Asco de Vida / Hace años, en el colegio tenía que hacer un trabajo de plástica que consistía en construir flores de papel. Cuando las terminé, fui a merendar y a la vuelta me encontré con que mi madre necesitaba papel para hacer la lista de la compra. Me había roto las flores y usado los pétalos para escribirla. Según ella "eso no parecían flores ni parecían ná, suerte que te lo rompí". Aún tengo ese trauma. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por UwU el 21 Nov 2020, 17:50 / estudios

Hace años, en el colegio tenía que hacer un trabajo de plástica que consistía en construir flores de papel. Cuando las terminé, fui a merendar y a la vuelta me encontré con que mi madre necesitaba papel para hacer la lista de la compra. Me había roto las flores y usado los pétalos para escribirla. Según ella "eso no parecían flores ni parecían ná, suerte que te lo rompí". Aún tengo ese trauma. ADV

#1 por ax2com
4 Dec 2020, 01:11

Qué buena tu madre...

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por cestoxic
4 Dec 2020, 08:45

Qué fácil te traumas

1
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por josius
4 Dec 2020, 08:52

¿Eso es un trauma? ¿Eres tonta?

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por carlosjfort
4 Dec 2020, 10:02

#2 #2 cestoxic dijo: Qué fácil te traumas@cestoxic Fácil, ¿cuántos años tenía si su trabajo de plástica era construir flores de papel? Que algo te traume depende de cuánta importancia le des, y está claro que en este caso, en esa época, su trabajo de plástica era muy importante para ella.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por poetman
4 Dec 2020, 10:23

Da mucha rabia la gente que, cuando la caga en algo, intenta justificarse hasta las últimas consecuencias y acaba con la típica frase ésta de "Suerte que lo he hecho". Si haces algo mal, lo asumes y te disculpas, no se acaba el mundo ni es ninguna humillación.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por eldaoeb
4 Dec 2020, 11:15

si te traumas con eso...madre mia

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!