Asco de Vida / Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

100
Enviado por Rostropovich el 26 nov 2015, 23:06 / estudios

Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADV

#100 por da3m6n
13 dic 2015, 21:36

pidele a los idiotas que dicen "que facil", que vean whiplash

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por canelodospapels
1 dic 2015, 12:38

La música es el peor enemigo de la música

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por mamatengomiedo
1 dic 2015, 12:48

perdon, rectifico
#73 #73 mamatengomiedo dijo: No es por nada, pero un "inadaptado" de esos (de ingenieria), ha sido seguramente el que ha creado esta página de la que ahora te quejas (ing. Informática).
Ah, y por cierto @rostropovich yo he estudiado ambas cosas y te digo que si bien la música es más compleja de lo que parece, es un estudio que se hace por vocación y es mucho más satisfactorio que muchisimas de las asignaturas que se dan en ingenieria, y claro, no es igual estudiar algo que no te gusta porque no hay donde cogerlo. Pero claro, para hablar antes hay que saber de lo que se habla.
Te reto a que pruebes a estudiarte y aprenderte esto. Es de primero de carrera de ingeniería. Luego me dices si es mas dificil o no, y si lo has entendido. Suerte: https://es.wikipedia.org/wiki/Teorema_de_Taylor
@mamatengomiedo En* la que ahora te quejas (refiriendome a que algo de utilidad ha aportado a tu vida)

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por PenelopeCruz
1 dic 2015, 19:17


Yo estudié química, y amé esa carrera, pero la música es más profunda de lo que crees.
Repito, no todo es la ejecución instrumental. @vlcptitas

Orgullosa de ser músico.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por isilwen2011
1 dic 2015, 13:35

#0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVTe iba a dar la razón con que el conservatorio es realmente difícil, para mí por ejemplo la música es algo asombroso y soy nula para ello. Pero siento decirte que si 6 horas de estudio te parece mucho, esos inadaptados de ingeniería tienen razón. Porque siendo estudiante de ingeniería puedo echar una media de 10 horas diarias de estudio fácilmente. Y no, no creo que mi carrera sea la mucho mejor que el resto. Pero las dificultades no se pueden comparar. Así que el día que me digas que estudias 15 horas diarias (también lo he visto y vivido, y sí, es posible), entonces habla de horas de estudio diarias excesivas.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por PenelopeCruz
1 dic 2015, 19:17

¿sabes?
En la música no solo cantas, o te sientas en una orquesta a tocar. ¿Sabes lo difícil que es dirigir una pieza como la 8va de Mahler? Donde tienes que estar pendiente de tres coros que divididos llegan a formar más de 18 voces diferentes, sin contar aún a los instrumentos de orquesta, que cada uno se divide en tres voces mínimo. Solo saca cuentas, y dime si en verdad, en 10 horas te puedes aprender de memoria como suena cada una de las voces, cuando entra cada voz, cuándo es piano, forte, ritardando, smorzando de una obra musical que dura más de dos horas. Y dime también si al aprenderlas sabes hacer que una orquesta o un coro suene tal cual lo escribió el compositor.
No, no todo es la ejecución instrumental.
No hablen sin saber. #86

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por directdrive
1 dic 2015, 13:54

No es por menospreciarte... pero si me dan a elegir entre tener una nuera/yerno musica o ingeniera va ser que no tengo dudas... y tu?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por allinonebyte
1 dic 2015, 14:41

WOW, SEIS HORAS, TERRIBLE TERRIBLE. ¿Sabes cuántas dedico yo a estudiar? Pues 14 horitas.Pero oye, que te esfuerzas más tú, por supuesto...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por alejorgs
1 dic 2015, 16:18

Yo no estudio música, pero soy guitarrista amateur, y te entiendo perfectamente, la gente cree que es coger el instrumento y ya, te tocas lo que sea, tocar una obra bien requiere de muchísimas horas de practica y de interiorizarla, pero bueno, como dicen los anglosajones

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por noestoyaquiparaconsolarte
1 dic 2015, 16:35

Porq siempre solos los de ingenieria los malos?
Yo aun no me he metido con nadie por lo q estudia. Ademas ni siquiera considero ingeniería la mas complicada. En mi opinion lo son medicina y derecho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por PenelopeCruz
1 dic 2015, 19:15

#86 #86 vlcptitas dijo: no se puede comparar una ingenieria con la musica porfavor..... enserio? no es lo mismo jajajajaja los que estudiais musica estais seis horas diarias y tocais perfecto, hay ingenieros que estudian 6 horas diarias también y las pasan putas para aprobar... porfavor, para escribir mierdas de perroflauta resentido no las escribas, si eres un fracasado es tu problema jajajajaj música =ingeniería? por favor, al menos lo nuestro vale para algo, músico se nace no se hace tu seras el típico tonto que aspira a dar clases de música o a tocar en una banda, cuando yo aspiro a construirpuertos y mecanismos que hagan la vida mas fácil ( OJO, no quiero decir que la música sea una mierda, simplemente que estudiarla no te hace increíble ni nada, aquí pringamos todos)Dile eso al compositor, a quien hace música de películas, que seguro también es fácil... Yo estudio composición y dirección, y no, no es fácil como lo pintan. Los ejecutantes no tocan música que aparece milagrosamente en una partitura.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por brinxer
1 dic 2015, 16:57

#81 #81 noestoyaquiparaconsolarte dijo: Porq siempre solos los de ingenieria los malos?
Yo aun no me he metido con nadie por lo q estudia. Ademas ni siquiera considero ingeniería la mas complicada. En mi opinion lo son medicina y derecho.
@noestoyaquiparaconsolarte Yo soy estudiante de derecho y aspirnte a abogado, toda la vida de bachiller para abajo me he enfocado en ciencias pero por cortesia de nuesstra queridisima amiga doña realidad no pude estudiar biotecnología. A lo que voy es que la gente considera derecho muy complicada por la cantidad de leyes y etc etc etc, no os creais nada, es gente que se queja ni estudia ni tiene capacidad para ello, yo estoy sacando notazas a pesar de que mi estado de salud no ha sido optimo estos 2 últmios años. Derecho es realmente fácil ccon un mínimo de cerebro.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por maramu
1 dic 2015, 19:00

No creen, es mas difícil, yo practicaba en un conservatorio violin y llegue a hacer varias presentaciones como solista a nivel país, luego lo deje por lo fácil que me parecía y ahora estudio ingeniería, y te puedo asegurar que es mucho más difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por antuv
1 dic 2015, 17:31

#50 #50 sonicremaster dijo: #46 @bicheta Mejor te mando el link, y así lo ves :)

http:// pastebin.com /HC0FZF3w (quita los espacios para tener el link completo)
Respecto a esto: "Ahora dame argumentos de por qué se considera mejor que insulten a #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVy no que él se defienda."
Una cosa es que se metan con lo que estudies, que es el caso, en el que a tu defensa podrías decir que las matemáticas son aburridas y que más feliz eres haciendo algo que te gusta, por ejemplo. Pero de ahí a decirles "inadaptados" que ya es meterte con la persona .-.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por manuv2
1 dic 2015, 17:35

#66 #66 notodoesrosa dijo: #23 #25 otra informática más!
En mi carrera hay un chavalin qie para la música es un genio, con 18 años curso sexto y ahora es profesor de conservatorio, pero lo qie es para la informática, el pobre es un fiasco.
No digo que sea mas difícil la una o la otra son diferentes.
1) en la informática tienes qie cambiar de mentalidad, aprenderlo y saberlo usar y blablabla
2) a los músicos seguro que lo tienen que aprender, practicar y no confundirse, y dejarse los dedos o la boca o lo qie sea en el instrumento y blabla

Lo qie no me parece bien es qie se dediquen a comparar dos carreras qie no tienen nada qie ver. Y menos faltando el respeto
@notodoesrosa Aqui otro informático que te aplaude el comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por vlcptitas
1 dic 2015, 17:51

no se puede comparar una ingenieria con la musica porfavor..... enserio? no es lo mismo jajajajaja los que estudiais musica estais seis horas diarias y tocais perfecto, hay ingenieros que estudian 6 horas diarias también y las pasan putas para aprobar... porfavor, para escribir mierdas de perroflauta resentido no las escribas, si eres un fracasado es tu problema jajajajaj música =ingeniería? por favor, al menos lo nuestro vale para algo, músico se nace no se hace tu seras el típico tonto que aspira a dar clases de música o a tocar en una banda, cuando yo aspiro a construirpuertos y mecanismos que hagan la vida mas fácil ( OJO, no quiero decir que la música sea una mierda, simplemente que estudiarla no te hace increíble ni nada, aquí pringamos todos)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por sonicremaster
1 dic 2015, 03:19

#55 #55 sonicremaster dijo: #54 Pd: donde pone "símbolo de menor" ya imagines cuál es. Es que esta web (ADV) no admite ese símbolo. No sé si valdrá ponerlo entre comillas, voy a probar. "@sonicremaster *imaginas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por siliconmessiah
1 dic 2015, 02:06

#19 #19 sonicremaster dijo: #17 @siliconmessiah Es que me da igual la carrera que cada uno curse. La idea principal es: ¿por qué veis mejor que "insulten" a #0, y no al revés? Responde a eso, sin mencionar ideas de razas superiores que no vienen al caso.@sonicremaster Pues porque hace música XDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:08

#24 #24 siliconmessiah dijo: #19 @sonicremaster Pues porque hace música XDDD@siliconmessiah Bien, recuérdame en el futuro... pues precisamente soy de aquellas personas que saben preparar bien sus asuntos. ¿Quieres respeto? Me parece que lo vas a tener MUY difícil por mi parte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por siliconmessiah
1 dic 2015, 02:12

#26 #26 sonicremaster dijo: #24 @siliconmessiah Bien, recuérdame en el futuro... pues precisamente soy de aquellas personas que saben preparar bien sus asuntos. ¿Quieres respeto? Me parece que lo vas a tener MUY difícil por mi parte.@sonicremaster Que significa esa primera frase? Tener tu respeto es como llevar "vergüenza" escrito en la cara.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:16

#27 #27 siliconmessiah dijo: #26 @sonicremaster Que significa esa primera frase? Tener tu respeto es como llevar "vergüenza" escrito en la cara.@siliconmessiah En ningún momento he dicho algo extraño. Solo he comentado que soy de aquellas personas que saben preparar bien sus asuntos. ¿Dónde está la extrañeza? No te he faltado todavía al respeto, si te sientes atacado, es cosa tuya ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:19

#30 #30 sonicremaster dijo: #28 @bicheta Es que a lo mejor cuando dice lo de "los inadaptados de ingeniería", se refiere a personas concretas que estudian ingeniería y lo han insultado por estudiar música, no a todos las personas que cursan ingeniería. A lo mejor estás generalizando, y resulta que #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVpuede estar refiriéndose a personas concretas y no un colectivo.PD: Si a lo mejor es cierto que #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVestá generalizando y eso no lo comparto en absoluto, pero como puede tener 2 lecturas, quizás es muy arriesgado aventurarse, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por siliconmessiah
1 dic 2015, 02:23

#29 #29 sonicremaster dijo: #27 @siliconmessiah En ningún momento he dicho algo extraño. Solo he comentado que soy de aquellas personas que saben preparar bien sus asuntos. ¿Dónde está la extrañeza? No te he faltado todavía al respeto, si te sientes atacado, es cosa tuya ;)@sonicremaster tu comprendion lectora sigue al nivel de tu nefasta leyenda. No, no me siento atacado, pero "ocuparse bien de sus asuntos'" es casi tan ambiguo como Rajoy diciendo que los catalanes hacen cosas. Los razonamientos de mierda que sueles hacer son una falta de respeto a la inteligencia humana, pero no iba a eso. Si sientes que me siento atacado, es cosa tuya.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por siliconmessiah
1 dic 2015, 02:25

#32 #32 siliconmessiah dijo: #29 @sonicremaster tu comprendion lectora sigue al nivel de tu nefasta leyenda. No, no me siento atacado, pero "ocuparse bien de sus asuntos'" es casi tan ambiguo como Rajoy diciendo que los catalanes hacen cosas. Los razonamientos de mierda que sueles hacer son una falta de respeto a la inteligencia humana, pero no iba a eso. Si sientes que me siento atacado, es cosa tuya."preparar bien sus asuntos"*
(Suena hasta mas ambiguo)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:27

#32 #32 siliconmessiah dijo: #29 @sonicremaster tu comprendion lectora sigue al nivel de tu nefasta leyenda. No, no me siento atacado, pero "ocuparse bien de sus asuntos'" es casi tan ambiguo como Rajoy diciendo que los catalanes hacen cosas. Los razonamientos de mierda que sueles hacer son una falta de respeto a la inteligencia humana, pero no iba a eso. Si sientes que me siento atacado, es cosa tuya.@siliconmessiah Es curioso que intentes "insultarme" cuando no te he faltado al respeto.

Ahora dame argumentos de por qué se considera mejor que insulten a #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVy no que él se defienda. Cuando hablo de argumentos, insultar no es uno de ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por siliconmessiah
1 dic 2015, 02:29

#35 #35 sonicremaster dijo: #32 @siliconmessiah Es curioso que intentes "insultarme" cuando no te he faltado al respeto.

Ahora dame argumentos de por qué se considera mejor que insulten a #0 y no que él se defienda. Cuando hablo de argumentos, insultar no es uno de ellos.
@sonicremaster No te insulto. Te diagnostico. Un dunning-kruger de los buenos.

No necesito argumentos. No pretendo argumentar nada. Simplemente me caes como un cancer de colon.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:32

#36 #36 siliconmessiah dijo: #35 @sonicremaster No te insulto. Te diagnostico. Un dunning-kruger de los buenos.

No necesito argumentos. No pretendo argumentar nada. Simplemente me caes como un cancer de colon.
@siliconmessiah Bieeeen, muchas gracias por tu "colaboración" en este debate. Por cierto, ¿por qué te defines como un dunning-kruger? No tienes que subestimarte, seguro que tienes cualidades. Destácalas, poténcialas, demuestra lo que vales ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por siliconmessiah
1 dic 2015, 02:37

#38 #38 sonicremaster dijo: #36 @siliconmessiah Bieeeen, muchas gracias por tu "colaboración" en este debate. Por cierto, ¿por qué te defines como un dunning-kruger? No tienes que subestimarte, seguro que tienes cualidades. Destácalas, poténcialas, demuestra lo que vales ;)Como iba diciendo, tu pragmática lingüística es entre pésima e inexistente. Sabes muy bien que te lo digo a ti, ese infantil y patético intento de pretender, con lo que tu mal gusto llamara gracia, es bastante lamentable por tu parte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por siliconmessiah
1 dic 2015, 02:38

#40 #40 siliconmessiah dijo: #38 Como iba diciendo, tu pragmática lingüística es entre pésima e inexistente. Sabes muy bien que te lo digo a ti, ese infantil y patético intento de pretender, con lo que tu mal gusto llamara gracia, es bastante lamentable por tu parte.de pretender que me lo decia a mi*

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:40

#39 #39 bicheta dijo: #37 @sonicremaster A mis ojos, decir que una carrera no es difícil está dentro de lo políticamente correcto. Todo depende de las palabras y el tono que hayan usado, por supuesto. Pero un calificativo como 'inadaptado' bien podría ser un insulto o al menos de alguna manera peyorativo. Comprendo que #0 no se haya tomado a bien el comentario hacia su campo, solo digo que expresar su discomformidad con otras palabras hubiese estado bien.@bicheta Eso es lo que no sabemos, si los otros han buscando o no ser peyorativos. Por eso puedo comprender a #0,#0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADV porque al menos a mi me molesta que me juzguen por lo que he estudiado. Insultar no es la salida, en eso estoy de acuerdo, pero si los otros han querido insultarle también es comprensible que en un arrebato haya puesto eso. No está bien, pero la empatía creo que hay que ejercerla con todas las partes, y más si no se tiene toda la información.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por siliconmessiah
1 dic 2015, 02:48

#43 #43 sonicremaster dijo: #40 @siliconmessiah ¿Te referías a mí? Es que tienes una redacción tan enrevesada y caótica que no he podido comprenderte. Ahora dame argumentos de por qué se considera mejor que insulten a #0 y no que él se defienda. Cuando hablo de argumentos, insultar no es uno de ellos.@sonicremaster Oh, dios mio, he usado una escritura de frases breves y asíndetons, y he olvidado que te faltan los cromosomas encargados de poder procesar ese tipo de texto. Lo siento.
¿Tú lees lo que escribo? ¿Entiendes que quiere decir "no pretendo argumentar nada"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por bicheta
1 dic 2015, 03:25

#56 #56 sonicremaster dijo: #55 @sonicremaster *imaginas@sonicremaster meeh, ya lo entiendo. PD: yo souy de las maniaticas que ponen las llaves en la linea siguiente a la función, pero prometo no tener un ataque de ansiedad xD Anyways, yo me levanto en tres horas

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por sonicremaster
1 dic 2015, 03:19

#54 #54 sonicremaster dijo: #52 @bicheta Era más bien una forma original de acabar el eterno debate, pero si te sirve en lo que estás haciendo, me alegraré infinito :D Creo que está bien programado, pero a estas horas ya voy ciertamente cansada xD

Me marcho a descansar. ¡Que todo te salga bien! :)
Pd: donde pone "símbolo de menor" ya imagines cuál es. Es que esta web (ADV) no admite ese símbolo. No sé si valdrá ponerlo entre comillas, voy a probar. "

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por sonicremaster
1 dic 2015, 03:17

#52 #52 bicheta dijo: #50 @sonicremaster Gracias, me lo miraré. Si tiene relación con threads me vebdrá de perlas.@bicheta Era más bien una forma original de acabar el eterno debate, pero si te sirve en lo que estás haciendo, me alegraré infinito :D Creo que está bien programado, pero a estas horas ya voy ciertamente cansada xD

Me marcho a descansar. ¡Que todo te salga bien! :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por bicheta
1 dic 2015, 03:16

#50 #50 sonicremaster dijo: #46 @bicheta Mejor te mando el link, y así lo ves :)

http:// pastebin.com /HC0FZF3w (quita los espacios para tener el link completo)
@sonicremaster Gracias, me lo miraré. Si tiene que ver con threads me vendrá de perlas.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por bicheta
1 dic 2015, 03:12

#50 #50 sonicremaster dijo: #46 @bicheta Mejor te mando el link, y así lo ves :)

http:// pastebin.com /HC0FZF3w (quita los espacios para tener el link completo)
@sonicremaster Gracias, me lo miraré. Si tiene relación con threads me vebdrá de perlas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por sonicremaster
1 dic 2015, 03:07

#46 #46 bicheta dijo: #42 @sonicremaster Bueno, es altamente improbable que algún día sepamos toda la historia y aún menos probable saber la verdad, por lo que hemos llegado a un 'deadend'. A partir de este punto, a mi parecer, nuestro debate no haría más que volverse redundante. Propongo "matar el proceso".@bicheta Mejor te mando el link, y así lo ves :)

http:// pastebin.com /HC0FZF3w (quita los espacios para tener el link completo)

3
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por siliconmessiah
1 dic 2015, 03:01

#45 #45 sonicremaster dijo: #44 @siliconmessiah No te insultes a ti mismo, seguro que tienes cosas buenas. No las escondas bajo esa capa de "el fuertote de tu barrio", porque seguro que tienes talento en algo :) Y te repito: ahora dame argumentos de por qué se considera mejor que insulten a #0 y no que él se defienda. Cuando hablo de argumentos, insultar no es uno de ellos. Seguro que puedes hacerlo, tienes las capacidades necesarias :)@sonicremaster Gracias a ti, creo que estoy mas cerca ee sentir lo que siente @albabukowski al discutir con la gente de su entorno.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por siliconmessiah
1 dic 2015, 02:58

#45 #45 sonicremaster dijo: #44 @siliconmessiah No te insultes a ti mismo, seguro que tienes cosas buenas. No las escondas bajo esa capa de "el fuertote de tu barrio", porque seguro que tienes talento en algo :) Y te repito: ahora dame argumentos de por qué se considera mejor que insulten a #0 y no que él se defienda. Cuando hablo de argumentos, insultar no es uno de ellos. Seguro que puedes hacerlo, tienes las capacidades necesarias :)@sonicremaster Si tu retraso fuera masa, serias un agujero negro de los que hay en el centro de una galaxia. Si tu comprension lectora fuera espacio, tendria una longitud de planck. Y tus intentos de quedar bien, hacer gracia o lo que sea que intentas hacer mientras agonizas porque tu cerebro colapsa intentando mantener un organismo demasiado complejo para él son... en fin, me parece que no hay palabras, debe ser como mirar al abismo y ver el vacio mas absoluto. Desolador.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por bicheta
1 dic 2015, 02:53

#42 #42 sonicremaster dijo: #39 @bicheta Eso es lo que no sabemos, si los otros han buscando o no ser peyorativos. Por eso puedo comprender a #0, porque al menos a mi me molesta que me juzguen por lo que he estudiado. Insultar no es la salida, en eso estoy de acuerdo, pero si los otros han querido insultarle también es comprensible que en un arrebato haya puesto eso. No está bien, pero la empatía creo que hay que ejercerla con todas las partes, y más si no se tiene toda la información.@sonicremaster Bueno, es altamente improbable que algún día sepamos toda la historia y aún menos probable saber la verdad, por lo que hemos llegado a un 'deadend'. A partir de este punto, a mi parecer, nuestro debate no haría más que volverse redundante. Propongo "matar el proceso".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:51

#44 #44 siliconmessiah dijo: #43 @sonicremaster Oh, dios mio, he usado una escritura de frases breves y asíndetons, y he olvidado que te faltan los cromosomas encargados de poder procesar ese tipo de texto. Lo siento.
¿Tú lees lo que escribo? ¿Entiendes que quiere decir "no pretendo argumentar nada"?
@siliconmessiah No te insultes a ti mismo, seguro que tienes cosas buenas. No las escondas bajo esa capa de "el fuertote de tu barrio", porque seguro que tienes talento en algo :) Y te repito: ahora dame argumentos de por qué se considera mejor que insulten a #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVy no que él se defienda. Cuando hablo de argumentos, insultar no es uno de ellos. Seguro que puedes hacerlo, tienes las capacidades necesarias :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:43

#40 #40 siliconmessiah dijo: #38 Como iba diciendo, tu pragmática lingüística es entre pésima e inexistente. Sabes muy bien que te lo digo a ti, ese infantil y patético intento de pretender, con lo que tu mal gusto llamara gracia, es bastante lamentable por tu parte.@siliconmessiah ¿Te referías a mí? Es que tienes una redacción tan enrevesada y caótica que no he podido comprenderte. Ahora dame argumentos de por qué se considera mejor que insulten a #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVy no que él se defienda. Cuando hablo de argumentos, insultar no es uno de ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por sonicremaster
1 dic 2015, 03:11

#47 #47 siliconmessiah dijo: #45 @sonicremaster Si tu retraso fuera masa, serias un agujero negro de los que hay en el centro de una galaxia. Si tu comprension lectora fuera espacio, tendria una longitud de planck. Y tus intentos de quedar bien, hacer gracia o lo que sea que intentas hacer mientras agonizas porque tu cerebro colapsa intentando mantener un organismo demasiado complejo para él son... en fin, me parece que no hay palabras, debe ser como mirar al abismo y ver el vacio mas absoluto. Desolador.@siliconmessiah Por más que intento ayudarte a valorarte mejor, veo que no te valoras a ti mismo. Es mejor dejarlo aquí, conste que lo he intentado a fondo pero primero tienes que aprender a quererte. Así seguro que destaparás todo lo bueno que tienes guardado :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:30

#34 #34 bicheta dijo: #30 @sonicremaster Tienes razón, a lo mejor sí que me he precipitado en sacar conclusiones. Mea culpa. Me retiraré con unas disculpas. Pese, sigo pensando que el insulto no es la mejor respuesta.
Un placer.
Att: Una informática más con insomnio
@bicheta No tienes que disculparte, el debate enriquece y nos permite aprender. Con el paso del tiempo, he aprendido a leer otras opiniones y a argumentar mi posición sin destruir a la otra parte. A veces puedo ser muy vehemente y equivocarme en mis formas, y por supuesto que el insulto nunca es un argumento ni una respuesta a nada. Por eso no entiendo a los que dicen que #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVno debe insultar a los otros, cuando esos otros no le han respetado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:07

#23 #23 bicheta dijo: #0 Hola, aquí una estudiante de "inadaptacion" informática. He de decir que, aunque no ne parece nada bien el uso de los términos que has empleado, respeto tu postura. Sin embargo, en la escuela de ingeniería me he topado con más músicos y estudiantes de música de los que me esperaba. Un amigo incluso estuvo en un conservatorio pero se vio obligado a dejarlo. En ningún momento en los últimos tres años me he topado con alguien que diga que aprender música sea tal cosa como fácil, aunque supongo que hay de todo. De todas formas, igual que tu esperas respeto para con tu elección de carrera profesional, te agradecería que mostraras algo de eso con los demás. ¿Cómo esperas respeto si no?@bicheta Aquí otra informática, para mí el respeto es algo que se gana respetando. Por tanto, si 'x' personas insultan a #0,#0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADV esas personas para mí no merecen respeto. ¿O es que el respeto es solo para una parte?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por antuv
1 dic 2015, 01:51

#8 #8 PenelopeCruz dijo: #2 no hables de lo que no sabes. La música no solo es práctica. ¿Y qué es entonces? Si piensas decir talento o "don" requerirá menos práctica, pero aún así se necesita. ¿Dedicación? ¿Pasión? Como todo.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por siliconmessiah
1 dic 2015, 01:50

#16 #16 sonicremaster dijo: Un debate entre los presentes: si a #0 le "insultan" diciendo que lo suyo es más fácil, ¿por qué #0 no puede defenderse haciendo lo mismo?

Aclaraciones necesarias: el "insultar" diciendo que 'x' carrera es más fácil me parece mal en cualquiera de los casos, pero... ¿por qué muchos veis "mejor" lo que hacen otros que lo que hace #0?
@sonicremaster No te confundas, los ingenieros son siervos de la science master race, pero es que los músicos ni eso XD

1
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por sonicremaster
1 dic 2015, 01:48

Un debate entre los presentes: si a #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVle "insultan" diciendo que lo suyo es más fácil, ¿por qué #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVno puede defenderse haciendo lo mismo?

Aclaraciones necesarias: el "insultar" diciendo que 'x' carrera es más fácil me parece mal en cualquiera de los casos, pero... ¿por qué muchos veis "mejor" lo que hacen otros que lo que hace #0?

2
A favor En contra 6(12 votos)
#15 por nopuedocreer
1 dic 2015, 01:47

#8 #8 PenelopeCruz dijo: #2 no hables de lo que no sabes. La música no solo es práctica. Pues lo siento por ti pero sé perfectamente de lo que hablo, maja, que para eso estudié 2 años piano y algo de arpa :).
Y, por si lo quieres saber, tuve que dejarlo porque mi familia no podía asumir el coste de las clases.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#12 por siliconmessiah
1 dic 2015, 01:41

#1 #1 bubulubuena dijo: Pues que ignorantes. Por que toda carrera es difícil. Y la música no es tan fácil como parece. No les hagas caso. @bubulubuena XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Risas, qué? Compartes tu droga?

A favor En contra 12(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!