Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay incultos en todos lados, una compañera mía en la secundaria situó Tokio en Inglaterra, todavía no logro comprender como llego a esa deducción. Ademas lo decía con toda la seguridad del mundo.
#52 #52 ganryu dijo: Hay incultos en todos lados, una compañera mía en la secundaria situó Tokio en Inglaterra, todavía no logro comprender como llego a esa deducción. Ademas lo decía con toda la seguridad del mundo.Ojala Tokio estuviese tan cerca...más de uno nos habríamos ido a vivir allí xDDD
Creeís que eso es fuerte...una que estaba con migo en clase pensaba que la capital de ESPAÑA era valladolid
Antes de partido de España, mostraron en la tele, un buen ciudadano español, que marcó Canadá en el mapa, pensando que Chile estaba allí
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Está claro que la geografía les falla a muchas personas xD
Eso es delito... no saber donde esta España es como decir que la capital de estados unidos es Nueva York. UNA AUTENTICA PENA!
tienes suerte de que no te hayan tomado por terrorista en potencia.
Quizás los americanos sean un poco tontos (Pero no tanto como para pensar que en España no tenemos electricidad, seguro que te lo dijeron de broma, hombre), pero al fin y al cabo son gente muy maja, que siempre está dispuesta a ayudarte y aconsejarte algo. No os enfadeis tanto. :)
#50 #50 mariwer dijo: #15 una cosa es no saber situar todos los Estados dentro de USA, otra muy diferente no saber colocar un país en el continente que toca...se pueden equivocar y colocarnos en Francia pero ni eso ¬¬
Y sí...la verdad es que la cultura Estadounidense deja mucho que desear, a una compañera mía que se fue a Ohio a estudiar le dieron comida mejicana y le dijeron: "venga, que a ti te gusta el picante, si es típico de tu país...no?" y similares por si no os habéis dado cuenta EE.UU y España ni tienen la misma extensión ni la misma relevancia internacional. Un español medio podría localizarme Tayikistan?
Si...Obama quiere copiar la Seguridad Social porque es un sistema tercermundiasta...La "Gran potencia mundial", y tienen un sistema sanitario penoso, que desean copiar el del pais "sin luz, sin agua corriente y que se mueven en toro..." Eso si, poseen algunos de los estados mas seguros del planeta...legalmente puedes portar armas y los policias te pueden pegar un tiro o una descarga de 50.000 voltios (segun ellos, a la persona le llegan 400) y dejarla ahi tirada en el suelo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, y a mi muchos españoles me preguntaron si Rumanía estaba al lado de Argentina o por ahí por el norte y si todo el mundo lleva faldas largas y dientes de oro...es lo malo de que la mayoría de los inmigrantes sean retrasados que la gente se crea una imagen un tanto... irreal.
Asi que menos hablar de falta de cultura, que no creo que todos los estadounidenses sean asi.
y aqui la gente pensa que España es el centro del universo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 schizoid dijo: #5 Una cosa es no saber donde esta situado en el mapa una ciudad de un país ajeno, y la otra no saber donde esta un país como españa..yo sé donde esta estados unidos..que vale en proporción españa es un cuarto pero que tampoco es tan pequeño....Carolina del sur no es una ciudad, es un estado xD...lo siento, TQD
#67 #67 flu dijo: Bueno, y a mi muchos españoles me preguntaron si Rumanía estaba al lado de Argentina o por ahí por el norte y si todo el mundo lleva faldas largas y dientes de oro...es lo malo de que la mayoría de los inmigrantes sean retrasados que la gente se crea una imagen un tanto... irreal.
Asi que menos hablar de falta de cultura, que no creo que todos los estadounidenses sean asi.totalmente de acuerdo contigo...lo que pueden hacer un par de idiotas a la imagen de un pais..
"Que la ira de chuck norris caiga sobre ellos!!!!!" xDD
Creo que alguien no vio el mundial de futbol . xD
Estudias derecho en EEUU y vuelves a España? espero que sea de visita... sino de poco te va a servir la carrera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y? tu que te crees, que aqui en España hay mucho listo? Me se de gente de aquí que situa Perú en Asia. De gilipollas esta el mundo lleno.
Está claro que Estados Unidos es la mayor potencia mundial... de la ignorancia.
Y luego hay gente que se pregunta por qué hay personas con la carrera de derecho estudiando en Mcdonalds..
y que esperas? son yankis joer, por norma general son todos retrasados, solo tienes que pensar en que bush fue presidente....no puedes pedir milagros
en inglaterra me hicieron la pregunta "en españa teneis ketchup?" O_O Teoricamente era una de las mejores universidades privadas del reino unido (y de las 20 mejores de Europa)...
ostia ... y luego dice k la enseñanza de españa es de las peores.... asi va el mundo XD
Te creo, a mi me preguntaron que si teniamos carreteras, lo prometo.
por esa regla de tres, tu habiendo estudiado derecho deberias saber que derecho y geografia no son la misma carrera
Así les va...en América se valoran más unas cosas que otras y al final acaban de ignorantes.
asi esta la justicia xD
No solo son asi los estadounidenses, yo me fui de viaje a Barcelona con unas amigas, conocimos a unos chicos y les dijimos que eramos de Murcia, nos dijeron literalmente "¿eso esta en Andalucia no?"
También se creen que no sabemos ni lo que es un coche, creen que vamosen carros tirados por burros...
No me sorprende nada de lo que me digas referente a la idiotez americana...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, bueno que aqui en España hay MUCHA gente que nisiquiera sabe dónde está Melilla por dios
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero si no saben ni situar españa en el mapa jajaja
Damos impresión de país en vías de desarrollo. Por lo tanto no nos sitúan bien. También es que entre tanto fútbol y tanta animadora muy inteligentes no es que sean.
¡Registra tu cuenta ahora!