Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
haberle comido el plátano, así apruebas y luego los quitas de la lista de la compra, dos pájaros de un tiro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no me creo que no la leyese siquiera, las listas de la compra no son con letra ultrapequeña y amontonadito todo para que quepa, se ve enseguida si era una lista o no. Solo tenias que decirle: LÉALO!!
Opción a): FAKE
Opción b): Eres tonto
Hagan sus apuestas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Joder, que fuerte ha calado lo de sentirse especial y vulnerable, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te pillaron de pleno, no hay más, si fuese la lista de la compra doy por echo de que lo hubiese leido mas tarde en cambio de mandarte a diciembre, esto huele a fake o en todo caso mala suerte, muy mala eso si.
no te dejes pisar por los profesores gilipollas, es parte de la educacion q nos dan!!
suerte en diciembre
Si la lista en vez de estar copiada en un papelito estaba apuntada en la calculadora kasio...tus profes tienen razón.
El examen era para un puesto de verdulero en Mercadona ¿?
Me siento MEV (sé que está repe, pero me descojono con la expresión) XDDD
Era un examen de dietética. Inexplicablemente, su lista de la compra coincidía con los 10 alimentos menos grasos en toda dieta, que casualmente era la pregunta 2 del examen. Cualquier otra explicación nos lleva a la conclusión lógica de que eres tontuela
#14 #14 pabernosmatao dijo: Me siento MEV (sé que está repe, pero me descojono con la expresión) XDDDjajaja "MEV". Realmente es una situación MEV, pobre Lau (la del ADV)
FAKE como una casa, no es tan difícil enseñarlo bien y hacer ver que es una maldita lista de la compra...
FAKE!!
Despues de un examen tienes dos opciones, irte a estudiar para el siguiente o ir a emborracharte! ¿quien carajos va a hacer la compra despues de un examen??
#18,#18 fakessheriff dijo: FAKE!!
Despues de un examen tienes dos opciones, irte a estudiar para el siguiente o ir a emborracharte! ¿quien carajos va a hacer la compra despues de un examen?? alguien con hambre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
He estado con profesores obsesivos y siempre te dejan la oportunidad de defenderte. Así que dudo que sea cierto. En caso de serlo: Te lo mereces por no encontrar la oportunidad de defenderte.
Suena a fake que te cagas. Si tu profesor pensaba que era una chuleta y solo era la lista de la compra, con habérsela enseñado según la recogías del suelo todo habría quedado resuelto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vas a un puto examen con la lista de la compra?? jajajaa FAKE!
¡Registra tu cuenta ahora!