Asco de Vida / Hoy, 28 personas de 29 tenemos que recuperar matemáticas. Sólo ha aprobado el que repitió el año pasado diciendo que ya se sabía el examen. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por odiofregar el 16 nov 2017, 19:46 / estudios

Hoy, 28 personas de 29 tenemos que recuperar matemáticas. Sólo ha aprobado el que repitió el año pasado diciendo que ya se sabía el examen. ADV

#1 por dragp
20 nov 2017, 19:01

Pues nada, a seguir estudiando

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por victor_xaviniesta
20 nov 2017, 19:40

Me hubiese decantado por la calidad del profesor sino fuera porque implicitamente has dejado caer que con el mismo profesor solo suspendió una persona. Así que si esta vez si habéis suspendido casi todos es para que os lo hagáis mirar.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por heteropatriarcado
20 nov 2017, 20:20

#2 #2 victor_xaviniesta dijo: Me hubiese decantado por la calidad del profesor sino fuera porque implicitamente has dejado caer que con el mismo profesor solo suspendió una persona. Así que si esta vez si habéis suspendido casi todos es para que os lo hagáis mirar.@victor_xaviniesta Puedes pasar de curso suspendiendo una.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por victor_xaviniesta
20 nov 2017, 21:22

#3 #3 heteropatriarcado dijo: #2 @victor_xaviniesta Puedes pasar de curso suspendiendo una.@heteropatriarcado En la ESO y el Bachiller, tampoco sabemos en que curso está el chico.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por letramuda
20 nov 2017, 21:23

#2 #2 victor_xaviniesta dijo: Me hubiese decantado por la calidad del profesor sino fuera porque implicitamente has dejado caer que con el mismo profesor solo suspendió una persona. Así que si esta vez si habéis suspendido casi todos es para que os lo hagáis mirar.@victor_xaviniesta no dice que suspendiera matemáticas.

Yo si lo veo un fallo del profesor. Sus alumnos no han asimilado la materia que imparte. Evidentemente es su propio fracaso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por Malamadre3
20 nov 2017, 21:28

Hay una cosa que se llama Dirección, para plantear una queja grupal, y tal.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por satanxd
20 nov 2017, 21:37

@heteropatriarcado En verdad puedes tener la ESO si te quedan dos (a mí me queda matemáticas de tres añosxd) Y de curso si tienes 2 suspendidas o no hay espacio en el curso.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por undertaker2017
21 nov 2017, 00:46

Estudia nomás el q puede puede y el que no entonces que aplauda

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por saltycrab
21 nov 2017, 01:45

Haberle preguntado antes del examen xd

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por buddhabeetle
21 nov 2017, 15:30

#5 #5 letramuda dijo: #2 @victor_xaviniesta no dice que suspendiera matemáticas.

Yo si lo veo un fallo del profesor. Sus alumnos no han asimilado la materia que imparte. Evidentemente es su propio fracaso.
@letramuda Sí y no. He tenido profesores malos, donde mucha gente reprobaba sin entender y he tenido profesores excelentes cuyos primeros exámenes reprobaba todo el mundo.
Si estás acostumbrado a estudiar y responder de una X manera, al presentarte con algo distinto te va mal, pero te capacita para que te vaya bien en el futuro. Si no es el caso y algo no se entiende con el profesor, que los alumnos manifiesten sus dudas después del examen y traten juntos de encontrar una manera. Si el profesor solo se rasca y no le importa nada, recién entonces quejarse con las autoridades. Pero los dos renglones de información que dio el autor y los números de un sólo examen de un solo curso no dicen nada por sí solos.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por bitygore
21 nov 2017, 20:30

Si la mitad del alumnado o más suspende la asignatura, no es culpa del alumnado. Es del profesor, que no sabe dar la materia. Me acuerdo que en 1º de Bachillerato teníamos un profesor que daba Filosofía, y ése, en vez de dar clase, se ponía a hablar de sus movidas mentales sobre el machismo, el feminismo, el dinero, el gobierno, la política, la corrupción, un cuervo que volaba hacia el sol y se ponía a mirar hacia el este, una musaraña que bailaba claqué en una trampa para osos. Con él nadie aprobaba; sólo cuatro gatos de Ciencias (eso decía él). Yo por no perder cuatro horas de mi tiempo me iba con mis amigos a hacer pellas.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!