Asco de Vida / Ayer, en una de mis prácticas de psiquiatría, ingresé con mi docente al pabellón donde tienen aislados a las personas más "graves". Lo primero que sentí fue que me estiraban el pelo con una fuerza de agarre impresionante, mientras gritaban "esa es la pu** que se tira a mi Dr. Mauro". No pienso volver. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por lisalimp el 2 sep 2021, 14:55 / estudios

Ayer, en una de mis prácticas de psiquiatría, ingresé con mi docente al pabellón donde tienen aislados a las personas más "graves". Lo primero que sentí fue que me estiraban el pelo con una fuerza de agarre impresionante, mientras gritaban "esa es la pu** que se tira a mi Dr. Mauro". No pienso volver. ADV

#1 por violativo
27 oct 2021, 19:42

Te reconocieron

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por laslentejasdeneil
27 oct 2021, 20:50

En Psiquiatría vas a ver cosas muy duras. Gente que ha sufrido *******, que han perdido el contacto con la realidad, que enfocan en ti el dolor o la ira que sienten hacia otros... pero también verás cosas hermosas, verás a personas reconstruyéndose lentamente gracias a ti, personas que te agradecerán y te recordarán toda su vida porque les ayudaste, personas que superarán cosas muy gordas gracias a tu ayuda. Necesitas hacer callo contra las primeras, porque sólo así llegarán las segundas. Ánimo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por josius
28 oct 2021, 07:23

Esa profesión no es para mujeres.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por zar123
28 oct 2021, 16:07

#2 #2 laslentejasdeneil dijo: En Psiquiatría vas a ver cosas muy duras. Gente que ha sufrido *******, que han perdido el contacto con la realidad, que enfocan en ti el dolor o la ira que sienten hacia otros... pero también verás cosas hermosas, verás a personas reconstruyéndose lentamente gracias a ti, personas que te agradecerán y te recordarán toda su vida porque les ayudaste, personas que superarán cosas muy gordas gracias a tu ayuda. Necesitas hacer callo contra las primeras, porque sólo así llegarán las segundas. Ánimo.la gente que estudia esto tiene que tener mucha fortaleza mental y paciencia sino creo que se han equivocado al elegir, aunque claro, habiendo los profesionales que he visto por desgracia es también valido tener un pasotismo absoluto. Como odiaba a la psicologa de mi instituto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!