Asco de Vida / Hoy, en clase, le hemos preguntado al profesor qué días teníamos clase con él. Ha puesto en la pizarra lo siguiente "X-> 10.15-11.10 // J->9.20-10.15" Tras un rato, mi compañero de al lado me ha dicho "¿oye, hay que despejar la X?". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

95
Enviado por otarot el 17 sep 2010, 23:46 / estudios

Hoy, en clase, le hemos preguntado al profesor qué días teníamos clase con él. Ha puesto en la pizarra lo siguiente "X-> 10.15-11.10 // J->9.20-10.15" Tras un rato, mi compañero de al lado me ha dicho "¿oye, hay que despejar la X?". ADV

#51 por ness
19 sep 2010, 18:00

Si tu amigo ve problemas donde no los hay igual debería ir al psicólogo xD

A favor En contra 8(10 votos)
#52 por malcriada
19 sep 2010, 18:18

#30 #30 quetefollen dijo: "X-> 10.15-11.10 // J->9.20-10.15"
X=10.15 - 11.10 J=9.20 - 10.15
X=150-110 J=180-150
X=40 J=30
No era tan dificil la cosa... xDD

Mucho te aburres jaja

A favor En contra 7(7 votos)
#53 por sirenadelmal
19 sep 2010, 18:25

jajaja que grandeee

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por colors_x0x
19 sep 2010, 18:30

Vaya tela!

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por Psycho_Kitty
19 sep 2010, 18:36

#0 #0 otarot dijo: Hoy, en clase, le hemos preguntado al profesor qué días teníamos clase con él. Ha puesto en la pizarra lo siguiente "X-> 10.15-11.10 // J->9.20-10.15" Tras un rato, mi compañero de al lado me ha dicho "¿oye, hay que despejar la X?". ADVSi ya me dices que el profesor era de historia me matas

A favor En contra 10(10 votos)
#56 por zero7
19 sep 2010, 18:42

¿Dais sólo dos horas de matemáticas a la semana?

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por beeet
19 sep 2010, 18:43

es de ser inutil..

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por bahhh
19 sep 2010, 18:45

pero si la x ya está despejada u.u

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por santaedelwine
19 sep 2010, 18:54

El ADV es para ti que tendrás que aguantarle todo el curso...

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por uvedevi
19 sep 2010, 18:57

Asombrada me hallo!!!! O_o
Me encanta!!!! jajajajajajajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por tayrarose
19 sep 2010, 19:32

Ay por dios dejar de hacer ecuaciones y mierdas en los ADVs que me deprimo, que pa una pagina en la que desconectas un poco y me venis con estas ¬¬

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por skulllynch
19 sep 2010, 19:34

Lo que me he reído XDD

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por hyte
19 sep 2010, 19:40

Pues la verdad, nunca había oído que X=miércoles. Quizá es porque soy catalán, y se usa más en español, no sé. Un abrazo para todas las almas caritativas que al igual que yo han comentado que no lo entienden y les han linchado a negativos.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#64 por leonblackbird
19 sep 2010, 19:42

#30 #30 quetefollen dijo: "X-> 10.15-11.10 // J->9.20-10.15"
X=10.15 - 11.10 J=9.20 - 10.15
X=150-110 J=180-150
X=40 J=30
No era tan dificil la cosa... xDD
Olé.
En resumen, el miércoles (X) teneis clase de 10 y cuarto a 11 y 10 y el jueves de 9 y 20 a 10 y cuarto. lo cuento para los que esté como tu amigo.
Y en mi opinión, tu amigo acababa de despertarse de una siesta de 55 minutos, o para los menos avispados, una clase de matemáticas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#65 por tayrarose
19 sep 2010, 19:42

#63 #63 hyte dijo: Pues la verdad, nunca había oído que X=miércoles. Quizá es porque soy catalán, y se usa más en español, no sé. Un abrazo para todas las almas caritativas que al igual que yo han comentado que no lo entienden y les han linchado a negativos.yo te hentiendo perfectamente hyte y te he puesto un voto positivo :D

A favor En contra 0(8 votos)
#66 por leonblackbird
19 sep 2010, 19:44

#63 #63 hyte dijo: Pues la verdad, nunca había oído que X=miércoles. Quizá es porque soy catalán, y se usa más en español, no sé. Un abrazo para todas las almas caritativas que al igual que yo han comentado que no lo entienden y les han linchado a negativos.No sé en catalán, pero se usa la X para diferenciarlo de la M de Martes, que al estar antes tiene preferencia.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#67 por tayrarose
19 sep 2010, 19:46

#64 #64 leonblackbird dijo: #30 Olé.
En resumen, el miércoles (X) teneis clase de 10 y cuarto a 11 y 10 y el jueves de 9 y 20 a 10 y cuarto. lo cuento para los que esté como tu amigo.
Y en mi opinión, tu amigo acababa de despertarse de una siesta de 55 minutos, o para los menos avispados, una clase de matemáticas.
e aki un chic@ list@ no habia ni ke despejar la x ni la j como han estao haciendo algunos..tss

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por hyte
19 sep 2010, 19:46

#66 #66 leonblackbird dijo: #63 No sé en catalán, pero se usa la X para diferenciarlo de la M de Martes, que al estar antes tiene preferencia.Sí, sí, ya suponía que era por eso. Solo que solo he dado la clase de castellano en español, y nunca lo había oido.

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por pompita
19 sep 2010, 19:55

jaaaaaaaaaaajajaajajajajaajjajajajajajajaja

noooooooo, está claro que es un sistema de ecuaciones con dos incógnitas, la X y la J

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por lotion
19 sep 2010, 19:59

Debo admitir que hace solo unos meses estaba con una compañera de clase haciendonos un horario para ver lo eamenes que teniamos, ella puso L -- M -- X -- J -- V
Juro que yo en mi vida había visto esa forma de dierenciar el miñercoles y le dije muy convencida que habia puesto do Jueves (en gallego el Jueves es Xoves) jjajaja

A favor En contra 4(8 votos)
#71 por yesterina_10
19 sep 2010, 20:01

que pocas horas de matematicas dais no ?

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por ejeje
19 sep 2010, 20:27

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajAJajJ-Ajaj-JA-jaja-JA

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por wonder_sky
19 sep 2010, 20:32

Ponle una ecuación para que se distraiga.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por sanx15
19 sep 2010, 20:36

que yo pense lo mismo XD

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por dynamite
19 sep 2010, 20:52

Mientras leía el ADV yo también he llegado a pensar en una ecuación.. he podido comprender a tu amigo durante un segundo.

A favor En contra 6(6 votos)
#76 por versosintimos
19 sep 2010, 21:00

que buenoooooo

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por chiicadepre
19 sep 2010, 21:14

Ostia, pues yo he tardado lo mio en pillarlo y no soy cani, no xD

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por sagitha
19 sep 2010, 21:28

No quiero ni imaginar lo que habría hecho si le hubieses dicho que sí había que despejarla

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por will_zgz
19 sep 2010, 22:04

Le habreis pegado, por lo menos, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por lady_itaisha
19 sep 2010, 23:14

jajajaj buenisimo!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por scraff
19 sep 2010, 23:25

Y así va el pais...

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por buoh18
20 sep 2010, 01:17

Creo que tu compañero estaba bromeando simplemente...

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por ajcomedas
20 sep 2010, 03:01

Jajajaja ¿Dónde estudias? Yo quiero ir a clase con él!

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por neskarde
20 sep 2010, 04:25

#30 #30 quetefollen dijo: "X-> 10.15-11.10 // J->9.20-10.15"
X=10.15 - 11.10 J=9.20 - 10.15
X=150-110 J=180-150
X=40 J=30
No era tan dificil la cosa... xDD
creo ke esos puntos no son de multiplicacion... son comas.... ergo #20 #20 rsdg dijo: x= -0.95?tiene razon: X=-0.95 y J=-0.95
con lo que... X=J... y asi nos cargamos el espacio-tiempo al crear el mismo dia 2 veces cada semana

1
A favor En contra 5(7 votos)
#86 por deneb80
20 sep 2010, 09:08

Tu compañero va a ser el primero de la clase, ya verás...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por eljueves
20 sep 2010, 09:57

Que viva la LOGSE, la ESO y la madre que las parió.

Los niño de hoy en día cada vez mas tontos...

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por tayrarose
20 sep 2010, 11:43

#85 #85 neskarde dijo: #30 creo ke esos puntos no son de multiplicacion... son comas.... ergo #20 tiene razon: X=-0.95 y J=-0.95
con lo que... X=J... y asi nos cargamos el espacio-tiempo al crear el mismo dia 2 veces cada semana
Deja de decir bobadas xk xk el otro xabal aya dicho que es una ecuacion tiene que serlo?? No es una ecuacion coño! son los intervalos de las horas que tienen clase los miercoles y los jueves ke no os enteraiiissss!!!! Mucho le poneis verde al xabal de ke si hay que despejar la x y os reis y estais haciemnmdo lo mismo vosotros haciendo ecuaciones jodeeer ke encima esta bien clarito lo ke significaaa

A favor En contra 5(5 votos)
#89 por cristianfcb
20 sep 2010, 11:46

jaja seguro que es un hacha en mates

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por brownet
20 sep 2010, 12:00

uff me parece k le va ir de pena el curso si no se sabe los dias de la semana..

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por map4761
20 sep 2010, 15:55

ke parras

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por vidaascode
20 sep 2010, 19:20

Viva la educacion de este pais!!! hay q *******...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por flame
22 sep 2010, 14:13

JAJAJAJAJAJAJA.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por Cthulhu_for_president
23 sep 2010, 07:59

De mal en peor...

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por claire3
7 sep 2011, 13:52

jajajajajajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por lunaoskura
14 oct 2011, 11:52

#63 #63 hyte dijo: Pues la verdad, nunca había oído que X=miércoles. Quizá es porque soy catalán, y se usa más en español, no sé. Un abrazo para todas las almas caritativas que al igual que yo han comentado que no lo entienden y les han linchado a negativos.oye, no es por na, esto es mu viejo, pero me ha chocado un montón... en cantalán es DM=Dimarts y DX= Dimecres.... vamos, pal caso es lo mismo O.o

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!