Asco de Vida / La semana pasada, nos enteramos de que los apuntes que llevamos recogiendo 4 meses de dos profesoras distintas son un copia y pega de Wikipedia. Son profesoras de la Facultad de EDUCACIÓN que pregonan que utilizar wikipedia para los trabajos es ilegal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

132
Enviado por LD_Zgz el 17 feb 2011, 10:43 / estudios

La semana pasada, nos enteramos de que los apuntes que llevamos recogiendo 4 meses de dos profesoras distintas son un copia y pega de Wikipedia. Son profesoras de la Facultad de EDUCACIÓN que pregonan que utilizar wikipedia para los trabajos es ilegal. ADV

#101 por krasnerr
19 feb 2011, 19:11

#100 #100 meis dijo: #95 #95 krasnerr dijo: Ademas, que por mucho que intenteis convencer a la gente, no llevais razón. Puede que un retrasado no esté preparado para dar clases, ni un muchacho con esclerosis para atender a pacientes con problemas psicológicos, puede que a veces no ayude nada hacerlos pagar y que sería mejor para muchos de ellos ir de oyentes. Siento decirte que el insulto "hijo de puta" viniendo de ti, no es nada ofensivo. Es que me la sopla que una persona que llama "retrasados" a los discapacitados y les niega oportunidades por simplemente, ser diferentes.sabes lo que más me jode de la gente hipócrita como tu? que se encierra en sus trece y no escucha argumentos diferentes, no lee, ni tiene interes en conocer los puntos de vista de los demas, solo así se explica tu reacción a #94 #94 meis dijo: #89 ¿Ahora es el capitalismo? Pensé que eran los malvados rectores corruptos los causantes de que la gente quiera ir a la universidad. Y de que las personas con diferentes discapacidades tenga deseos y sueños propios. ¿Qué será lo próximo? ¿Que quieran divertirse? ¿Que quieran aprender a ser más independientes? ¡Madre mía! ¡Qué horror! Seguro que es culpa de alguna sociedad secreta y masónica. Fijo.
#90 Te remito a mi comentario #87 para que lo vuelvas a leer y lo comprendas correctamente. ;) Que parece que no quieres darte por enterado.
#95 #95 krasnerr dijo: Ademas, que por mucho que intenteis convencer a la gente, no llevais razón. Puede que un retrasado no esté preparado para dar clases, ni un muchacho con esclerosis para atender a pacientes con problemas psicológicos, puede que a veces no ayude nada hacerlos pagar y que sería mejor para muchos de ellos ir de oyentes. xDDD

2
A favor En contra 1(7 votos)
#102 por elii89
19 feb 2011, 19:12

#96 #96 krasnerr dijo: Pero algunos pueden necesitar el título, aunque no vayan a ser profesores en la vida, ni estén capacitados para tratar con pacientes clínicos. Por ejemplo les puede venir bien a la hora de opositar para otro tipo de trabajos, o ascender, como le viene bien a muchas personas que se sacan la carrera para ser policias, etc. Tambien está el hecho de que quizas un esclerótico no pueda trabajar con pacientes, o una mujer-niña tampoco, pero la psicología en concreto tiene muchas más ramas, como la basica, en laboratorios, la biológica, etc. que no requieren de relación personal con pacientes con problemas. Stephen Howking sin ir más lejos...
Sois unos hijos de puta, solo quereis que se metan pensando en vuestro dinero
¿Pero como que hacerlos pagar? ¿Como que hijos de puta por querer su dinero? Son ellos mismos, o en su defectos los padres, quienes deciden pagar o no una formación, nadie les obliga. Y si quieren ejercer ese derecho me parece estupendo que lo hagan. No creo que tú seas el más indicado para opinar si están preparados o no para ejercer un trabajo. Estás haciendo ver que es a nosotros a los que nos importa el dinero y creo que el que le da más importancia eres tú. Si su sueño es formarse y tener una carrera ¿qué importa el dinero? Deja de preocuparte por su dinero y preocupate más por sus intereses, sueños, aspiraciones y necesidades que por el dinero que se gasten. No está es tus manos eso, sino hacer de esta sociedad más digna para ellos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#103 por talisker
19 feb 2011, 19:14

Oye, que igual los apuntes son suyos y lo de la wikipedai está copìado de ellos, puede ser...

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por meis
19 feb 2011, 19:16

#101 #101 krasnerr dijo: #100 sabes lo que más me jode de la gente hipócrita como tu? que se encierra en sus trece y no escucha argumentos diferentes, no lee, ni tiene interes en conocer los puntos de vista de los demas, solo así se explica tu reacción a #94 #95 xDDDLo siento, nada más leer tu comentario, pensé que te referías a ti mismo. Ah, por cierto, lo de la única explicación... mmm... como que está demasiado rebuscado ¿sabes? Por favor, si vas a insultarme, hadlo com más ingenio, piénsatelo un poco más ¿vale? Ah, espera, tú eres de esos que no usan sus neuronas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#105 por krasnerr
19 feb 2011, 19:21

#104 #104 meis dijo: #101 #101 krasnerr dijo: #100 sabes lo que más me jode de la gente hipócrita como tu? que se encierra en sus trece y no escucha argumentos diferentes, no lee, ni tiene interes en conocer los puntos de vista de los demas, solo así se explica tu reacción a #94 #95 xDDDLo siento, nada más leer tu comentario, pensé que te referías a ti mismo. Ah, por cierto, lo de la única explicación... mmm... como que está demasiado rebuscado ¿sabes? Por favor, si vas a insultarme, hadlo com más ingenio, piénsatelo un poco más ¿vale? Ah, espera, tú eres de esos que no usan sus neuronas.perdón, pero yo no soy retrasado, lo digo por lo de las neuronas.
#102 #104 #104 meis dijo: #101 #101 krasnerr dijo: #100 sabes lo que más me jode de la gente hipócrita como tu? que se encierra en sus trece y no escucha argumentos diferentes, no lee, ni tiene interes en conocer los puntos de vista de los demas, solo así se explica tu reacción a #94 #95 xDDDLo siento, nada más leer tu comentario, pensé que te referías a ti mismo. Ah, por cierto, lo de la única explicación... mmm... como que está demasiado rebuscado ¿sabes? Por favor, si vas a insultarme, hadlo com más ingenio, piénsatelo un poco más ¿vale? Ah, espera, tú eres de esos que no usan sus neuronas.si os fijais en los comentarios que respondeis sí defiendo el que estudien una carrera. Lo cual demuestra lo que digo en #101 #101 krasnerr dijo: #100 sabes lo que más me jode de la gente hipócrita como tu? que se encierra en sus trece y no escucha argumentos diferentes, no lee, ni tiene interes en conocer los puntos de vista de los demas, solo así se explica tu reacción a #94 #95 xDDDde que no habeis leído más que por encima.

Estoy harto, yo solo quiero hacer del mundo una sociedad mejor y solo recibo insultos y desprecios.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#106 por elii89
19 feb 2011, 19:26

#105 #105 krasnerr dijo: #104 perdón, pero yo no soy retrasado, lo digo por lo de las neuronas.
#102 #104 si os fijais en los comentarios que respondeis sí defiendo el que estudien una carrera. Lo cual demuestra lo que digo en #101 de que no habeis leído más que por encima.

Estoy harto, yo solo quiero hacer del mundo una sociedad mejor y solo recibo insultos y desprecios.
Eres tú el primero que has insultado llamando hijos de puta a los demás, retrasados... etc. Me lo he leido todo y ya te he respodido que no eres tú el que debes decidir si pueden ejercer o no un puesto de trabajo (que al parecer es lo que te preocupa). Nunca podrás hacer del mundo una sociedad mejor mientras que no aceptes a todos por igual, sin fijarte en si una persona manifiesta o no una discapacidad. El problema de todo es que esta sociedad no está preparada para ello y tú no estás ayudando mucho que se diga...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#107 por meis
19 feb 2011, 19:29

#105 #105 krasnerr dijo: #104 perdón, pero yo no soy retrasado, lo digo por lo de las neuronas.
#102 #104 si os fijais en los comentarios que respondeis sí defiendo el que estudien una carrera. Lo cual demuestra lo que digo en #101 de que no habeis leído más que por encima.

Estoy harto, yo solo quiero hacer del mundo una sociedad mejor y solo recibo insultos y desprecios.
Querido, nosotros estamos hablando de que los discapacitados tienen el mismo derecho que todos los demás a que estudien lo que les salgan de sus partes y a que ejerzan el trabajo que quieran sí cumplen los requisitos para ello. Tú hablas de no permitir, de prohibir, por el simple hecho de que son diferentes alegando no se qué movidas capitalistas y aludiendo a un "posible trauma" que puedan tener.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#108 por krasnerr
19 feb 2011, 19:30

#106 #106 elii89 dijo: #105 Eres tú el primero que has insultado llamando hijos de puta a los demás, retrasados... etc. Me lo he leido todo y ya te he respodido que no eres tú el que debes decidir si pueden ejercer o no un puesto de trabajo (que al parecer es lo que te preocupa). Nunca podrás hacer del mundo una sociedad mejor mientras que no aceptes a todos por igual, sin fijarte en si una persona manifiesta o no una discapacidad. El problema de todo es que esta sociedad no está preparada para ello y tú no estás ayudando mucho que se diga... "nunca podrás hacer del mundo una sociedad mejor mientras que no aceptes a todos por igual, sin fijarte en si una persona manifiesta o no una discapacidad"

Es vomitivo eso que has dicho

A favor En contra 4(8 votos)
#109 por krasnerr
19 feb 2011, 19:31

#107 #107 meis dijo: #105 Querido, nosotros estamos hablando de que los discapacitados tienen el mismo derecho que todos los demás a que estudien lo que les salgan de sus partes y a que ejerzan el trabajo que quieran sí cumplen los requisitos para ello. Tú hablas de no permitir, de prohibir, por el simple hecho de que son diferentes alegando no se qué movidas capitalistas y aludiendo a un "posible trauma" que puedan tener.lo del trauma era porque puse el ejemplo de los pacientes con estres post-traumatico, no debe ser agradabl para ellos que no los sepan tratar. Como se dice en mi pueblo, encima de perros apaleados

A favor En contra 2(6 votos)
#110 por elii89
19 feb 2011, 19:38

#106 #106 elii89 dijo: #105 Eres tú el primero que has insultado llamando hijos de puta a los demás, retrasados... etc. Me lo he leido todo y ya te he respodido que no eres tú el que debes decidir si pueden ejercer o no un puesto de trabajo (que al parecer es lo que te preocupa). Nunca podrás hacer del mundo una sociedad mejor mientras que no aceptes a todos por igual, sin fijarte en si una persona manifiesta o no una discapacidad. El problema de todo es que esta sociedad no está preparada para ello y tú no estás ayudando mucho que se diga...Creo que lo que llevas argumentando y diciendo tú en todos tus comentarios es mucho más vomitivo que la realidad que he expuesto yo en el mio. El problema es que te quedas sin argumentos y "cosas vomitivas" que decir y sólo se te ocurre atacar a los demás. Luego no vengas de mártir diciendo que lo único que quieres es hacer del mundo una sociedad mejor cuando lo único que haces es empeorarla.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#111 por krasnerr
19 feb 2011, 19:42

#110 #110 elii89 dijo: #106 Creo que lo que llevas argumentando y diciendo tú en todos tus comentarios es mucho más vomitivo que la realidad que he expuesto yo en el mio. El problema es que te quedas sin argumentos y "cosas vomitivas" que decir y sólo se te ocurre atacar a los demás. Luego no vengas de mártir diciendo que lo único que quieres es hacer del mundo una sociedad mejor cuando lo único que haces es empeorarla.perdona, pero la frase: "Nunca podrás hacer del mundo una sociedad mejor mientras que no aceptes a todos por igual, sin fijarte en si una persona manifiesta o no una discapacidad" es vomitivo, lo que tu pides es que no tengamos en cuenta sus discapacidades, que no nos fijamos en ellas. Por culpa de gente como tu la ciudad de hoy es un sitio inmundo, una jungla de hormigón donde vivir es durísimo, para ellos, porque mucha gente es como tu y no se fija en sus capacidades, y pasa lo que pasa, que carecen de rampas para subir a muchos edificios los que van en silla de ruedas, o los más bajitos no pueden pulsar el pulsador del ascensor, o los ciegos no pueden leer los periodicos porque no los venden en braile.



1
A favor En contra 2(8 votos)
#112 por addv
19 feb 2011, 19:42

Jajajjaja eso me paso a mí

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por elii89
19 feb 2011, 19:49

#111 #111 krasnerr dijo: #110 perdona, pero la frase: "Nunca podrás hacer del mundo una sociedad mejor mientras que no aceptes a todos por igual, sin fijarte en si una persona manifiesta o no una discapacidad" es vomitivo, lo que tu pides es que no tengamos en cuenta sus discapacidades, que no nos fijamos en ellas. Por culpa de gente como tu la ciudad de hoy es un sitio inmundo, una jungla de hormigón donde vivir es durísimo, para ellos, porque mucha gente es como tu y no se fija en sus capacidades, y pasa lo que pasa, que carecen de rampas para subir a muchos edificios los que van en silla de ruedas, o los más bajitos no pueden pulsar el pulsador del ascensor, o los ciegos no pueden leer los periodicos porque no los venden en braile.



Jajajaja. Me río por no llorar. ¿Qué me vas a contar a mi de todo eso si he estudiado educación especial? No fijarse en sus discapacidades implica fijarse en las capacidades. Sé perfectamente las barreras que surgen en la sociedad, no hace falta que tu me las expliques. Además no me cuentes historias cuando tú eres el primero que te fijas en si tienen una discapacidad o no para ejercer un trabajo y soy yo la que estoy de acuerdo en que si están capacitados para ejercerlo, que lo hagan. Por lo tanto, ¿quién está teniendo en cuenta la capacidad y la discapacidad?
Tus argumentos no tienen solidez y te contradices tu solo. Convéncete a tí mismo de tus ideas y luego ya nos intentas convencer a los demás. Es un consejo ;).

1
A favor En contra 6(6 votos)
#114 por ruben678
19 feb 2011, 19:52

Cuando seas profe.. comeras huevos

A favor En contra 1(5 votos)
#115 por krasnerr
19 feb 2011, 19:52

#113 #113 elii89 dijo: #111 Jajajaja. Me río por no llorar. ¿Qué me vas a contar a mi de todo eso si he estudiado educación especial? No fijarse en sus discapacidades implica fijarse en las capacidades. Sé perfectamente las barreras que surgen en la sociedad, no hace falta que tu me las expliques. Además no me cuentes historias cuando tú eres el primero que te fijas en si tienen una discapacidad o no para ejercer un trabajo y soy yo la que estoy de acuerdo en que si están capacitados para ejercerlo, que lo hagan. Por lo tanto, ¿quién está teniendo en cuenta la capacidad y la discapacidad?
Tus argumentos no tienen solidez y te contradices tu solo. Convéncete a tí mismo de tus ideas y luego ya nos intentas convencer a los demás. Es un consejo ;).
contradecirme? perdona, yo no soy el autor de esta frase:
"si están capacitados para ser profesores que lo sean, aunque es poco probable que estén capacitados dadas sus limitaciones".
Ahora dime tu, como y de qué manera puede un tipo con esclerosis múltiple llevar una consulta psicológica. Y explícame si es ético, ya no por él, sino por el paciente que acude a consulta, dejar que la lleve.

De todas formas, lo que yo siempre digo, si son mayores para estudiar una carrera tambien lo son para asumir sus violaciones de niñas

2
A favor En contra 3(9 votos)
#116 por elii89
19 feb 2011, 20:05

#115 #115 krasnerr dijo: #113 contradecirme? perdona, yo no soy el autor de esta frase:
"si están capacitados para ser profesores que lo sean, aunque es poco probable que estén capacitados dadas sus limitaciones".
Ahora dime tu, como y de qué manera puede un tipo con esclerosis múltiple llevar una consulta psicológica. Y explícame si es ético, ya no por él, sino por el paciente que acude a consulta, dejar que la lleve.

De todas formas, lo que yo siempre digo, si son mayores para estudiar una carrera tambien lo son para asumir sus violaciones de niñas
Siento decirte que yo tampoco soy la autora de esa frase. Pero vamos a ver, ¿por qué te escudas en los mismos argumentos siempre? ¿Por qué tenga esclerosis múltiple ya no está capacitado? Hay personas que no presentan ninguna discapacidad y tampoco podrían ejercer ese trabajo, por lo tanto como dices tú (contradición): "fijémonos en sus capacidades y no es las discapacidades".

A favor En contra 6(6 votos)
#117 por meis
19 feb 2011, 20:10

#115 #115 krasnerr dijo: #113 contradecirme? perdona, yo no soy el autor de esta frase:
"si están capacitados para ser profesores que lo sean, aunque es poco probable que estén capacitados dadas sus limitaciones".
Ahora dime tu, como y de qué manera puede un tipo con esclerosis múltiple llevar una consulta psicológica. Y explícame si es ético, ya no por él, sino por el paciente que acude a consulta, dejar que la lleve.

De todas formas, lo que yo siempre digo, si son mayores para estudiar una carrera tambien lo son para asumir sus violaciones de niñas
Yo soy la autora de esa frase porque opino que al margen de las discapacidades, lo que cuentan son las capacidades. Y da igual que seas una persona normal, sino tienes los requisitos necesarios para entrar en un trabajo, te jodes. Y, por cierto, creo que una personas con esclerosis múltiple sería muchísimo más capaz de llevar una consulta psicológica que tú, por ejemplo.

A favor En contra 8(8 votos)
#118 por grakas
19 feb 2011, 20:46

Puya me pasa lo mismo en el colegio solo que algunos son tan pendej** qe sacan información de la Frikipedia

A favor En contra 0(4 votos)
#119 por mcdongillian
19 feb 2011, 20:52

Dudo mucho que sea el caso, pero ojito, que lo de Wikipedia es recíproco.
Los apuntes de un profesor mío estaban sacados tal cual de Wikipedia, con las imágenes y todo. Se lo dijimos, y nos dijo que era al revés: él lo había publicado en Wikipedia (y nos demostró que era el contenido de su libro que había publicado).
También hay gente que publica cosas en Wikipedia, ¿sabes?

A favor En contra 2(6 votos)
#120 por inmota
19 feb 2011, 20:55

Ummmm, as llegado a pensar que la Wikipedia lo haya copiado de un libro o algo??

A favor En contra 0(4 votos)
#121 por mcdongillian
19 feb 2011, 20:57

La discriminación positiva hacia los 'discapacitados' me parece igual de prohibitiva que lo contrario; así como el hacer ver que no son discapacitados.

A favor En contra 3(5 votos)
#123 por irritado
19 feb 2011, 21:00

A mí no me prohíben utilizar Wikipedia para hacer trabajos, pero sí que no me la recomiendan. Eso sí, he visto artículos de Wikipedia en las bibliografías que nos pasan nuestros maestros de la carrera.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por banach
19 feb 2011, 21:09

#96 #96 krasnerr dijo: Pero algunos pueden necesitar el título, aunque no vayan a ser profesores en la vida, ni estén capacitados para tratar con pacientes clínicos. Por ejemplo les puede venir bien a la hora de opositar para otro tipo de trabajos, o ascender, como le viene bien a muchas personas que se sacan la carrera para ser policias, etc. Tambien está el hecho de que quizas un esclerótico no pueda trabajar con pacientes, o una mujer-niña tampoco, pero la psicología en concreto tiene muchas más ramas, como la basica, en laboratorios, la biológica, etc. que no requieren de relación personal con pacientes con problemas. Stephen Howking sin ir más lejos...
Sois unos hijos de puta, solo quereis que se metan pensando en vuestro dinero

Respecto a tus comentarios anteriores sobre la ridiculez de que un enano llegue a policía, tengo entendido que para poder formar parte del cuerpo debes cumplir ciertos requisitos, y uno de ellos es superar una determinada altura. Por lo tanto no te preocupes, que ni los enanos ni las personas bajitas correrán detrás de los cacos.

A favor En contra 4(4 votos)
#126 por nombrenovalido
19 feb 2011, 22:08

ahí, ahí, predicando con el ejemplo XD

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por chalichin
19 feb 2011, 22:12

No se puede banear a krasner por imbécil? No me gusta insultar a la gente, pero no aguanto a los que insultan por insultar, y se creen mejor que los discapacitados. Por culpa de gente como ellos los discapacitados no consiguen integrarse plenamente en la sociedad. Por tener un sindrome de down no va a ser tonto de por vida, simplemente tiene una leve dificultad para el aprendizaje, cosa que si se trabaja desde siempre, se puede superar y conseguir sacarse una ingeniería si le da la gana (y a trabajar de profesor o diseñando puentes, que para eso se saca un título). Y lo de que trabajas relacionando mujeres con retrasos en el crecimiento con pederastas... quién coño te ha dado ese trabajo? josef mengele? Anda y muérete.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#128 por tanalex
19 feb 2011, 22:30

He ahi la razón por la cual dicen que no quieren que utiliceis la Wikipedia, para que no sospecharais de sus planes :)

A favor En contra 2(4 votos)
#129 por mcdongillian
19 feb 2011, 23:15

#127 #127 chalichin dijo: No se puede banear a krasner por imbécil? No me gusta insultar a la gente, pero no aguanto a los que insultan por insultar, y se creen mejor que los discapacitados. Por culpa de gente como ellos los discapacitados no consiguen integrarse plenamente en la sociedad. Por tener un sindrome de down no va a ser tonto de por vida, simplemente tiene una leve dificultad para el aprendizaje, cosa que si se trabaja desde siempre, se puede superar y conseguir sacarse una ingeniería si le da la gana (y a trabajar de profesor o diseñando puentes, que para eso se saca un título). Y lo de que trabajas relacionando mujeres con retrasos en el crecimiento con pederastas... quién coño te ha dado ese trabajo? josef mengele? Anda y muérete.Menuda demagogia barata, chico. Es tan ridículo como el pretender hacer ver que sólo hay una única raza, o tratar de anular la palabra "negro".
Hay personas con enfermedades limitantes, que les limitan la vida y les limitan su capacidad de hacer las cosas. Aceptad eso, y no os hagáis los políticamente correctos.
Las cosas van mal precisamente por esta demagogia barata. Los discapacitados tienen unos límites, del mismo modo que tú también los tienes. Aquello de "puedes conseguir cualquier cosa que te propongas" es una memez propagandística que sólo los ilusos se creen.

A favor En contra 1(5 votos)
#130 por buguis
20 feb 2011, 00:24

Magisterio, ahí lo has dicho todo.

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por hotmart
20 feb 2011, 00:58

no has pensado que quizas ese archivo de wikipedia lo haya colgado el???

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por christine
20 feb 2011, 02:07

Si, mis profesores pregonan que el plagio (Es decir, poner algo y no citar la fuente) es ilegal y motivo de expulsión de la facultad, y una profesora nos da los apuntes plagiados de un libro...

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por musicmagister
20 feb 2011, 03:03

#17 #17 dana_ dijo: Dudo mucho que eso haya pasado, a ver si dejamos de publicar cosas falsas sobre la educación, que tirar de tópicos es muy fácilTe puedo confirmar que es cierto, soy compañero de la que ha escrito el ADV y el departamento de estas profesoras se está movilizando a través de su coordinador. Te puedo hasta decir en qué ciudad estudiamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por elbuscaruidos
20 feb 2011, 05:49

tus profesoras son listas, la cuestión es sacar el curso adelante con el sudor del de delante

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por willhunting2
20 feb 2011, 12:26

JAJAJAJAJA. Educación dices??? Si no es de la UNiversidad ded Granada ya sea la pública o la privada, tienes un consuelo. Aquí(en Granada) también son una panda de incompetentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por 99bola8
20 feb 2011, 12:39

Eso es por los recortes que ha hecho el Gobierno en educación...

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por snoopy90
20 feb 2011, 13:48

Así va el país...

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por myri4m
20 feb 2011, 14:58

Joder... cómo ha cambiado el tema de conversación.

Por cierto, me encanta ver cómo hablais de magisterio desde la ignorancia :)

Firmado: Una diplomada en magisterio y funcionaria del estado.

A favor En contra 3(5 votos)
#139 por vcolominas
20 feb 2011, 18:09

No se os a ocurrido que los que han colgado los apuntes en wikipedia sean vuestros profesores?

hablando de hipocresia...

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por sori
20 feb 2011, 19:10

Habéis pensado en algún momento que un antiguo alumno haya podido colgar los apuntes de vuestras profesoras en wikipedia?, o es que nunca habéis colgado un trabajo en internet?

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por nisa
20 feb 2011, 22:43

A mi también me ha pasado en varias asignaturas de Biologia!!!! Que vagos son los profesores... seguro que eso mismo lo hacemos los alumnos y no aprobamos de por vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por lizz
21 feb 2011, 00:16

Como copiar de la wikipedia es ilegal yo lo que hago es un popurri de trabajos de gente que ya lo ha hecho el curso anterior y se lo entrego sin haber hecho nada xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por lotion
21 feb 2011, 18:56

¿Y a nadie de tu facultad de EDUCACIÓN se le ha ocurrido pensar que a los mejor un alumno puso los apuntes de clase en Wikipedia? Es mucho más probable que que dos profesoras diferentes en una misma facultad no sepan dar su clase

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por dantebcn
23 feb 2011, 21:03

estoy en el mismo caso que tu, casi todos los ejercicios/apuntes que nos envian en clase son sacados de internet... i despues nos dicen que nada de copy and page ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por kankan
24 feb 2011, 23:38

No sé so sabes, veo que no, que Wikipedia es un copia y pega de otras páginas. Si yo busco información del periódico The Times, su historia es copia y pega de la página del periódico...
Oh bendita casualidad... y nosotros pensando que la gente que escribiía en la wikipedia lo redactaba todo nuevo y perfecto...
En fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por bgirlunika
3 mar 2011, 01:12

Mi profesora de Historia de la publicidad hace lo mismo!!!!!!!! y luego... para colmo se queja que los trabajos no usemos el internet sino que busquemos información en la biblioteca.. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por chesterasakura
1 abr 2011, 10:14

ps por algo decian que la tarea no podian salir de wikipedia haha

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!