Asco de Vida / Hoy, tenía un examen de recuperación oral de inglés. Estando en la puerta de la facultad me encuentro con el profesor y empieza a hablarme en inglés pero yo le contestaba en español ya que no estábamos en clase. Cuando terminó de hablar, me dijo que ése era mi examen. He suspendido, claro está. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por geist el 5 sep 2013, 11:32 / estudios

Hoy, tenía un examen de recuperación oral de inglés. Estando en la puerta de la facultad me encuentro con el profesor y empieza a hablarme en inglés pero yo le contestaba en español ya que no estábamos en clase. Cuando terminó de hablar, me dijo que ése era mi examen. He suspendido, claro está. ADV

destacado
#1 por javiagui
7 sep 2013, 19:00

Si te hablan en un idioma, trata de contestar en ese mismo aunque sea por educación.

3
A favor En contra 58(78 votos)
#2 por george_hotfish
7 sep 2013, 19:09

Quemale el coche... es un cabron...

1
A favor En contra 15(23 votos)
#3 por Eselese
7 sep 2013, 19:09

¿Vas a la universidad y te hacen exámenes fuera de clase? No sé dónde estudiarás tú, pero en la mía los profesores no conocen a más que cinco o diez alumnos de los cien que somos en clase; y tenemos fechas, horas y clases asignadas para los exámenes que se respetan siempre.

A favor En contra 43(45 votos)
#4 por Ginny_33
7 sep 2013, 19:10

Si bien estoy de acuerdo con #1 #1 javiagui dijo: Si te hablan en un idioma, trata de contestar en ese mismo aunque sea por educación.creo que el profesor debería avisarte de que te está examinando, y debería ser en el aula acordada. Me suena un poco raro que estuvieras hablando con él el tiempo normal para un examen oral y sobre los temas que se tratan, aunque puede ser. Puedes recurrirlo fácilmente, lo que ha hecho no es muy normal.

1
A favor En contra 35(37 votos)
#6 por suguce
7 sep 2013, 19:13

Pero ¿a qué clase de universidad vas tú que os hacen los exámenes fuera del aula? e_e De todos modos, si alguien te habla en un idioma concreto que tú también hables, contesta en el mismo idioma.

A favor En contra 1(13 votos)
#7 por forcered
7 sep 2013, 19:33

#4 #4 Ginny_33 dijo: Si bien estoy de acuerdo con #1 creo que el profesor debería avisarte de que te está examinando, y debería ser en el aula acordada. Me suena un poco raro que estuvieras hablando con él el tiempo normal para un examen oral y sobre los temas que se tratan, aunque puede ser. Puedes recurrirlo fácilmente, lo que ha hecho no es muy normal.es raro si, pero puede que el profesor sea un cabrón.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por deusvult
7 sep 2013, 19:41

FAKE enoooooorme.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por estoydetrasdeti
7 sep 2013, 19:42

Bueno, lo que ha hecho es ilegal. Un profesor no puede examinar a un alumno fuera de un aula sin avisarle previamente de que dicho encuentro es un examen o cuenta de algún modo para su evaluación. Es como si te encuentras a un profesor en un bar, habla contigo, y ya en base a eso decide tu nota del curso. Completamente absurdo.
O esto es un fake o el profesor te ha tomado el pelo. En caso de que sea verdad, te aconsejo que vayas a denunciar lo antes posible.

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por _smile_
7 sep 2013, 19:44

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué le llamas estúpida? Que facilidad para insultar a la gente, además es un tío quien ha escrito esto. A ver si al que le falta luces es a ti

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por alkipuxu
7 sep 2013, 19:46

Eso es falso. No te pueden examinar sin ni siquiera avisarte. Y menos fuera del aula y sin el equipo adecuado. Normalmente los exámenes orales se graban, para tener una prueba de porqué te suspenden o no. #1 #1 javiagui dijo: Si te hablan en un idioma, trata de contestar en ese mismo aunque sea por educación.Si los dos entienden los dos idiomas no hay problema en hablar en otro idioma. Lo que es falta de educación es hablar en otro idioma cuando se esta en grupo( si los otros no lo entienden).

A favor En contra 8(16 votos)
#12 por losguays
7 sep 2013, 19:54

#1 #1 javiagui dijo: Si te hablan en un idioma, trata de contestar en ese mismo aunque sea por educación.no estoy de acuerdo , a mi cuando me hablan en gallego o catalan yo contesto en español porque es lo que llevo hablando toda mi vida y ademas ellos entiendo el español , eso de contestar en el mismo idioma por educacion esta equivocado

1
A favor En contra 3(19 votos)
#13 por wunderdoge
7 sep 2013, 20:02

#12 #12 losguays dijo: #1 no estoy de acuerdo , a mi cuando me hablan en gallego o catalan yo contesto en español porque es lo que llevo hablando toda mi vida y ademas ellos entiendo el español , eso de contestar en el mismo idioma por educacion esta equivocadoLes hablarias en español si no sabes catalán o gallego, pero si supieras si que es un poco de mala educación.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por sgtatila
7 sep 2013, 20:12

O puedes tumbar el examen fácilmente o es un fake como un templo. Pero un examen te lo tienen que hacer en un aula y a una hora acordados. No sirve eso de "le hablé en ingles en el pasillo y no me supo responder" y menos si no te dijo explicitamente que te estaba examinando.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por losguays
7 sep 2013, 20:19

#13 #13 wunderdoge dijo: #12 Les hablarias en español si no sabes catalán o gallego, pero si supieras si que es un poco de mala educación.si se hablar en catalan y en gallego y cuando me hablan los profes que lo hacen en gallego la mayoria de las veces les contesto en castellano , yo no tengo porque contestar en gallego , le hablo castellano y los profes me entienden lo que les digo y cuando me hablan en catalan igual ... , una cosa seria que yo les contestara mal pero no yo les contesto bien , les contesto en mi idioma que tambien es el suyo :)

2
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por potorro
7 sep 2013, 21:05

#15 #15 losguays dijo: #13 si se hablar en catalan y en gallego y cuando me hablan los profes que lo hacen en gallego la mayoria de las veces les contesto en castellano , yo no tengo porque contestar en gallego , le hablo castellano y los profes me entienden lo que les digo y cuando me hablan en catalan igual ... , una cosa seria que yo les contestara mal pero no yo les contesto bien , les contesto en mi idioma que tambien es el suyo :)Sigues siendo un maleducado. Y, si tanto te gusta hablar en castellano, intenta expresarte un poco mejor, porque vaya tela...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por nasivaj
7 sep 2013, 21:14

y antes de irse te dijo: BAZINGA!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por MorganaLeFay
7 sep 2013, 21:15

#13 #13 wunderdoge dijo: #12 Les hablarias en español si no sabes catalán o gallego, pero si supieras si que es un poco de mala educación.No estoy de acuerdo. Yo hablo gallego, todas mis amigas castellano. Acaso no podría hablar nunca mi propia lengua por educación hacia ellas? O ellas tendrían que cambiar todo el tiempo de registro por educación hacia mi? No creo que seas consciente de la dificultad que supone cambiar de lengua en los registros más próximos.

#15 #15 losguays dijo: #13 si se hablar en catalan y en gallego y cuando me hablan los profes que lo hacen en gallego la mayoria de las veces les contesto en castellano , yo no tengo porque contestar en gallego , le hablo castellano y los profes me entienden lo que les digo y cuando me hablan en catalan igual ... , una cosa seria que yo les contestara mal pero no yo les contesto bien , les contesto en mi idioma que tambien es el suyo :)Por otra parte, esa respuesta de "yo no tengo porque contestar en gallego" me parece una niñería propia de un cachorro de GaBi. Tú tienes que salir del sistema educativo demostrando tus competencias en ambas lenguas, que para eso vas al colegio.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por laiquendi
7 sep 2013, 21:23

Pues vaya profesor más cutre, se nota que no tenía muchas ganas de trabajar

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por losguays
7 sep 2013, 21:25

#16 #16 potorro dijo: #15 Sigues siendo un maleducado. Y, si tanto te gusta hablar en castellano, intenta expresarte un poco mejor, porque vaya tela...no es que me guste hablar castellano es que es lo que me han inculcado de pequeño y llevo toda la vida hablando este idioma ... jajaja naaaaaaa me expreso muy bien sabes ? yo es que personifico el castellano a mi manera :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por losguays
7 sep 2013, 21:31

#18 #18 MorganaLeFay dijo: #13 No estoy de acuerdo. Yo hablo gallego, todas mis amigas castellano. Acaso no podría hablar nunca mi propia lengua por educación hacia ellas? O ellas tendrían que cambiar todo el tiempo de registro por educación hacia mi? No creo que seas consciente de la dificultad que supone cambiar de lengua en los registros más próximos.

#15 Por otra parte, esa respuesta de "yo no tengo porque contestar en gallego" me parece una niñería propia de un cachorro de GaBi. Tú tienes que salir del sistema educativo demostrando tus competencias en ambas lenguas, que para eso vas al colegio.
tu habla el idioma que quieras hablar... se hablar y escribir castellano,catalan,gallego y un poco ingles y eso si lo demuestro en el instituto menos el catalan porque en Galicia no se habla catalan y estoy aprobando no es una falta de educacion que te hablen en un idioma y tu contestar en otro ,para nada..., es mi opinion

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por losguays
7 sep 2013, 21:35

#21 #21 losguays dijo: #18 tu habla el idioma que quieras hablar... se hablar y escribir castellano,catalan,gallego y un poco ingles y eso si lo demuestro en el instituto menos el catalan porque en Galicia no se habla catalan y estoy aprobando no es una falta de educacion que te hablen en un idioma y tu contestar en otro ,para nada..., es mi opiniony de niñeria nada , si me paso el dia hablando el mismo idioma ya es que es algo como innato ,inconscientemente hablo castellano me hablen como me hablen excepto con algunos familiares

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por kithas
7 sep 2013, 22:11

Si no te ha avisado de que es un examen, no es un examen. Que se joda xD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por MorganaLeFay
7 sep 2013, 22:23

#21 #21 losguays dijo: #18 tu habla el idioma que quieras hablar... se hablar y escribir castellano,catalan,gallego y un poco ingles y eso si lo demuestro en el instituto menos el catalan porque en Galicia no se habla catalan y estoy aprobando no es una falta de educacion que te hablen en un idioma y tu contestar en otro ,para nada..., es mi opinionPues como hables el gallego tal como escribes el castellano, ya te digo que conmigo no ibas a aprobar en la vida. La excusa de lo que te hayan inculcado o la lengua que hables todo el día me sirve de poco. A mi nadie me habló castellano hasta los cuatro años, en mi vida diaria hablo exclusivamente gallego, y aún así siempre me he dirigido en castellano a un profesor cuando he tenido que hacerlo. No es una cuestión de educación, de hecho yo he defendido lo contrario, sino de interés y respeto por la materia. Si como profesora me encuentro a un alumno que me contesta "yo no tengo porque contestar en gallego", tengo muy claro que la respuesta va a ser "pues yo no tengo por que aprobarte la materia hasta que no me demuestres tus competencias".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por xispas24
7 sep 2013, 22:43

eso no te lo crees ni harto de vino,esto es fake total.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por md600
7 sep 2013, 22:48

A mi esto me parece un fake. No pueden hacerte el examen sin decirte antes que lo estás haciendo y sin grabarlo por si reclaman la nota.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por md600
7 sep 2013, 22:52

#18 #18 MorganaLeFay dijo: #13 No estoy de acuerdo. Yo hablo gallego, todas mis amigas castellano. Acaso no podría hablar nunca mi propia lengua por educación hacia ellas? O ellas tendrían que cambiar todo el tiempo de registro por educación hacia mi? No creo que seas consciente de la dificultad que supone cambiar de lengua en los registros más próximos.

#15 Por otra parte, esa respuesta de "yo no tengo porque contestar en gallego" me parece una niñería propia de un cachorro de GaBi. Tú tienes que salir del sistema educativo demostrando tus competencias en ambas lenguas, que para eso vas al colegio.
Si tus amigas no son gallegas y no entienden el gallego, lo más normal es hablar el idioma común a todos, más que educación, yo lo llamo respeto hacia el prójimo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por losguays
7 sep 2013, 23:02

#24 #24 MorganaLeFay dijo: #21 Pues como hables el gallego tal como escribes el castellano, ya te digo que conmigo no ibas a aprobar en la vida. La excusa de lo que te hayan inculcado o la lengua que hables todo el día me sirve de poco. A mi nadie me habló castellano hasta los cuatro años, en mi vida diaria hablo exclusivamente gallego, y aún así siempre me he dirigido en castellano a un profesor cuando he tenido que hacerlo. No es una cuestión de educación, de hecho yo he defendido lo contrario, sino de interés y respeto por la materia. Si como profesora me encuentro a un alumno que me contesta "yo no tengo porque contestar en gallego", tengo muy claro que la respuesta va a ser "pues yo no tengo por que aprobarte la materia hasta que no me demuestres tus competencias".tranquila chica ,tranquila...¿ que dices ,que no me apruebas ? jaja si a mi se me da muy bien las lenguas :) si yo respeto todas las materias chica , en los examen cuando hay que escribir gallego pues lo escribo pero mi un profe me habla en gallego y casi siempre he contestado en castellano y lo voy a seguir haciendo vamos faltaria mas que estamos en España y yo respeto tu opinion y me parece muy bien lo tuyo , y bueno tan mal no escribire castellano cuando he sacado un 7 en literatura castellana y voy a pasar a 2 de bachillerato , no ? venga 1 besito bonita :)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por MorganaLeFay
7 sep 2013, 23:04

#27 #27 md600 dijo: #18 Si tus amigas no son gallegas y no entienden el gallego, lo más normal es hablar el idioma común a todos, más que educación, yo lo llamo respeto hacia el prójimo.Quién dice que no lo sean?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por losguays
7 sep 2013, 23:05

#28 #28 losguays dijo: #24 tranquila chica ,tranquila...¿ que dices ,que no me apruebas ? jaja si a mi se me da muy bien las lenguas :) si yo respeto todas las materias chica , en los examen cuando hay que escribir gallego pues lo escribo pero mi un profe me habla en gallego y casi siempre he contestado en castellano y lo voy a seguir haciendo vamos faltaria mas que estamos en España y yo respeto tu opinion y me parece muy bien lo tuyo , y bueno tan mal no escribire castellano cuando he sacado un 7 en literatura castellana y voy a pasar a 2 de bachillerato , no ? venga 1 besito bonita :)pd : si ves incoherencia en el texto que he puesto , es por el teclado que esta echo polvo no te rayes :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por MorganaLeFay
7 sep 2013, 23:19

#28 #28 losguays dijo: #24 tranquila chica ,tranquila...¿ que dices ,que no me apruebas ? jaja si a mi se me da muy bien las lenguas :) si yo respeto todas las materias chica , en los examen cuando hay que escribir gallego pues lo escribo pero mi un profe me habla en gallego y casi siempre he contestado en castellano y lo voy a seguir haciendo vamos faltaria mas que estamos en España y yo respeto tu opinion y me parece muy bien lo tuyo , y bueno tan mal no escribire castellano cuando he sacado un 7 en literatura castellana y voy a pasar a 2 de bachillerato , no ? venga 1 besito bonita :)Me encantaría conocer en que centro pasan a bachiller a un alumno con tu ortografía y nivel de redacción. Por si nos vemos las caras pronto, más que nada.

Estaremos en España, pero ante todo estarías en mi clase y soy la responsable de que salgas de ella con un nivel que si no eres capaz de demostrarme, no vas a aprobar. Si en clase de inglés tienes que demostrar que sabes hablar inglés, en clase de gallego me demuestras que sabes hablar gallego o te sobra mucha España para que te aprueben, así de fácil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por MorganaLeFay
7 sep 2013, 23:20

#30 #30 losguays dijo: #28 pd : si ves incoherencia en el texto que he puesto , es por el teclado que esta echo polvo no te rayes :)Un teclado HECHO polvo no justfica la mala redacción, la mala puntuación, ni la mala ortografía. Y eso demuestra bastantes cosas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por losguays
7 sep 2013, 23:35

#31 #31 MorganaLeFay dijo: #28 Me encantaría conocer en que centro pasan a bachiller a un alumno con tu ortografía y nivel de redacción. Por si nos vemos las caras pronto, más que nada.

Estaremos en España, pero ante todo estarías en mi clase y soy la responsable de que salgas de ella con un nivel que si no eres capaz de demostrarme, no vas a aprobar. Si en clase de inglés tienes que demostrar que sabes hablar inglés, en clase de gallego me demuestras que sabes hablar gallego o te sobra mucha España para que te aprueben, así de fácil.
madremia... ¿ eres profe o algo asi ? yo es que el gallego ni fu ni fa jajaj pero apruebo :) no te preocupes que yo apruebo a mi manera :) y no te estreses chica , relax....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por antavianaaa
7 sep 2013, 23:36

#18 #18 MorganaLeFay dijo: #13 No estoy de acuerdo. Yo hablo gallego, todas mis amigas castellano. Acaso no podría hablar nunca mi propia lengua por educación hacia ellas? O ellas tendrían que cambiar todo el tiempo de registro por educación hacia mi? No creo que seas consciente de la dificultad que supone cambiar de lengua en los registros más próximos.

#15 Por otra parte, esa respuesta de "yo no tengo porque contestar en gallego" me parece una niñería propia de un cachorro de GaBi. Tú tienes que salir del sistema educativo demostrando tus competencias en ambas lenguas, que para eso vas al colegio.
por fin alguien que piensa un poco! :)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por losguays
7 sep 2013, 23:37

#32 #32 MorganaLeFay dijo: #30 Un teclado HECHO polvo no justfica la mala redacción, la mala puntuación, ni la mala ortografía. Y eso demuestra bastantes cosas...vale en eso te doy la razon jajaja es que aqui me da pereza escribir bien... pero que yo he escribo bien eh que te conste en acta jaaja , es que lo mio no es la ortografia... soy un desastre que le voy hacer...

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por losguays
7 sep 2013, 23:39

#34 #34 antavianaaa dijo: #18 por fin alguien que piensa un poco! :)¿tu también en contra mía ? :(:(

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por r5_official
7 sep 2013, 23:49

#2 #2 george_hotfish dijo: Quemale el coche... es un cabron...¿Quemarle el coche?, ¿ya de paso que mate a su mujer pero habiéndola antes violado no?

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por lady_clumsy
8 sep 2013, 00:14

Si esto es verdad (que lo dudo, porque me suena rarísimo), deberías tener más sangre y denunciarle ante la dirección del centro. Obviamente, lo que ha hecho es una injusticia, y tú tienes derecho a luchar por tu nota.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por MorganaLeFay
8 sep 2013, 01:32

#33 #33 losguays dijo: #31 madremia... ¿ eres profe o algo asi ? yo es que el gallego ni fu ni fa jajaj pero apruebo :) no te preocupes que yo apruebo a mi manera :) y no te estreses chica , relax....Lo seré más pronto que tarde. Y me importa tirando a poco que mis alumnos sepan analizar subordinadas de tres líneas, pero ni uno va a pasar mi materia sin demostrarme que sabe hablar y escribir correctamente. Los mínimos están para cumplirlos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por aguadecoco
8 sep 2013, 01:39

Te encuentras con tu profesor y este te empieza ha hablar ingles, macho contestale en ingles ya que es el que te examina, aunque no estes en clase, así verá que te esfuerzas y aunque no sea el examen puede que te ayude

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por shiioon
8 sep 2013, 06:14

#39 #39 MorganaLeFay dijo: #33 Lo seré más pronto que tarde. Y me importa tirando a poco que mis alumnos sepan analizar subordinadas de tres líneas, pero ni uno va a pasar mi materia sin demostrarme que sabe hablar y escribir correctamente. Los mínimos están para cumplirlos.Te mereces un aplauso por tus argumentos. Y no, no va con ironia ni nada por el estilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por losguays
8 sep 2013, 13:26

#39 #39 MorganaLeFay dijo: #33 Lo seré más pronto que tarde. Y me importa tirando a poco que mis alumnos sepan analizar subordinadas de tres líneas, pero ni uno va a pasar mi materia sin demostrarme que sabe hablar y escribir correctamente. Los mínimos están para cumplirlos.eres dificil eh ,chica

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por potorro
8 sep 2013, 13:27

#20 #20 losguays dijo: #16 no es que me guste hablar castellano es que es lo que me han inculcado de pequeño y llevo toda la vida hablando este idioma ... jajaja naaaaaaa me expreso muy bien sabes ? yo es que personifico el castellano a mi manera :)¿Te inculcaron de pequeño que tienes que contestar en castellano siempre? Eso lo explica todo; tus padres son igual de maleducados que tú.

¿PERSONIFICAS el castellano? ¿Sabes lo que significa personificar? Jajaja pues tienes razón, es mejor que aprendas a hablar bien antes de meterte con otro idioma. Pobrecillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por AScoriavich
8 sep 2013, 14:39

Esto no es cierto, siempre que yo me he examinado de inglés en la universidad (y han sido unas cuantas veces), los examenes orales se han grabado. Más que nada, por si luego reclamo mi nota, en algo deben basar su evaluación. Y si es cierto, reclama, porque estás en todo tu derecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por hdi
8 sep 2013, 15:57

No es por joder pero hablamos español que estamos en españa
El ingles se aprueba quemandole el coche al profesor el dia del examen o en su defecto tirandolo por la ventana (esto ultimo solo para los profesores que no tengan coche)

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por casitadecaramelo
8 sep 2013, 16:06

Por educación hay que responder en el mismo idioma en el que te hablan, alma de cántaro! y los que decís que no puede examinarla sin haberla avisado, no conocéis los exámenes sorpresa o qué?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por AScoriavich
8 sep 2013, 21:52

#46 #46 casitadecaramelo dijo: Por educación hay que responder en el mismo idioma en el que te hablan, alma de cántaro! y los que decís que no puede examinarla sin haberla avisado, no conocéis los exámenes sorpresa o qué?En la universidad, que yo sepa, los examenes semestrales no pueden ser "sorpresa" y los de recuperación mucho menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por yohoy2
8 sep 2013, 23:30

Venga, contemos más gilipolleces que con esta nos hemos quedado cortos. Nadie hace un examen fuera del aula. Y mucho menos sin avisar.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por esentor
9 sep 2013, 10:33

.... una ******* como un cuello...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kah
13 sep 2013, 11:57

FAAAAKE
Un profesor no puede hacer eso. Como muchíiisimo podría ser una broma.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!