Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
algo habras hecho para que tu madre diga eso...
#29 #29 Esmokwid dijo: #26 No, yo no puedo estudiar si no me das una razón, algo nuevo, una compensación. No estudio porque sí, porque me obligas, me gusta pensar el por qué de las cosas.
#28 Vos tampoco si no te das cuenta de que soy una chica. Y sí, soy muy lista, solo que no me gustó nunca estudiar.Ayy mentirosilla... si fueses lista te habrías dado cuenta en la eso que el premio/motivación del que tu hablas es el pasar de curso para no tener que aguantar que por segunda vez te expliquen lo mismo que el año anterior.
Lo siento, pero hay que ser muy vago y bastante corto para tener que repetir DOS veces en la ESO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi madre es igual, me dijo: Hijo, ve a Septiembre aunque sea para ir. Por que a segundo de Bachillerato tu no pasas ni rezando.
Amor de Madre.
Entiendo a tu madre,anda que repetir tercero...Yo me lo saque estudiando el dia antes una hora,y con sobresalientes,ademas,que los libros no los regalan
No es que no te apoye, es que es práctica. Los libros los vas a pagar tú? No, verdad? Pues entonces cierra el pico, que sólo falta que los compre para tenerlos de adorno luego, porque de un año a otro muchas veces sí que los cambian por el simple hecho de que tienen chanchullos con las editoriales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60.#60 herenya dijo: Y por cierto, si has suspendido varias en 3º de la ESO... eres gilipollas, macho, qué quieres que te diga. Deja de quejarte y estudia. Bueno, "hembra", antes de que me salte alguien con que "es una chica".
En vez de estar en esta página, ¿por qué no te pones a estudiar ya?
Normal que tu madre no crea que vayas a aprobar
Te iba a dar yo a ti motivación! primero aprueba y luego ya cogerás los putos libros, y estate tranquila que no se van a agotar.
Suspendes 4ºESO... no te auguro mucho futuro. Lo siento.
#29 #29 Esmokwid dijo: #26 No, yo no puedo estudiar si no me das una razón, algo nuevo, una compensación. No estudio porque sí, porque me obligas, me gusta pensar el por qué de las cosas.
#28 Vos tampoco si no te das cuenta de que soy una chica. Y sí, soy muy lista, solo que no me gustó nunca estudiar.Por tu nick no hay manera de saber si eres un tío o una tía, pero bueno tu a lo tuyo..
Te gusta saber el porqué de las cosas!? y que te parece estudiar para aprobar de una puta vez y no estar parasitando en casa de tus padres?
Primero estudia y luego ya te compras los libros.
#34 #34 aelvaro dijo: #8 aunque este sí es el caso, las madres no siempre llevan razón en lo que dicen. Son humanas, igual que todos nosotros, y se equivocan, igual que todos nosotros. Es inutil pensar que porque sea tu madre siempe tiene razón. Y te lo digo porque lo sé, y lo vivo cada día...mientras el dinero salga de su bolsillo tendrá razón en todo lo que te diga, cuando pagues tu empezarás a tener razón tu.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo que pasa es que tu madre es realista.
si te han caido mas de 3 para septiembre en 3º, seguramente repetirás, admítelo.
Pues tiene razón... y más con la subida del IVA.
El verdadero ADV es el de tu madre:
Hoy, mi hija es posible que repita 3º de ESO.
Jajajajaja qué buena tu madre... al menos va con la verdad por delante... a saber las notas que has sacado en los cursos anteriores como para que te diga eso..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!