Asco de Vida / Hoy, mi tía se ha enterado que voy por mi 3° novio en los últimos 6 meses y me ha llamado "guarra". Discúlpeme usted, pero estoy en quinto de la carrera y no tengo una hija de la que me quedé embarazada a los 14 años y va por su tercer hijo, todos de distinto padre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

123
Enviado por LaPuta el 2 dic 2013, 23:13 / estudios

Hoy, mi tía se ha enterado que voy por mi 3° novio en los últimos 6 meses y me ha llamado "guarra". Discúlpeme usted, pero estoy en quinto de la carrera y no tengo una hija de la que me quedé embarazada a los 14 años y va por su tercer hijo, todos de distinto padre. ADV

#51 por elgranjuez
16 dic 2013, 12:54

Pues a mi me parece de puta madre que hagas tu vida como que te de la gana, no creo que seas una ******* por estar con 3 tíos en 6 meses, que seguramente fueran rolletes. Pasa de ella y haz tu vida, tendrá envidia de que te lo pases mejor que ella y no tengas responsabilidades mayores.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por Hojalata
16 dic 2013, 12:55

#13 #13 Ginny_33 dijo: #3 ¿Estar con tres tíos en seis meses es ser una *******? Toca a novio cada dos meses. ¿Entonces una que se lía con un tío diferente cada fin de semana qué es para ti? ¿Una super-mega-*******? En fin, tonterías varias por la mañana... Y lo mismo va para #10 ¿tú sólo sales con gente de la que estás enamorada? Porque yo normalmente salgo con gente que me gusta y de la que podría llegar a enamorarme, nunca he estado con nadie del que de entrada estaba enamorada. ¿Y la llamas puta? Eres una subnormal.He dejado de leer tu comentario a la tercera linia, eres imbecil te puedes ******* a 20 en una noche, pero 3 novios en 6 meses muy normal no es, sales con una persona por que en teoria estas enamorado de esa, tu te enamoras de 3 tios en 6 meses? pues eso.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#53 por pajarito
16 dic 2013, 12:58

Soy el único que piensa que está estructurada la frase de tal forma que parece que es la hija de 14 años la que ha tenido 3 hijos ya? :O jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por sharid
16 dic 2013, 13:04

#13 #13 Ginny_33 dijo: #3 ¿Estar con tres tíos en seis meses es ser una *******? Toca a novio cada dos meses. ¿Entonces una que se lía con un tío diferente cada fin de semana qué es para ti? ¿Una super-mega-*******? En fin, tonterías varias por la mañana... Y lo mismo va para #10 ¿tú sólo sales con gente de la que estás enamorada? Porque yo normalmente salgo con gente que me gusta y de la que podría llegar a enamorarme, nunca he estado con nadie del que de entrada estaba enamorada. ¿Y la llamas puta? Eres una subnormal.Para mi, una tia que se lia con un tio diferente cada finde, es más normal que una persona que tiene un novio cada 2 meses.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#55 por kapandji
16 dic 2013, 13:15

¿Donde hay que apuntarse ?

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por trollez
16 dic 2013, 13:15

¿Me puedes dar tu tlf y el de tu tía?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por alfakentauros
16 dic 2013, 13:22

#49 #49 ditadelapluma dijo: Luego sólo oigo decir "joooo, es que las tías no follaaan, son muy malas, me hacen quedar con ellas seis veces hasta que lo hacemooooos... ¡a las tías no les gusta *******, y eso justifica la prostitución, porque si fueran más abiertas, no existirían las putas!", pero una chica admite que ha tenido tres novios, y enseguida "qué ******* eres... qué puta... eres tan ******* como tu tía, no vengas a decir... *******, puta, puta, *******...". Aclaraos qué queréis, no podemos ser liberadas y virgencitas a la vez; si os molesta que os hagan esperar antes de ir al catre, luego cuando veáis una chica que no tiene reparos, NO LA INSULTÉIS.sigues sin enterarte, me parece genial que una tía se ******* como si quiere a 15 tios cada día (si pilla de todo es su problema ), lo que me jode a ver si os enterais, es que usa la calificación de novio. Un novio/a no es algo que cambias cada 2 meses, un novio es alguien a quien quieres, no alguien que te ******* te ries y luego si te he visto no me acuerdo, ESO es lo que no veo normal. Espero haberlo dejado claro de una vez.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#58 por Veren
16 dic 2013, 13:23

3 novios en 6 meses no son novios, son rollos...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por Ginny_33
16 dic 2013, 13:23

#21 #21 alfakentauros dijo: #13 te parece normal enamorarte cada 2 meses¿ entonces busca ayuda psicológica. En ningún momento hablamos d rolletea nocturnos, ha dicho novios. O es q para ti los novios son juguetes d usar y tirar xq n se tu pero si corto con mi novia en general es xq paso algo malo y n me ******* a los 2 días a otra como si n pasara nada.

Y #0 como t han dicho todos, mejor callada, porque la hija d tu tía es una inconsciente y seguramente n la han criado todo l bien q deberían pero n eres una santa
Si aprendieras a leer, verías que he dicho que no hace falta estar enamorada para tener novio. Enamorarse, en contra de lo que se piensa, es muy complicado, y pasa muy muy pocas veces en la vida. Por esa regla de tres, entonces deberíamos tener dos novios en la vida y no más, ¿verdad? Si por cualquier problema ella dejó a su novio o la dejaron y quiso volver a intentarlo con alguien que le gustaba, ¿es una *******? Lo vuestro es demasiado.
#40 #40 advas dijo: A lo mejor te llamo ******* porque no te lavas y tu aqui justificandote...

#13 Me parece curioso que en todos los adv o vef en los que se llaman "*******s" y "putas" a algunas mujeres saltas muy a la defensiva... a veces justificado otras igual la reaccion es un poco exagerada pero bueno simplemente eso me parece curioso. besis ^^
¿Intentas decirme algo? xD Yo comento muchos ADV's y defiendo bastantes posturas, y el tema de *******/no-******* me parece super curioso por la doble moral que hay, nada más.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#60 por Ginny_33
16 dic 2013, 13:28

#52 #52 Hojalata dijo: #13 He dejado de leer tu comentario a la tercera linia, eres imbecil te puedes ******* a 20 en una noche, pero 3 novios en 6 meses muy normal no es, sales con una persona por que en teoria estas enamorado de esa, tu te enamoras de 3 tios en 6 meses? pues eso.Imbécil será tu puta madre ;) ¿Tú tienes pareja cada vez que te enamoras? Pues qué facilidad de enamoramiento/has tenido un novio/a en toda tu vida. Debéis ser como estos quinceañeros que hablan de amor por aquí y allá con cada pareja que tienen, cuando es un sentimiento que se da muy pocas veces en la vida.

#54 #54 sharid dijo: #13 Para mi, una tia que se lia con un tio diferente cada finde, es más normal que una persona que tiene un novio cada 2 meses. Yo interpreto que llama novio a un rollo largo, no un novio totalmente serio. Actualmente cuando guardas fidelidad a una persona, pasas muchos momentos con esta y ademas te lías con ella, se considera novio. Pero puede ser un simple rollo largo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por lastknight
16 dic 2013, 13:29

Yo imagino que tu se lo dijiste mirandola seriamente... verdad? o simplemente lo posteaste aqui en ADV? dicelo y dejala en el suelo como debe ser.. bajala a la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por elgranjuez
16 dic 2013, 13:36

#60 #60 Ginny_33 dijo: #52 Imbécil será tu puta madre ;) ¿Tú tienes pareja cada vez que te enamoras? Pues qué facilidad de enamoramiento/has tenido un novio/a en toda tu vida. Debéis ser como estos quinceañeros que hablan de amor por aquí y allá con cada pareja que tienen, cuando es un sentimiento que se da muy pocas veces en la vida.

#54 Yo interpreto que llama novio a un rollo largo, no un novio totalmente serio. Actualmente cuando guardas fidelidad a una persona, pasas muchos momentos con esta y ademas te lías con ella, se considera novio. Pero puede ser un simple rollo largo.
Exacto, enamorarte cada vez que sales con alguien es muy difícil y pocas veces pasa, puede pasar que estés con alguien porque te gusta, ya tengas afecto, le quieras (no enamoramiento 100%) y veas que puedes compartir una vida con esa persona. Sinceramente yo me he enamorado una vez en la vida, pero no de mi actual novio (que quiero mucho y me veo con él en un futuro). La gente tiende a decir que se ha enamorado muy a la ligera, pero cuando te enamoras de verdad, lo sabes y no vuelves a sentir eso con todo el mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por himehimehime
16 dic 2013, 13:37

"estoy en quinto de la carrera".......so what?


Existen muchos tipos de *******, tu soló eres un de ellos

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por princesitadelamor
16 dic 2013, 13:44

Hombre, tu tia no puede hablar mucho.. pero tu hija mia no eres una santa eh!

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por princesitadelamor
16 dic 2013, 13:48

Y como dicen por aqui, lo que has tenido son rollos no novios

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por tetect1978
16 dic 2013, 13:48

y el poemaconsejo de hoy es......
come siempre huevos fritos con jamon pero ******* siempre con condom

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por alfakentauros
16 dic 2013, 13:55

#59 #59 Ginny_33 dijo: #21 Si aprendieras a leer, verías que he dicho que no hace falta estar enamorada para tener novio. Enamorarse, en contra de lo que se piensa, es muy complicado, y pasa muy muy pocas veces en la vida. Por esa regla de tres, entonces deberíamos tener dos novios en la vida y no más, ¿verdad? Si por cualquier problema ella dejó a su novio o la dejaron y quiso volver a intentarlo con alguien que le gustaba, ¿es una *******? Lo vuestro es demasiado.
#40 ¿Intentas decirme algo? xD Yo comento muchos ADV's y defiendo bastantes posturas, y el tema de *******/no-******* me parece super curioso por la doble moral que hay, nada más.
vale .... un novio sin amor ...... y como defines eso? pues un follaamigo o rollete. No se tu, pero yo no salgo con mujeres que no me gustan en plan novios y a las que quiero. Pero claro el raro soy yo, por salir solo con mujeres que quiero, que tu llames novio a uno que no quieres es normal ... en fin, tengo que pegar OTRA VEZ la definicion de "novio"? en serio, que no uses esa palabra, q no sabes lo que significa me lo estas dejando claro.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por Ginny_33
16 dic 2013, 14:02

#67 #67 alfakentauros dijo: #59 vale .... un novio sin amor ...... y como defines eso? pues un follaamigo o rollete. No se tu, pero yo no salgo con mujeres que no me gustan en plan novios y a las que quiero. Pero claro el raro soy yo, por salir solo con mujeres que quiero, que tu llames novio a uno que no quieres es normal ... en fin, tengo que pegar OTRA VEZ la definicion de "novio"? en serio, que no uses esa palabra, q no sabes lo que significa me lo estas dejando claro."Querer" y "amar" son conceptos diferentes. ¿Cómo llamas tú estar en una relación con alguien, serle fiel, pasar muchos momentos juntos, liarte con él y tenerle afecto? ¿Rollete, follamigo? Entérate, no hace falta amar a alguien para salir con él. Entonces mucha gente tendría un novio en su vida y se acabaría el historial. Dices que has salido con mujeres, ¿las has amado a todas? ¿Te crees que el amor es algo que se repita con facilidad? En serio, que no uses esa palabra, que me estás dejando claro que no sabes qué significa. Creo que #62 #62 elgranjuez dijo: #60 Exacto, enamorarte cada vez que sales con alguien es muy difícil y pocas veces pasa, puede pasar que estés con alguien porque te gusta, ya tengas afecto, le quieras (no enamoramiento 100%) y veas que puedes compartir una vida con esa persona. Sinceramente yo me he enamorado una vez en la vida, pero no de mi actual novio (que quiero mucho y me veo con él en un futuro). La gente tiende a decir que se ha enamorado muy a la ligera, pero cuando te enamoras de verdad, lo sabes y no vuelves a sentir eso con todo el mundo. sabe más de amor que tú.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por Ginny_33
16 dic 2013, 14:04

#67 #67 alfakentauros dijo: #59 vale .... un novio sin amor ...... y como defines eso? pues un follaamigo o rollete. No se tu, pero yo no salgo con mujeres que no me gustan en plan novios y a las que quiero. Pero claro el raro soy yo, por salir solo con mujeres que quiero, que tu llames novio a uno que no quieres es normal ... en fin, tengo que pegar OTRA VEZ la definicion de "novio"? en serio, que no uses esa palabra, q no sabes lo que significa me lo estas dejando claro.Debes ser muy joven para no entender que la palabra "amor" es muy fuerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por elgranjuez
16 dic 2013, 14:05

#67 #67 alfakentauros dijo: #59 vale .... un novio sin amor ...... y como defines eso? pues un follaamigo o rollete. No se tu, pero yo no salgo con mujeres que no me gustan en plan novios y a las que quiero. Pero claro el raro soy yo, por salir solo con mujeres que quiero, que tu llames novio a uno que no quieres es normal ... en fin, tengo que pegar OTRA VEZ la definicion de "novio"? en serio, que no uses esa palabra, q no sabes lo que significa me lo estas dejando claro.Puedes querer a alguien pero no estar enamorado, ese término es el que falla muchas veces. Se habla muy fácilmente de amor cuando a veces no ha surgido. Puedes querer a esa persona, ver que tienes futuro con él/ella y querer compartir tu vida pero no sentir ese sentimiento al que llamamos amor. Pocas veces uno se enamora incluso diría que a lo mejor hay gente que nunca se ha enamorado, pero si ha querido a esa persona. No sé si me he explicado bien. xD

Vamos eso es lo que yo pienso, otra cosa es lo que pienses tú u otras personas.

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por bicho2000
16 dic 2013, 14:08

Tu no tienes mucho que decir por que no creo que te hayas enamorado cada 2 meses, o simplemente eres superficial y solo te "gustaban" por eso con tanta frecuencia ¿No?

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por elgranjuez
16 dic 2013, 14:09

#67 #67 alfakentauros dijo: #59 vale .... un novio sin amor ...... y como defines eso? pues un follaamigo o rollete. No se tu, pero yo no salgo con mujeres que no me gustan en plan novios y a las que quiero. Pero claro el raro soy yo, por salir solo con mujeres que quiero, que tu llames novio a uno que no quieres es normal ... en fin, tengo que pegar OTRA VEZ la definicion de "novio"? en serio, que no uses esa palabra, q no sabes lo que significa me lo estas dejando claro.Puedes querer a alguien sin sentir ese sentimiento al que llamamos amor. Tendemos a hablar muy fácilmente de amor cuando muchas veces ni ha surgido y me atrevería a decir que poca gente lo ha sentido en sus propias carne el estar enamorado de verdad. Puedes querer a alguien, estar con esa persona porque te llena, te hace feliz, ves que puedes hacer tu vida con esa persona y no sentir nunca ese sentimiento llamado amor. Enamorarte es difícil y ocurre muy pocas veces en la vida o nunca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por wasuretai85
16 dic 2013, 14:35

Pero su tía no va a ver mal lo que le haya pasado a ella.
Mi madre hace tiempo me echó en cara que no fuera tan pija como las de mi clase. ¿Mi contestación? ah, si quieres que sea como ellas tendré que acostarme con unos cuantos y chupársela a otros tantos...
¿Quieres una niña pija como ellas? Dímelo rápido que tiro de agenda...
Cuanta gilipollez, de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por MorganaLeFay
16 dic 2013, 15:52

#68 #68 Ginny_33 dijo: #67 "Querer" y "amar" son conceptos diferentes. ¿Cómo llamas tú estar en una relación con alguien, serle fiel, pasar muchos momentos juntos, liarte con él y tenerle afecto? ¿Rollete, follamigo? Entérate, no hace falta amar a alguien para salir con él. Entonces mucha gente tendría un novio en su vida y se acabaría el historial. Dices que has salido con mujeres, ¿las has amado a todas? ¿Te crees que el amor es algo que se repita con facilidad? En serio, que no uses esa palabra, que me estás dejando claro que no sabes qué significa. Creo que #62 sabe más de amor que tú.Lo planteas como si fuera el fin del mundo tener uno o dos novios en toda tu vida. Yo no podría considerar mi novio a una persona que no amara. Lo consideraría un amigo con derecho a roce o como lo quieras llamar. Yo tuve una relación como la que describes de más de dos años con una persona a la que amé con todo mi ser, pero nunca pude considerarle un novio porque él no sentía lo mismo por mi y nunca llegamos a tener ese nivel de compromiso bilateral que implica una relación de pareja. Y qué? Voy a echarme las manos a la cabeza porque no puedo apuntarle en mi lista de novios y al final la cuenta me sale baja? Voy a llamarle novio para poder presumir de que tuve muchos novios en la vida aunque realmente nunca lo fuera?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por ebod
16 dic 2013, 16:03

#3 #3 rogeliobq dijo: Pero tampoco eres la mas santa, 3 novios en 6 meses, o eres insoportable o lo tuyo es andar de tipo en tipo, no se necesita embarazarse y no tener estudios para ser *******, que algunas *******s usan anticonceptivos y tienen una licenciatura, lo ******* es porque cambias de novio como de calcetines, que tu tía sea no solo ******* sino también tonta, no te quita a ti lo *******.ooo tal vez estuvo con un chico (a lo mejor meses o años) y lo dejaron hace 6 meses, al poco conoció a otro chico y lo intentaron pero la cosa fue mal o vio que no iban a ninguna parte o le puso los cuernos o algo, y este mes pues resulta que está conociendo a otro chico...

No se, ella dice 3 novios en los ÚLTIMOS 6 meses, no que en esos 6 meses exclusivamente haya tenido 3 noviazgos enteros.

A favor En contra 6(8 votos)
#76 por eric_metal
16 dic 2013, 16:07

#13 #13 Ginny_33 dijo: #3 ¿Estar con tres tíos en seis meses es ser una *******? Toca a novio cada dos meses. ¿Entonces una que se lía con un tío diferente cada fin de semana qué es para ti? ¿Una super-mega-*******? En fin, tonterías varias por la mañana... Y lo mismo va para #10 ¿tú sólo sales con gente de la que estás enamorada? Porque yo normalmente salgo con gente que me gusta y de la que podría llegar a enamorarme, nunca he estado con nadie del que de entrada estaba enamorada. ¿Y la llamas puta? Eres una subnormal.ella ha dicho "novio" o sea, pareja. Y en teoría, de una pareja se está enamorado, no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por ditadelapluma
16 dic 2013, 16:16

#57 #57 alfakentauros dijo: #49 sigues sin enterarte, me parece genial que una tía se ******* como si quiere a 15 tios cada día (si pilla de todo es su problema ), lo que me jode a ver si os enterais, es que usa la calificación de novio. Un novio/a no es algo que cambias cada 2 meses, un novio es alguien a quien quieres, no alguien que te ******* te ries y luego si te he visto no me acuerdo, ESO es lo que no veo normal. Espero haberlo dejado claro de una vez.Eso es igual que si dices "no, si a mí me parece muy bien que los gays se casen, pero que no lo llamen matrimonio, porque no lo es; un matrimonio es lo que a mí me parece que es, que se casen dos hombres no es normal". Si ella los considera novios suyos y los llama así, LO SON; no tienes la exclusividad de ninguna palabra.

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por isabraham
16 dic 2013, 17:00

Haces bien en desahogarte aquí, por que ella sera mayor que tu y no es bueno decírselo a la cara porque al fin y al cabo es la'verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Ginny_33
16 dic 2013, 17:10

#74 #74 MorganaLeFay dijo: #68 Lo planteas como si fuera el fin del mundo tener uno o dos novios en toda tu vida. Yo no podría considerar mi novio a una persona que no amara. Lo consideraría un amigo con derecho a roce o como lo quieras llamar. Yo tuve una relación como la que describes de más de dos años con una persona a la que amé con todo mi ser, pero nunca pude considerarle un novio porque él no sentía lo mismo por mi y nunca llegamos a tener ese nivel de compromiso bilateral que implica una relación de pareja. Y qué? Voy a echarme las manos a la cabeza porque no puedo apuntarle en mi lista de novios y al final la cuenta me sale baja? Voy a llamarle novio para poder presumir de que tuve muchos novios en la vida aunque realmente nunca lo fuera?Vosotros debéis vivir en un mundo diferente al mío. La situación que describes es de noviazgo. ¿O cómo presentabas a tus conocidos a esa persona? ¿He estado dos años con él, pero es un rollo? ¿Dos años de rollo? La cuestión no es sumar novios a tu lista, ni sería el fin del mundo porque seguro que si aquí dices una cifra elevada con toda seguridad te tachan de puta. Un novio no deja de serlo porque no le ames. En ese caso, hay gente que ha muerto sin haber tenido nunca un novio, y con hijos (que tuvo con un 'rollo' de 20 años). Casi nah. Lo dicho, vuestra concepción de la realidad es increíble.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por potorro
16 dic 2013, 17:38

#3 #3 rogeliobq dijo: Pero tampoco eres la mas santa, 3 novios en 6 meses, o eres insoportable o lo tuyo es andar de tipo en tipo, no se necesita embarazarse y no tener estudios para ser *******, que algunas *******s usan anticonceptivos y tienen una licenciatura, lo ******* es porque cambias de novio como de calcetines, que tu tía sea no solo ******* sino también tonta, no te quita a ti lo *******.#13 #13 Ginny_33 dijo: #3 ¿Estar con tres tíos en seis meses es ser una *******? Toca a novio cada dos meses. ¿Entonces una que se lía con un tío diferente cada fin de semana qué es para ti? ¿Una super-mega-*******? En fin, tonterías varias por la mañana... Y lo mismo va para #10 ¿tú sólo sales con gente de la que estás enamorada? Porque yo normalmente salgo con gente que me gusta y de la que podría llegar a enamorarme, nunca he estado con nadie del que de entrada estaba enamorada. ¿Y la llamas puta? Eres una subnormal.Yo no creo que sea una ******* por estar con 3, 13 o 30 tíos en seis meses, pero me fascina la facilidad que tenéis para llamar "novio" a alguien. A mí en seis meses me parece imposible tener tres novios. Follarse a tres chicos o, incluso, salir con tres chicos, vale, pero para mí no es lo mismo.

4
A favor En contra 9(13 votos)
#81 por elgranjuez
16 dic 2013, 17:51

#80 #80 potorro dijo: #3 #13 Yo no creo que sea una ******* por estar con 3, 13 o 30 tíos en seis meses, pero me fascina la facilidad que tenéis para llamar "novio" a alguien. A mí en seis meses me parece imposible tener tres novios. Follarse a tres chicos o, incluso, salir con tres chicos, vale, pero para mí no es lo mismo. A lo mejor la chica se ilusiona muy rápido y tiene mala suerte con los chicos con los que ha salido, vete tú a saber. No creo que sea una *******, yo he estado de ''noviazgo'' con varios chicos en mi adolescencia (me tacharían de ******* porque cada curso académico tuve algo con 1 o 2 chicos desde 2 de la ESO).

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por troll10barcelona
16 dic 2013, 18:05

Ayuda. Necesito mujeres de Málaga para perder la virginidad antes de enero por una apuesta. Las k estén dispuestas k m manden un mensaje privado.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por MorganaLeFay
16 dic 2013, 18:16

#79 #79 Ginny_33 dijo: #74 Vosotros debéis vivir en un mundo diferente al mío. La situación que describes es de noviazgo. ¿O cómo presentabas a tus conocidos a esa persona? ¿He estado dos años con él, pero es un rollo? ¿Dos años de rollo? La cuestión no es sumar novios a tu lista, ni sería el fin del mundo porque seguro que si aquí dices una cifra elevada con toda seguridad te tachan de puta. Un novio no deja de serlo porque no le ames. En ese caso, hay gente que ha muerto sin haber tenido nunca un novio, y con hijos (que tuvo con un 'rollo' de 20 años). Casi nah. Lo dicho, vuestra concepción de la realidad es increíble. Pero es que nunca tuvimos una relación de pareja. Salir de vez en cuando con una persona no la convierte en tu pareja, sino tendría muchos novios entre mis amigos. Tendría que ser mi novio solo por acostarnos de vez en cuando? Pues entonces era él quien tenía un montón de novias. Cómo lo presentaba? Pues por su nombre, por qué hay que etiquetar o dar explicaciones a nadie? Sabes por qué se acabó? Porque él se echó novia. Una novia de verdad, con la que estableció una relación de COMPROMISO en la que ambos estaban en la MISMA SITUACIÓN SENTIMENTAL. Para mi eso es un noviazgo. El resto, amistad y sexo esporádico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por Ginny_33
16 dic 2013, 18:29

#83 #83 MorganaLeFay dijo: #79 Pero es que nunca tuvimos una relación de pareja. Salir de vez en cuando con una persona no la convierte en tu pareja, sino tendría muchos novios entre mis amigos. Tendría que ser mi novio solo por acostarnos de vez en cuando? Pues entonces era él quien tenía un montón de novias. Cómo lo presentaba? Pues por su nombre, por qué hay que etiquetar o dar explicaciones a nadie? Sabes por qué se acabó? Porque él se echó novia. Una novia de verdad, con la que estableció una relación de COMPROMISO en la que ambos estaban en la MISMA SITUACIÓN SENTIMENTAL. Para mi eso es un noviazgo. El resto, amistad y sexo esporádico.Igual me he explicado mal, pero yo he dicho una relación de afecto, vida en común, fidelidad y sexo. Hay parejas que se quieren, pero no se aman. Podrían llegar a tener un futuro común juntos aún sin ese amor, porque como he dicho se da pocas veces en la vida. ¿No son novios? Sí, lo son, porque no es simple sexo y quedar de vez en cuando a tomar algo. Si me dices que ese tipo de relación es de amistad y sexo esporádico, apaga y vámonos.

Por cierto, ¿tú crees que todas las personas que dicen tener novio, están enamoradas de él? Porque yo creo que la fase del enamoramiento viene después de salir con esa persona, cuando has llegado a tener una relación de verdad con ella.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por Ginny_33
16 dic 2013, 18:52

#76 #76 eric_metal dijo: #13 ella ha dicho "novio" o sea, pareja. Y en teoría, de una pareja se está enamorado, no?Te redirijo a cualquiera de mis otros comentarios... o también te puedo hacer un resumen: NO hace falta estar enamorado/a de tu pareja para considerarlo tu novio/a. En serio, macho, ¿vosotros empezáis a salir con la gente de entrada enamorados? ¿O es que habéis tenido un solo novio en vuestra vida?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por MorganaLeFay
16 dic 2013, 19:10

#84 #84 Ginny_33 dijo: #83 Igual me he explicado mal, pero yo he dicho una relación de afecto, vida en común, fidelidad y sexo. Hay parejas que se quieren, pero no se aman. Podrían llegar a tener un futuro común juntos aún sin ese amor, porque como he dicho se da pocas veces en la vida. ¿No son novios? Sí, lo son, porque no es simple sexo y quedar de vez en cuando a tomar algo. Si me dices que ese tipo de relación es de amistad y sexo esporádico, apaga y vámonos.

Por cierto, ¿tú crees que todas las personas que dicen tener novio, están enamoradas de él? Porque yo creo que la fase del enamoramiento viene después de salir con esa persona, cuando has llegado a tener una relación de verdad con ella.
El problema es que tú lo interpretas como que el noviazgo viene primero y el amor después cuando debería ser al contrario. Yo creo que salir con una persona, conocerla y pasar un buen rato juntos no es ser novios. Si después de esa fase llega el amor, es cuando se puede adquirir un compromiso con esa persona y hablar de noviazgo. Yo nunca llegué a esa fase con aquel chico porque por su parte nunca llegó el amor, y por lo tanto no tenía sentido adquirir un compromiso.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por MorganaLeFay
16 dic 2013, 19:11

#84 #84 Ginny_33 dijo: #83 Igual me he explicado mal, pero yo he dicho una relación de afecto, vida en común, fidelidad y sexo. Hay parejas que se quieren, pero no se aman. Podrían llegar a tener un futuro común juntos aún sin ese amor, porque como he dicho se da pocas veces en la vida. ¿No son novios? Sí, lo son, porque no es simple sexo y quedar de vez en cuando a tomar algo. Si me dices que ese tipo de relación es de amistad y sexo esporádico, apaga y vámonos.

Por cierto, ¿tú crees que todas las personas que dicen tener novio, están enamoradas de él? Porque yo creo que la fase del enamoramiento viene después de salir con esa persona, cuando has llegado a tener una relación de verdad con ella.
Precisamente lo que se critica aquí es la ligereza que tiene la gente para hablar de novios cuando solo son dos personas conociéndose sin saber si llegarán a sentir algo. No, para mi eso no es un noviazgo. Para mi un noviazgo es lo que viene después, no el experimento de "a ver si sale algo de aquí".

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por MorganaLeFay
16 dic 2013, 19:16

#85 #85 Ginny_33 dijo: #76 Te redirijo a cualquiera de mis otros comentarios... o también te puedo hacer un resumen: NO hace falta estar enamorado/a de tu pareja para considerarlo tu novio/a. En serio, macho, ¿vosotros empezáis a salir con la gente de entrada enamorados? ¿O es que habéis tenido un solo novio en vuestra vida?Precisamente lo que intentamos explicarte es que empezar a salir con alguien no es "ser novios". No tienes que "ser novia" de una persona a la que acabas de conocer porque te atraiga y quieras ver si puede haber algo más. Puedes salir con una persona, conocerla, y no ser novios. Y si luego hay algo más, ya tendrás tiempo de hablar de novios.

Y no, yo no he tenido un solo novio en mi vida. De hecho, no he tenido ninguno. No me ha hecho falta tener novio para salir con chicos, divertirme e incluso enamorarme, pero mientras eso no suceda en doble dirección, no necesito hacer una lista de novios a los que no llegué a querer.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por Ginny_33
16 dic 2013, 19:22

#88 #88 MorganaLeFay dijo: #85 Precisamente lo que intentamos explicarte es que empezar a salir con alguien no es "ser novios". No tienes que "ser novia" de una persona a la que acabas de conocer porque te atraiga y quieras ver si puede haber algo más. Puedes salir con una persona, conocerla, y no ser novios. Y si luego hay algo más, ya tendrás tiempo de hablar de novios.

Y no, yo no he tenido un solo novio en mi vida. De hecho, no he tenido ninguno. No me ha hecho falta tener novio para salir con chicos, divertirme e incluso enamorarme, pero mientras eso no suceda en doble dirección, no necesito hacer una lista de novios a los que no llegué a querer.
¿Esa es tu definición de novio? Pues muy bien, yo tengo otra, la que te he dicho, y la gente que me rodea tiene exactamente la misma que yo, así que no intentes convencerme de que es otra cosa, porque para mí eso es un noviazgo. Y hablas de ligereza de llamar "novio" a todo, ¿y la ligereza de llamar "amor" a simplemente querer a alguien? Porque por aquí parece ser que abunda.

Además, según la definición tuya, en el mismo momento que alguien te pone los cuernos, no es tu novio. Total, no te ama, ¿no? Y lo mismo aplicable a matrimonios.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por happiness_inc
16 dic 2013, 19:25

Si es una tía con tres novios en seis meses, le decís puta y/o *******.
Si fuera un tío con tres novias en seis meses, le diríais campeón.

Me dan ganas de estampar mi cabeza contra el teclado. En serio, no los entiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por MorganaLeFay
16 dic 2013, 19:59

#89 #89 Ginny_33 dijo: #88 ¿Esa es tu definición de novio? Pues muy bien, yo tengo otra, la que te he dicho, y la gente que me rodea tiene exactamente la misma que yo, así que no intentes convencerme de que es otra cosa, porque para mí eso es un noviazgo. Y hablas de ligereza de llamar "novio" a todo, ¿y la ligereza de llamar "amor" a simplemente querer a alguien? Porque por aquí parece ser que abunda.

Además, según la definición tuya, en el mismo momento que alguien te pone los cuernos, no es tu novio. Total, no te ama, ¿no? Y lo mismo aplicable a matrimonios.
La cuestión que no pareces entender es que el noviazgo es una situación a la que se llega de mutuo acuerdo. Un noviazgo es una convención social, por la cual dos personas establecen una relación entre ellas. No es una situación natural que se dé y se rompa en el momento en que falle alguna característica de la definición. La cuestión es dónde ponemos nosotros los límites antes de establecer esa convención social.

Si para ti tener novio es solo estar con una persona a ver si cae la chispa y sientes algo, pues bien por ti, tendrás una estupenda lista de novios de la que presumir. Para mi es algo más que eso. Si estoy dispuesta a adquirir un compromiso con una persona es porque la amo y considero que me ama.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por MorganaLeFay
16 dic 2013, 20:01

#89 #89 Ginny_33 dijo: #88 ¿Esa es tu definición de novio? Pues muy bien, yo tengo otra, la que te he dicho, y la gente que me rodea tiene exactamente la misma que yo, así que no intentes convencerme de que es otra cosa, porque para mí eso es un noviazgo. Y hablas de ligereza de llamar "novio" a todo, ¿y la ligereza de llamar "amor" a simplemente querer a alguien? Porque por aquí parece ser que abunda.

Además, según la definición tuya, en el mismo momento que alguien te pone los cuernos, no es tu novio. Total, no te ama, ¿no? Y lo mismo aplicable a matrimonios.
Precisamente el ejemplo que pones de los cuernos es derivado de la ligereza al hablar de noviazgos. Desde mi punto de vista un noviazgo exige COMPROMISO. Si amo a la persona con la que elijo compartir mi vida y él me corresponde de la misma manera, no tendrían que existir cuernos. Y por supuesto, desde el momento en que existan considero esa relación terminada.

Si estoy con una persona a ver si cae la chispa, pues chica... normal que luego nos echemos las manos a la cabeza con cuernos y demás. Todo depende de las condiciones que tú tengas. Si para ti es más importante tener novio que conocer primero a la persona con la que compartes tu vida, pues bien. Yo no necesito tan desesperadamente presumir de novio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por advas
16 dic 2013, 20:03

#89 #89 Ginny_33 dijo: #88 ¿Esa es tu definición de novio? Pues muy bien, yo tengo otra, la que te he dicho, y la gente que me rodea tiene exactamente la misma que yo, así que no intentes convencerme de que es otra cosa, porque para mí eso es un noviazgo. Y hablas de ligereza de llamar "novio" a todo, ¿y la ligereza de llamar "amor" a simplemente querer a alguien? Porque por aquí parece ser que abunda.

Además, según la definición tuya, en el mismo momento que alguien te pone los cuernos, no es tu novio. Total, no te ama, ¿no? Y lo mismo aplicable a matrimonios.
Ginny cariño se te esta yendo de las manos jajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por advas
16 dic 2013, 20:09

#89 #89 Ginny_33 dijo: #88 #88 MorganaLeFay dijo: #85 Precisamente lo que intentamos explicarte es que empezar a salir con alguien no es "ser novios". No tienes que "ser novia" de una persona a la que acabas de conocer porque te atraiga y quieras ver si puede haber algo más. Puedes salir con una persona, conocerla, y no ser novios. Y si luego hay algo más, ya tendrás tiempo de hablar de novios.

Y no, yo no he tenido un solo novio en mi vida. De hecho, no he tenido ninguno. No me ha hecho falta tener novio para salir con chicos, divertirme e incluso enamorarme, pero mientras eso no suceda en doble dirección, no necesito hacer una lista de novios a los que no llegué a querer.
¿Esa es tu definición de novio? Pues muy bien, yo tengo otra, la que te he dicho, y la gente que me rodea tiene exactamente la misma que yo, así que no intentes convencerme de que es otra cosa, porque para mí eso es un noviazgo. Y hablas de ligereza de llamar "novio" a todo, ¿y la ligereza de llamar "amor" a simplemente querer a alguien? Porque por aquí parece ser que abunda.

Además, según la definición tuya, en el mismo momento que alguien te pone los cuernos, no es tu novio. Total, no te ama, ¿no? Y lo mismo aplicable a matrimonios.
#88 #88 MorganaLeFay dijo: #85 Precisamente lo que intentamos explicarte es que empezar a salir con alguien no es "ser novios". No tienes que "ser novia" de una persona a la que acabas de conocer porque te atraiga y quieras ver si puede haber algo más. Puedes salir con una persona, conocerla, y no ser novios. Y si luego hay algo más, ya tendrás tiempo de hablar de novios.

Y no, yo no he tenido un solo novio en mi vida. De hecho, no he tenido ninguno. No me ha hecho falta tener novio para salir con chicos, divertirme e incluso enamorarme, pero mientras eso no suceda en doble dirección, no necesito hacer una lista de novios a los que no llegué a querer.
En mi opinion creo que morgana tiene una vision muy fuerte de lo que ser "novios" y ginny muy debil. Es decir puedes ser novio de alguien sin que sea el amor de tu vida peeeero tampoco es plan de 3 novios en 6 meses porque yo a eso no les llamo novios les llamo "rollos" y cuando se convierte en algo serio ya si "novios"

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Ginny_33
16 dic 2013, 20:14

#91 #91 MorganaLeFay dijo: #89 La cuestión que no pareces entender es que el noviazgo es una situación a la que se llega de mutuo acuerdo. Un noviazgo es una convención social, por la cual dos personas establecen una relación entre ellas. No es una situación natural que se dé y se rompa en el momento en que falle alguna característica de la definición. La cuestión es dónde ponemos nosotros los límites antes de establecer esa convención social.

Si para ti tener novio es solo estar con una persona a ver si cae la chispa y sientes algo, pues bien por ti, tendrás una estupenda lista de novios de la que presumir. Para mi es algo más que eso. Si estoy dispuesta a adquirir un compromiso con una persona es porque la amo y considero que me ama.
Presumir, presumir, presumir... ¿En qué momento he dicho yo que sea algo de lo que presumir? Parece que eres tú la que piensa que es algo meritorio porque no dejas de repetirlo. Y sigo diciendo que tu definición de noviazgo ni es realista, ni se da actualmente.

#93 #93 advas dijo: #89 Ginny cariño se te esta yendo de las manos jajajaja No es cierto :(

Pero aún en el caso de que fueran rollos, no novios, ¿sería una ******* por tener tres rollos en seis meses? Porque a la muchacha la han puesto de puta para arriba, incluso se ha dicho que es menos ******* la que se lía con uno cada fin de semana. No entiendo la lógica de esto.

PD: ¡@advas eres un borde!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por elgranjuez
16 dic 2013, 20:24

#92 #92 MorganaLeFay dijo: #89 Precisamente el ejemplo que pones de los cuernos es derivado de la ligereza al hablar de noviazgos. Desde mi punto de vista un noviazgo exige COMPROMISO. Si amo a la persona con la que elijo compartir mi vida y él me corresponde de la misma manera, no tendrían que existir cuernos. Y por supuesto, desde el momento en que existan considero esa relación terminada.

Si estoy con una persona a ver si cae la chispa, pues chica... normal que luego nos echemos las manos a la cabeza con cuernos y demás. Todo depende de las condiciones que tú tengas. Si para ti es más importante tener novio que conocer primero a la persona con la que compartes tu vida, pues bien. Yo no necesito tan desesperadamente presumir de novio.
Creo que cada uno tiene un concepto de relación de noviazgo diferente, ya que yo considero que algo va más allá cuando paso de los 6 meses de ''rollo'' o lo que se quiera llamar y los dos asumen que la relación va más allá del simple rollete. En parte estoy de acuerdo contigo, pero también de Ginny_33, creo que ella quiere decir que tradicionalmente a lo que se llama relación de noviazgo es eso: compartir cosas, tener relaciones sexuales, estar en compañía, etc.. tú tienes una visión diferente y crees que eso no es estar de novios y es respetable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por advas
16 dic 2013, 20:25

#95 #95 Ginny_33 dijo: #91 Presumir, presumir, presumir... ¿En qué momento he dicho yo que sea algo de lo que presumir? Parece que eres tú la que piensa que es algo meritorio porque no dejas de repetirlo. Y sigo diciendo que tu definición de noviazgo ni es realista, ni se da actualmente.

#93 No es cierto :(

Pero aún en el caso de que fueran rollos, no novios, ¿sería una ******* por tener tres rollos en seis meses? Porque a la muchacha la han puesto de puta para arriba, incluso se ha dicho que es menos ******* la que se lía con uno cada fin de semana. No entiendo la lógica de esto.

PD: ¡@advas eres un borde!
Yo solo la llamaria ******* en el caso de que les haya hecho ilusiones a los chicos y despues de usarlos y aburrirse de ellos los deje por otro. No se como fue la situacion asi que no puedo juzgar.

Pd. pero si soy un amor... :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por Ginny_33
16 dic 2013, 20:36

#97 #97 advas dijo: #95 Yo solo la llamaria ******* en el caso de que les haya hecho ilusiones a los chicos y despues de usarlos y aburrirse de ellos los deje por otro. No se como fue la situacion asi que no puedo juzgar.

Pd. pero si soy un amor... :(
Ah, sí, en caso de que los usara sí que sería una *******. Pero por lo que he leído, la gente no se refería a eso al insultarla.

PD: Pero me cortas el rollo y me dices que se me va de las manos :(

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por MorganaLeFay
16 dic 2013, 21:07

#95 #95 Ginny_33 dijo: #91 Presumir, presumir, presumir... ¿En qué momento he dicho yo que sea algo de lo que presumir? Parece que eres tú la que piensa que es algo meritorio porque no dejas de repetirlo. Y sigo diciendo que tu definición de noviazgo ni es realista, ni se da actualmente.

#93 No es cierto :(

Pero aún en el caso de que fueran rollos, no novios, ¿sería una ******* por tener tres rollos en seis meses? Porque a la muchacha la han puesto de puta para arriba, incluso se ha dicho que es menos ******* la que se lía con uno cada fin de semana. No entiendo la lógica de esto.

PD: ¡@advas eres un borde!
Eres tú la que no deja de repetir que entonces no se podría tener más de uno o dos novios en la vida, como si fuese necesario o meritorio tener más. Yo solo te he preguntado dónde está el problema en no tener más de uno o dos novios en la vida, ya que para ti parece ser una tragedia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por 4321_a
16 dic 2013, 21:10

Este ADV llega a ser de un tío en vez de una tía y nadie le hubiera metido tanta caña. Venga, no me jodáis, empezando porque salir con alguien no implica estar enamorado, puedes probar porque te gusta y al mes decidir que no era lo que esperabas, y en ese tiempo ni siquiera es necesario que haya habido sexo. ¿Qué en seis meses ha tenido 3 novios? Pues bueno, será indecisa, no encontrara alguien con quien quiera estar de verdad., quién sabe.
A mí no me parece ninguna *******, y estoy de acuerdo en que su tía con esos antedecentes es la menos indicada para juzgar, pero que conste que tampoco la llamo de ninguna manera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!