Asco de Vida / Ayer, corté con mi novia. Hoy me he encontrado mi PC con una nota que ponía "Suerte rehaciendo tu trabajo". Me ha borrado la información de un proyecto en el que llevaba trabajando más de 6 meses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

56
Enviado por mertinlath el 4 ene 2015, 07:13 / estudios

Ayer, corté con mi novia. Hoy me he encontrado mi PC con una nota que ponía "Suerte rehaciendo tu trabajo". Me ha borrado la información de un proyecto en el que llevaba trabajando más de 6 meses. ADV

#51 por belthazor
6 ene 2015, 13:43

#20 #20 nosesidecirlo dijo: Os buscais un@s novi@s que son lo peor eh... decirme donde l@s conoceis para no ir alli a conocer gente@nosesidecirlo el mundo real, tú quédate en internet pajeándote furiosamente con dibujitos *******.

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por victoriosa11
8 ene 2015, 01:09

gente así, solo quiere ver arder el mundo, pero en tu caso, a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por mtx08
8 ene 2015, 04:24

eso no es denunciable? digo yo :/

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por decker
8 ene 2015, 23:37

#17 #17 mynykita13 dijo: #12 @mynykita13 De todos modos, hay programas de recuperación de archivos. Borrar un archivo lo que realmente se hace es «marcarlo como espacio reutilizable», por lo que es relativamente sencillo recuperarlo (siempre y cuando, no se haya vuelto a escribir encima).@mynykita13 no es tan sencillo a veces. Si el fichero esta borrado se recupera bien, en eso de acuerdo, pero si lo que haces es abrir un fichero, borrar su contenido y volver a guardarlo sin cambiar nombre. El contenido esta perdido sin posibilidad de recuperar por ningun metodo.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por decker
8 ene 2015, 23:39

#50 #50 ivan2901 dijo: Si fueses medio precavido o ligeramente paranoico (los discos duros pueden palmar sin aviso...), tendrias copia de seguridad en algun otro sitio... (dropbox por ejemplo)... y si lees un poquito por internet, encontraras tropecientos mil programas para la recuperacion de datos... ya que cuando borras un archivo, no desaparece del disco duro.. solo se borra en el indice y pasa a estar "oculto", pero si no se ha escrito nada en la zona del disco donde estaban los archivos, se puede recuperar con relativa facilidad...@ivan2901 Como he dicho antes, si se borra el contenido del fichero, no recuperas nada con ninguna facilidad, ni con ningun programa.
Y lo de dropbox... depende. Si tiene instalado el programa de dropbox en su equipo y la carpeta sincronizada, segun borres en el pc, se borra de dropbox.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ratondearmario
7 ene 2017, 19:20

Sí una persona es así, me alegro entonces que sea tu ex

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!