Asco de Vida / Hace unos meses, miré para entrar, por fin, a una prestigiosa universidad que imparte diseño de moda. Había logrado conseguir los 7.000€ que cuesta por año, ahorrando durante toda mi vida, con ayuda de mis padres. Se lo ha gastado TODO mi hermana mayor para hacerse una reducción de estómago. Adiós carrera, adiós sueño. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

88
Enviado por Ojaláfueradiseñadora el 12 may 2014, 18:03 / estudios

Hace unos meses, miré para entrar, por fin, a una prestigiosa universidad que imparte diseño de moda. Había logrado conseguir los 7.000€ que cuesta por año, ahorrando durante toda mi vida, con ayuda de mis padres. Se lo ha gastado TODO mi hermana mayor para hacerse una reducción de estómago. Adiós carrera, adiós sueño. ADV

#81 por thekapox3000
24 may 2014, 07:10

#35 #35 claudiapijita dijo: ¿Como ha accedido tu hermana a tu cuenta del banco?Quizá no la tenia en el banco, quizá la hubiese tenido en algún lugar sin alta seguridad, como un armario, bajo el colchón.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por pasodelmundo
24 may 2014, 07:26

#5 #5 hosala dijo: ¿Y por qué tenía acceso a ese dinero? En todo caso tu hermana es una malcriada. Algo mal hicieron tus padres para que ella te robe tanto dinero que tanto te costó ahorrar durante toda tu vida. no jodas, si eso fuera cierto pues ya no sería un ADV, simplemente por caprichosa cogió sus 7000 y ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por mizie
25 may 2014, 02:56

#5 #5 hosala dijo: ¿Y por qué tenía acceso a ese dinero? En todo caso tu hermana es una malcriada. Algo mal hicieron tus padres para que ella te robe tanto dinero que tanto te costó ahorrar durante toda tu vida.Sí, salud. Por supuesto, porque las carreras se hacen para pasar el rato.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por varne
25 may 2014, 16:51

#5 #5 hosala dijo: ¿Y por qué tenía acceso a ese dinero? En todo caso tu hermana es una malcriada. Algo mal hicieron tus padres para que ella te robe tanto dinero que tanto te costó ahorrar durante toda tu vida.No se hacen por salud se hacen por zampabollos.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por morcilleitor
25 may 2014, 20:57

Mátala. Ningún jurado en el mundo podría condenarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por krittinhaomg
15 jun 2014, 15:25

Que hija de puta tu hermana, a mí me hacen eso y no la vuelvo a hablar, y claro le exigiría el dinero de vuelta :f7u12:

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por kawaii_basketlover
10 dic 2014, 21:21

#5 #5 hosala dijo: ¿Y por qué tenía acceso a ese dinero? En todo caso tu hermana es una malcriada. Algo mal hicieron tus padres para que ella te robe tanto dinero que tanto te costó ahorrar durante toda tu vida.@amender

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por otraemigrada
24 may 2017, 22:07

a ver, sabeis el esfuerzo de mover tus kilos al caminar? y como afecta eso a las articulaciones?, sabeis lo que pasa si los musculos no se usan frecuentemente?, sabeis que pueden ser problemas de tiroides?, metabolismo lento?, los problemas de salud que conlleva no poder moverse, para muchas personas es una ardua tarea levantarse cada dia...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por otraemigrada
24 may 2017, 22:07

y rendir en un trabajo no sedentario, y por mucha dieta que hagas, el cuerpo se resiste a cambiar algo que considera que esta bien, el cuerpo no sabe que le sobran kilos. el tener un estoamgo excesivamente grande, conlleva que no se segregan las hormonas correspondientes pre/post digestion para un buen funcionamiento del organismo. Vaya.. no creo que la gente sana fuera a quirofanos a hacerse cicatrices y riesgo de infecciones etc si fuera un simple capricho. Es obvio que la salud de tu hermana te importa poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por wintersoldier
23 may 2014, 00:31

Si ha quedado buena puedes prostituirla y pagarte la carrera.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por shannabanana
22 may 2014, 23:41

#27 #27 shannabanana dijo: No entiendo cómo es que tu hermana te cogió el dinero, son 7.000 pavos, no 50 que tenías en tu cuarto guardados para las rebajas, no sé, pero yo no conozco a nadie que tenga tanta pasta en casa, así que tendrás a alguien en tu cartilla y se lo habrán dado, cosa que no entiendo que hagan sin tu permiso aún siendo cotitular, eso es robar en mi opinión y si la pasta es tuya, es tu decisión decir en qué te la vas a gastar.
Ahora, una cosa es decir que está mal coger el dinero sin permiso y otra decir que las reducciones de estómago son un capricho de pijas que quieren estar monas en la playa, no es una puta liposucción es reducir el estómago y se por salud, está bien criticar lo de mangar pero no decir chuminadas que no vienen a nada.
se hace por salud*

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ladyvainilla
22 may 2014, 23:49

#30 #30 shannabanana dijo: #26 Tú sabes lo que es una reducción de estómago¿ Qué te crees que es, que viene una choni que mide 1.60 y quiere bajar kg para estar buenorra en el gimnasio? No funciona así, eso se hace en casos extremos , en gente obesa que es imposible que adelgacen solo con dieta, ningún médico sea en la pública o en corporación dermoestética te hace una reduccion de estómago así porque sí, a ver si dejamos de frivolizar, no es cuestión de ser vago o dormir en una tienda de campaña al lado del frigorífico, nadie hace eso, es gente que pesa más de 120 kg o cosas así, claro que hay muchos gordos que bajan con gimnasio pero hay gente que necesita algo más, no es ninguna coña esa operación, menudas gilipolleces hay que leer.Si, y tanto que hay que leer gilipolleces, como la tuya. Si es por cuestión de salud la SS cubre la operación, y las listas de espera de esas cosas no son kilométricas porque la gente así, como tu bien dices, explotan otras alternativas que SI suelen dar solución... Así que no me lo creo. Que por lo que veo está de moda poner a la SS por los suelos, y si hablamos de riesgo para la persona conozco muchos casos de tratamientos de choque dictados por médicos de la PÚBLICA. A corporación dermoestética sólo vas por capricho...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por irokman
22 may 2014, 23:35

Hazle una segunda reducción de estómago pero con un cúter.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por gatsu01
22 may 2014, 23:35

#22 #22 amender dijo: #21 ¿Sus sueños a cambio de la salud y probablemente la vida de su hermana?y el trabajo propio de la hermana donde esta?

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por super_coco3
22 may 2014, 23:25

Total para pagar lo que podria haber adelgazado sudando como hace falta, las operaciones y lipos son una mierda, ya que si pierdes haciendo ejercicio te quedas bien y ganas condición fisica, que es importante también, esono te lo da ninguna operación, tienes que sudartelo.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por pollux2012
23 may 2014, 00:09

Que se prostituya y te devuelva el dinero!!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por hastur082
23 may 2014, 00:13

Fake, para que tu hermana te robara eso tendrias que tener el dinero en casa, en efectivo, lo cual es una idiotez aparte de eso si eran tus ahorros de toda la vida pero solo te alcanzaba para pagar un año de colegiatura. Lamento decirlo pero no te iba a servir de nada.

Ahora que si no es un fake, se inteligente, ponte a trabajar, ahorra y ahora que tu hermana no es una ballena pues ponla a trabajar también, prostituyela por ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ladyvainilla
23 may 2014, 00:19

#41 #41 shannabanana dijo: #37Obesos mórbidos,tú estás con la tiroxina, no todos los obesos son iguales, y si tú has tenido problemas de peso no sé a qué coño viene tu primer mensaje y vuelves otra vez al verano...Tú cuando estabas así era porque querías estar buena para el verano?Tú has tenido la suerte de que no la has necesitado, pero no todo el mundo es así, y te vuelvo a decir será en tus CCAA, en la mía SÍ que hay lista de espera y te tardan muchísimo, que se respete no es sinónimo de que sean cortas, no es tan dificil de entender, y para mí tus mensajes sí que son un insulto a los gordos, al menos a sonado a frivolizar y a despectivo, si a ti no te lo parece enhorabuena, pero no creo que si hay un gordo leyéndolo te aplauda con tus alusiones al tipito de verano.A ver, cariñito, ¿me vas a decir que no hay gente que se endeuda, sólo para operarse y verse bonit@? En el ADV no aparece nada de que sea por motivos de salud ni capricho, por tanto si a esa persona NO le han pedido el dinero, mi conclusión es que era por CAPRICHO, te siente como te siente. Y te recuerdo, la tiroxina no es para estar delgadita, es para evitar problemas GRAVES, por tanto la SS me paga de por vida el tratamiento, como haría con cualquier persona obesa la cual tenga riesgos de salud ¿ya vamos relacionando conceptos? Si conoces a la hermana del autor, pregúntale, y salimos de dudas, pero no vengas a decir que insulto a la gente obesa, insulto y desprecio a quien hace eso por CAPRICHO, que nos gusta mucho darle la vuelta a la tortilla.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por martinarielesc
23 may 2014, 00:31

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un sitio de poker es mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por amender
22 may 2014, 23:43

#26 #26 ladyvainilla dijo: #22 ¿A alguno os suena...? Gimnasio, dieta, comida sana.... En el caso de enfermedad, tiroxina... En fin... Hay más soluciones que irse a Corporación Dermoestética y quedarte flamante para el veranito.Si ha recurrido a la reducción de estómago es que ya ha gastado las otras posibilidades sin éxito.

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por vancanto
23 may 2014, 00:36

Aunque se haya operado por salud, si hay parte de dinero que es tuyo, pues muy mal hecho. Que te lo devuelva

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por lastknight
23 may 2014, 03:58

yo que tu ahora mismo voy con una Carretilla.. o como se diga, y meto TODO lo que sea de ella... (o mas bien ERA) y lo vendo.. para recuperar el dinero.. e inclusive si se puede.. que sea el doble o triple...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por salioz
23 may 2014, 03:18

Ni adiós carrera, ni adiós sueño. Se puede volver a ahorrar, y se puede estudiar más tarde de lo establecido por la sociedad. Una reducción de estómago es algo muy serio. Siendo madre preferiría mil veces la salud de mis hijas, para que ellas pudieran trabajar, disfrutar, reir, llorar, luchar, estudiar... en fin, VIVIR!! La SS paga este tipo de operaciones, claro, pero si tengo el dinero le ahorro la espera a mi hija... la obesidad mórbida no es cuestión de personas vagas y tragonas únicamente. Hay muchos otros factores que la provocan... Y si ellos colaboraron en ese ahorro también en SU dinero. En fin, muy mal que cogieran parte de ese dinero "sin permiso", pero que el mundo no se acaba y aún puedes conseguir lo que quieras... Con la salud no hay esperas que valgan.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por thegirlfrombelfastcity
23 may 2014, 01:05

#50 #50 ladyvainilla dijo: #49 Los grapados estomacales consisten en reducir la capacidad estomacal, y lo hacen en las clínicas de estética, cualquiera que pague puede hacérselo. Los balones gástricos ídem, sólo que eso no reduce la capacidad, sólo reduce la sensación de hambre. Pero llevas razón en una cosa, cuando no es pagando, no se la hacen a cualquiera.sí que lo hacen en una clinica de Cx estetica, y obviamente pagando, pero te aseguro que no se le hace a cualquiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por sincera89
23 may 2014, 01:09

tus padres son sus padres.. es decir, ahi explicas que lo conseguiste gracias a ahorrar y a la ayuda de tus padres. a ella le daban tambien dinero o solo a ti pa tuus estudios y ella como no queria estudiar pues no? una reduccion de estomago no cuesta esa burrada

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por platanobalu
23 may 2014, 02:36

Macho, cuánto ADV de ahorros de toda la vida y familiar que se lo gasta en la mayor gilipollez imaginable. No sé, será sólo que los míos no lo hacen, pero me da que a un familiar capaz de hacer eso se le vería a la legua...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ladyvainilla
23 may 2014, 00:57

#49 #49 thegirlfrombelfastcity dijo: Una reduccion de estomago NUNCA es un capricho. Una lipo, por ejemplo, puede serlo; pero una reduccion no se la hacen a cualquiera.Los grapados estomacales consisten en reducir la capacidad estomacal, y lo hacen en las clínicas de estética, cualquiera que pague puede hacérselo. Los balones gástricos ídem, sólo que eso no reduce la capacidad, sólo reduce la sensación de hambre. Pero llevas razón en una cosa, cuando no es pagando, no se la hacen a cualquiera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por ladyvainilla
23 may 2014, 00:08

#37 #37 ladyvainilla dijo: #34 ¿Insultar a los gordos? Tu si que no sabes leer... Precisamente yo he llegado a pesar 80kg midiendo 1,52cm, y actualmente estoy con tiroxina (a lo que íbamos de alternativas), y hay que relacionar poco, si pagas es porque te vas a lo privado, es decir, impaciencia o capricho, porque la SS si tiene algo de bueno es que cubre las operaciones que tengan RIESGO para la salud, y para tu información las listas de espera en preferentes se respetan, y he vivido en dos comunidades autónomas distintas, trabajando en el sector, para ello hablamos de RIESGO. Sin embargo si lo que no quieres es esperar a que te toque, porque se acerca el verano, es cosa tuya, y robarle dinero a tu hermana/o para ello es rastrero.Y respondiendo a lo último, si a los obesos mórbidos no les da resultado (como era mi caso, sin ir mas lejos) o bien los tratan o los operan si hay riesgo para la salud, no se van a lo privado, y si se van es porque hay dinero y se lo pueden permitir (que si pueden, fenomenal) pero no justifica robar dinero de los estudios de tu familiar por impaciencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por bekotaku789
23 may 2014, 03:00

pues que puta gorda de mierda (no porque este en contra de los gordos obviamente) para que demonios te reduces la barriga, si en un par de semanas te la llena el vago de la esquina

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ladyvainilla
23 may 2014, 00:05

#34 #34 shannabanana dijo: #32 Sabes leer o te cuesta mucho?
Lo de Corporacion dermoestética te lo has sacado tú de la manga, es más has dicho " tiene más prioridad que una nena vaga y pijotera se meta a quirófano para estar mas mona en la playa", me puedes decir qué médico te hace una reducción de estómago solo por eso? Has dicho "os suena la dieta, ejercicio....", yo he dicho que no me parece bien que le mangue el dinero a la hermana, cómo me va a parecer bien eso? Pero no veo porqué hay que frivolizar con las reducciones de estómago y eso de que las listas de espera no son largas será en tu comunidad autónoma, porque aquí sí que lo son, has dado a entender que son un capricho y nada que ver, para decir que es una hdp por robarle la pasta a la hermana no hace falta insultar a los gordos.
¿Insultar a los gordos? Tu si que no sabes leer... Precisamente yo he llegado a pesar 80kg midiendo 1,52cm, y actualmente estoy con tiroxina (a lo que íbamos de alternativas), y hay que relacionar poco, si pagas es porque te vas a lo privado, es decir, impaciencia o capricho, porque la SS si tiene algo de bueno es que cubre las operaciones que tengan RIESGO para la salud, y para tu información las listas de espera en preferentes se respetan, y he vivido en dos comunidades autónomas distintas, trabajando en el sector, para ello hablamos de RIESGO. Sin embargo si lo que no quieres es esperar a que te toque, porque se acerca el verano, es cosa tuya, y robarle dinero a tu hermana/o para ello es rastrero.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#51 por xdurgax
23 may 2014, 00:59

Llega a ser mi hermana y le saco un seguro d vida para después tirarla por un barranco, si necesitaba el dinero lo pudo haber pedido, pero tomarlo sin mas sin avisarle a la propietaria es pasarse. Busca el apoyo de tus padres, esto no se puede quedar así.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por aquariusmilk
23 may 2014, 09:58

diseño de moda... ajjajajajaj y luego se quejan de que no encuentran trabajo...

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por heavymetallover12
23 may 2014, 02:03

Sigue luchando por tus sueños y restriegaselo en la cara a tu hermana ;) (Lo mismo me paso a mi y ahora son ellos los que me piden disculpas a mi)

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por lorla
22 may 2014, 23:07

Si tus padres te ayudaron a ahorrar durante todos estos años para realizar tu sueño no entiendo que le hayan dado el dinero ahora a tu hermana aunque si lo piensas,a lo mejor era algo que tenia que hacer por su propia salud,pero de ser así,deberían habértelo consultado y salir de ti ya que parte de ese dinero,era tuyo!
Piensa en positivo y si tu sueño es estudiar diseño de moda,y se te da bien,da igual el lugar donde estudies.
Si vales pa eso lograrás lo que anhelas

A favor En contra 2(14 votos)
#22 por amender
22 may 2014, 23:32

#21 #21 gatsu01 dijo: #5 ese no es motivo para SACARLE TODA LA VIDA DE TRABAJO A UNA PERSONA Y ROBARLE SUS SUEÑOS.¿Sus sueños a cambio de la salud y probablemente la vida de su hermana?

3
A favor En contra 2(10 votos)
#26 por ladyvainilla
22 may 2014, 23:38

#22 #22 amender dijo: #21 ¿Sus sueños a cambio de la salud y probablemente la vida de su hermana?¿A alguno os suena...? Gimnasio, dieta, comida sana.... En el caso de enfermedad, tiroxina... En fin... Hay más soluciones que irse a Corporación Dermoestética y quedarte flamante para el veranito.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por aleyda
22 may 2014, 23:03

Hombre, depende de si fue por estética o por salud. Creo que suele ser por salud, dado que es una operación seria. Si te ayudaron tus padres... Habría que saber hasta que punto era dinero tuyo o dinero de tus padres (y los de tu hermana). Entiendo que te joda, pero hay pocos datos para determinar si fue razonable hacer eso.

1
A favor En contra 3(25 votos)
#6 por richaaa
22 may 2014, 23:01

Verlo del lado positivo.. Pronto tu hermana se vera mucho mejor, y se conseguirá un buen novio, y podrá irse de la casa y se casara y sera feliz por siempre y tu seguiras siendo el mismo al que le quitaron todos sus ahorros.. Jajajjaa

A favor En contra 22(30 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 31(59 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!