Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Doy fe... mi mejor amiga es disléxica y se tuvo que esforzar realmente para sacar las buenas notas que sacaba... no es que contara con mucha ayuda. En todos los años, sólo una profesora se dignó a hacerle exámenes orales...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 MorganaLeFay dijo: #4 Se supone que los profesores tienen una formación específica para ayudar a niños con problemas. Un padre podrá esforzarse en ayudar en lo que pueda a su hijo, pero el hecho de ser padre no te dota magicamente de una formación específica para tratar determinados transtornos.Pues estás suponiendo mal. Para eso hay ESPECIALISTAS y para eso tiene que trabajar en casa. Si en casa está viendo la TV no mejora. ¿Pero en el colegio? En el colegio se está para aprender.
Yo si fuera retrasado tambien "estudiaria" artes. :D
Ya...pero es que las carreras de artes son aun más fáciles que el bachillerato.
Que se joda Bélgica y que sepan que España no admite devoluciones y menos de artistas
Una "buena carrera" y "de artes" no pueden estar conectado a menos que sea de una manera parecida a "una buena carrera no como las de artes".
¿Y tus tíos hacían algo para ayudarla? Ahh no, que se encarguen los profesores, ¿no? La Enseñanza en España es buena, falla el alumnado.
#1 #1 wunderdoge dijo: Artes? Pffff#8 #8 rofltin dijo: Está claro que la enseñanza en España no es que sea mala pero le falta mucho para ser realmene buena... y ahora mismo se está rompiendo a marchas forzadas... es una lástima que haya tenido que irse para recibir la atención que necesitaba.
P.D.: [/modo cabrón ON] "una BUENA carrera de artes"? Me suena a conceptos contradictorios [/modo cabrón OFF] :PTotalmente de acuerdo. Artes? Vaya full de carrera, eso es que ganas de estudiar...pocas. jajajaja
¡Registra tu cuenta ahora!