Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nose tu pero ami me pasaba eso y yo si bien limpiaba, le dejaba el trapo en su escritorio o bien se lo tiraba en la cara :) ami me paso otra cosa con una hace años xD
#12 #12 maria505 dijo: Pues que hija de puta. A mi una profe me hizo la vida imposible de pequeña, ya tuve mi venganza y me pude reir pero bien de ella, por puta@maria505 Como te vengaste? Oh es un año después, nunca lo sabré!
Punto número 1: eso es denunciable. Y punto número 2: hace tiempo tuve una profesora de extraescolares que nos echó un discurso sobre cómo nunca ningún niño debía hacer caso de esas cosas, que a las personas adultas que controlan mejor sus esfínteres no se les prohibe ir al baño y prohibírselo a niños era una humillación. Nos dijo que si nos pasaba eso fuésemos al baño igual, que despues le explicase la profesora al director y a nuestros padres que nos quiere castigar por ir al váter. Por cierto, en sus clases podíamos levantarnos al baño, a hablar con un compañero que estuviese lejos, a beber y básicamente a lo que nos diese la gana mientras atendiésemos a sus explicaciones y no molestásemos a nadie. Todo eso sin tener que pedir ningún permiso.
Solo digo que en esa clase éramos niños y niñas de 3 a 12 años y no se montaba ningún alboroto (precisamente porque no estábamos "atornillados" a la silla) y todos prestábamos mucha atención y nos comportábamos bien. Así que tengo ganas de que venga un "profe" aqui a decirme que eso se hace para que los niños no se levanten continuamente a molestar. Mira, si el niño coge tanto odio a la silla que prefiere irse a dar una vuelta por el pasillo antes que oírte eres un profesor de mierda.
#44 #44 jvrlvs dijo: Mi hijo aún es pequeño, pero cuando empiece al cole le voy a dejar bien clarito q si quiere ir al baño y no se lo permiten q use la papelera, y le diga a la profesora que tendrá noticias mías. Y vamos!! No sólo no vuelve a dar clase más en su puta vida, si no que la pienso dejar hasta sin bragas y sin poder acercarse a zonas infantiles por los restos. La menor acusación será por maltrato infantil y abuso de autoridad y partiendo de esas, las q se me ocurran por el camino. Tiempo para pensar tengo mucho, mala baba mucha más, y si no mató por mi hijo es sólo xq la muerte no es lo peor@jvrlvs A veces hay padres que se pasan en lo sobreprotectores con sus hijos y prácticamente le van a la profesora con aires de "que son estas notas que le pones a mi hijo". Pero en estos temas aplaudo hasta que me duelan las manos a todo padre con dos dedos de frente. Eso de pedir permiso para ir al baño es una auténtica humillación para los niños, y la gente se lo toma como si fuese hasta normal.
A mi me ha pasado muchas veces eso hasta dicen que les da igual que te mees en clase. Recuerdo que yo y un compañero mio una vez meamos sangre en clase y no nos dejaron ir a los dos. No se pero también pedir ir al baño suena un poco de gente tonta y que quiere humillar, es como pedir que respires aire, tu no vas a pedir respirar a nadie, tu respiras y ya. Mi madre siempre me decía que cuando ella tenia mi edad entre cada clase había 10 minutos de tiempo libre, pero sin armar escándalo. Yo voy a decir que pongan un tiempo y si se ha pasado el tiempo estas castigado o algo al menos has ido al baño. Si, es verdad hay profesores que quieres matarlos. Y en el recreo no te dejan jugar para no quieren empezar de nuevo y lo alargan a posta. El baño debería ser sagrado.
¡Registra tu cuenta ahora!