Asco de Vida / Hoy, mientras el profesor explicaba la lección de lengua desde su portátil, se ha escuchando el ruidito del msn de cuando alguien te habla. Ha parado la clase, ha escrito algo y tras 5 minutos la ha vuelto a reanudar. Así 5 veces. Bendita enseñanza pública. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

96
Enviado por kvothe76 el 14 ene 2011, 14:50 / estudios

Hoy, mientras el profesor explicaba la lección de lengua desde su portátil, se ha escuchando el ruidito del msn de cuando alguien te habla. Ha parado la clase, ha escrito algo y tras 5 minutos la ha vuelto a reanudar. Así 5 veces. Bendita enseñanza pública. ADV

#51 por admm_14
15 ene 2011, 12:44

#46 #46 lari_pekes dijo: Educacion publica? en serio? la educacion publica y privada son iguales la unica diferencia es que en una pagas mas. y por lo visto tu antes fuiste a un privado donde los profesores hacian su trabajo de puta madre y luedo fuiste a uno publico donde el ordenador pudo fallar y salir ese ruidito, sobretodo porque, el menos en mi instituto, no hoy msn, no puedes bajartelo y mucho menos utilizarlo.
P.D. en mi instituto publico hay muchos de los mejores profesores, y no por que lo diga yo, sino que lo dice el estado
pues yo me voy a tu instituto (:

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por paraqe
15 ene 2011, 13:05

No te creas que eso pasa en los publicos.. los peores son los PRIVAODS.. EXPERIENCIA PROPIA

A favor En contra 3(13 votos)
#53 por Charmander007
15 ene 2011, 13:13

Como dijeron antes, seguro no estaba muy motivado para enseñar, pero al menos debió disimular un poco más xD

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por atleticoforever
15 ene 2011, 13:17

#37 #37 krasnerr dijo: #36 y tu nick es pocahontas, no eres el mejor ejemplo lo siento chicaYo que tu no seguia, que tienes que tener el saldo de votos en negativo

1
A favor En contra 1(7 votos)
#55 por eldelpino
15 ene 2011, 13:28

pues mi profesor una vez se le oyo el sonidito del terrachat! ADV

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por mabb_17
15 ene 2011, 13:47

joder, así va el país! los profesores de mi instituto entran en minijuegos.com a jugar a xorradas, que ya es la segunda vez que les pillo a todos en la sala de profes jugando al parchís online...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por theaqualilium
15 ene 2011, 13:52

#46 #46 lari_pekes dijo: Educacion publica? en serio? la educacion publica y privada son iguales la unica diferencia es que en una pagas mas. y por lo visto tu antes fuiste a un privado donde los profesores hacian su trabajo de puta madre y luedo fuiste a uno publico donde el ordenador pudo fallar y salir ese ruidito, sobretodo porque, el menos en mi instituto, no hoy msn, no puedes bajartelo y mucho menos utilizarlo.
P.D. en mi instituto publico hay muchos de los mejores profesores, y no por que lo diga yo, sino que lo dice el estado
No son iguales, tengo una amiga que acaba de cambiarse de un público a un privado, y en el instituto faltó el profesor de matemáticas todo un año, le vino a sustituir uno que no tenía ni puta idea de matemáticas y se tiraron todo el año sin hacer nada; ahora, en el privado le cuesta un huevo seguir al resto de la clase en dicha asignatura, porque van muy avanzados, y en ese colegio si falta un profesor un sólo día, le sustituye uno que dé la misma asignatura para no retrasarse con la materia. También me ha contado que en el privado si un alumno tiene dudas, el profesor se queda con él en los patios si es necesario si el alumno tiene dudas, eso en los públicos no pasa.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#58 por doralaexploradora
15 ene 2011, 13:58

¡España va bien!

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por nyanncat
15 ene 2011, 14:09

#57 #57 theaqualilium dijo: #46 No son iguales, tengo una amiga que acaba de cambiarse de un público a un privado, y en el instituto faltó el profesor de matemáticas todo un año, le vino a sustituir uno que no tenía ni puta idea de matemáticas y se tiraron todo el año sin hacer nada; ahora, en el privado le cuesta un huevo seguir al resto de la clase en dicha asignatura, porque van muy avanzados, y en ese colegio si falta un profesor un sólo día, le sustituye uno que dé la misma asignatura para no retrasarse con la materia. También me ha contado que en el privado si un alumno tiene dudas, el profesor se queda con él en los patios si es necesario si el alumno tiene dudas, eso en los públicos no pasa.Eso no pasará en tu instituto público, en el mio sí. Los profesores nos dicen que si teniamos dudas que nos fueramos con ellos en los recreos, y uno quería hasta venir por la tarde para reforzar la materia...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#60 por lythre
15 ene 2011, 14:11

#57 #57 theaqualilium dijo: #46 No son iguales, tengo una amiga que acaba de cambiarse de un público a un privado, y en el instituto faltó el profesor de matemáticas todo un año, le vino a sustituir uno que no tenía ni puta idea de matemáticas y se tiraron todo el año sin hacer nada; ahora, en el privado le cuesta un huevo seguir al resto de la clase en dicha asignatura, porque van muy avanzados, y en ese colegio si falta un profesor un sólo día, le sustituye uno que dé la misma asignatura para no retrasarse con la materia. También me ha contado que en el privado si un alumno tiene dudas, el profesor se queda con él en los patios si es necesario si el alumno tiene dudas, eso en los públicos no pasa.i #59 #59 nyanncat dijo: #57 Eso no pasará en tu instituto público, en el mio sí. Los profesores nos dicen que si teniamos dudas que nos fueramos con ellos en los recreos, y uno quería hasta venir por la tarde para reforzar la materia... Logicamente TODO depende de los profesores que posea el centro, hay algunos que no hacen el huevo y otros que siempre hacen refuerzos, clases por la tarde, y cosas así para ayudar.

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por elmig_3
15 ene 2011, 14:15

sí bueno, eso pasa por ser enseñanza pública, y no porque tu profesor sea un capullo no?

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por soldieryan
15 ene 2011, 14:18

Ni que no pudieran tener vida social. Eso si, luego se quejan de como salen los universitarios españoles.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por Wallice
15 ene 2011, 15:00

Y luego a nosotros nos requisan los móviles por sacarlos para ver la hora

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por theaqualilium
15 ene 2011, 15:23

#59 #59 nyanncat dijo: #57 Eso no pasará en tu instituto público, en el mio sí. Los profesores nos dicen que si teniamos dudas que nos fueramos con ellos en los recreos, y uno quería hasta venir por la tarde para reforzar la materia... ¡¡Dime a cual vas y me cambio contigo !!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por siesque
15 ene 2011, 15:35

Vaya profesor mas "moderno" ¿No?
solamente faltaria que se oyera el ******* desde el ordenador...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por benja27
15 ene 2011, 16:05

jaja quien sabe... igual en esos mensajitos le estaban pasando la teoria que os estaba explicando jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por unausuaria
15 ene 2011, 16:13

¿Pública? Los colegios privados son MUCHÍSIMO peores, te lo digo por experiencia propia.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#68 por pitufito
15 ene 2011, 16:17

Dando ejemplo... así va la educación en España, donde el 40% no acaban la ESO

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por theaqualilium
15 ene 2011, 16:25

#67 #67 unausuaria dijo: ¿Pública? Los colegios privados son MUCHÍSIMO peores, te lo digo por experiencia propia.No estoy de acuerdo, yo he estado en un público y en un privado, y realmente el privado es mil veces mejor que el público; aunque también depende de en qué colegios hayas estado.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por zoociedad
15 ene 2011, 17:02

#67 #67 unausuaria dijo: ¿Pública? Los colegios privados son MUCHÍSIMO peores, te lo digo por experiencia propia.Por experiencia propia dice, como si la suya fuera la única que importara XD. No puedes coger y decir en base a una sola experiencia que esto es así o asá, procura informarte mejor, porque siempre hay de todo, habrá privados mejores que públicos y públicos mejores que privados...

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por julyaaan
15 ene 2011, 18:45

#1 #1 krasnerr dijo: Sabado sabadete empieza el día con Donettes#14 #14 krasnerr dijo: Y luego, añado a #9 que tambien está el hecho de que los profesores que quedan honrados, se ven superados por las leyes zetaparianas que da derecho a los alumnos a pegar a sus profesores con total impunidad y los profesores no pueden nisiquiera pegarle un reglazo en la cabeza#9
hablas de leyes zetaperianas, y yo te digo que si no fuera por esas leyes, i ahora estuviera mandando en este pais un partido mas de derechas, o ultra derecha, tu no estarias disfrutando, de todo lo que tienes ahora, casa, coche, supongo tambien que has tenido una educación digna, todo eso, no lo hubieras tenido.
Así que por favor, dí cosas coherentes.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por arichula99
15 ene 2011, 19:24

i luego abres el movil para mirar la hora i se monta un pollo!

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por zoociedad
15 ene 2011, 19:38

#71 #71 julyaaan dijo: #1 #14 #9
hablas de leyes zetaperianas, y yo te digo que si no fuera por esas leyes, i ahora estuviera mandando en este pais un partido mas de derechas, o ultra derecha, tu no estarias disfrutando, de todo lo que tienes ahora, casa, coche, supongo tambien que has tenido una educación digna, todo eso, no lo hubieras tenido.
Así que por favor, dí cosas coherentes.
Y se puede saber en base a qué dices eso?? Hablas de coherencia y tu comentario es de lo más absurdo. Aprende a distinguir entre derecha y ultraderecha y luego hablas lo primero. Porque que yo sepa, en España ha gobernado muchas veces la derecha y la gente poseía bienes como los que mencionas. Incluso estando la ultraderecha en el poder. Gracias a las leyes zetaparianas la gente tiene casa según tú? Madre mía, mayor ignorancia en un comentario es difícil de ver...

3
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por krasnerr
15 ene 2011, 21:02

#50 #50 lythre dijo: #4 Al troll neonazi imbécil que anda por aquí, tu si que eres estúpido. Si no fuera por el socialismo aún estarías trabajando en la fábrica 14h diarias maricón, qué ahora vas de duro y de guay por que estamos en crisis y hay superpoblación de canis, pero bien que vives como ellos colgado, los profesores no son todos iguales, puedes aprobar fácil las oposiciones y ser del partido que seas a la par de ser lo vago y lo poco trabajador que quieras, no influye. Con socialismo no menciono a zp por que aquí en españa tanto derechas como izquierdas son lo más tarugo que ha existido en el mundo pero es algo que se arrastra desde Cánovas del castillo y la pésima y tardía revolución industrial de aquí. un comunista homófobo, no si me vas a caer bien

1
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por krasnerr
15 ene 2011, 21:05

#54 #54 atleticoforever dijo: #37 Yo que tu no seguia, que tienes que tener el saldo de votos en negativotu eres de los míos verdad? Frente Atlético no es cierto?

#71 #71 julyaaan dijo: #1 #14 #9
hablas de leyes zetaperianas, y yo te digo que si no fuera por esas leyes, i ahora estuviera mandando en este pais un partido mas de derechas, o ultra derecha, tu no estarias disfrutando, de todo lo que tienes ahora, casa, coche, supongo tambien que has tenido una educación digna, todo eso, no lo hubieras tenido.
Así que por favor, dí cosas coherentes.
como bien contesta #73 #73 zoociedad dijo: #71 Y se puede saber en base a qué dices eso?? Hablas de coherencia y tu comentario es de lo más absurdo. Aprende a distinguir entre derecha y ultraderecha y luego hablas lo primero. Porque que yo sepa, en España ha gobernado muchas veces la derecha y la gente poseía bienes como los que mencionas. Incluso estando la ultraderecha en el poder. Gracias a las leyes zetaparianas la gente tiene casa según tú? Madre mía, mayor ignorancia en un comentario es difícil de ver...dices polladas, con la ultraderecha teniamos casas y no había paro

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por nataa
15 ene 2011, 21:27

Entonces es el momento donde sacas tu celular y lo grabas, luego a youtube y queda la madre de Dios con la educación, o lo muestras al director del instituto. Así lo hubiese solucionado yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por julyaaan
15 ene 2011, 21:29

#73 #73 zoociedad dijo: #71 Y se puede saber en base a qué dices eso?? Hablas de coherencia y tu comentario es de lo más absurdo. Aprende a distinguir entre derecha y ultraderecha y luego hablas lo primero. Porque que yo sepa, en España ha gobernado muchas veces la derecha y la gente poseía bienes como los que mencionas. Incluso estando la ultraderecha en el poder. Gracias a las leyes zetaparianas la gente tiene casa según tú? Madre mía, mayor ignorancia en un comentario es difícil de ver...mira el comentario #1 #1 krasnerr dijo: Sabado sabadete empieza el día con Donettesy luego me hablas de coherencias

1
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por rados
15 ene 2011, 21:30

la educación es terca y nos amuerma, enferma,
porque el director contrata siempre al profesor mas pelma... que razon tiene Nach

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por julyaaan
15 ene 2011, 21:31

#73 #73 zoociedad dijo: #71 Y se puede saber en base a qué dices eso?? Hablas de coherencia y tu comentario es de lo más absurdo. Aprende a distinguir entre derecha y ultraderecha y luego hablas lo primero. Porque que yo sepa, en España ha gobernado muchas veces la derecha y la gente poseía bienes como los que mencionas. Incluso estando la ultraderecha en el poder. Gracias a las leyes zetaparianas la gente tiene casa según tú? Madre mía, mayor ignorancia en un comentario es difícil de ver...con la derecha habían mas diferencias sociales, por eso la gente tenia más bienes, porque los ricos eran más ricos, y los pobres, más pobres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por krasnerr
15 ene 2011, 21:34

si, ahora las diferencias ya no existen con la izquierda, los subvencionados del grupo PRISA tienen el mismo dinero que yo

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por krasnerr
15 ene 2011, 21:35

#77 #77 julyaaan dijo: #73 mira el comentario #1 #1 krasnerr dijo: Sabado sabadete empieza el día con Donettesy luego me hablas de coherencias1- que mi comentario o yo sea incoherente no quita que tu tambien lo hayas sido.
2- el comentario #1 #1 krasnerr dijo: Sabado sabadete empieza el día con Donetteses porque de algo hay que ganarse la vida cuando se está estudiando para levantar el país

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por julyaaan
15 ene 2011, 21:37

Bueno dejemonos de tonterias y discusiones, como es de esperar dos personas de bandos distintos no conjenian. Lo digo por lo dos.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por unpoquitodeporfavor
15 ene 2011, 21:45

La verdad es que hay una gran injusticia entre profesores y alumnos, deberíamos reclamar el tener los mismos derechos.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por kvothe76
16 ene 2011, 00:21

Es el profesor sustituto xD

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por zoociedad
16 ene 2011, 00:27

#79 #79 julyaaan dijo: #73 con la derecha habían mas diferencias sociales, por eso la gente tenia más bienes, porque los ricos eran más ricos, y los pobres, más pobres.No sabes cuánto te equivocas. Precisamente en la época de Franco si es a lo que te referías, había menos diferencias sociales, porque todos eran pobres XD, únicamente vivían bien los mas allegados a él y las clases ricas que lo han sido toda su vida. El socialismo en este país nunca se ha instaurado acorde a lo que es en sí mismo. Y no funcionaría, únicamente sirve para países en vía de desarrollo o pequeños. Yo no digo que uno sea mejor que otro, pero te equivocas.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por condescendencia
16 ene 2011, 00:36

A lo mejor era clase multimedia sin que te avisaran, y eran tus compañeros preguntándole dudas... ¿no, verdad? jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por joinmanzano
16 ene 2011, 01:47

En mi colegio, por megafonía, antes sonaba el ruidito del msn de la recepcionista casi todos los días, luego se ve que se modernizó y ahora suena el del tuenti.

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por loleilo
16 ene 2011, 03:05

Más bien, "maldito pasotismo".

Recuerda que al pagar impuestos eres cliente del servicio público que te ofrece el estado, el es un trabajador de ese servicio publico... ¿Qué pasaría en un colegio privado? Los alumnos se lo dirian a sus padres, los padres hablarían con el director, despedido!

Esto no es por ser enseñanza pública, sino porque no os moveís... Los profesores no son funcionarios comunes, tienen otro estatuto, y si hacen mal su trabajo pueden ser inhabilitados e incluso despedidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por powerranger
16 ene 2011, 12:46

Esto es España, ¿Que pensabas?

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por albadance
16 ene 2011, 13:10

pues no viene mal una pausa de vez en cuando!

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por albadance
16 ene 2011, 13:12

en mi insitituto los profesores tienen derecho a hablar por telefono en clase, a nosotros si nos suena nos lo quitan

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por dubrio
16 ene 2011, 16:15

A dirección y punto...

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por lythre
16 ene 2011, 17:00

#74 #74 krasnerr dijo: #50 un comunista homófobo, no si me vas a caer bien¿espera espera espera? ¿Comunista homófobo? ¿pero qué dices?
No me gusta el comunismo por que es una utopía y por tanto imposible, gracias a que el ser humano es una mierda. Por allí puedo pasar, pero homófobo no, si decía maricón es por que sé que le jode mucho a un nazi que lo llamen maricón, pero los gustos sexuales de la gente a mi me traen sin cuidado.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por callaos_hipoglucidos
16 ene 2011, 22:52

ya está bien de criticar tanto la enseñanza pública, yo jamás he estudiado en un colegio privado ni religioso (por suerte) y he tenido profesores de todo tipo, algunos pésimos, otros magníficos, y en caso de los primeros siempre supe dirigirme a quien debía para tomar las medidas necesarias, igual no es tanto un problema de la enseñanza pública como de alumnos inútiles que no saben mirar ni por su propio bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Laranacantante
18 ene 2011, 16:56

Hablerle pedido el messenger y luego en clase conectaros del móvil y hablar con él no?? jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por victor82
1 feb 2011, 20:51

y si quien le hablaba era el director!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!