Asco de Vida / Hoy, la Xunta de Galicia no se digna a convocar las becas de investigación porque estamos en crisis. Se van a gastar 3 millones de euros en la visita del papa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

212
Enviado por laria el 26 sep 2010, 23:45 / estudios

Hoy, la Xunta de Galicia no se digna a convocar las becas de investigación porque estamos en crisis. Se van a gastar 3 millones de euros en la visita del papa. ADV

#75 por dienekes
28 sep 2010, 23:17

#70 #70 eley dijo: #54 ,3 millones que van para el vieaje del papa... donde se gasta todo eso?y no creo que entre tanta gente que vallan a visitar al papa reunan mas de 3 millones asique me parece una chorrada.Por no hablar de la publicidad gratis y el turismo a posteriori que eso genera......pero veo que eso lo has tenido en cuenta...

1
A favor En contra 8(14 votos)
#64 por zaitokama
28 sep 2010, 23:10

es normal el pobre papa no tiene un solo centimo, acaso creeis que esos anillos de oro y esas tunicas son gratis??? por el hecho de que el no las pague no quiere decir que no sea un sacrificio llevarlas.

A favor En contra 7(15 votos)
#79 por parado
28 sep 2010, 23:27

#51 #51 sauron dijo: hipocresia al poder... el rey cobrando millones por tocarse la huevada real, y el papa dando paseos millonarios, mientras el pueblo se queda en paro, sin casa y encima no puede uno ni protestar.Te asombraría la cantidad de gente que va a tener trabajo, aunque sea unos días gracias a la visita del Papa a Galicia, mueve más gente que un festival al que vayan U2, AC-DC, Black Eyed Pies, Lady Gaga, y 4 grupos punteros más. Sólo hay que ver las visitas que hace. Los hoteles cuelgan el cartel de "Lleno", económicamente es una cosa super rentable.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#80 por eristoffblack
28 sep 2010, 23:28

No pasa nada, ya nos enseñará el Papa cosas de educación, como que en África no necesitan condones para combatir el SIDA o que ******* niños está bien, pero ser homosexual es demoníaco. ¿Para que se necesita universidad teniendo iglesia?

A favor En contra 7(13 votos)
#84 por qbsfinest
28 sep 2010, 23:31

#51 #51 sauron dijo: hipocresia al poder... el rey cobrando millones por tocarse la huevada real, y el papa dando paseos millonarios, mientras el pueblo se queda en paro, sin casa y encima no puede uno ni protestar.Para hipocresía lo que dices.

A favor En contra 7(7 votos)
#121 por parado
29 sep 2010, 00:22

#113 #113 ayith dijo: Lo mejor es que la visita del Papa a Barcelona también nos cuesta 3 millones de euros, no quiero saber qué harán con tanto dinero...Me parece a mí que aquí todo dios aprovecha que va el Papa, dicen que el viaje cuesta 3 millones de €uros, y trincan pasta desde el primero hasta el último mono!!!
Me gustaría a mi ver el desglose de los gastos de la visita.

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por zoya
28 sep 2010, 23:02

Ya sabes lo mucho que se recorta en lo que hace falta para subvencionar gilipolleces. ¡Ánimo!

A favor En contra 6(18 votos)
#68 por yuhufree
28 sep 2010, 23:11

un gran ADV!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 6(12 votos)
#105 por dienekes
29 sep 2010, 00:03

#93 #93 laria dijo: A los que dicen que la visita va a ser rentable:
1º Han salido ya estudios de la universidad que dicen lo contrario.
2º Créeis que son mejores las ganancias ahora a corto plazo que se conseguirán, según vosotros, con la visita o invertir en investigación lo que significa en invertir en algo que a lo largo del tiempo será más rentable...
Vaya, estudios de la universidad....qué objetivo es ese estudio no??? Justo dicen que no es rentable los que no van a recibir los fondos...
Ahora mismo a "corto plazo" es el dinero que se necesita. Los gobiernos autonómicos y los ayuntamientos están arruinados y necesitan ingresos a corto, medio plazo. La investigación es cojonuda, pero es lo primero en suprimirse.

A favor En contra 6(10 votos)
#114 por Zuccherose_
29 sep 2010, 00:16

#108 #108 napoleon dijo: a ver si con suerte se lo carganTirándole tartas de Santiago.
#111 #111 parado dijo: #102 Sobrellevando el mono?La verdad es que sólo fui ahí una vez, no me moló demasiado...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#116 por estela_reynolds
29 sep 2010, 00:17

Siempre me he preguntado... ¿el papamóvil pasa la ITV?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#128 por cercadelsuelo
29 sep 2010, 00:29

vergonzoso.. te lo dice una gallega

A favor En contra 6(8 votos)
#185 por MorganaLeFay
29 sep 2010, 13:33

#177 #177 steech dijo: A la proxima nos pensamos mejor a quien votamos...al señor Feijoo le encanta tocarnos muchos los huevosYo ya me lo pensé bien, pero no creo que hubiera que pensar demasiado la cosa para ver la campaña electoral sucia y caciquil que estaba haciendo. Ahora nos hechamos las manos a la cabeza, claro...

A favor En contra 6(6 votos)
#69 por crispirulix
28 sep 2010, 23:12

Es una gran cagada, xo no os equivoquéis si no tienen dinero es por la crisis y todos sabemos quién no la ha solucionado en España...

A favor En contra 5(11 votos)
#72 por minaa
28 sep 2010, 23:14

esta gente tiene que reorganizar sus prioridades, eso esta claro!

A favor En contra 5(7 votos)
#95 por mariineta7
28 sep 2010, 23:53

amén!

A favor En contra 5(5 votos)
#103 por cerdoconranura
29 sep 2010, 00:02

ya podía pagarse el papa la visita, que dinero no le falta

A favor En contra 5(7 votos)
#104 por woof
29 sep 2010, 00:03

Ya estamos metiendonos con la iglesia?? Sabeis las subvenciones que va dar el PSOE a falsas ong's ridiculas como 150,000 euros a gays de zimbague o a Marruecos para fomentar la igualdad de las mujeres cuando radicales islamistas se rien de las policias españoles les pegan y no hace nada? y un largo Ect... se gasta unos 11 millones de euros pero eso no se dice y es mas progre insultar a la iglesia

A favor En contra 5(11 votos)
#118 por goldenpoint
29 sep 2010, 00:19

Menuda vergüenza..si somos el futuro y nos lo niegan poco haremos...

A favor En contra 5(5 votos)
#119 por parado
29 sep 2010, 00:19

#116 #116 estela_reynolds dijo: Siempre me he preguntado... ¿el papamóvil pasa la ITV?Pues claro en el Centro de la ITV de San Pedro del Vaticano.

A favor En contra 5(5 votos)
#120 por Zuccherose_
29 sep 2010, 00:20

#115 #115 parado dijo: #100 Pues yo que quieres que te diga, ahora mismo tengo entre ceja y ceja a Lady Gaya, Red Hot Chili Peppers, Black eyed Peas o AC-DC en ese orden, creo que no vendrá ninguno de ellos en muchos kilómetros a la redonda.U2 iban a venir el pasado año santo y también éste (uuuuuuuy, casi). Creo que para 2021 ya será demasiado tarde. Yo el próximo viernes ya me despediré de mi año santo de conciertos y festivalitos...
Decía que sólo fui una vez al Avante, un bareto/pub de la zona vieja.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#125 por Zuccherose_
29 sep 2010, 00:26

#122 #122 parado dijo: #120 Ah! ya, pero yo me refería al mono de entrar aquí XDSí, recaí... Estoy entrando de cuando en vez.

A favor En contra 5(5 votos)
#130 por katon
29 sep 2010, 00:30

Los de Valencia aun estamos dolidos por su visita... espero que cuando visitemos el Vaticano, nos pongan las alfombra roja y vayamos con los gastos pagados.

A favor En contra 5(7 votos)
#146 por parado
29 sep 2010, 01:45

#93 #93 laria dijo: A los que dicen que la visita va a ser rentable:
1º Han salido ya estudios de la universidad que dicen lo contrario.
2º Créeis que son mejores las ganancias ahora a corto plazo que se conseguirán, según vosotros, con la visita o invertir en investigación lo que significa en invertir en algo que a lo largo del tiempo será más rentable...
Todas las empresas que están a punto de cerrar y los trabajadores de estas creo que prefieren ganancias a largo plazo, lo que pase ahora con su pan y el de sus hijos a quien le puede importar? Mucho mejor el largo plazo, donde va a parar!!!
En tiempos de bonanza se puede invertir en el futuro, en tiempos de necesidad hay que invertir en los urgente.

A favor En contra 5(7 votos)
#162 por bichitou
29 sep 2010, 10:07

Gastándose el presupuesto en cambiar los libros de texto al castellano y en que seamos trilingües, no te esperes otra cosa. ADXunta.

A favor En contra 5(5 votos)
#184 por sweetbruh
29 sep 2010, 13:00

Agradeceselo al señor Feijoo xD

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por eley
28 sep 2010, 23:12

#54 #54 dienekes dijo: No es por defender al papa ni nada por el estilo, pero esos 3 millones de euros dejaran un balance positivo ya que habrá mucha gente que acuda sólo por ver al papa. Es decir, invierten en turismo, pero claro es más fácil soltar el típico "así va España" ,3 millones que van para el vieaje del papa... donde se gasta todo eso?y no creo que entre tanta gente que vallan a visitar al papa reunan mas de 3 millones asique me parece una chorrada.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#73 por metoroido
28 sep 2010, 23:15

Facepalm.jpg
Enserio que coño como se puede sobreponer la religión por encima de los estudios, la religión es para gente crédula y que en vez de afrontar la realidad achaca sus problemas a dios y weas por el estilo.

A favor En contra 4(12 votos)
#76 por lavenacacal
28 sep 2010, 23:21

Pídele a Dios que te haga ganar la lotería entonces!

A favor En contra 4(8 votos)
#78 por mayco
28 sep 2010, 23:23

Eso si que es un asco de vida, y general.

A favor En contra 4(6 votos)
#82 por yulissa
28 sep 2010, 23:29

Para todos aquellos listos que marcan la X de la Iglesia...
qué asco de Iglesia!!
cambio tesoros del Vaticano para ayudas a la investigación, te apuntas?

=( qué rabia me da leer estas cosas!!!!!!!!

A favor En contra 4(10 votos)
#93 por laria
28 sep 2010, 23:50

A los que dicen que la visita va a ser rentable:
1º Han salido ya estudios de la universidad que dicen lo contrario.
2º Créeis que son mejores las ganancias ahora a corto plazo que se conseguirán, según vosotros, con la visita o invertir en investigación lo que significa en invertir en algo que a lo largo del tiempo será más rentable...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#94 por suddenlie
28 sep 2010, 23:52

Pff...que desperdicio!

A favor En contra 4(6 votos)
#96 por streetpepper
28 sep 2010, 23:55

Menuda vergüenza. Yo sigo buscando sin éxito una banderita (por así llamarlas) de esas que ponen "Eu non te espero".

1
A favor En contra 4(6 votos)
#98 por airunia
28 sep 2010, 23:57

En Valencia pasó algo parecido... pero aquí todos estaban muuy felices!.... Así va el mundo.

A favor En contra 4(6 votos)
#100 por Zuccherose_
29 sep 2010, 00:01

Yo estaría bastante más contenta de no venir ese "señor" a Santiago, pero es indudable que este es uno de los principales núcleos de peregrinación cristianos y sería un poco absurdo que no aprovechase para venir (además invitado con todos los gastos pagados) en un año santo como éste.

#79 #79 parado dijo: #51 Te asombraría la cantidad de gente que va a tener trabajo, aunque sea unos días gracias a la visita del Papa a Galicia, mueve más gente que un festival al que vayan U2, AC-DC, Black Eyed Pies, Lady Gaga, y 4 grupos punteros más. Sólo hay que ver las visitas que hace. Los hoteles cuelgan el cartel de "Lleno", económicamente es una cosa super rentable.Estoy de acuerdo contigo y con Dienekes, pero yo quiero a mis U2, coño ya!!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#101 por shinealight
29 sep 2010, 00:01

Obviamente en mucho más importante que venga el Papa y se lo paguemos nosotros , que pagar becas a futuros..investigadores. En fin , como cuando vino Obama.

A favor En contra 4(6 votos)
#109 por oooooh
29 sep 2010, 00:07

asi vamos....

A favor En contra 4(6 votos)
#113 por ayith
29 sep 2010, 00:14

Lo mejor es que la visita del Papa a Barcelona también nos cuesta 3 millones de euros, no quiero saber qué harán con tanto dinero...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#115 por parado
29 sep 2010, 00:16

#100 #100 Zuccherose_ dijo: Yo estaría bastante más contenta de no venir ese "señor" a Santiago, pero es indudable que este es uno de los principales núcleos de peregrinación cristianos y sería un poco absurdo que no aprovechase para venir (además invitado con todos los gastos pagados) en un año santo como éste.

#79 Estoy de acuerdo contigo y con Dienekes, pero yo quiero a mis U2, coño ya!!
Pues yo que quieres que te diga, ahora mismo tengo entre ceja y ceja a Lady Gaya, Red Hot Chili Peppers, Black eyed Peas o AC-DC en ese orden, creo que no vendrá ninguno de ellos en muchos kilómetros a la redonda.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#117 por parado
29 sep 2010, 00:18

#114 #114 Zuccherose_ dijo: #108 Tirándole tartas de Santiago.
#111 La verdad es que sólo fui ahí una vez, no me moló demasiado...
Sí, tartas de Santiago como si fueran surikens!!!
A donde es que sólo fuiste una vez!?!?

A favor En contra 4(4 votos)
#122 por parado
29 sep 2010, 00:23

#120 #120 Zuccherose_ dijo: #115 U2 iban a venir el pasado año santo y también éste (uuuuuuuy, casi). Creo que para 2021 ya será demasiado tarde. Yo el próximo viernes ya me despediré de mi año santo de conciertos y festivalitos...
Decía que sólo fui una vez al Avante, un bareto/pub de la zona vieja.
Ah! ya, pero yo me refería al mono de entrar aquí XD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#131 por niki91
29 sep 2010, 00:39

habemus crisis!!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#152 por holacaracolas
29 sep 2010, 02:05

Lo más increíble es que por el hecho de que venga el Papa,este verano no se realizaran ni campos de trabajo,ni campamentos ni actividades para los niños pobres, donde pasaran las vacaciones ahora?
Esto es muy ético, sí,sí....

A favor En contra 4(8 votos)
#169 por kurtdonaldcobain
29 sep 2010, 11:12

Freijoo dimite! La Xunta no te admite! >.

A favor En contra 4(4 votos)
#177 por steech
29 sep 2010, 12:05

A la proxima nos pensamos mejor a quien votamos...al señor Feijoo le encanta tocarnos muchos los huevos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#186 por ReaversEverywhere
29 sep 2010, 13:39

Entiéndelo, el pobre no tiene dinero porque lo emplea todo en ayudar a los necesitados y vive humildemente... Espera, creo que me he equivocado de persona.

A favor En contra 4(6 votos)
#198 por flavia
29 sep 2010, 15:52

No son tres millones,son 4. Mierda de política.

A favor En contra 4(6 votos)
#200 por tocapelotas
29 sep 2010, 16:56

Justo le he dado a "estoy de acuerdo, qué asco de vida" haciendo el número 6666 y además me ha salido: "más razón que un santo". Yo no digo nada.

A favor En contra 4(8 votos)
#87 por saras_14
28 sep 2010, 23:33

sq tio el papa es super importante... y los estudios para que!! si tenemos al "representante de dios"

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!