Asco de Vida / Hoy, acabo de llegar de la revisión de exámenes, están aprobados pero no me pueden aprobar ni a mi ni a mi novio, debido a que estamos en una universidad religiosa y tanto director como jefe de estudios consideran que no podemos obtener el grado siendo homosexuales. Mi padre dice que si suspendo me vuelvo a mi pueblo. O me mato a estudiar para las recuperaciones o me espera el campo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

71
Enviado por Muy Jodido.. el 18 jun 2013, 09:35 / estudios

Hoy, acabo de llegar de la revisión de exámenes, están aprobados pero no me pueden aprobar ni a mi ni a mi novio, debido a que estamos en una universidad religiosa y tanto director como jefe de estudios consideran que no podemos obtener el grado siendo homosexuales. Mi padre dice que si suspendo me vuelvo a mi pueblo. O me mato a estudiar para las recuperaciones o me espera el campo. ADV

#1 por _yeyo_
19 jun 2013, 21:01

Que gentuza... Espero que os vaya bien. Ánimo.

A favor En contra 12(20 votos)
destacado
#2 por elprofesorlayton
19 jun 2013, 21:02

En las recuperaciones da igual que seais homosexuales???? mmmmmm gato encerrado

A favor En contra 69(69 votos)
#3 por stres
19 jun 2013, 21:03

Esto nos lo tenemos que creer?

1
A favor En contra 36(38 votos)
destacado
#4 por fjwolfgang
19 jun 2013, 21:03

No se tu, pero siendo o no homosexuales en que instituto eso no es legal... Como denuncieis eso salis ganando, es discriminacion. Por muy religioso que sea si teneis las notas aprobadas asi que no tienen ningun derecho a haceros eso. En vez de estudiar para recuperaciones id a denunciar y asi ellos tienen lo que se merece y vosotros el aprobado que tanto esfuerzo os ha costado sacar.

A favor En contra 50(58 votos)
#5 por ClownKiller
19 jun 2013, 21:05

RD 41/97: La discriminación en cualquier centro educativo será sancionada con diferentes multas según la gravedad y en caso sea exigido se procederá a realizar el cierre definitivo del centro.

De nada. :)

2
A favor En contra 41(45 votos)
#6 por urtita
19 jun 2013, 21:08

di que quieres "curarte" igual cuela y te aprueban

1
A favor En contra 5(15 votos)
#7 por kgm96
19 jun 2013, 21:09

Putos religiosos...

1
A favor En contra 2(18 votos)
#8 por cientoquince
19 jun 2013, 21:11

Educación laica ya!

A favor En contra 4(12 votos)
#9 por zweifel
19 jun 2013, 21:11

No sé si alguien se ha fijado en lo claramente fake que es esto... porque en una universidad "director" y "jefe de estudios"... hmmm qué difícil lo veo yo vamos...

1
A favor En contra 26(30 votos)
#10 por birel
19 jun 2013, 21:12

Planta una denuncia y se les cae el pelo, la sotana y la poca vergüenza que tienen.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por amomino
19 jun 2013, 21:12

No tiene fuste, si suspendes por ser homosexual, te aprobarían en las recuperaciones (seguirías siendo homosexual)? Vete de esa mierda de centro de intolerantes fascistas, anda

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por lee_sin
19 jun 2013, 21:13

podeis denunciarlo

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por pelirrojita94
19 jun 2013, 21:13

vaya mierda de educación la de este tipo de personas, y habla alguien que se llevo 10 años en un colegio de curas, pero a la que no le ha servido para nada vamos... y menos mal, al menos mi opinión... Yo que tu denunciaba, si los exámenes están aprobados están aprobados, que no te vengan con chorradas por ser homosexual, ademas digo yo... si son curas... y se supone que los curas y las monjas están casados todos con Dios... Ellos también son gays no? serán paranoias mías, pero vamos que se dejen de tonterías joooder!

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por u106367
19 jun 2013, 21:17

#0 #0 Muy Jodido.. dijo: Hoy, acabo de llegar de la revisión de exámenes, están aprobados pero no me pueden aprobar ni a mi ni a mi novio, debido a que estamos en una universidad religiosa y tanto director como jefe de estudios consideran que no podemos obtener el grado siendo homosexuales. Mi padre dice que si suspendo me vuelvo a mi pueblo. O me mato a estudiar para las recuperaciones o me espera el campo. ADVVale, lo más probable es que esto sea falso, pero por si acaso no lo es, lo que tienes que hacer es denunciarlo. De hecho, creo que directamente se puede presentar como anti-constitucional.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por sico_danred
19 jun 2013, 21:23

denunciales, la homosexualidad no es una enfermedad... e incluso siendo una enfermedad, hasta una persona con gran retraso mental si aprueba la carrera bajo las mismas condiciones que el resto se le debe dar el aprobado (no estoy comparando la homosex con un retraso, solo pongo 1 ejemplo para los extremistas que lo rechazan por considerarlo 1 enfermedad)

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por kithas
19 jun 2013, 21:23

Joder pues explícaselo a tu padre xD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por bolivar
19 jun 2013, 21:32

¿Pero por qué seguís atacando a la religión con estas mentiras? Si os queréis quejar de ella, vale, libertad de expresión... Pero no lo hagáis basándoos en trolas, que mucho quejaros de los políticos mentirosos y vosotros no sois mejores...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por ralf
19 jun 2013, 21:35

Sinceramente, no me creo una mierda.

¿Ahora resulta que tenemos que andar haciéndonos las víctimas sólo para dar pena y conseguir una publicación? Mira, no sé quien me lo dijo, pero la frasecita que os voy a soltar os viene al pelo:

EL QUE PRETENDE DAR PENA, AL FINAL ACABA DANDO ASCO.

Que conste que no me meto con vuestras tendencias (Si yo "también" lo soy), sino con la puta manía de poner a *minoría políticamente correcta* puteada por (Escoged lo que más odiéis) peperos, believers, canis, religiosos...

Éstos ADVs aburren mucho, en serio os lo digo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por cabronconpatas
19 jun 2013, 21:36

Caso que se soluciona fácil con una querella por discriminación de índole sexual.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por victor82
19 jun 2013, 21:38

Denuncia para que no se vuelva a producir desriminación

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por kgm96
19 jun 2013, 21:40

#18 #18 ralf dijo: Sinceramente, no me creo una mierda.

¿Ahora resulta que tenemos que andar haciéndonos las víctimas sólo para dar pena y conseguir una publicación? Mira, no sé quien me lo dijo, pero la frasecita que os voy a soltar os viene al pelo:

EL QUE PRETENDE DAR PENA, AL FINAL ACABA DANDO ASCO.

Que conste que no me meto con vuestras tendencias (Si yo "también" lo soy), sino con la puta manía de poner a *minoría políticamente correcta* puteada por (Escoged lo que más odiéis) peperos, believers, canis, religiosos...

Éstos ADVs aburren mucho, en serio os lo digo.
#9 #9 zweifel dijo: No sé si alguien se ha fijado en lo claramente fake que es esto... porque en una universidad "director" y "jefe de estudios"... hmmm qué difícil lo veo yo vamos...Huele a chamusquina...
jejeje

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por neer0n93
19 jun 2013, 21:42

Pues denuncia

Pero chicos, ya hay que ser subnormales de ir a un colegio religioso donde os odian a muerte... ¿quien puede creer que dan buena educación en un lugar donde creen en seres imaginarios por encima de todo?

Si me dices instituto aún pasa, porque eligen tus padres donde estudias, ¿pero universidad?...

En definitiva, cada vez que veo un homosexual en un colegio religioso por propia voluntad sólo puedo pensar en la falta de neuronas que tienen que tener en dar su dinero a un colectivo que nos odia y lucha por prohibirnos ser libres, es como si un judío va a un colegio donde todos los profesores son nazis y lo sabe, y luego se queja de discriminación

1
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por neer0n93
19 jun 2013, 21:43

#17 #17 bolivar dijo: ¿Pero por qué seguís atacando a la religión con estas mentiras? Si os queréis quejar de ella, vale, libertad de expresión... Pero no lo hagáis basándoos en trolas, que mucho quejaros de los políticos mentirosos y vosotros no sois mejores...Mentiras los cojones, ¿no has visto como funciona un colegio del opus en tu puta vida verdad?

A favor En contra 1(11 votos)
#24 por ralf
19 jun 2013, 21:51

#22 #22 neer0n93 dijo: Pues denuncia

Pero chicos, ya hay que ser subnormales de ir a un colegio religioso donde os odian a muerte... ¿quien puede creer que dan buena educación en un lugar donde creen en seres imaginarios por encima de todo?

Si me dices instituto aún pasa, porque eligen tus padres donde estudias, ¿pero universidad?...

En definitiva, cada vez que veo un homosexual en un colegio religioso por propia voluntad sólo puedo pensar en la falta de neuronas que tienen que tener en dar su dinero a un colectivo que nos odia y lucha por prohibirnos ser libres, es como si un judío va a un colegio donde todos los profesores son nazis y lo sabe, y luego se queja de discriminación
Te sorprendería la cantidad de gente (Sobre todo sudamericanos) gays que creen en Dios como si la vida les fuese en ello, con decirte que a un novio que tuve (Brasileño) le regalé una cruz cristiana de plata por Reyes del año pasado y el tío no se despegó de ella ni para...bueno, ya me entiendes.

En el tema de la discriminación, bueno, sí, la iglesia católica (Y la musulmana, no lo olvidemos) va bastante por detrás de la sociedad en lo que a derechos humanos se refiere, pero si un homosexual cree en Dios y piensa que una universidad donde le van a educar en la fe sin meterse en sus tendencias es el mejor sitio para hacer una carrera, es su elección, y NO, que yo sepa, Dios no dijo que renegaba de los homosexuales, así que no tiene porqué hacerlo ningún cura.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por renacida
19 jun 2013, 22:00

¿Si te matas a estudiar para las recuperaciones dejarás de ser homosexual para entonces acaso?

Además, no me creo que en una universidad se puedan enterar de tu vida sexual o amorosa y encima decidir tu nota por ello. Vamos, es que no me lo quiero creer...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por neer0n93
19 jun 2013, 22:03

#24 #24 ralf dijo: #22 Te sorprendería la cantidad de gente (Sobre todo sudamericanos) gays que creen en Dios como si la vida les fuese en ello, con decirte que a un novio que tuve (Brasileño) le regalé una cruz cristiana de plata por Reyes del año pasado y el tío no se despegó de ella ni para...bueno, ya me entiendes.

En el tema de la discriminación, bueno, sí, la iglesia católica (Y la musulmana, no lo olvidemos) va bastante por detrás de la sociedad en lo que a derechos humanos se refiere, pero si un homosexual cree en Dios y piensa que una universidad donde le van a educar en la fe sin meterse en sus tendencias es el mejor sitio para hacer una carrera, es su elección, y NO, que yo sepa, Dios no dijo que renegaba de los homosexuales, así que no tiene porqué hacerlo ningún cura.
Pues me parece increíble dar tu vida a algo que te odia y hace que sólo por nacer así, traten de hacerte infeliz

Es una de las cosas que no soporto de los sudamericanos, son muy religiosos, sólo hay que ver la mayoría de comentarios homobofos de esta red de páginas y mirar el perfil... y de musulmanes ni hablemos, soy mujer y lesbiana y vivo en un barrio donde hay muchos, conozco como está la situación -.-

Desde luego que si quiere estudiar en un colegio religioso allá él, pero aunque la doctrina de dios (la verdadera, no la Biblia) no castiga la homosexualidad, los curas sí, ir a un colegio donde los profesores te odian y darles tu dinero no me parece lo más inteligente, no deberían discriminar, pero desde luego es de imaginar que lo van a hacer

2
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por lxburner
19 jun 2013, 22:03

Pues chico una de dos: o te ******* a una tía salvajemente encima del escritorio del decano de la universidad, o le llevas como ofrenda a los curas de allí a un chavalin de unos 10 años, ellos sabrán que hacer...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por cientoquince
19 jun 2013, 22:04

#5 #5 ClownKiller dijo: RD 41/97: La discriminación en cualquier centro educativo será sancionada con diferentes multas según la gravedad y en caso sea exigido se procederá a realizar el cierre definitivo del centro.

De nada. :)
Artículo 47 de la Constitución

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

---------------


Esa ley que citas tampoco se cumple, y es evidente. ¿Qué ocurre con los colegios que discriminan por sexo? Son subvencionados.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#29 por alvarexter
19 jun 2013, 22:18

¿Director?¿ Jefe de estudios?
Me suena a coña, en la universidad no hay de eso.
cada vez se permite publicar mierda de peor calidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por soulessghoul
19 jun 2013, 22:22

Meh, ve y diles que te han abierto los ojos y que ya no eres homosexual (aunque sea mentira).

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por piamonte06
19 jun 2013, 22:24

Joder pero si acabo de leer en las noticias que la homosexualidad es una enfermedad..! que queréis con estos ignorantes, es mas hasta quieren demostrarlo en la universidad de psicología. no estoy en contra de los católicos ni de los homosexuales, pero dejad vivir la sexualidad de las otras personas esto es una injusticia y quizás el autor de este ADV no puedo denunciar esto por miedo. No es tan fácil como parece

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por piamonte06
19 jun 2013, 22:27

Y estoy mas que segura que en las Universidades católicas hay mas de un homosexual, en que hipocresía vivimos hoy en día asco de sociedad.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por andadasandadillas
19 jun 2013, 22:34

#26 #26 neer0n93 dijo: #24 Pues me parece increíble dar tu vida a algo que te odia y hace que sólo por nacer así, traten de hacerte infeliz

Es una de las cosas que no soporto de los sudamericanos, son muy religiosos, sólo hay que ver la mayoría de comentarios homobofos de esta red de páginas y mirar el perfil... y de musulmanes ni hablemos, soy mujer y lesbiana y vivo en un barrio donde hay muchos, conozco como está la situación -.-

Desde luego que si quiere estudiar en un colegio religioso allá él, pero aunque la doctrina de dios (la verdadera, no la Biblia) no castiga la homosexualidad, los curas sí, ir a un colegio donde los profesores te odian y darles tu dinero no me parece lo más inteligente, no deberían discriminar, pero desde luego es de imaginar que lo van a hacer
pides respeto al colectivo gay, con un comentario un poco racista hacia los sudamericanos...si si muy inteligente por tu parte

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por josega84
19 jun 2013, 22:40

¿Jefe de estudios y director en una universidad? ¿Que no os aprueban por gays? Esto huele a fake de lejos. Si quieres aportar tu granito contra los católicos, cúrate una mentira mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por josega84
19 jun 2013, 22:41

#34 #34 josega84 dijo: ¿Jefe de estudios y director en una universidad? ¿Que no os aprueban por gays? Esto huele a fake de lejos. Si quieres aportar tu granito contra los católicos, cúrate una mentira mejor.* cúrrate. Perdón por el puto autocorrector.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lunacorpse
19 jun 2013, 22:43

aun no entiendo como la gente sigue asistiendo a este tipo de universidades si saben a lo que se enfrentan. sinceramente dudo que se resuelva algo levantando una denuncia y si lo hacen tardará demasiado tiempo, lo que tienen que hacer es seguir las reglas y una vez aprobado largarse de ahí para siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por tartufa
19 jun 2013, 22:46

Denuncia tamaño catedral. Salís ganando, porque eso no hay abogado que lo remonte.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por rheist
19 jun 2013, 22:58

Por qué cojones os metisteis a estudiar a un centro religioso? Por qué cojones doblemente os metisteis a estudiar a un centro religioso siendo homosexuales? disfruta de la vida en el pueblo, la has cagado pero bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por irockk
19 jun 2013, 23:01

Eso es una mentira, y de las gordas. En serio, dejad de haceros las víctimas, una minoría homosexual que está siempre viendo ataques donde no los hay nos hace quedar mal al resto. ¿Que hay gente que mira mal a los homosexuales por la calle? Sí. ¿Que hay abuelitas que te sueltan algún comentario? Sí. ¿Que te boicotean la carrera universitaria? No, lo siento, no exageremos.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por irockk
19 jun 2013, 23:04

#28 #28 cientoquince dijo: #5 Artículo 47 de la Constitución

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

---------------


Esa ley que citas tampoco se cumple, y es evidente. ¿Qué ocurre con los colegios que discriminan por sexo? Son subvencionados.
Hay artículos de la Constitución (como el que has citado) que no son de aplicación directa, sino que representan una limitación de la potestad legislativa del estado. Es decir, este artículo no quiere decir que tú puedas llevar el estado a los tribunales porque no te da una vivienda digna. No. Lo que quiere decir es que el estado está obligado a legislar con vista al cumplimiento de ese "ser ideal" que es que todos tengamos una vivienda digna, y toda ley que vaya en contra de ese precepto constitucional no será válida. ¿Se entiende?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por heckan11
19 jun 2013, 23:07

¿Para estas cosas no había un Defensor del Estudiante? Como el del Pueblo, pero este más concreto.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por sunshadow
19 jun 2013, 23:21

Esto no tiene ni pies ni cabezas. Para empezar: os suspendieron por ser homosexuales de q sirve matarte a estudiar? Te va a convertir en no homosexual o algo???
Y para seguir, xq no os vais a otra puta universidad decente? Obviamente el año q viene. Este lo q tendriais q hacer es meteros en rollos legales y denunciar, q con vuestros documentos oficiales en la mano (hablo de los examenes) y la documentación del centro (donde estoy seguro de q no pone q haya q suspender a los homosexuales) teneis la sarten x el mango. Y lo dicho, al siguiente año piraros de ahi xq lo q no podreis evitar es q el personal os putee.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por amesimov
19 jun 2013, 23:41

pues en vez de publicarlo aquí denúncialo, carajo!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sgtatila
19 jun 2013, 23:43

#5 #5 ClownKiller dijo: RD 41/97: La discriminación en cualquier centro educativo será sancionada con diferentes multas según la gravedad y en caso sea exigido se procederá a realizar el cierre definitivo del centro.

De nada. :)
Artículo "me la suda/paso de ti" de los profesores: Como no me sale de los cojones de aprobarte, te busco todas las vueltas, te quito nota por todo y encima te dejo con un 4.4 para que al redondear sea un 4 y sigas suspenso.

Estoy de acuerdo con todo lo que decís. Y apoyo totalmente a #0,#0 Muy Jodido.. dijo: Hoy, acabo de llegar de la revisión de exámenes, están aprobados pero no me pueden aprobar ni a mi ni a mi novio, debido a que estamos en una universidad religiosa y tanto director como jefe de estudios consideran que no podemos obtener el grado siendo homosexuales. Mi padre dice que si suspendo me vuelvo a mi pueblo. O me mato a estudiar para las recuperaciones o me espera el campo. ADV pero lamentablemente si denuncias a la universidad y más en una privada, olvídate de sacar la carreta. Te van a vetar para toda la vida. Está muy jodido. Lo siento por él y su novio, pero reitero que estoy totalmente de su parte.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por sorbetedlimon
20 jun 2013, 00:21

Menos mal que todavia sigue quedando gente asi,
es coña, a mi NO me parece normal que dos personas del mismo sexo esten juntas, pero lo de esa gente me parece exagerado, que tendra que ver una cosa con la otra, son seres humanos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por kgm96
20 jun 2013, 00:27

#6 #6 urtita dijo: di que quieres "curarte" igual cuela y te apruebanEntonces iría en contra de sus principios...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por neer0n93
20 jun 2013, 00:41

#33 #33 andadasandadillas dijo: #26 pides respeto al colectivo gay, con un comentario un poco racista hacia los sudamericanos...si si muy inteligente por tu parte Menudo victimismo barato ¿Acaso he dicho una mentira? ¿Son o no son muy religiosos? Y yo no soporto a los religiosos porque se empeñan en controlar la vida de los demás, y en concreto, la mía por haber nacido así, si después de millones de años matando a los homosexuales en nombre de la religión no tengo derecho a decir que me da asco la gente religiosa apaga y vamonos...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por diego486
20 jun 2013, 01:54

#26 #26 neer0n93 dijo: #24 Pues me parece increíble dar tu vida a algo que te odia y hace que sólo por nacer así, traten de hacerte infeliz

Es una de las cosas que no soporto de los sudamericanos, son muy religiosos, sólo hay que ver la mayoría de comentarios homobofos de esta red de páginas y mirar el perfil... y de musulmanes ni hablemos, soy mujer y lesbiana y vivo en un barrio donde hay muchos, conozco como está la situación -.-

Desde luego que si quiere estudiar en un colegio religioso allá él, pero aunque la doctrina de dios (la verdadera, no la Biblia) no castiga la homosexualidad, los curas sí, ir a un colegio donde los profesores te odian y darles tu dinero no me parece lo más inteligente, no deberían discriminar, pero desde luego es de imaginar que lo van a hacer
#47 #47 neer0n93 dijo: #33 Menudo victimismo barato ¿Acaso he dicho una mentira? ¿Son o no son muy religiosos? Y yo no soporto a los religiosos porque se empeñan en controlar la vida de los demás, y en concreto, la mía por haber nacido así, si después de millones de años matando a los homosexuales en nombre de la religión no tengo derecho a decir que me da asco la gente religiosa apaga y vamonos... y #48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.amiga, te ruego que no generalices con tanta facilidad. Y si, has dicho una mentira. Dices que los sudamericanos son muy religiosos. Pues no todos lo son, entre los que me incluyo.
Vamos que te doy la razob si cambias la generalizaciones, porque algo de verdad si tiene lo que dices, pero tomas a la gente de lo colectivos por iguales en tus afirmaciones y alli es donde te equivocas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por irockk
20 jun 2013, 01:57

#45 #45 sorbetedlimon dijo: Menos mal que todavia sigue quedando gente asi,
es coña, a mi NO me parece normal que dos personas del mismo sexo esten juntas, pero lo de esa gente me parece exagerado, que tendra que ver una cosa con la otra, son seres humanos...
La normalidad está sobrevalorada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!