Asco de Vida / La semana pasada, en la universidad, mi profesora me comentó delante de todos que había pegado un bajón en clase, y que estaba saltándome varias clases. Yo, para hacer la gracia, comenté que: "Me había dejado seducir por el lado oscuro". En ese instante TODOS miraron a mi mejor amigo, que es negro. Ahora la situación es incómoda, mucho. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por Admito que fue gracioso, pero racista el 22 nov 2017, 14:13 / estudios

La semana pasada, en la universidad, mi profesora me comentó delante de todos que había pegado un bajón en clase, y que estaba saltándome varias clases. Yo, para hacer la gracia, comenté que: "Me había dejado seducir por el lado oscuro". En ese instante TODOS miraron a mi mejor amigo, que es negro. Ahora la situación es incómoda, mucho. ADV

#1 por dragp
22 nov 2017, 15:08

Yo mas que gracioso, lo encuentro muy tonto.

A favor En contra 11(17 votos)
#2 por truepiecencio
22 nov 2017, 15:15

Porque es racista?

1
A favor En contra 14(20 votos)
#3 por popo12
22 nov 2017, 15:40

"Admito que fue gracioso". Madre mía, debe ser un cachondeo constante estar en la misma clase que tú. No sé cómo aguantáis tanta diversión desmedida.

A favor En contra 14(16 votos)
#4 por soyperfecto
22 nov 2017, 15:51

Yo me licencié en Derecho y solo iba a la facultad en Mayo, a seducir a alguna gordita esmerada, para obtener apuntes y chapármelos a lo bestia, codo a codo. Por supuesto, la gordita se quedaba sola, removiendo un batido con dos pajitas ( no badthinking, please), preguntándose si me habría ocurrido algo.

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por paqueteparlante
22 nov 2017, 17:02

Pero ahora en la universidad os riñen por no ir a clase como si fuese el cole???

A favor En contra 21(23 votos)
#6 por aivro
22 nov 2017, 18:07

Antes de escribir un fake , infórmate. En la universidad no es obligatorio ir a clase (de echo hay muchísima gente que solo va para los exámenes), y a los profesores les importa un pito si bajas el rendimiento, ya no eres un niño como para que te controlen de esa manera. Tu no pasaste del instituto, y te crees que la universidad es así, verdad?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por peplum
22 nov 2017, 18:47

Pensé que el adv era que la profesora se había saltado varias clases

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por asdfdsasdf
22 nov 2017, 19:50

#2 #2 truepiecencio dijo: Porque es racista?@truepiecencio Porque es negro, obviamente, cualquier cosa que le diga un blanco a un negro suele ser considerado racista de forma automática (aunque no lo sea realmente, como en este caso)

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por trumpet_17
22 nov 2017, 21:12

@paqueteparlante Viendo la reacción de las personas del ADV, y de por supuesto el hecho de que a la profesora siquiera le importe que no haya ido a clases, probablemente ni siquiera esté en la universidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por pablo37
22 nov 2017, 21:16

A que universidad vas tu?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por daz08
22 nov 2017, 21:38

En dónde está lo racista?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por reydestronado
22 nov 2017, 23:09

@trumpet_17
@paqueteparlante

Me he logeado después de muchísimo tiempo, para decir que estoy haciendo el Grado en Derecho, y a menos que estés en curso semi-presencial, la asistencia es obligatoria e incluso pasan lista dónde debes firmar y poner el DNI. No sé de dónde sacáis que es fake, porque tengo una profesora que es justo así y veo este TQD perfectamente plausible.


1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por paqueteparlante
22 nov 2017, 23:22

#12 #12 reydestronado dijo: @trumpet_17
@paqueteparlante

Me he logeado después de muchísimo tiempo, para decir que estoy haciendo el Grado en Derecho, y a menos que estés en curso semi-presencial, la asistencia es obligatoria e incluso pasan lista dónde debes firmar y poner el DNI. No sé de dónde sacáis que es fake, porque tengo una profesora que es justo así y veo este TQD perfectamente plausible.


@reydestronado Una cosa es que la asistencia sea obligatoria, y otra muy distinta que te regañen como si estuvieses en primaria, que se supone que a la universidad van personas adultas con capacidad para ser responsables, si quieren. Yo no digo que no sea cierto, pero de serlo me parece el colmo. Pero vamos, que igual también os ponen a dormir la siesta después de comer, como en la guarde. A mí no me sorprende nada ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por reydestronado
23 nov 2017, 00:11

@paqueteparlante

No, si suponer se supone, pero te aseguro que está plagado de niñatos(as). Más de una charla y bronca nos hemos comido por las asistencias y etcétera, y no sólo a la clase como colectivo, sino auténticas charlas a individuos que van a quitarle las plazas a quién realmente desea estudiar.

Supongo que también depende de la universidad, la carrera y los profesores que tengas, pero viendo que mi clase es como una ESO tengo auténtico miedo del futuro jurídico de nuestro país.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por undertaker2017
23 nov 2017, 01:01

Cuanto racismo hay por ahi

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por buddhabeetle
23 nov 2017, 15:27

#6 #6 aivro dijo: Antes de escribir un fake , infórmate. En la universidad no es obligatorio ir a clase (de echo hay muchísima gente que solo va para los exámenes), y a los profesores les importa un pito si bajas el rendimiento, ya no eres un niño como para que te controlen de esa manera. Tu no pasaste del instituto, y te crees que la universidad es así, verdad?@aivro No conozco el sistema en España, pero las universidades de los países que conozco requieren asistencia mínima por lo menos en los espacios prácticos, y puesto que si te quedas libre por faltas te penalizan no dejándote inscribir al año siguiente, en las materias con muchas correlativas los profesores tratan de hablar con las personas que faltan mucho y llegar a un acuerdo. En otras instancias como teóricos, que son multitudinarios, depende mucho de la cátedra tomarte asistencia y suelen ser mucho más laxos con ellas. Lo de rendir sin ir nunca no se puede hacer salvo que la estés rindiendo libre. Lo que sí es muy raro es que la profesora de universidad le diga en frente de todos que estuvo faltando mucho a lo maestra jardinera.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!