Asco de Vida / Hace tiempo, la profesora de 3ero de primaria de mi hermanito mandó un USB a los niños por turnos, para que cada uno metiera su canción favorita. Hoy, un curso después, ha vuelto a mandar el mismo USB. Revisando las canciones me he encontrado que las únicas no reggetoneras de las 30 son dos de Justin Bieber y la de Mägo de Oz de mi hermano. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

149
Enviado por shia_polux el 6 nov 2012, 19:47 / estudios

Hace tiempo, la profesora de 3ero de primaria de mi hermanito mandó un USB a los niños por turnos, para que cada uno metiera su canción favorita. Hoy, un curso después, ha vuelto a mandar el mismo USB. Revisando las canciones me he encontrado que las únicas no reggetoneras de las 30 son dos de Justin Bieber y la de Mägo de Oz de mi hermano. ADV

#95 por shia_polux
11 nov 2012, 15:59

#94 #94 emetect dijo: #91 No tiene por qué. ¿Acaso en el mensaje menciono que seas tú el caso que expongo? ¿Acaso digo yo en algún momento que tú sí mostrarías a alguien canciones de géneros que te gustan aunque su contenido no sea el adecuado? No, simplemente estaba mostrando una generalidad de los "amantes de la música" de nuestro tiempo. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Y si te has dado por aludida... Bueno, te acompaño en el sentimiento.
... Que conste que me callo por que los flanders no hacemos cosas como mandar a alguien a la mierda, eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por emetect
11 nov 2012, 16:04

#95 #95 shia_polux dijo: #94 ... Que conste que me callo por que los flanders no hacemos cosas como mandar a alguien a la mierda, eh?¿Por qué ibas a callarlo? Hazlo libremente si te has sentido aludida. Es más, tu comportamiento me dice que sí que te has sentido aludida, lo que implica que has reconocido algo de tus acciones en las críticas de los demás. Si no fuera este el caso, no entiendo cómo te estás molestando en responder a todos y cada uno con una expresión cada vez mayor de enfado. Take it easy, gal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por faqskakum
11 nov 2012, 16:04

Asco de vida es que la gente no pueda escuchar lo que le guste por que a otros tan solo no le guste...pero asi va el mundo y con estas cosas la verdad no creo que cambie mucho la sociedad -.-

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por mashote
11 nov 2012, 16:05

Los niños van al colegio a aprender multitud de cosas,pero la verdadera educacion la reciben de sus padres,y todos los niños que escuchan reggaeton es porque asi lo viven en su casa y asi de ignorantes crecen musicalmente hablando,mas lo que acompaña a esa "musica".
No se si es que soy yo que no pongo atencion pero donde yo vivo (El Clot,Barcelona) el reggaeton es para grupos muy reducidos,me refiero discotecas o bares musicales (llamados discos Latinos).
Tengo suerte,y mi hijo se rie cuando ve por youtu** los niños que bailan y escuchan ese ruido simplon y echo para simplines MUSICALMENTE HABLANDO ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por emetect
11 nov 2012, 16:10

#96 #96 Ginny_33 dijo: #87 #89 Esos atributos son los que consideras tú que hacen bueno a un grupo, por lo que sigue siendo una cuestión de opiniones. A mí no me gusta Nirvana ni Queen y los Beatles ni fu ni fa, por lo que muchos aquí me dirían que mi gusto musical da puta pena porque no me gusta "la buena música". ¿Y eso por qué? A mí me gusta más la música clásica o celta o grupos de metal con rasgos de ópera. Pero habrá quien diga que no son grupos de verdad o música buena. Bueno, es su opinión, yo escucharé lo que me de la gana porque a mí me gusta y porque lo que escuchas no indica si eres mejor o peor persona, como parece que piensan aquí bastantes. A mí me da igual que la gente escuche reguetton siempre y cuando yo no tenga que escucharlo.Estoy de acuerdo en casi todo. Aunque la elección de estos criterios sí que es ciertamente subjetiva (aunque intento que lo sea lo menos posible), los criterios como el virtuosismo, la técnica de interpretación o la composición y la compenetración no lo son. A la hora de categorizar, hay que buscar los criterios más objetivos y dejar las emociones que esa música despierte en uno.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por emetect
11 nov 2012, 16:12

#96 #96 Ginny_33 dijo: #87 #89 Esos atributos son los que consideras tú que hacen bueno a un grupo, por lo que sigue siendo una cuestión de opiniones. A mí no me gusta Nirvana ni Queen y los Beatles ni fu ni fa, por lo que muchos aquí me dirían que mi gusto musical da puta pena porque no me gusta "la buena música". ¿Y eso por qué? A mí me gusta más la música clásica o celta o grupos de metal con rasgos de ópera. Pero habrá quien diga que no son grupos de verdad o música buena. Bueno, es su opinión, yo escucharé lo que me de la gana porque a mí me gusta y porque lo que escuchas no indica si eres mejor o peor persona, como parece que piensan aquí bastantes. A mí me da igual que la gente escuche reguetton siempre y cuando yo no tenga que escucharlo.Ahora bien, y esto es en lo que más de acuerdo estoy, cada uno debe escuchar lo que le dé la gana, sin estar cohibido. Puede que no sea en general buena música lo que la gente escucha, pero si lo disfrutan, dejémosles en paz. No somos quiénes para tratar de convencerles de que dejen de escucharla, y menos aún si en muchos casos no disponemos más que de prejuicios para sustentar nuestras afirmaciones.

(No sé si saldrá repetido, a veces la página va como va.)

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por emetect
11 nov 2012, 16:13

#105 #105 shia_polux dijo: Bah, paso de responder comentarios ya -.- No se como lo haceis, pero siempre conseguís torcer las palabras de los demás para ponerlas en su contra. Quizás es porque no has hecho más que darte por aludida ante las críticas generalizadas de los demás. No deberías tomarte cosas como las del ADV que has mandado tan a pecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por shia_polux
11 nov 2012, 16:14

#98 #98 vmetal dijo: #85 Parece que se está desviando el tema original del ADV. Yo desde pequeño he escuchado por mi hermano canciones como Legalización de Ska-P, y no me entraban ganas de empezar a liarme porros. No creo que si tu hermano escuche esa canción de El Porta, al día siguiente queme el colegio. Parece que te gusta más la censura que a Francisco Franco.

¿Aislamos a los niños en un mundo a parte para que no se enteren de nada de la vida?

No creo que tenga nada de malo que escuchen una música u otra.. el caso es dramatizar. Cuando crezcan esos niños cada uno tendrá un criterio musical y escuchará lo que le de la gana, o igual a muchos de esos niños simplemente les importe un bledo la música.
Lo siento, es que este comentario me supera... QUE?!!

#100 #100 emetect dijo: #95 ¿Por qué ibas a callarlo? Hazlo libremente si te has sentido aludida. Es más, tu comportamiento me dice que sí que te has sentido aludida, lo que implica que has reconocido algo de tus acciones en las críticas de los demás. Si no fuera este el caso, no entiendo cómo te estás molestando en responder a todos y cada uno con una expresión cada vez mayor de enfado. Take it easy, gal.....Era coña, sabes?

Simplemente no puedo evitarlo, pero voy a evitar responder, por que aquí parece que cuando intentas defender tu opinión en algo aprovechan los desvios que irremediablemente tienes que hacer para cogerte por otro sitio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por shia_polux
11 nov 2012, 16:20

#109 #109 kithas dijo: ¿He entendido que las canciones favoritas de unos niños de unos 7 años se dividen entre Reggaeton, Justin Bieber y Mägo de Oz? ¿Y que, entre líneas, se dice que la "buena elección" es la última? No soy entendido en Folk metal, Pop comercial ni Reggaeton, pero me parece que ninguna de las 3 opciones contiene cancioncitas normales para niños de esa edad, no sé.Eso es lo que entendió la gente al moderar? ahora sé por que me aceptaron este y las cosas como "hoy, mi familia cree que el bulling que sufrí es culpa mia" me las ignoran

1
A favor En contra 0(2 votos)
#111 por Ginny_33
11 nov 2012, 16:20

#104 #104 emetect dijo: #96 Estoy de acuerdo en casi todo. Aunque la elección de estos criterios sí que es ciertamente subjetiva (aunque intento que lo sea lo menos posible), los criterios como el virtuosismo, la técnica de interpretación o la composición y la compenetración no lo son. A la hora de categorizar, hay que buscar los criterios más objetivos y dejar las emociones que esa música despierte en uno.Tienes razón, pero es que la música es arte, y el arte en sí mismo es subjetivo. A veces la canción más trabajada resulta menos impactante o transmite menos para algunas personas que una que se ha hecho en un día descuidadamente (cuestión de inspiración). ¿Eso hace a la primera superior a la segunda? ¿Al revés? No. Siempre tratamos de racionalizar todo, pero con este tipo de cosas es imposible definir lo bueno y lo malo completamente. Y si no, mira el "arte contemporáneo", que se suele basar en basura, y compáralo con el clásico. (Sigo)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por shia_polux
11 nov 2012, 16:25

#113 #113 emetect dijo: #108 Claro que sé que iba a coña. ¿Te crees que me tomo tan en serio este tipo de discusiones? Por el amor de Dio, llevo ya mucho tiempo trolleando a personas que en su mayoría creen que lo que les gusta es lo mejor del mundo y lo demás es pura basura.Felicidades

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por emetect
11 nov 2012, 16:32

#115 #115 emetect dijo: #110 Que el arte es subjetivo no hay duda alguna, pero hay una parte de objetividad que se sitúa en la técnica pictórica, escultórica o arquitectónica de la persona que realiza la obra, y eso es innegable. Con la música pasa igual. Y se puede criticar la técnica del artista (el componente objetivo), no el hecho de que la obra nos guste o no (el componente subjetivo). "Sobre gustos no hay nada escrito", cierto... Pero sobre música, arte, cine o literatura sí lo hay.Ups, este era para el #111 #111 Ginny_33 dijo: #104 Tienes razón, pero es que la música es arte, y el arte en sí mismo es subjetivo. A veces la canción más trabajada resulta menos impactante o transmite menos para algunas personas que una que se ha hecho en un día descuidadamente (cuestión de inspiración). ¿Eso hace a la primera superior a la segunda? ¿Al revés? No. Siempre tratamos de racionalizar todo, pero con este tipo de cosas es imposible definir lo bueno y lo malo completamente. Y si no, mira el "arte contemporáneo", que se suele basar en basura, y compáralo con el clásico. (Sigo) y #112.#112 Ginny_33 dijo: #104 #111 Con la música pasa lo mismo. No se puede hablar de bueno y malo, sólo lo que te hacen sentir al escuchar. Creo que eso es más importante que la técnica en sí, aunque en muchos casos tenga gran relevancia. Al final, todo se trata de los gustos de cada uno y, como he dicho en mi primer mensaje, sobre gustos no hay nada escrito, y no hay nada peor que criticar a alguien por algo que no se puede controlar y que es completamente subjetivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por Ginny_33
11 nov 2012, 16:34

#115 #115 emetect dijo: #110 Que el arte es subjetivo no hay duda alguna, pero hay una parte de objetividad que se sitúa en la técnica pictórica, escultórica o arquitectónica de la persona que realiza la obra, y eso es innegable. Con la música pasa igual. Y se puede criticar la técnica del artista (el componente objetivo), no el hecho de que la obra nos guste o no (el componente subjetivo). "Sobre gustos no hay nada escrito", cierto... Pero sobre música, arte, cine o literatura sí lo hay.Esta es una de esas situaciones en las que piensas que el otro tiene razón pero crees tú también y como las opiniones no coinciden entras en coma cerebral. xD

Eso sí, encuentro muy divertida tu conversación con la autora. Sois muy graciosos xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por dkz
11 nov 2012, 16:45

#24 #24 geonestor dijo: #6 Si... no estaba mal... hasta que se volvió comercial y usa playback en sus conciertos y lo dice uno que ha ido a un concierto suyo... pero dentro de los demás grupos que había en el pendriver, era el mejor por desgracia. A mi me gsutan bastante todos sus discos, no creo que sean tan comerciales pero lo de playbag (o como se escriba) lo dudo. Un amigo estuvo en el ultimo concierto que hicieron en Bilbao, donde se le jodio la voz a Jose, y el resto. del concierto lo canto Patricia. Ademas, el nuevo disco tiene que estar bien...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por emetect
11 nov 2012, 16:48

#118 #118 Ginny_33 dijo: #115 Esta es una de esas situaciones en las que piensas que el otro tiene razón pero crees tú también y como las opiniones no coinciden entras en coma cerebral. xD

Eso sí, encuentro muy divertida tu conversación con la autora. Sois muy graciosos xD
La diversidad de opiniones nos hace ricos. Si todos pensáramos igual, seríamos unos autómatas, ¿qué sentido tendría eso?

En cuanto a las discusión, gracias. Aquí sí que tengo cierta experiencia xD

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por juang34h
11 nov 2012, 20:03

algo le esta pasando a nuestra generacion

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por kreios
12 nov 2012, 02:00

Siempre veo adv y casi no logeo porque no comento mucho, pero enhorabuena por tu hermano el unico que saca la cara por todos allin nunca dejes que su curso le dañe el buen gusto musical!

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por weritcool
12 nov 2012, 04:22

Con qué cara critican a las nuevas generaciones , aunque tampoco es por defender, pero yo si le tengo fe verdadera, porque creo que a las viejas generaciones les pasa lo mismo q les paso a ellos con sus abuelos y asi.. Que sea diferente no significa q sea malo. Les recuerdo que los senores antiguos odiaban y criticaban tanto o mas a los beatles como ustedes critican al reggeaton o JB ( ojo, no estoy comparando los beatles con esa musica, para q no se escandalisen) solamente tengo 14, pero esa es mi persepcion de las cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por boikotcheguevara
12 nov 2012, 07:12

#92 #92 emetect dijo: #18 #18 curtins_snitruc dijo: Somos pocos los que nos gusta la buena musica, o la musica a secas (el regetonto no es musica, eso lo sabe asta dios). Yo intento luchar contra el reggeton... pero a la gente le gusta demasiado, nunca entendere el porque. Aunque os digo una cosa, coged vuestro grupo favorito y mirad un "live" en youtube i mirad la gente que hay. Aun hay esperanza amigos!Uno de mis grupos favoritos es Ea. Hacen unos discos cojonudos, unas composiciones estupendas y nada repetitivas teniendo en cuenta lo difícil que es sobresalir en un género tan aparentemente poco versátil como el Funeral Doom. No hay directos en YouTube porque no tocan apenas directos; de hecho no se conoce ni la identidad de sus músicos, sólo se sabe que las composiciones las mandan al sello discográfico desde algún lugar de Rusia. Ser buenos músicos no implica ser famosos necesariamente. Por tanto, tu comentario es una tontería como una catedral, además de ser un comentario clicheado y (seguramente) cargado de hipocresía.#18 #18 curtins_snitruc dijo: Somos pocos los que nos gusta la buena musica, o la musica a secas (el regetonto no es musica, eso lo sabe asta dios). Yo intento luchar contra el reggeton... pero a la gente le gusta demasiado, nunca entendere el porque. Aunque os digo una cosa, coged vuestro grupo favorito y mirad un "live" en youtube i mirad la gente que hay. Aun hay esperanza amigos!y con unas faltas de ortografía muy bestias.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por krawzer
12 nov 2012, 08:39

Y tu hermano es mejor por tener gustos musicales diferentes? Donde esta el adv? El adv es la intolerancia y espero que no se lo inculques a tu hermano

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por pamelaz
12 nov 2012, 15:33

Es frustrante, pensé que en mi país (Colombia) era el único donde uno se tenía que aguantar semejante Karma... ayer mi sobrina de 11 años escuchaba una "canción" reguetonera que decía literalmente "Quiero una mujer bien bonita, callada que no me diga naaa, que cuando me vaya a la noche y vuelva en la mañana
no digaa naaa, que aunque no le guste que tome se quede callada y no diga naa" (no es que me la sepa, la vi en Planeta de letras) En la noche le he preguntado si cuando sea grande quiere un novio baboso borrachin que no la deje hablar, y que sólo la use. Su respuesta: Si tiene dinero, no hay problema. Cada día detesto mas el regueton. :/

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por frederik_shadows
12 nov 2012, 18:20

ALELUYA! Tu hermano es la prueba viviente de que las futuras generaciones tienen aun una esperanza!! Cuida a ese niño y nutre su mente con buena musica y buenas costumbres!! De lo contrario estamos todos totalmente CAGADOS!

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por trollenciaru
12 nov 2012, 22:57

Este ADV tendría que estar en la categoría "Así va España" definitivamente xD. Me parece totalmente normal que les guste JB, 1D, Hannah Montana, Selena Gómez, y otros muchísimos "cantantes" salidos de la cantera de Disney Channel. No hay que olvidar que son niños y les van las modas como nos han ido a todos, pero en mi opinión, crecen demasiado rápido con esta mierda de sociedad que les inculca a que sean unos pequeños hijos de puta en vez de niños felices e inocentes como muchos de nosotros fuimos...

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por marcdeoz
13 nov 2012, 00:08

Yo he crecido con Mägo y se a lo que te refieres. Me pasa lo mismo en clase

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por escorpio2000
13 nov 2012, 14:32

Algo así le pasó a mi hermana,solo que ella puso Blur o Gorillaz, no me acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por anonima6969
18 jun 2013, 23:23

Mago de Oz es la ostia!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lucassoyyo
11 nov 2012, 13:34

xd que graciosa

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por mmlilamm
11 nov 2012, 14:23

Son las nuevas generaciones.. Lo que nos espera

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por shia_polux
11 nov 2012, 14:41

#61 #61 barbiedebemorir dijo: Yo no me he metido con nadie, solo he dicho que si tu hermano escucha esa musica es porque te lo ha oído a ti. Mi hermana escuchaba Carmina Burana con 4 años ¿por su propia elección? Obviamente, no.Ya lo se, por eso no me parece bien. Yo siempre procuro controlar lo que pongo cuando está conmigo, nada de insultos ni cosas así (Que Mago de Oz tiene bastantes, por no hablar de insultos a la iglesia.. que en mi casa no puedo ni decir 'me cago en Dios' sin que ya este mi madre diciendome que eso lo puede aprender mi hermano y luego su suegra la come viva..) y en cambio la persona con la que esos niños han escuchado la canción no tiene ningun problema en poner cosas como la del bombero, o lo de 'y si ella se porta mal.. dale con el látigo! dale con el látigo!'

2
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por shia_polux
11 nov 2012, 14:54

#70 #70 vmetal dijo: Oh si la gente no escucha la misma música que vosotros, este mundo es una mierda, me dan ganas de suicidarme. Dejad ya que cada uno escuche la música que le de la gana, no os convierte en mejores personas que los que critican vuestra música si vosotros mismos sois los primeros que no dejáis a la gente libertad para escuchar Reggaeton, Justin Bieber o lo que quieran escuchar, no os quejéis luego si se meten con vosotros por escuchar determinada música.me remito a todos mis comentarios, como #64,#64 shia_polux dijo: #61 Ya lo se, por eso no me parece bien. Yo siempre procuro controlar lo que pongo cuando está conmigo, nada de insultos ni cosas así (Que Mago de Oz tiene bastantes, por no hablar de insultos a la iglesia.. que en mi casa no puedo ni decir 'me cago en Dios' sin que ya este mi madre diciendome que eso lo puede aprender mi hermano y luego su suegra la come viva..) y en cambio la persona con la que esos niños han escuchado la canción no tiene ningun problema en poner cosas como la del bombero, o lo de 'y si ella se porta mal.. dale con el látigo! dale con el látigo!' #45 #45 lesbianrequestdenied dijo: Dais pena, pero mucha, muchísima pena.
Habláis de que a unos niños les guste otro tipo diferente de música al vuestro como si fuese esto el fin del mundo. Me acuerdo un día (hace mucho tiempo) que en clase compañeros se pusieron a discutir sobre dos géneros musicales, diciéndose que el suyo era mejor. Mi profesor vino, los interrumpió y dijo: "Que pienses que tu grupo es el mejor me parece bien, pero es muy patético inculcar tus gustos a una persona completamente diferente ati". Aplicaros vosotros esto, lo necesitáis.
o #43 #43 shia_polux dijo: #2 Gaia, era la única que conocía en esa época, pero por que yo se la ponía seguido y la adoraba xd ahora se sabe media discografía, aunque no los nombres

#7 Una cosa buena que le he enseñado y no se ha vuelto en mi contra... -w-U de momento

#17 #19 #22 #23 #38 No falto al respeto a nadie, solo creo que son canciones que niños de siete u ocho años no deberían escuchar. Y... no se... llamadme ingenua, pero esperaba alguna de disney o como mínimo algo que no fuese Daddy Yanki o como se escriba, que tenía 5 o 6 canciones. Al menos un poquito de variedad...


POR FAVOR! antes de empezar de gallitos molestaos en leer algunos de los comentarios anteriores!

(ya verás como dentro de cinco minutos tendré que volver a repetirme.. así es que esta página no me considera humana y me pone catchas seguido...)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por tamagucci
11 nov 2012, 15:11

alégrate, musicalmente hablando, te ha tocado un buen hermano

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por jaime_7
11 nov 2012, 16:02

Por lo menos tu hermanito tiene oido musical

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por shia_polux
11 nov 2012, 16:41

#116 #116 emetect dijo: #114 Ese comentario me dice que cada vez estás más enfurruñada. ¿No será que en el fondo te han leído acertadamente más allá de lo que pretendías?Simplemente odio que la gente no me entienda cuando intente explicarme, y que aún por encima cada vez llegue más y más gente poniendose en lo peor sin siquiera molestarse en preguntar por que escribí eso. Es obvio que no podía poner las razones enteras, por que no me caben en el ADV, el cúal me parece bastante neutral. Pero claro, intentando explicar por qué lo puse salté a por que no considero el reggeton adecuado, y de ahí a otra cosa, por que cada vez iba contestando a otros comentarios, y encima luego llega más gente que en lugar de leer todos los comentarios y ver esa evolución cogen una frase del último y sacan una conclusión totalmente descabellada. Pues si, me frustra, y me jode, y a quién no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por shia_polux
11 nov 2012, 16:56

#123 #123 emetect dijo: #119 Claro que te has explicado. Y la gente ha ido respondiendo en base a tus palabras. ¿No será que quizá no has escogido las más adecuadas?O que no se expresarme, o lo que sea, da igual.

Iba a hacer una salida drámatica, pero so riesgo de que me llamen victimista solo digo que largo a rumiar mi frustración terminando mis dibujos pendientes y escuchando vocaloid.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por anloos
11 nov 2012, 18:12

Dile a tu hermano de mi parte que es un crack. ¿Qué canción era?

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por eriba5
11 nov 2012, 18:45

ael único que se salva es tu hermano...

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por punchis
11 nov 2012, 19:00

tu hermano sera un heroeen el futuro o un raro

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por darionkin
11 nov 2012, 19:15

Al menos tienes un hermano con buenos gustos musicales

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por ibalu
11 nov 2012, 22:34

Jajajaja, yo tengo 14 años y llevo desde los 6 más o menos escuchando Mägo, me encantan, me alegro que existan chavalillos que sigan escuchándolo. Brindo porque a tu hermano le siga gustando y para que no le contagien xDDDD "Hay veces que no see.... Si exprimir el Sol..... para sentir calooooooooooooooor"

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por celta96
11 nov 2012, 23:33

Ai estamos viva a mago de oz

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por zykk
11 nov 2012, 13:04

Al menos algunos se salvan...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#36 por laleyendadelwyvern
11 nov 2012, 13:58

Te entiendo, compatriota. Mi hermana pequeña es repudiada por los de su clase porque yo le he enseñado a escuchar buena música y no escucha ni Bieber ni Don Omar como el resto de sus compañeros. La verdad es que me siento culpable, por mi culpa es el bicho raro de su clase de Primaria :(

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por shia_polux
11 nov 2012, 14:30

#50 #50 lesbianrequestdenied dijo: #48 No, va por casi todos los que han comentado aquí, que piensan que si no les gusta, en este caso, El Mägo de Oz, la generación está perdida. A mi tampoco me parece bien que escuchen canciones tan subiditas de tono, por supuesto que no, pero que yo sepa Justin Bieber no dice nada "picante", pero igualmente a ellos les molesta. No me estoy mentiendo contigo porque estoy de acuerdo con tu queja, pero ellos lo importante y lo que les molesta es que escuchen a JB (por ejemplo) y lloran de alegría si escuchan a El Mägo de Oz.Sinceramente, creí que eso solo pasaría si la 'canción elegida' era de los Beatles o de Nirvana, a juzgar por lo mucho que adoran los de mi clase a la chica que se sabe entera la discografía de esos grupos y demás de la época, y por como se ríen de mi por escuchar Mägo de Oz y Tierra Santa, que son 'viejisimas' ...U no entiendo el mundo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por gma_15
11 nov 2012, 15:00

pobres futuras generaciones

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por gogix
11 nov 2012, 16:09

aguante mago De Öz!!! lml

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por Lobillo81
11 nov 2012, 20:08

ODIO a Justin Bieber.... :S

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por curtins_snitruc
11 nov 2012, 13:25

Somos pocos los que nos gusta la buena musica, o la musica a secas (el regetonto no es musica, eso lo sabe asta dios). Yo intento luchar contra el reggeton... pero a la gente le gusta demasiado, nunca entendere el porque. Aunque os digo una cosa, coged vuestro grupo favorito y mirad un "live" en youtube i mirad la gente que hay. Aun hay esperanza amigos!

3
A favor En contra 3(11 votos)
#63 por muxy92
11 nov 2012, 14:39

Da pena que mezcle Mägo de Oz con toda esa mierda..... vaya infancia que tienen ahora los niños.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#105 por shia_polux
11 nov 2012, 16:11

Bah, paso de responder comentarios ya -.- No se como lo haceis, pero siempre conseguís torcer las palabras de los demás para ponerlas en su contra.

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!