Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Murphy y su ley, siempre estropeándolo todo...
Pues deja internet y ponte a estudiar Aristoteles
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues bueno, no es difícil...sabes que va a caer Aristóteles
Joder! Pues para mí fue más facil estudiarme Aristóteles que Platón. Así que venga, a estudiar que en una tarde se saca!
La alarma sonó porque un compañero tuyo hizo lo mismo pero estudiando Aristóteles....XD
Pues mañana haces que salte la alarma de incendios y para el proximo examen vuelve Platón... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿De qué te quejas? A ver cuántos tenemos la suerte de saber lo que nos va a caer en un examen. Aunque sea de un día para otro. Así que ya sabes, menos ADV y más estudiar...
Haz que lo de mañana no sea un simulacro... pero que parezca un accidente
¿Os ponen un examen con SÓLO dos filósofos?????
Aristóteles no tenía cuenta/blog/web o wiki en Internet. Si te pones a estudiar desde ya, seguro que apruebas. ¡Hala!
#0 #0 anaa323 dijo: Hoy, estaba haciendo un examen de filosofía, podía caer Platón o Aristóteles. Me la jugué y sólo estudié Platón. Cayo Platón. En el medio del examen sonó la alarma de incendios y nos obligaron a salir. Era un simulacro, mañana repite el examen con las otras preguntas.Se acentúa el pretérito de indicativo del verbo caer en 3ra persona singular: Cayó, sino suena a "Cayo Platón", una nueva isla paradisíaca en el Mediterráneo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sea Aristóteles, Platón, Marx o cualquier filósofo es lo mismo, no necesitas estudiar, sólo saber de que va el tema y tirarte el rollo, así que te da tiempo a leértelo en un día.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Piénsalo de este modo: Ya te sabes la mitad, estudiate la otra xD
Joder, pues ahora estudia Aristóteles!
Bueno, Aristóteles es fácil también. Calma, hoy te da tiempo a estudiártelo bien :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a estudiar aristoteles!!
yo solo me he estudiado Platon para septiembre y Adivinas que calló? ¡¡EL MITO DE LA CAVERNA!!! saqué un 9,3 y el profesor me felicitó por ser el mejor examen de todos, y en las notas me puso un 6 ADV
Pues ya que solo te has estudiado Platón, aprovecha esta tarde y estudiate el otro y dejate tanto internet, ¡mendrugo!
Yo que tu estudiaba como no has estudiado nunca por si las moscas..........
Pues ya sabes lo que tienes que empollarte a lo largo de toda la noche.
Un termo de café, y arreglado.
No te quejes, que al menos tienes un día de margen.
asi ya sabes que mañana está claro que cae Aristóteles, ponte a estudiar.
por qué todos en el exámen de aristoteles y platón no se dignan a estudiar Aristóteles??, sois demasiado idealistasss!!!
Lo tuyo si que es vagancia y no lo mio! Platón y Aristóteles en el instituto? Eso es una tontería, deberias haberte estudiado los do desde un principio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, yo tengo otro mañana pero el si...si... simulacro ya lo han hecho así que voy a ver cual de los dos estudio xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues ya sabes, a estudiar.
Por lo menos tienes tiempo para estudiarlo, si ya te lo empiezas a jugar con los dos primeros autores que son los más faciles, no se que harás cuando llegue Descartes o el resto xD
jajajajjajja, win por mi parte que me estudié aristóteles =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Malditas alarmas de incendio... a mi también me pasó, pero con catalán.
Eso no debería ser así, no es justo. ¿Y el tiempo que habéis empleado en hacer este examen, qué?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!