Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
no es peor, a las malas puedes sacar el disco duro y meterlo en otro ordenador si los trabajos son muy importantes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si los guardas, ahí están; otra cosa es que quizá tengas que llamar a un informático para recuperarlos. Lo bueno sería es que tuvieras una copia de más fuera del ordenador, ya sea en un USB o en una "nube", incluso guardarlo en borrador de tu propio correo por si se te estropea el ordenador poder usarlo desde cualquier otro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre lo he dicho y siempre lo diré: Dropbox o similares, y siempre sincronizando. Si te casca el ordenador, vas a otro con acceso a internet y de ahí lo bajas en cinco minutos. Los archivos siempre accesibles y nunca existe la posibilidad de perderlos, y os evitáis estos problemas.
En ese caso todavía hay posibilidad de que puedas recuperar la información del disco duro, utilizando otra computadora.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre puedes sacar los datos del disco duro con ayuda de un profesional. Tranquilo.
si se te apaga sin guardar, al iniciar nuevamente lo puedes recuperar en archivos recientes, y si lo guardas y no enciende la maquina cambia el disco duro a otra maquina, pero no lo hagas tu que al parecer no se te da nada, a mi tampoco pero tengo nociones... o al menos me funciona esto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso si que es una putada. Espero que tenga facil solucion, mira a ver si es problema de la bateria a veces suele pasar eso (en caso de que sea portatil)
Mucha suerte
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y si le enchufas el cargador?
Vale perdon
Algo peor que el que no sepas que se puede sacar el disco duro? No, pues no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La nube, la solución está en la nube c:
pues informatico y que te salve los datos
Pasale un iman grande a tu disco duro y como nuevo ;)
Por eso exactamente es buena práctica el hacer un respaldo en dropbox, pendrive o alguna otra forma. Para la próxima será.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Man, como se nota que no sabes nada jajaj. Consígue un adaptador para transformar tú disco duro en uno externo y has que la magia haga el resto.
#26 #26 dakaz15 dijo: Man, como se nota que no sabes nada jajaj. Consígue un adaptador para transformar tú disco duro en uno externo y has que la magia haga el resto.@dakaz15 es cierto, yo una vez recuperé 65 GBs de música, con ese método jaja (Y)
tu tranquilo, esta todo guardado en el Hard Disk
Como es posible que no tengas tu ordenador con respaldo automático en línea?
Dropbox, OneDrive, GoogleDocs... todos gratuitos, todos seguros.
Pues que chorrada, peor es lo primero. Lo segundo sacar el disco ponerselo a otro. Deja de hacerte el sufrido y ponte a estudiar, VAGO.
Esas cosas se guardan,a demás de en el PC, en discos duros externos, q no aprendeis... además muy probablemente puedas recuperar las cosas poniendo ese disco duro a otro pc
Hay algo aun peor querido amigo, guardar todo y que el pc te haga creer que ha ido todo bien hasta que entregas el trabajo y el archivo no se abre...
#2 #2 azraelzen dijo: Usa pendrive@azraelzen Un consejo gente, NUNCA uséis los pendrives para guardar nada importante. NUNCA
Los pendrives se estropean de forma muy sencilla. (por ejemplo, llevándolo en un bolsillo ajustado en verano, o en inverno! da igual! nunca te fíes de un pen).
Se nota que sois inútiles en estos temas con comprar una carcasa de disco duro que vale 10€ pones el disco duro del pc ahí y lo puedes usar como pen
Por cierto tengo un pen que lo habré lavado con el pantalón 7 u 8 veces sin exagerar y sigue funcionando sin perder la información siquiera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si no se enciende no es el disco duro, lo mas seguro es que sea la fuente de alimentacion o aun a malas la placa base, asi que mete el hdd en una caja externa u otro pc y listo
Hombre... esta claro que si se rompe el PC es una putada.... o que se te apague sin guardar (que con los nuevos office es imposible... guardan solos cada "X" tiempo que le configures)...
Pero si lo que no arranca, es windows... pillas un CD o USB con una distribucion LIVE de ubuntu... y a correr... saltas el bache.... no problemo
La cabeza esta para usarla... no solo para llevar pelo... y esto se aprende, cuando te pasan este tipo de cosas
De todas formas por 80-100€ te venden SAI's (Sistema de Alimentacion Ininterrumpida), que son baterias que te dan unos 15-20min de vida a tu PC cuando se va la luz... y se evitan daños o perdida de informacion
¡Registra tu cuenta ahora!