#84 #84 fujoshisama dijo: #81 ¿Pero tú te das cuenta que yo no no soy quien dijo eso? Lee mi nombre de usuario y deja de agrupar a la gente como te da la real gana. Lo que tú digas. Hoy al fin podrás dormir, ¿mh? Un "perroflauta" (porque a ti te sale de los mismísimos que yo lo sea) te ha dado la razón como a lo que eres, un hipócrita que va de lo que critica ;)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#88 por parado
30 may 2011, 16:38

#83 #83 dienekes dijo: #80 Sí, eso que he pretendido poner era AfganistánMe molaba más Agansitán.
#76 #76 dienekes dijo: #66 Pues yo no he visto que nadie esté en desacuerdo con la política "mundial" que hace USA. Sí en algunos aspectos, es cierto. Pero vamos que muchas de las acciones y decisiones que ha hecho o tomado han sido apoyadas por muchos países, entre ellos España....somos dictadores también??? La postura que adoptamos de ser muy solidarios con las catástrofes y que no hagamos nada cuando se trata de hacer cosas serias por que eso haría que nuestro nivel de vida no creas tú que me hace muy feliz eh! En el fondo hay mucha hipocresía, nadie está dispuesto a renunciar a calidad de vida.
Joder, todo lo que estoy rajando contra EE.UU. y que nadie venga a llamarme bolchevique...

A favor En contra 2(6 votos)
#90 por winnie
30 may 2011, 16:48

los políticos han demostrado que los chorizos viajan en primera...

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por la_nueva_92
30 may 2011, 16:49

No te quejes, a mi primo le quitaron un Jamón entero ( en bolsas al vacío) cuando fue a Bahamas... Un jamón entero!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por gotina
30 may 2011, 16:49

si es que el chorizo vale más que toda la marihuana del mundo coño!

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por j_b
30 may 2011, 16:50

vale es que es mas ilegal el chorizo que la marihuna? ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por saika_sonohana
30 may 2011, 17:05

Haber dicho que era para fumártelo!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por parado
30 may 2011, 17:10

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Madre mía, que flojo está esto..., estamos hablando de posturas completamente enfrentadas, capitalismo liberal contra comunismo y dictadura, y esto se resuelve con un simple "Usted disculpe" creo que necesitamos vacaciones.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#96 por taa6
30 may 2011, 17:17

vaya suerte amigo ;) xD ajajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por rucurucu
30 may 2011, 17:19

suele pasar esto en cuba, pero es raro que te halla pasado, normalmente solo revisan a los cubanos como yo, no a los extranjeros. igualmente seguro que la pasate genial =)

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por dienekes
30 may 2011, 17:20

#95 #95 parado dijo: #89 Madre mía, que flojo está esto..., estamos hablando de posturas completamente enfrentadas, capitalismo liberal contra comunismo y dictadura, y esto se resuelve con un simple "Usted disculpe" creo que necesitamos vacaciones.Es que a mí me aparece #94 #94 saika_sonohana dijo: Haber dicho que era para fumártelo!
con una foto de Daenerys "polvazo" Targaryen y la sangre se me va a otras zonas. Así es imposible

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por grrrr
30 may 2011, 17:31

#28 #28 malva96 dijo: Soy cubana y os digo que no se puede pasar NADA de comida y si ven que llevas mucha ropa(puede ser para vender, o para regalar) o dejas que te la quiten, o sobornas.como está eso de que "o dejas que te la quiten"? Me comen lo que yo les diga hombre. Lo de la comida vale, pero la ropa?

A favor En contra 0(4 votos)
#100 por ericdraven
30 may 2011, 17:47

Y ahora que vas a hacer sin tu chorizo de cantimpalos...??? Este viage ya no será lo mismo...

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!