Asco de Vida / Hoy, mi madre sigue creyendo que mi compañera de piso es más lista que yo porque no le ha quedado ninguna para Septiembre y a mi sí. Yo estoy estudiando Farmacia, mi compañera Educación Infantil. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

216
Enviado por MimalaSuerte el 28 jun 2010, 20:47 / estudios

Hoy, mi madre sigue creyendo que mi compañera de piso es más lista que yo porque no le ha quedado ninguna para Septiembre y a mi sí. Yo estoy estudiando Farmacia, mi compañera Educación Infantil. ADV

#204 por farmacia
2 jul 2010, 00:41

yo hago farmacia y no digo q sea la carrera de ciencias mas dificil del mundo. vale q cada uno hace lo que quiere pero no me puedes comparar las asignaturas que tiene farmacia a las que tiene magisterio! con esto no quiero decir q la de farmacia sea mas lista q la otra, pero vamos estoy harta de la mierda de examenes mientras mis amigas de magisterio no hacen absolutamente nada y aprueban todo!!!

A favor En contra 4(8 votos)
#213 por suxametonia
13 ene 2011, 23:09

Buenooo pues mira yo digo que cada carrera tendrá lo suyo...pero es que ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS! (asi de claro) de que cada vez que personas como vosotros pregunten que estudiamos y digamos... FARMACIA nos salteis con "AAAH FARMACIA..."
NO ESTUDIO 5 AÑOS PA VENDERTE CONDONES sabes??? Estucacion infantil tanto como Farmacia están infravaloradas, asi que menos quejas porque estamos en las mismas.
Y a la tal Cherri (xD es que ya me he reido hasta en tu cara ) critamos a los que vendran a educar a nuestros hijos??? Perdona, pero es que nosotros hacemos que tu hijos y tu podais quitaros por ejemplo una puñetera infeccion...sin más que nada chica que ánimo pq a mi tb me quedan y que quieres que le hagamos...pero yo al final estaré orgullosa de ser farmaceútica!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por amal
29 jun 2010, 12:02

aaa, y?

A favor En contra 3(15 votos)
#119 por lidoneta
29 jun 2010, 13:44

No te excuses, eres una vaga y por eso suspendes. Tu madre tiene toda la razón: muy lista no eres.

A favor En contra 3(15 votos)
#127 por melarempantinfla
29 jun 2010, 14:13

La mitad de aqui os descojonais, pero hay k hecharle narizes hoy en dia para plantarse ante una clase de niños de primaria o secundaria. k eso ya no son niños, son monstruos y prueba de ello es k un huevo de profesores acaban en el psiocologo.

Y k konste k no soi de magisterio, pero vamos es k algunos comentarios rozan la absurdidad...

A favor En contra 3(17 votos)
#143 por sarina
29 jun 2010, 15:22

Pues seguramente sea mas lista q tu. Porque estudie una carrera mas facil no quiere decir que sea mas tonta. Tengo una amiga que estudia farmacia y aprueba todas, la cosa es estudiar.

A favor En contra 3(11 votos)
#176 por inmica
29 jun 2010, 21:32

Para ser maestro de Primaria o Infantil hay que hacer Magisterio, para dar clase en secundaria ya no hace falta.

Además maestro es el que ejerce en Primaria e Infantil y profesor el que ejerce en Secundaria.

A favor En contra 3(7 votos)
#189 por pamafe
30 jun 2010, 01:26

Lo último que me faltaba por leer "FP de arquitectura" Lo deben de haber inventado esta tarde.

A favor En contra 3(3 votos)
#192 por verd_3
30 jun 2010, 01:28

Pienso lo mismo! La educacion se imparte en casa, el colegio es otro cantar. El colegio es para aprender, y a todo esto! Si es que les toca un buen profesor que les sabe enseñar ya que de esos hay mas bien pocos!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#203 por keepsingingthislie
1 jul 2010, 01:08

Deja a tu madre que crea lo que quiera.

A favor En contra 3(3 votos)
#205 por farmacia
2 jul 2010, 00:43

pd: y no digais q medicina es mas dificil q farmacia porq por lo menos en1º en granada mis amigas aprueban estudiando 1 semana mientras yo me mato a estudiar!! y no es q sean mas listas sino q su examen de bioquimica, es tipo text sin restar y sin saberse ninguna formula mientras yo me tengo q saber todas y el examen es a desarrollar y se aprueba a partir de 7 sin dejarte ninguna en blanco...

A favor En contra 3(9 votos)
#40 por impetigo11
29 jun 2010, 11:27

(Continúa)por el tema magisterio yo sólo me baso en hechos: en semana de exámenes mis amigas (las
que hacen magisterio) salen de borrachera hasta las tantas y suspenden el examen pero aprueban gracias a los trabajos hechos durante el curso. Yo hago trabajos que no me cuentan nada (también largos y extensos) y si no los hago suspendo (pero si los hago y suspendo, suspendo igual).

3
A favor En contra 2(82 votos)
#53 por kirilenko
29 jun 2010, 11:41

y eso qué tendrá que ver botarate!!! si se creerán algo x estudiar farmacia...

A favor En contra 2(28 votos)
#78 por ihton
29 jun 2010, 12:22

#64 #64 ranita dijo: #60 Profesionales incompetentes hay en todos lados. Gracias a un médico mi mejor amigo está muerto. Y no hablo mal de los estudiantes de medicina.

#62 Mis compañeros de piso decían lo mismo de mí. Pero es que llamamos más la atención cuando dibujamos peritas que cuando nos tiramos horas estudiando en silencio.
Gracias a un médico no está muerto, el médico no pudo solucionar el problema que él/otros se crearon (siento ofenderte si ese es el caso puesto que no me gusta sacar el tema de los difuntos puesto que estoy en un tema parecido al tuyo, solo que fue mi primo)(cont)

A favor En contra 2(14 votos)
#125 por adripiloto
29 jun 2010, 14:08

tu compañera es más lista que tú. en vez de preocuparse de lo que hace la otra, se preocupa de estudiar y aprobar.

A favor En contra 2(14 votos)
#139 por takumi
29 jun 2010, 15:15

#49 #49 lucia84 dijo: me empieza a parecer un poco cansino que se desmerezcan unas carreras respecto a otras. cada uno hace la carrera que ha elegido, y da igual si en una hay examen de flauta y en la otra examen de quimica. si estas ahi es porque has querido y porque es lo que te gusta (si no, siempre puedes cambiarte). Tienes toda la razón, cada uno debería hacer lo que le gusta independientemente de su dificultad. El problema son las comparaciones que comenta la del ADV. Te puede gustar mucho educación infantil pero al menos quien la hace debería reconocer que no hay que ser un lumbreras.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#163 por natali
29 jun 2010, 17:05

A mi me pasó algo parecido solo que yo estoy en 1ºbach de ciencias y mi amiga en 4º repitiendo por tercera vez.

A favor En contra 2(8 votos)
#179 por ananomaria
29 jun 2010, 22:30

En el mundo tiene que haber de todo, no sólo médicos, ingenieros, arquitectos y FARMACÉUTICOS, y todas las profesiones se complementan. Yo estudio Publicidad, carrera menospreciada donde las haya, pero que le vamos a hacer, es mi pasión, y aunque sea "fácil", suspendo asignaturas, y no es por no estudiar, pero no me quejo, porque me gusta.

Cada uno q aguante con lo suyo

A favor En contra 2(10 votos)
#182 por caracol
30 jun 2010, 00:13

Lo mismitico

A favor En contra 2(4 votos)
#190 por comopezenelagua
30 jun 2010, 01:27

y para los de magisterio que dicen no se que de educar a nuestros hijos en el futuro, decirles que no necesito que nadie eduque a mis hijos, eso lo hare yo, al colegio se va a aprender y a hacer amigos, la educacion se aprende en casa, asique no os colgueis premios que no vais a conseguir, que a mas de uno de mis profesores yo mismo podria haberle enseñao educacion con 14 años...

A favor En contra 2(10 votos)
#198 por aquarela
30 jun 2010, 15:22

(y ojo, no estoy diciendo que los de magisterio sean más tontos... mi inteligencia sería la misma -mucha o poca- me hubiese metido a magisterio o me hubiese metido a aeronáutica) (aunque no me iría de la misma manera en una que en otra)

A favor En contra 2(2 votos)
#200 por mallorquina
30 jun 2010, 15:48

#197 #197 aquarela dijo: Cada cual coge lo que le gusta porque es necesario que haya de todo. Pero yo estudio farmacia y cuando quedo a estudiar con mi amigo de magisterio él es el primero que flipa al ver mis apuntes.
totalmente de acuerdo (aunque en mi caso estudio química)

mi amiga de magisterio flipa al ver mis apuntes y yo al ver los suyos... basta probar una cosa, yo leo los apuntes de alguien de magisterio y los entiendo, alguien de magisterio lee mis apuntes y no se va a enterar de nada

A favor En contra 2(6 votos)
#108 por pamafe
29 jun 2010, 13:05

#102 #102 tok dijo: #95 relajate.... no te mosqueesNo estoy mosqueado, es que me lo han pedido

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por ioreos
29 jun 2010, 14:08

Pobrecita... Te jodes... y si tanto te fastidia, haber estudiado magisterio...
¡Qué pesados siempre con la misma chorrada!

A favor En contra 1(13 votos)
#129 por deidara
29 jun 2010, 14:23

#32 #32 isidere dijo: #26, lo de medicina debe de ser la carrera mas dura de todas, con todo el tiempo que pasan aqui, no se como les queda aun xa estudiarde ahí que todos los que comentan aquí sobre medicina, han suspendido xD

A favor En contra 1(7 votos)
#138 por skeleton_a
29 jun 2010, 15:03

con este ADV has demostrado que mucha inteligencia no es que poseas...

A favor En contra 1(13 votos)
#149 por albaricoque
29 jun 2010, 16:10

Por que tu compañera estudie Magisterio Infantil no tiene que ser ni menos ni más difícil que tú carrera. Y si supuestamente fuera así, y ya sabías que haber chapado más, no infravalores otras carreras porque tú no hayas aprobado todas chata.

A favor En contra 1(9 votos)
#173 por ihton
29 jun 2010, 21:24

#97 #97 sarcasmo dijo: #56 Tas confundido, la nota de corte es la menor nota con la que un alumno ha accedido a cierta carrera en cierta universidad. Siempre se cogen primero a los que tienen más nota.

La guerra letras vs ciencias es un poco estupida, pero se basa en la teoria de que es más posible que uno de ciencias se saque una asignatura de letras que al revés.
No me equivoco, a lo que yo me refiero es a la estadística de medias en una carrera, no se si me explico, no es lo mismo que todos los alumnos saquen un 5 que a que 30 saquen un nueve y 20 un 5, estadísticamente se puede saber cual es la facilidad de acceso a estas universidades (lo que no se es por qué coño he usado el término de "nota de corte")

A favor En contra 1(1 voto)
#201 por yomisma89
1 jul 2010, 00:48

No sé si tus padres tendrán o no razón, pero el hecho es que tu compañera de piso a cumplido sus objetivos y a aprobado todo lo que tenía que aprobar, tu, en cambio, no has hecho lo suficiente, por lo tanto, has suspendido.
Por lo que respeta a quien es más inteligente, solo decir que aprobar o suspender un exámen, sacar-se una o otra carrera, no es ser inteligene...

A favor En contra 1(7 votos)
#202 por mounx
1 jul 2010, 01:00

y tu te crees qe educar es facil?????? en los primeros años de vida te vas formando y así eres después... con unos aires de superioridad q flipas... para todo el mundo es dificil su carrera. te equivocas pensando en que los maestros/as solo cantan, hacen manualidades, bailan... eso SOLO lo hacen los niños... los/las maestras no.

A favor En contra 1(11 votos)
#206 por diablangelical
4 jul 2010, 18:48

Lo que no entiendo es como has aprobado selectividad siendo tan estupida...si Infantil fura tan facil, no se que haceis que no os meteis todos a esa carrera y elegis otras. Hay que tener vocación para ellos no solo memoria para repetir los apuntes como un loro. Vaya farmaceutica vas a ser...

A favor En contra 1(9 votos)
#207 por alikea
28 jul 2010, 16:49

probablemente sea mas inteligente por no compararse con nadie ella se metio en eso porque queria y lo esta sacando tu tuviste eleccion cada uno estudia lo que quiere o lo que se la da mejor
Si para todos es tan facil suerte tienen los que estan en esa carrera y ls gusta o no? o acaso a nosotros no nos gustaria que la carrera que hacemos y nos gusta fuera mas facil de lo que es?
Tal vez en vez de perder el tiempo en compararte con los demas lo que deberias hacer es estudiar y si quieres compararte seguro que en tu carrera hay gente que ha tenido matricula comparate con ellos alomejor asi te sientes mas inteligente

A favor En contra 1(3 votos)
#211 por Thatone
25 ago 2010, 16:42

No tiene nada que ver, en educación infantil se tiene que estudiar tan duro como en la carrera que estudias tú y cómo en cualquiera

A favor En contra 1(3 votos)
#215 por alteramilledeindecentum
10 feb 2012, 23:10

A lo mejor no estudia cosas tan complejas como las tuyas pero probablemente tenga un volumen de trabajo superior al tuyo en redacciones de trabajos, lecturas de libros, exposiciones. No te justifiques en idioteces, las carreras no son imposibles: aplícate!

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por ErectionMan
29 jun 2010, 12:37

Para los que decís "como si Farmacia fuese tan difícil" "eso no quita que tu suspendas inútil"

Y vosotros que tenéis?? la ESO por adultos??

Comentar ADVs para mofaros del autor me parece muuuy triste.

A favor En contra 0(28 votos)
#136 por sullivan
29 jun 2010, 15:01

Que tu carrera sea mas "dificil" no deberías utilizarlo como excusa para que te caiga alguna.

A favor En contra 0(12 votos)
#141 por takumi
29 jun 2010, 15:19

Y lo mejor de esa persona fue el nick que se puso en el msn tras aprobar cierta asignatura "Aprovado en castellano!". Pobres niños, que no nos pase nada viendo los profesores que tendrán...

A favor En contra 0(14 votos)
#146 por stabiloboss
29 jun 2010, 15:49

#139 #139 takumi dijo: #49 Tienes toda la razón, cada uno debería hacer lo que le gusta independientemente de su dificultad. El problema son las comparaciones que comenta la del ADV. Te puede gustar mucho educación infantil pero al menos quien la hace debería reconocer que no hay que ser un lumbreras.¿Te imaginas que hubiese otras cualidades comprometidas además de la inteligencia?

Guaaaaau, increíble.

A favor En contra 0(6 votos)
#150 por bebai
29 jun 2010, 16:12

no eres más inteligente que ella por estudiar farmacia. tu te partes los cuernos estudiando, ella menos, al final, las dos a la cola del paro.

A favor En contra 0(8 votos)
#167 por yotresvecesyo
29 jun 2010, 18:40

Seguro que en tu carrera tambien hay alguien que las aprueba todas, asique no es que tu compañera de piso sea mas o menos lista, es que tu no das para mas y punto

A favor En contra 0(14 votos)
#168 por markez
29 jun 2010, 18:48

Que la carrera sea más sencilla no significa que los que estamos en ella seamos más tontos.
La mayoría, como es mi caso, entramos por vocación. Si a ti te gusta estudiar farmacia, no es nuestra culpa que tengas que estudiar más...

A favor En contra 0(16 votos)
#209 por pinchipinchi
3 ago 2010, 15:47

Bonita si querias lo fácil hubieras elegido otra carrera, nadie te ha obligado a hacer farmacia! Y desprestigiar otras cosas no hace que lo tuyo sea más dificil, ni mejor.
Total, como dicen por aquí...para acabar vendiendo condones, y aspirinas; y ahora que los medicamentos van con receta, y el médico te lo da todo hecho.
Pero la futura educadora infantil será quien educará a tus hijos, así que ya sabes...tratala bien, o hará de tu hijo/a alguien como tu, que infravalora y critica sin conocer.

A favor En contra 0(4 votos)
#210 por impetigo11
4 ago 2010, 20:44

Nadie desprestigia al maestro, pero el día que no oiga que una profesora no sabe hacer una división con dos decimales (si,si salido de su boquita y ella tan pancha) magisterio más que una carrera es un curso

A favor En contra 0(4 votos)
#212 por monguerguaper23
7 dic 2010, 00:05

De parte de alguien que estudia una ingeniería superior, no te hinches y ponte a estudiar de una vez.

A favor En contra 0(2 votos)
#214 por pisak93
10 ene 2012, 03:37

#187 #187 comopezenelagua dijo: y para los de magisterio que dicen no se que de educar a nuestros hijos en el futuro, decirles que no necesito que nadie eduque a mis hijos, eso lo hare yo, al colegio se va a aprender y a hacer amigos, la educacion se aprende en casa, asique no os colgueis premios que no vais a conseguir, que a mas de uno de mis profesores yo mismo podria haberle enseñao educacion yo con 14 años...Que tu hayas tenido malos profesores no quiere decir que seas mejor que cualquier profesor, y lastimosamente para ti a un colegio no sólo se va a aprender, también vas a educarte. Se pasa mas tiempo allá que en la propia casa y los de farmacia dejen de pensar que son mejores, quisiera ver como ellos estudian todas las teorías psicopedagógicas que influyen en las etapas más tempranas de la niñez, traten de entender a fondo las teorías de inteligencias múltiples de Gardner, el conductismo de Pavlov y muchas teorías más.

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por esadelajungla
27 jul 2012, 17:38

Os expresais las dos mal porque ni ella es mas lista por hacer educacion infantil ni es culpa suya porque tu estudias lo que quieres. Haberlo pensado.antes

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por hartshornspirit
14 jul 2014, 22:16

Es tan común hacer comparaciones... pero no se pueden comparar esas dos carreras, nomas no.

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por almudena_md
20 sep 2015, 23:50

Hay padres que ya no saben que hacer para hundir la vida a sus hijos. Me gustaría saber qué consiguen con eso. Soltar basura de la propia, imagino.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!