Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
¿Y pusiste su nota con la sangre que te chorreaba de los ojos?
Alumnos de bachillerato que van engañados pensando que van a llegar a la universidad...
Por lo menos es optimista...
vaya bala perdida el chiquillo jajaja
No creas que no deja de tener su mérito... ¡Viva la paronomasia!
No tiene por qué ser una falta de ortografÃa. Igual desde siempre se ha pensado que se decÃa asÃ.
Yo le suspendÃa el examen sólo por eso.
Ufff, qué dolor de ojos!!!
Eso es que tiene mala punterÃa xD
Dentro de poco se deberán impartir clases de FilologÃa Hoygan.
No es que no sepa escribir, es que se pensaba que el dicho era con "bala". Es retrasado, no seas cruel con él.
Lo ha hecho aposta, sabia que iba a suspender y que si ponÃa eso le publicarÃas en ADV, que no somos tan tontos jaja
Bala vencida, cañón destrozado, rey destronado...
Era una poesÃa, inculto!
"No quiero parecer una puta, pero me gustarÃa que me usaran siempre que quisieran". Atentamente, la gramática
Lo que querÃa decir en realidad es que a la tercera bala que le dispararon le hirieron y fue vencida... No penseÃs mal :)
#10 #10 aporlatercera dijo: No tiene por qué ser una falta de ortografÃa. Igual desde siempre se ha pensado que se decÃa asÃ.No tiene nada que ver. Una compañera en primero de bachiller, después de pegarse toda la ESO sacando dieces, estudiando en lengua los vulgarismos se enteró de que se escribÃa tractor. siempre habÃa creÃdo que era TRASTOR. SÃ, siempre se habÃa pensado que era asÃ, pero por ello no deja de estar mal.
O también podrÃa ser que disparan a una oveja dos veces sin éxito, y a la tercera le dan y por eso la oveja bala mientras cae al suelo vencida.
Se refiere a una pobre ovejita que, al balar victoriosa dos veces en el matadero, bala finalmente vencida, con ojos tristes y llorosos. Pura poesÃa, oiga
Vosotros shh, eh?
Pero yo hasta hace bien poco creÃa que el dicho era:
Como los chorros del loro
A este chaval le pudo pasar lo mismo.
Tranquilo estudiante anónimo, yo te comprendo.
A ver, era una metáfora currada... Es todo un poeta, seguro...
(VALE NO, AHORA YA EN SERIO, QUÉ HORROR!)
La bala se la habÃa que meter a él. En la nuca.
si, me uno a los comentarios anteriores que dicen que quizás simplemente pensaba que era una frase hecha... "noseque nosecuantos... bala vencida"...
podria ser, cosas más extrañas se han visto en nuestra lengua...
#27 #27 caracolconsonrisa dijo: Vosotros shh, eh?
Pero yo hasta hace bien poco creÃa que el dicho era:
Como los chorros del loro
A este chaval le pudo pasar lo mismo.
Tranquilo estudiante anónimo, yo te comprendo.Ya somos dos.. asà que no le encontraba sentido alguno al dicho.. xD
Eso duele en el alma!! asà vamos....
#36 #36 Twosaints dijo: Arráncadme los ojos! Donde quedamos?
Pues vaya mierda de profesor que eres, oye.
No te quejes, al menos lo ha puesto con todas las letras y no con lenguaje SMS.
Y esta tropa es la que tiene que mantener el pais cuando nosotros estemos jubilados ¡¡Dios nos pille confesados!!
Más bien que escribirlo mal, lo entendió mal...
Vaya chabal,o lo puso a proposito o no se como narices esta en bachiller.
#42 #42 nodigodiferentedigorara dijo: Vaya chabal,o lo puso a proposito o no se como narices esta en bachiller.Siempre habla el más indicado.
:o ¡no se ni que comentar sobre esto!
Realmente si el pensaba que la expresión era esa no está mal...aunque ya le vale no sabersela
#10 #10 aporlatercera dijo: No tiene por qué ser una falta de ortografÃa. Igual desde siempre se ha pensado que se decÃa asÃ.Yo, por ejemplo. Desde pequeña he creÃdo que era asÃ, hasta que hace un tiempo pensé un poco y me di cuenta de que en realidad era "va la vencida" xDDDDDDDD
Kon la samgre de la terzera vala ya ba a heskribir el esamen el txiko
Estuviera bueno que a la tercera bala no acertara, ya seria tener mala punteria.
#42 #42 nodigodiferentedigorara dijo: Vaya chabal,o lo puso a proposito o no se como narices esta en bachiller.aprende a escribir primero y luego criticas al "bala perdida" CHAVAL
PUES LLO NO HENTIENDO KUAL HES EL ADV
¡Registra tu cuenta ahora!