Asco de Vida / La semana pasada, uno de mis alumnos al definir cani en el examen escribió: "Persona que habitualmente va con navajas y que si lo molestas o le suspendes, te raja". Tengo miedo a suspenderle. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

96
Enviado por mariomena el 16 dic 2012, 21:35 / estudios

La semana pasada, uno de mis alumnos al definir cani en el examen escribió: "Persona que habitualmente va con navajas y que si lo molestas o le suspendes, te raja". Tengo miedo a suspenderle. ADV

#51 por gcarr
18 dic 2012, 06:57

El asco de vida aquí es que en un examen pidan definir la palabra ''cani''

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por Veren
18 dic 2012, 07:13

#1 #1 lyhvy dijo: ¿En qué clase de examen te piden que definas a un cani?En un examen de italiano, claramente. Cani es perro en plural.

A favor En contra 14(16 votos)
#53 por panteonkl
18 dic 2012, 07:16

hazle un oral

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por revenga6
18 dic 2012, 07:25

¿A qué esperas para presentar ese papel en Inspección, por amenazas? Que luego si se os suben a la chepa es por algo. En el caso de que seas profesor, claro.
#17 #17 lalalaaa7 dijo: Siento repetirme, pero cani no existe en el diccionario, aunque sea la palabra con la que definimos a dichas personas que visten de cierta manera y su carácter es de sentido poligonero.Yo tampoco, teniendo en cuenta que estarán hasta arriba de trabajo y de corrección de exámenes como para meterse aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por cheque
18 dic 2012, 07:36

#7 #7 gaia90 dijo: Sii un canih te bacilah, tu lo Apruevah y asimilahasi es buenisimo jajaja

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por EstrellaApagada
18 dic 2012, 07:38

Dios... Es que esa clase de cosas no se preguntan en un examen.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por oveja_negra
18 dic 2012, 08:08

#29 #29 antoniocontreras5 dijo: #27 Todas las palabras, estén en el caso en el que estén se puede decir su significado pues cada caso es distinto :)Significado, no definición, es diferente

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por sheenaisapunkrocker
18 dic 2012, 08:28

Canis -is, tercera declinación.
SINGULAR:
Nominativo: canis
Vocativo: canis
Acusativo: canem
Genitivo: canis
Dativo: CANI!!!!!
Ablativo: Cane

PLURAL:
Nominativo: canes
Vocativo: canes
Acusativo: canes
Genitivo: canium
Dativo: canibus
Ablativo: canibus

Y es que hay veces que lo que parece que son fakes son vuestras neuronas, joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por tapatia_1
18 dic 2012, 08:42

ok me la creo, pero dime... que dedo me chupo??

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por yoyo
18 dic 2012, 08:44

0#, no le suspendas, la respuesta es correcta, lo ha clavado!!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por quesitoderana
18 dic 2012, 09:06

#25 #25 pepitou85 dijo: #20 #21 Muy bien, pero ahora fíjate en lo que escribe el tío y verás que escribe CANI. No can, ni canis, CANI y recalca que no lleva S al estar la definición en singular.

Aprende a leer antes de pasarte de listo.

PD: Además... ¿desde cuando en latín se preguntan definiciones? ¿La respuesta a la pregunta era una puta palabra? Pues doble mierda la pregunta.
tienes toda la razón, la gente no para de decir que se refiere a CAN o CANIS, cuando claramente en el ADV ha puesto CANI. Gracias por decirlo, estaba a punto de reventar!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por quesitoderana
18 dic 2012, 09:14

#28 #28 antoniocontreras5 dijo: #25 ya listo pero es que resulta que en latín las palabras SE DECLINAN y si no me confundo"cani" es dativo singular.
Aprende idiomas antes de cuestionar a otros.
Definiciones = significado. En latín tienes que especificar lo que significa cada palabra para saber traducir después.
A veces no es lo mismo definicion que significado, y sí, los idiomas son importantes pero en este caso creo que no puedes "mandar a aprender idiomas" por que no sepamos latín (al menos en mi caso). Tal vez es que nos van los idiomas que se hablan actualmente, no?



1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por brillodelabios
18 dic 2012, 09:23

Fake.
No me creo que en un examen se pregunten esas chorradas.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por DOMADORdeYONKIS
18 dic 2012, 10:30

El sistema de moderación automatizado de ADV ha detectado la palabra cani. publicado!!

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por pepitou85
18 dic 2012, 11:07

#28 #28 antoniocontreras5 dijo: #25 ya listo pero es que resulta que en latín las palabras SE DECLINAN y si no me confundo"cani" es dativo singular.
Aprende idiomas antes de cuestionar a otros.
Definiciones = significado. En latín tienes que especificar lo que significa cada palabra para saber traducir después.
Pero entonces habrá que usarlo en una puta frase, cosa que no se explica en el TQD, y te estás metiendo en deducciones así porque sí. En latín CANI puesto fuera de una frase NO tiene significado.

Sigue aprendiendo a leer lo que pone, no lo que quieres creer que pone.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por lefevre
18 dic 2012, 11:28

Menuda tontería!!!! Es obvio que eso jamás se pregunta en un examen,es un vulgarismo y ni está registrado en la rae. Fake,pero de los cutres. Ag!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por supersonica
18 dic 2012, 12:32

No se no termino de creerlo, en todos los años q llevo estudiando jamas me preguntaron q era un cani...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por cruelangelthesis
18 dic 2012, 12:53

#1 #1 lyhvy dijo: ¿En qué clase de examen te piden que definas a un cani?Puede ser de Latín. Cani es un termino en Latín para definir a los perros, oalgo si lei...

1
A favor En contra 11(11 votos)
#69 por cruelangelthesis
18 dic 2012, 12:54

#51 #51 gcarr dijo: El asco de vida aquí es que en un examen pidan definir la palabra ''cani''Puede ser de Latín, en Latín cani es un termino para definir perro creo recordar, aunque no estoy seguro en verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por MorticiaR
18 dic 2012, 12:56

#1 #1 lyhvy dijo: ¿En qué clase de examen te piden que definas a un cani?Pues en una clase de antropología. En muchos institutos se oferta como optativa durante la ESO y el Bachillerato y, por lo que tengo entendido, explican conceptos referentes a la sociedad en la que viven los estudiantes. También podría aparecer en una clase de ética o de filosofía, ya que no se estudia historia de la filosofía hasta segundo de Bachillerato, sino que se enfoca más hacia la sociología y la antropología.

A favor En contra 8(12 votos)
#71 por aeren00
18 dic 2012, 12:56

#68 #68 cruelangelthesis dijo: #1 Puede ser de Latín. Cani es un termino en Latín para definir a los perros, oalgo si lei...En realidad es para definir toda la especie canina en general, Canis Canis es el perro, Canis Lupus el lobo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por maximilianus
18 dic 2012, 13:03

Examen:
Define:
Cani, choni, troll, frindzone...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por 7cajaspry
18 dic 2012, 13:35

Tienes que concederle mérito por su respuesta; al menos pensó para escribirla.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por sojx
18 dic 2012, 15:05

-Hola clase, hoy toca estudios de las tribus urbanas, primera pregunta: ¿qué es un cani?
No se vosotros pero me gustaría saber en que colegio o instituto enseñan eso .-.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por guitarra16
18 dic 2012, 15:57

#30 #30 archer18 dijo: ...es encerio definir cani??? dudo que esto venga en un examenencerio? ke fUeRteeh ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por lopeorquepuedepasar
18 dic 2012, 16:00

¿Y se puede saber en que asignatura en un examen preguntas que es un cani?

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por sebasorts
18 dic 2012, 16:02

Día 2 del logro Viciado ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por feellikeirene
18 dic 2012, 16:57

De veras pretendes que me crea que pedite la definición de cani en un examen?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por hige
18 dic 2012, 18:01

Es acaso la "Universidad de la Calle" ?

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por Absence
18 dic 2012, 18:35

Tranquilo, no creo que sea cani. Básicamente por que si hubiera sido un cani habría puesto algo parecido a esto: "SsHuRmANiiT0 ToH' XxhUL0 Ke l0H PaRrTe c0n SuH' ArrTeH.'" o algo así, de todos modos hay cosas bastante mas útiles para preguntar.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por gamusinainaina
18 dic 2012, 18:44

Fake de alguien aburrido,aburridos everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por inazuma_eleven00
18 dic 2012, 19:03

comentalo con el director o con sus padres

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por peppermintyumyum
18 dic 2012, 20:09

Venga, no cuela ni sin querer. ¿Cómo vas a preguntarle lo que es un cani en un examen?

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por sheenaisapunkrocker
18 dic 2012, 21:28

#65 #65 pepitou85 dijo: #28 Pero entonces habrá que usarlo en una puta frase, cosa que no se explica en el TQD, y te estás metiendo en deducciones así porque sí. En latín CANI puesto fuera de una frase NO tiene significado.

Sigue aprendiendo a leer lo que pone, no lo que quieres creer que pone.
Sí, CANI en latín significa "al perro" o "a la perra".

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por mvpaula_7
18 dic 2012, 21:45

y para que le preguntas eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por eyesfromhell
19 dic 2012, 00:46

¿Un examen de latín? Porque vamos.. Si no, vaya pedazo de fake.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por antoniocontreras5
19 dic 2012, 01:53

#57 #57 oveja_negra dijo: #29 Significado, no definición, es diferenteen un examen de latín definir una palabra es decir caso. género, número, significado y procedencia

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por antoniocontreras5
19 dic 2012, 01:53

#61 #61 quesitoderana dijo: #25 tienes toda la razón, la gente no para de decir que se refiere a CAN o CANIS, cuando claramente en el ADV ha puesto CANI. Gracias por decirlo, estaba a punto de reventar!!!SINGULAR:
Nominativo: canis
Vocativo: canis
Acusativo: canem
Genitivo: canis
Dativo: CANI!!!!!
Ablativo: Cane

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por antoniocontreras5
19 dic 2012, 01:56

#62 #62 quesitoderana dijo: #28 A veces no es lo mismo definicion que significado, y sí, los idiomas son importantes pero en este caso creo que no puedes "mandar a aprender idiomas" por que no sepamos latín (al menos en mi caso). Tal vez es que nos van los idiomas que se hablan actualmente, no?



Bueno pues te digo que en latín definir una palabra (de nuevo lo digo) es decir su caso, género, número, significado y procedencia. Precisamente por que no has estudiado latín dices esas afirmaciones que, en el caso de haber estudiado el idioma, no afirmarías. Podría darte muchísimas razones por las que aprender latín es algo muy importante y de hecho, actualmente hablamos una evolución de este idioma, pero no me apetece perder el tiempo en este asunto.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por antoniocontreras5
19 dic 2012, 01:59

#65 #65 pepitou85 dijo: #28 Pero entonces habrá que usarlo en una puta frase, cosa que no se explica en el TQD, y te estás metiendo en deducciones así porque sí. En latín CANI puesto fuera de una frase NO tiene significado.

Sigue aprendiendo a leer lo que pone, no lo que quieres creer que pone.
Bueno por lo que se ve sigues intentando cuestionar aquello que desconoces, cani fuera de una frase si tiene significado como muy bien te han indicado ya y para más inri, al ser una palabra se puede definir. en el caso de latín, definir una palabra es decir su caso, género, número, significado y procedencia

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por comoyonohayninguna
19 dic 2012, 15:05

¿En qué examen pones tú la definición de cani?

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por cruelangelthesis
19 dic 2012, 17:20

#71 #71 aeren00 dijo: #68 En realidad es para definir toda la especie canina en general, Canis Canis es el perro, Canis Lupus el loboGracias por la aclaración XD, me refrescaste la memoria con ese comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por GuillermanGF
19 dic 2012, 19:17

#1 #1 lyhvy dijo: ¿En qué clase de examen te piden que definas a un cani?No hay que demostrarles miedo

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por darkangel2125
20 dic 2012, 01:46

da igual no es como si por aprobar ese curso tuviera alguna posibilidad de futuro con la falta de educacion que tendra por desicion suya.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por mariomena
22 dic 2012, 20:49

Cani o Canis, es un género de mamíferos, la classe era de biología, para los incultos.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por regsan
28 dic 2012, 14:30

y en que tipo de examen te preguntan lo que es un cani?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!