Asco de Vida / Hoy, una amiga que estudia magisterio insiste en que los profesores les mandan tareas muy difíciles. Todo esto mientras hacía unas tortugas con cartulina. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

105
Enviado por ibrama95 el 8 ene 2015, 20:54 / estudios

Hoy, una amiga que estudia magisterio insiste en que los profesores les mandan tareas muy difíciles. Todo esto mientras hacía unas tortugas con cartulina. ADV

#71 por indind21
14 ene 2015, 15:40

#70 #70 indind21 dijo: #69 @indind21 estrategias educativas y psicológicas para tratar con los niños y niñas y con su entorno familiar, protocolos de centro con respecto a diagnosticos, el tema burocrático, cómo se desarrolla el apego, teorías acerca de cómo aprende el cerebro humano, cómo programar en un aula, qué medidas tomar en un período de adaptación con 25 niños de 3 años, cada uno con diferentes niveles evolutivos y sus diversos estilos cognitivos, niños autistas, con altas capacidades... (que a mas de uno de los que criticais me gustaría veros a ver cómo lo haríais...) y muchas cosas más que lógicamente no voy a seguir diciendo.@indind21 Hasta el mismísimo ya de los que necesitáis darles valor a lo que hacéis criticando lo que hacen los demás, y encima sin argumentos desde la ignorancia. Para vuestra información no nos dedicamos a colorear, eso es lo mismo que si yo digo que un arquitecto solo se dedica a hacer líneas y dibujitos con una regla y un lápiz (no sería coherente), como nunca lo he hecho no tengo derecho a criticar y más sin saber!!!!

A gusto me he quedado!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por indind21
14 ene 2015, 15:44

#68 #68 disabled_user dijo: #65 @indind21

Mira, he tenido una amiga que la estudiaba. Sé de qué va.

No estoy negando la dificultad de tu carrera. Lo que estamos diciendo es que hay cosas infinitamente más difíciles, y que la tenéis llena de quejicas llorones con el mismo cociente intelectual que un zapato.

Además, opino que deberían restringirse las plazas para que quien la apruebe sea un profesional DE VERDAD. Lo mismo aplicaría a derecho y a otras carreras comodín.
@notieneniputagracia quejicas llorones? Sabes cómo influye en el desarrollo de la personalidad y en la evolución afectiva, así como en el desarrollo psicológico las diversas estrategias que utilicemos con esos quejicas llorones a los que te refieres?? Se nota que no tienes ni dea de la importancia de esta etapa educativa en la formación integral y global de una persona, si no no hablaríais así acerca de la educación de la base de la sociedad en la que vivimos.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por indind21
14 ene 2015, 15:47

#68 #68 disabled_user dijo: #65 @indind21

Mira, he tenido una amiga que la estudiaba. Sé de qué va.

No estoy negando la dificultad de tu carrera. Lo que estamos diciendo es que hay cosas infinitamente más difíciles, y que la tenéis llena de quejicas llorones con el mismo cociente intelectual que un zapato.

Además, opino que deberían restringirse las plazas para que quien la apruebe sea un profesional DE VERDAD. Lo mismo aplicaría a derecho y a otras carreras comodín.
@notieneniputagracia No sé si con quejicas llorones te refieres a la gente que la estudia o a los niños, igualmente me da igual. Y para tu información el hecho de restringir las plazas para que solamente la consiga el mejor es una concepción equivocada. No todos los que tienen plaza hacen bien su trabajo. Igual que en el caso de los médicos, no todos los que están trabajando o tienen una plaza tienen que ser los mejores. Más de uno se que solo manda pastillitas sin saber lo que tiene el enfermo y a los dos días se muere de neumonía porque según él era un "resfriaíllo".
Pues en la educación pasa igual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por emmily
14 ene 2015, 16:15

#77 #77 disabled_user dijo: #74 @emmily

Pues tú eres la clase de profesional que necesitamos. Convendrás conmigo en que hace falta subir el nivel para tener profesionales más cultos y mejor preparados. ¿No?

En otros países magisterio tiene una nota media elevada para ir a la universidad, precisamente por su importancia, y es (según he oído) tan dura como cualquier ingeniería. Puede que más.

Por lo demás, estamos de acuerdo.
Estoy completamente a favor de subir el nivel de exigencia. Entré en la carrera con un 10,5 pero una vez dentro el nivel es pésimo. Me la he sacado con la punta del ******* que no tengo, en clase por las mañanas y trabajando de lunes a sábado por las tardes . Solo he invertido tiempo y dinero, muy poco esfuerzo. Eso sí, ya te he dicho que me gusta mi trabajo y he hecho mil cursos para adquirir los conocimientos que echaba en falta, y bueno, para enseñar nunca se debe dejar de aprender.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por facilysencillo
14 ene 2015, 16:45

Uf qué harta estoy de esto...
Estoy estudiando Educación Infantil, acabo de empezar y ya de primeras tengo que estudiarme las normativas de educación de Europa, España y Cataluña, lógicamente entre otras muchas cosas como autores de corrientes filosóficas y de educación desde Sócrates a la actualidad, el sistema nervioso, auditivo, etc... Sí, hay que saber qué ejercicios mandar a los niños para según qué edad, y supongo que habrá que hacerlos y llevarlos a clase... PERO LO QUE TE ENSEÑAN NO ES A HACER FIGURAS DE CARTULINA!!! A ver si algunos empiezan a pensar ya con la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por glimlag77
14 ene 2015, 18:48

#8 #8 jorobate_flanders dijo: NONONONO, que magisterio es una carrera importantisima y dificilisima, y no te metas con los muralitos y collages que hacen, que se te lanzan todas las ADVeras que estudian esa bazofia al cuello@jorobate_flanders ¿Te metes con magisterio sin saber de qué trata? Vas de licenciado y no tienes ni puta idea. Porque si tu sabes aplicar los primeros conocimientos a alguien que no tiene ni idea sin haber estudiado el cómo hacerlo, eres la leche eh.
Patético que la gente insulte esa carrera, cuando dicen que es difícil, y no tienes ni idea de los trabajos y de todo lo que mandan.
Antes de criticar, intentad informaros.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por thegirlwhowaited
14 ene 2015, 19:03

Es muy sencillo hacer el chiste fácil.
No se cómo lo veréis, pero mi hermana ya ha terminado la carrera de magisterio y no ha hecho un dibujo o recortes en toda su carrera. Pero el problema no es la carrera, el problema es la institución que la ofrece. Mi hermana estudió en una universidad pública, la gente que hace recortes estudia en universidades privadas. En vez de criticar a los que la estudian, criticad a los que la enseñan.
He dicho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por frikipaun
15 ene 2015, 09:23

Habrá que ver a todos los críticos estudiar magisterio y enseñar a unos 90 o más niños por día, para que en un futuro sepan leer, escribir, hablar correctamente y tener un mínimo de conocimiento y ya no solo enseñar si no también educar, ya que muchísimos padres aún no comprenden que los maestros enseñan, no crían niños. Qué vergüenza que la gente sea capaz de criticar algo así, ya podrían aprender de otros países donde un maestro es tan importante como un ingeniero, médico etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por thegirlwhowaited
15 ene 2015, 20:16

#98 #98 jorobate_flanders dijo: #83 @thegirlwhowaited manga, he estudiado en 2 universidades publicas y el porcentaje de manualidades que hacen es altisimo, ¿que tu hermana no ha hecho ningun recorte? No me lo creo, o solo lo dices para que no apretemos, o es mentira nisiquiera que tu hermana estudiara magisterio. Buscad en internet cosas como la "practica de las velas" en magisterio y cosas similares, por que han salido recientemente numerosas polemicas con su temario de basuras... he igualmente, que la gente discuta si es importante o no la carrera me parece bien, pero nadie puede discutir que sea una carrera facilisima, (por muy importante que sea), lo que justifica que otras carreras la menosprecien os guste o no.@jorobate_flanders tal vez sea por las universidades, pero no, mi hermana está licenciada en educación primaria especialidad de audición y lenguaje y ahora estudiando para opositar, y de recortes nada, de hecho los dos últimos años sus asignaturas le pueden permitir trabajar en una clínica médica. Cada uno tiene su derecho a opinar, y respeto tu opinión, pero yo defiendo el esfuerzo que ha hecho mi hermana que no ha sido poco, tal vez en otras universidades no sea así, eso no te lo niego. De todos modos, hay mucha gente que "vacila" de ser ingeniero, y hay ingenierias con una nota de corte no muy alta que digamos. Hay que saber respetar cada carrera y cad profesión, y no meter en el mismo saco a toda la gente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por marp
14 ene 2015, 10:42

#19 #19 disabled_user dijo: #15 @marp

Por supuesto está en el mismo rango tirar 3000 líneas de código fuente en ensamblador que hacer tortugas de cartulina. Y por supuesto, operar a corazón abierto es mucho menos dramático que quedarte sin pegamento o que pasarte de la línea al recortar.

¡Faltaría más!
@notieneniputagracia con mi comentario no estaba criticando el resto de carreras como medicina, ingeniería, arquitectura... Y contrariamente a la creencia popular, y como dice #16 #16 galway dijo: Todos aquellos que desprecian magisterio deberían pasarse un par de días por las clases. Hay que tener muchísima creatividad, paciencia y saber estar. Además también estudiamos, por ejemplo, todas las leyes relacionadas con los niños, sus derechos y deberes. Al próximo que critique magisterio, le invito a que se busque en Internet lo que es una programación de aula, a ver si cree que es tan sencillo hacerla., nuestra carrera no es sólo "pinta y colorea", estudiamos, psicología infantil, nos aprendemos todas las leyes que hubo y hay en educación...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por relaxingcup3
14 ene 2015, 10:45

igual no es muy fácil hacer tortugas

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por launisch
14 ene 2015, 10:45

¿Pero tú sabes lo que cuesta hacer una tortuga de papel?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por disabled_user
14 ene 2015, 11:14

#34 #34 ras_kk dijo: #18 ese medico para ser medico, antes ha tenido que aprender a leer, las partes del cuerpo a sumar etc, eso quien se lo enseñó? Un maestro, sin maestros no habria ni medicos ni ingenieros ni na de na@ras_kk

Te repito que ese argumento es inválido. Efectivamente para hacer una casa hace falta un cimiento.

La cosa es que NO HABLAMOS DE ESO. ¿Ok?

Hablamos de lo difícil que es obtener una titulación que te certifique como profesional de dicho campo. O sea, de la queja del amig@ de #0.#0 ibrama95 dijo: Hoy, una amiga que estudia magisterio insiste en que los profesores les mandan tareas muy difíciles. Todo esto mientras hacía unas tortugas con cartulina. ADV

Y objetivamente, la gente que suele acabar en ingenierías, suelen ser mucho más listos que los docentes.

¿Que está mal? POR SUPUESTO
¿Que es así? Empíricamente demostrable. Haz tests de inteligencia, y verás que risa.

Me juego una birra contigo, ahora mismo, a que los ingenieros son más inteligentes y entienden los conceptos de derecho antes que al revés.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#38 por zeroni
14 ene 2015, 11:32

#36 #36 disabled_user dijo: #34 @ras_kk

Te repito que ese argumento es inválido. Efectivamente para hacer una casa hace falta un cimiento.

La cosa es que NO HABLAMOS DE ESO. ¿Ok?

Hablamos de lo difícil que es obtener una titulación que te certifique como profesional de dicho campo. O sea, de la queja del amig@ de #0.

Y objetivamente, la gente que suele acabar en ingenierías, suelen ser mucho más listos que los docentes.

¿Que está mal? POR SUPUESTO
¿Que es así? Empíricamente demostrable. Haz tests de inteligencia, y verás que risa.

Me juego una birra contigo, ahora mismo, a que los ingenieros son más inteligentes y entienden los conceptos de derecho antes que al revés.
@notieneniputagracia En parte tienes razón.
Cabe recalcar un detalle, en mi Universidad las ingenierías poseen un alto indice de reprobación en relación a medicina, una carrera muy teórica. Debes ser muy inteligente para jugártelas en especial con los números. xD

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por libertad69
14 ene 2015, 11:41

Anda ya hombre! Habláis desde el desconocimiento! Para poder hablar de otras carreras primero por favor, lo pido por favor, infórmense un poco de ellas. No tenéis ni idea de la gran labor que hace un maestro. Y recordad: Detrás de un ingeniero hay un maestro, detrás de un medico hay un maestro y así podría continuar hasta aburrirme. Intentar vosotros hacer una programación o un caso practico en las oposiciones donde os dan muy poco tiempo para que la prepareis, casos practicos de los cuales todos puedes encontrarte en el aula, desde un niño ciego o mudo (a ver los listillos que harían y/o como se comunicarían con ellos) hasta un TDAH o un nilo con autismo. Ala listos informaros bien y luego hablar.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#54 por disabled_user
14 ene 2015, 13:45

#35 #35 nubesinvisibles dijo: #30 @notieneniputagracia la dificultad no tiene nada que ver con la "utilidad" de la carrera, por que habrá carreras más difíciles que la de medicina o programación, y sin embargo, desde un punto de vista práctico, es más "útil" un médico que un astrofísico, por ejemplo@nubesinvisibles

Eh... yo no he dicho "útil". He hablado de "difícil" todo el tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por david16161
14 ene 2015, 14:44

#29 #29 costo dijo: Decir que Magisterio es difícil, es el colmo de la vagancia o la poca inteligencia, la verdad. Para los que dicen que Magisterio es la carrera para idiotas por su nota de corte, hace unos años necesitabas un 9 sobre 14 (ahora mismo no lo se), mientras que para una ingeniería o una filología, necesitabas un 7 sobre 14. Además, la plástica que se da es mas dibujo técnico que otra cosa, y se estudia psicología, matemáticas, tres idiomas, derecho... Es cierto que no se da todo eso en profundidad, pero coño, la carrera son cuatro años, no dieciséis.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#61 por pachilo
14 ene 2015, 15:05

Digan lo que digan la carrera es de las mas sencillas, no por eso carece de valor ni la misma ni el trabajo en el que esta enfocada, pero tampoco es para quejarse tanto...

Aqui el caso de las carreras es que si me cuesta van muy deprisa y si no despacio,los créditos a partir de segundo son de libre elección, asi que agusta la carrera a los años que tu puedas que puedes sacarte las de 4 en 3 o incluso menos si hablas con el rectorado, o en 8, en vez de quejarse por que no me agusto a la media de mi carrera y yo no soy tonto( que no hay por que serlo aun asi) es la carrera que va muy rápido, menos quejas y mas estudio...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por disabled_user
14 ene 2015, 15:33

#62 #62 undiamasesundiamenos28 dijo: #53 #55 lo Q me hace gracia es Q no tengáis ningún sitio por donde atacarme excepto la "ortografía" y os tengáis Q acoger a ese corto camino. Pobres maestros Q se encuentren con padres así Q no les respeten y piensen Q es un trabajo fácil. Si tan fácil es educad a vuestros hijos en vuestra casa y ahorradles el sufrimiento...@teresa__11

Perdona bonita, pero te ataco llamándote TONTA. Estás defendiendo que tienes el mismo nivel que yo... ¿y te atreves a escribir como en un puto móvil?

¿Y tú pretendes dar clase a niños?

Precisamente por gente como tú, mis afirmaciones son correctas. Tú puedes estudiar esa carrera, luego es una mediocridad. Te falta el capirote con orejas de burro.

Deja de costarle dinero al estado y vete a labrar al campo o a pasar productos por la caja registradora. Si algún día tengo hijos quiero que les eduque un profesional de verdad, no una cualquiera mediocre.

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cubanfucker

A que escribe mal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por disabled_user
14 ene 2015, 15:36

#63 #63 emmily dijo: A ver, magisterio es fácil ¿y qué?
A mi me encanta ser maestra y diseñar actividades para que los niños aprendan. A un niño de 4 años no le enseñaré ecuaciones ni fórmulas. El trabajo consiste en motivar a los niños, ahora en clase están haciendo un proyecto para entender por que flotan unos materiales y otros no.
@emmily

Pues eso. Es que no tiene nada de malo. Aquí la crítica viene contra los que andan llorando por lo difícil que es. Mi carrera ha sido infinitamente jodida. Pero sé que hay otras carreras que lo son todavía más.

¿Me jode? Pues no. Hay gente más lista y más dedicada que yo.

Los buenos profesores tienen que estarse dando cabezazos al ver cómo los pijoninis que se meten a su carrera para no aburrirse en casa o tener un título sobre la chimenea los dejan a la altura del betún.

Tu comentario es lo normal, para variar xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por disabled_user
14 ene 2015, 15:39

#65 #65 indind21 dijo: A todos los que menospreciais esta carrera, deciros que se nota que no tenéis ni puñetera idea de lo que se da en ella ni de la importancia que tiene, de lo contrario cerraríais la boca y no hablaríais de lo que no sabeis. Lo digo de antemano porque sí he estudiado esa carrera y se en primera persona que un gran porcentaje de las causas de los problemas que tenemos radican en la educación y en la poca relevancia que se le otorga.
@indind21

Mira, he tenido una amiga que la estudiaba. Sé de qué va.

No estoy negando la dificultad de tu carrera. Lo que estamos diciendo es que hay cosas infinitamente más difíciles, y que la tenéis llena de quejicas llorones con el mismo cociente intelectual que un zapato.

Además, opino que deberían restringirse las plazas para que quien la apruebe sea un profesional DE VERDAD. Lo mismo aplicaría a derecho y a otras carreras comodín.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por disabled_user
14 ene 2015, 16:04

#73 #73 indind21 dijo: #68 @notieneniputagracia No sé si con quejicas llorones te refieres a la gente que la estudia o a los niños, igualmente me da igual. Y para tu información el hecho de restringir las plazas para que solamente la consiga el mejor es una concepción equivocada. No todos los que tienen plaza hacen bien su trabajo. Igual que en el caso de los médicos, no todos los que están trabajando o tienen una plaza tienen que ser los mejores. Más de uno se que solo manda pastillitas sin saber lo que tiene el enfermo y a los dos días se muere de neumonía porque según él era un "resfriaíllo".
Pues en la educación pasa igual.
@indind21

Me estoy refiriendo a tooooooooooooda la gente que se queja de lo difícil que es magisterio. Es una carrera fácil, aunque sea tan importante como citas. Hay un nivel de exigencia bajo y por ende un rendimiento bajo. Eso está mal.

En este país existe la equivocada concepción de que debes tener una carrera. Disiento. LOS MEJORES deberían tener carrera, porque de eso va el percal.

Y como bien dices, en todas partes hay manazas. Conozco en mi campo también a un buen puñado de ellos.

Termino diciéndote que bastaría restringir plazas y subir el nivel de exigencia para cribar precisamente toda esa "paja" que se cuela y que os quita el prestigio a los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por buenavidasinasco
14 ene 2015, 16:06

Jajaja tambien se dedican a mirar velas encendidas y comprobar si queman jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por disabled_user
14 ene 2015, 16:07

#74 #74 emmily dijo: #67 Estoy de acuerdo, yo hice magisterio por vocación, me gusta mi trabajo. Pero sé que no aprobaría medicina ni en 20 años, entre otras cosas como la evidente dificultad, porque no me gusta. Pero eso no me hace menos profesional que un médico.
Cada uno en su ámbito, claro está.

Lo que me da rabia es que simplifiquen la carrera a pintar y colorear, que sabemos colorear desde el jardín de infancia y es algo que enseñamos pero hay más cosas detrás de lo que se enseña.
Vamos que no es llegar a clase y decir venga niños hoy pintamos la casita..
@emmily

Pues tú eres la clase de profesional que necesitamos. Convendrás conmigo en que hace falta subir el nivel para tener profesionales más cultos y mejor preparados. ¿No?

En otros países magisterio tiene una nota media elevada para ir a la universidad, precisamente por su importancia, y es (según he oído) tan dura como cualquier ingeniería. Puede que más.

Por lo demás, estamos de acuerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por cogotes
14 ene 2015, 16:22

#47 #47 libertad69 dijo: A ver el espabilao del @cogotes. Detrás de un yonki hay un maestro si y tmb un entorno familiar y cultural desfavorecido en el cual los maestros dan todo lo q pueden para que salgan adelante, pero no somos magos chaval, eso que te quede claro. Espero que sepas que en los estudios y en tu educación la familia es muy importante, porque nosotros los maestros enseñamos materias y valores y también intentamos educar y enseñar unas normas sociales, pero si en casa no las hay... Amigo que venga el genio de la lámpara y me cuente porque te repito: No somos magos.en el colegio te forman inteligente no son tus padres lo q lo hacen tu padres te intentan dar unos valores,y te aseguro q en el colegio se aprende cada uno lo que quiere

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por jmrj
14 ene 2015, 22:03

Estos comentarios dejan entrever uno de los grandes problemas del sistema educativo: el desprestigio de la figura del profesor. RESPETO es lo que tendríamos que tener a los estudiantes y profesores ya que de ellos depende en gran medida la educación de nuestros hijos y dejarán huella en ellos como en todos nosotros. Sí, en magisterio se estimula la creatividad y la imaginación como estrategias para facilitar el aprendizaje a los alumnos y no solo se trabajan contenidos en la escuela sino también el desarrollo de destrezas y habilidades. ¿Sabéis la responsabilidad que conlleva eso? ¿todo el peso que tiene a sus espaldas un profesor? Y por ciento: legislación, idiomas, matemáticas, artes, trastornos de desarrollo y aprendizaje, sociología...todo ello se estudia en magisterio ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por itcouldbeworse
15 ene 2015, 00:29

Sinceramente, seguimos despreciando una carrera que es tan importante como cualquier otra.
Estaba escribiendo un comentario mucho más largo que este pero me di cuenta de que sería perder el tiempo.
Sigamos dándole más importancia a quién se lleva el balón de oro o a qué movidas hay en GH VIP.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por lafeadespierta
15 ene 2015, 00:50

¿Tortugas ninja? Qué nivel.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por rca79
15 ene 2015, 01:14

Se darán mejor otras manualidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por kuvira
15 ene 2015, 02:38

Quizá era un deber mas

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por jorobate_flanders
15 ene 2015, 09:51

#82 #82 glimlag77 dijo: #8 @jorobate_flanders ¿Te metes con magisterio sin saber de qué trata? Vas de licenciado y no tienes ni puta idea. Porque si tu sabes aplicar los primeros conocimientos a alguien que no tiene ni idea sin haber estudiado el cómo hacerlo, eres la leche eh.
Patético que la gente insulte esa carrera, cuando dicen que es difícil, y no tienes ni idea de los trabajos y de todo lo que mandan.
Antes de criticar, intentad informaros.
@glimlag77 tu si que no sabes de que hablas... ¿o me vas a decir que es una carrera dificil? mi ex se saco magisterio, y he sido testigo directo de sus murales, sus collages, y sus tonterias, mil trabajos, si, dificultad de esos trabajos cero, por no hablar de verla prepararse en ULTIMO curso un examen con un temario de exactamente 19 paginas... si de cada 500 matriculados por año (por ejemplo), 480 aprueban es que es facilisimo, te pongas como te pongas.

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por jorobate_flanders
15 ene 2015, 10:47

#83 #83 thegirlwhowaited dijo: Es muy sencillo hacer el chiste fácil.
No se cómo lo veréis, pero mi hermana ya ha terminado la carrera de magisterio y no ha hecho un dibujo o recortes en toda su carrera. Pero el problema no es la carrera, el problema es la institución que la ofrece. Mi hermana estudió en una universidad pública, la gente que hace recortes estudia en universidades privadas. En vez de criticar a los que la estudian, criticad a los que la enseñan.
He dicho.
@thegirlwhowaited manga, he estudiado en 2 universidades publicas y el porcentaje de manualidades que hacen es altisimo, ¿que tu hermana no ha hecho ningun recorte? No me lo creo, o solo lo dices para que no apretemos, o es mentira nisiquiera que tu hermana estudiara magisterio. Buscad en internet cosas como la "practica de las velas" en magisterio y cosas similares, por que han salido recientemente numerosas polemicas con su temario de basuras... he igualmente, que la gente discuta si es importante o no la carrera me parece bien, pero nadie puede discutir que sea una carrera facilisima, (por muy importante que sea), lo que justifica que otras carreras la menosprecien os guste o no.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#99 por jorobate_flanders
15 ene 2015, 11:27

#82 #82 glimlag77 dijo: #8 @jorobate_flanders ¿Te metes con magisterio sin saber de qué trata? Vas de licenciado y no tienes ni puta idea. Porque si tu sabes aplicar los primeros conocimientos a alguien que no tiene ni idea sin haber estudiado el cómo hacerlo, eres la leche eh.
Patético que la gente insulte esa carrera, cuando dicen que es difícil, y no tienes ni idea de los trabajos y de todo lo que mandan.
Antes de criticar, intentad informaros.
@glimlag77 dios no me canso de leer tu comentario y sacarle joyitas... "dicen que es dificil" ¿¿¿¿ QUIEN DICE ESO ???? por que debe ser gente que suspendia las lecciones de barrio sesamo en su mayoria de edad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#100 por glimlag77
15 ene 2015, 12:30

#99 #99 jorobate_flanders dijo: #82 @glimlag77 dios no me canso de leer tu comentario y sacarle joyitas... "dicen que es dificil" ¿¿¿¿ QUIEN DICE ESO ???? por que debe ser gente que suspendia las lecciones de barrio sesamo en su mayoria de edad.@jorobate_flanders quería poner fácil, disculpe usted sabelotodo. ;)
Mira no puedes despreciar esa carrera diciendo que es fácil cuando tiene su complejidad y sus cosas. Que te manden hacer una cartulina (que no digo que no las manden) no significa que toda la carrera sea igual, pero vamos, piensa que esa carrera es para ser profesora de niños, y que ahí aprendes que hacer con ellos.
Chiquillo, menos barrio sésamo y más cultura.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por jorobate_flanders
15 ene 2015, 12:35

#100 #100 glimlag77 dijo: #99 @jorobate_flanders quería poner fácil, disculpe usted sabelotodo. ;)
Mira no puedes despreciar esa carrera diciendo que es fácil cuando tiene su complejidad y sus cosas. Que te manden hacer una cartulina (que no digo que no las manden) no significa que toda la carrera sea igual, pero vamos, piensa que esa carrera es para ser profesora de niños, y que ahí aprendes que hacer con ellos.
Chiquillo, menos barrio sésamo y más cultura.
@glimlag77 e es que no consiste en despreciar, me parece estupendo que la gente lo haga, y muy digno, como puede ser ser barrendero, por donde no paso es por comparar su dificultad con otras carreras, porque realmente no se me ocurre otra carrera mas facil y con mucha diferencia, no es una opinion, es un hecho, solo hay que buscar datos de matriculados y graduados por año y compararlo con otras para darse cuenta que la diferencia es abismal.

A favor En contra 0(4 votos)
#102 por indind21
15 ene 2015, 18:50

#93 #93 _stregoica_ dijo: #33 en el País Vasco al menos la media que les exigen ronda el 10 y aun así...
#41 es que si en el tiempo que te dan tienes que aprenderte desde cero todo el temario, tienes un problema, que la carrera no te ha servido de nada. De todos modos, me rio yo de las oposiciones de magisterio, un auxiliar de mantenimiento también tiene que hacer oposiciones. No digo que su trabajo valga menos, pero no deja de ser menos cualificado y, es más, me atrevería a decir (admito que desde el desconocimiento, ya que solo he podido ojear el temario de los segundos) que probablemente la oposiciones de estos sean de más dificultad que las de magisterio.
@_stregoica_ yo para hablar admitiendo mi desconocimiento prefiero callarme, informarme bien y luego hablar ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por libertad69
16 ene 2015, 04:19

Engaaa chaavaaal discursito bueno! Espero q ya puedas dormir bien! #50

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por jorobate_flanders
16 ene 2015, 10:26

#103 #103 thegirlwhowaited dijo: #98 @jorobate_flanders tal vez sea por las universidades, pero no, mi hermana está licenciada en educación primaria especialidad de audición y lenguaje y ahora estudiando para opositar, y de recortes nada, de hecho los dos últimos años sus asignaturas le pueden permitir trabajar en una clínica médica. Cada uno tiene su derecho a opinar, y respeto tu opinión, pero yo defiendo el esfuerzo que ha hecho mi hermana que no ha sido poco, tal vez en otras universidades no sea así, eso no te lo niego. De todos modos, hay mucha gente que "vacila" de ser ingeniero, y hay ingenierias con una nota de corte no muy alta que digamos. Hay que saber respetar cada carrera y cad profesión, y no meter en el mismo saco a toda la gente. @thegirlwhowaited mezclas uvas con manzanas... vamos a ver, por mucho que se lo haya currado tu hermana, 20 veces mas se lo tendria que haber currado en una ingenieria, farmacia, biologia etc etc... por otro lado la nota de corte de una carrera no tiene que ver con su dificultad, sino con las plazas que hay y su demanda, hasta hace bien poco nadie se metia a ingenieria, en mi universidad habian 4 clases de magisterio, 4 de psicologia, 4 de derecho... y 1 de ingenieria...

http://www.vistoenlasredes.com/twitter/mientras-tanto-en-magisterio-por-uchceu

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por ras_kk
14 ene 2015, 11:08

#18 #18 disabled_user dijo: #0

Yo le hubiera contestado: si no son ninja, no molan

#2 @dragp

Nah, es mucho mejor comprar un helicóptero que SI vuela, y tras un cálculo ingenieril, colocarle pequeños fuegos artificiales que hacen de misiles de verdad.

Me encanta el olor de la pólvora por la mañana.
ese medico para ser medico, antes ha tenido que aprender a leer, las partes del cuerpo a sumar etc, eso quien se lo enseñó? Un maestro, sin maestros no habria ni medicos ni ingenieros ni na de na

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por jorobate_flanders
14 ene 2015, 11:39

A ver ... a todos los retrasados que justifican magisterio con que un cirujano tuvo que aprender a usar tijeras y otro tuvo que aprender a no salirse coloreando antes de sus carreras... estarian justificando la creacion de un carrera para aprender a ir al water y no cagarse encima, ya que todo el mundo debe aprenderlo antes que otra cosa...

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por nubesinvisibles
14 ene 2015, 12:28

#46 #46 cogotes dijo: #45 si tengo que escribir en un papel te escribo perfecto y sin faltas de ortografía lista,y simplemente escribí rapido listilla@cogotes ** Listillo :), y me da igual , eso no cambia el hecho de que lo que has dicho es absurdo

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por undiamasesundiamenos28
14 ene 2015, 16:29

#64 #64 disabled_user dijo: #62 @teresa__11

Perdona bonita, pero te ataco llamándote TONTA. Estás defendiendo que tienes el mismo nivel que yo... ¿y te atreves a escribir como en un puto móvil?

¿Y tú pretendes dar clase a niños?

Precisamente por gente como tú, mis afirmaciones son correctas. Tú puedes estudiar esa carrera, luego es una mediocridad. Te falta el capirote con orejas de burro.

Deja de costarle dinero al estado y vete a labrar al campo o a pasar productos por la caja registradora. Si algún día tengo hijos quiero que les eduque un profesional de verdad, no una cualquiera mediocre.

#60 @cubanfucker

A que escribe mal.
llámame como quieras, no es q esté escribiendo como si fuese un móvil es q estoy escribiendo desde uno, imbécil. Ojalá tus hijos tengan la suerte de tener un maestro con una vocación como la mía :*

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por tritornosucucu
14 ene 2015, 21:08

Ya nos dirás cómo se puede hacer una tortuga con una cartulina.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por theck7
14 ene 2015, 10:19

He pero si no es para nada facil hacer esas tortugas

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por lolailolaa
14 ene 2015, 22:21

#3 #3 laboletoreshu dijo: Llevan una vida durísima, también les obligan a aprenderse canciones, las tablas de multiplicar y los rios de España...@laboletoreshu esto demuestra que no tienes ni idea de lo que realmente estudian, mi novio está estudiando magisterio y precisamente los ríos de españa y colorear no es lo que hace, aquí es cuando mostrais la incultura vosotros antes de hablar informate.

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por _stregoica_
15 ene 2015, 02:17

#33 #33 disabled_user dijo: #31 @minicroissant

Exactamente esto. Si redujeras las plazas a la cuarta parte, y subieras la media mínima a un 7, probablemente se acabaría el cachondeo.

Porque estaríamos tratando con gente MUY inteligente.
en el País Vasco al menos la media que les exigen ronda el 10 y aun así...
#41 #41 libertad69 dijo: Anda ya hombre! Habláis desde el desconocimiento! Para poder hablar de otras carreras primero por favor, lo pido por favor, infórmense un poco de ellas. No tenéis ni idea de la gran labor que hace un maestro. Y recordad: Detrás de un ingeniero hay un maestro, detrás de un medico hay un maestro y así podría continuar hasta aburrirme. Intentar vosotros hacer una programación o un caso practico en las oposiciones donde os dan muy poco tiempo para que la prepareis, casos practicos de los cuales todos puedes encontrarte en el aula, desde un niño ciego o mudo (a ver los listillos que harían y/o como se comunicarían con ellos) hasta un TDAH o un nilo con autismo. Ala listos informaros bien y luego hablar.es que si en el tiempo que te dan tienes que aprenderte desde cero todo el temario, tienes un problema, que la carrera no te ha servido de nada. De todos modos, me rio yo de las oposiciones de magisterio, un auxiliar de mantenimiento también tiene que hacer oposiciones. No digo que su trabajo valga menos, pero no deja de ser menos cualificado y, es más, me atrevería a decir (admito que desde el desconocimiento, ya que solo he podido ojear el temario de los segundos) que probablemente la oposiciones de estos sean de más dificultad que las de magisterio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!