Asco de Vida / Hoy, y el resto del curso mi profesor de ética nos va a tener copiando todo el curso por haber ido a la huelga de estudiantes. Según él, "nos hemos dejado manipular por unos perroflautas y no tenemos la madurez necesaria para hacer otra cosa". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

44
Enviado por asuncionpantojalover el 24 oct 2012, 21:11 / estudios

Hoy, y el resto del curso mi profesor de ética nos va a tener copiando todo el curso por haber ido a la huelga de estudiantes. Según él, "nos hemos dejado manipular por unos perroflautas y no tenemos la madurez necesaria para hacer otra cosa". ADV

#1 por Budderman
28 oct 2012, 13:01

Bueno, si tenemos en cuenta que Ética es una asignatura de la ESO, y que todo pinta que cuando dices "Huelga" te refieres a "Quedarte en casa", pues sí, sois unos inmaduros. Además, la huelga no afecta en nada al instituto. Tú has pagado ya tu matrícula.

3
A favor En contra 20(44 votos)
#2 por pablo250996
28 oct 2012, 13:04

valla profesor de etica que es un fascista ¿que os enseña a adorar a franco o a hitler o quizas a mussolini?

1
A favor En contra 17(27 votos)
#3 por Budderman
28 oct 2012, 13:06

#2 #2 pablo250996 dijo: valla profesor de etica que es un fascista ¿que os enseña a adorar a franco o a hitler o quizas a mussolini?

1. Se escribe "Vaya" y no "Valla".
2. Franco no era fascista, era nacional-catolicista. Hitler era nazi. Mussolini sí era fascista. No confundas. Además, ¿qué pasa? ¿Que cuando van contra tus ideales son fascistas? Bravo, qué criterio.

5
A favor En contra 30(46 votos)
#4 por pablo250996
28 oct 2012, 13:07

#3 #3 Budderman dijo: #2

1. Se escribe "Vaya" y no "Valla".
2. Franco no era fascista, era nacional-catolicista. Hitler era nazi. Mussolini sí era fascista. No confundas. Además, ¿qué pasa? ¿Que cuando van contra tus ideales son fascistas? Bravo, qué criterio.
yo lo decia porque todos los de ultraderecha nazis y todos eso llaman a los de izquierdas perroflautas nada mas

3
A favor En contra 17(23 votos)
#5 por chabul
28 oct 2012, 13:11

La mejor respuesta hubiera sido que le dijerais que el está manipulado por medios, publicistas y governantes. Y que para ser profesor de ética, él no tiene ninguna al no escuchar las opiniones de los demás, Pero ya lo dice el refrán: "El que sabe, sabe. El que no, enseña".

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por hell0
28 oct 2012, 13:17

Que ironico que dejen a una persona asi enseñar Etica.

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por Sirenida
28 oct 2012, 13:18

Grábale esas declaraciones y mándaselo a público y a la sexta. Y también metele una denuncia por cerdo.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por roanser
28 oct 2012, 13:27

#4 #4 pablo250996 dijo: #3 yo lo decia porque todos los de ultraderecha nazis y todos eso llaman a los de izquierdas perroflautas nada masMucha gente de centro llama a los pseudo-progres 'perroflautas', generalmente niñatos entre la adolescencia y los veintitantos que va a tomar la calle "defendiendo ideales" que no tienen ni puta idea de lo que significan, tachando a todo aquel que piense de manera distinta como "facha". Sólo los muy extremistas, muchos menos de los que la gente cree que hay, insultan a toda la izquierda.

Críos de instituto en plena edad del pavo (salvo 1ó2 por curso) se apuntan a movidas porque han aprendido que eso es "guay" o que es "tiempo de descanso". Yo estoy de acuerdo con el profesor, las manifestaciones debería de hacerlas gente que sabe lo que significa trabajar y que te roben, no críos a los que les "han dicho" como va la cosa.

4
A favor En contra 11(17 votos)
#10 por no_entiendo_a_la_sociedad
28 oct 2012, 13:34

Esto sí que es indignante, porque qué profesor de ética no permite expresar el descontento hacia las medidas injustas que toma el gobierno. Ese de ética no conoce nada. Y porque no es de filosofía, que sino, sería aún más contradictorio.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por sunshadow
28 oct 2012, 13:38

#1 #1 Budderman dijo: Bueno, si tenemos en cuenta que Ética es una asignatura de la ESO, y que todo pinta que cuando dices "Huelga" te refieres a "Quedarte en casa", pues sí, sois unos inmaduros. Además, la huelga no afecta en nada al instituto. Tú has pagado ya tu matrícula. Etica se da en muchas carreras universitarias tb: bioetica por ejemplo en la carrera de biologia...
No entiendo lo q quieres decir con q la huelga no afecta al instituto y con q ellos ya han pagado la matricula...
Tpco entiendo lo de ser inmaduro en caso de q se haya quedado en casa durante un huelga (cosa q no dice y te has sacado de la manga)... una "huelga" y una manifestación son cosas diferentes xa empezar, aunque cierto es q si es huelga de estudiantes es casi seguro simultanteo a una manifestacion y no tiene sentido quedarse en casa.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#12 por sunshadow
28 oct 2012, 13:39

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una pregunta curiosa... q narices es realmente un "perroflauta"? xq yo desde q se empezo a usar la palabra nunca lo he tenido muy claro ._. ... xa mi es alguien de ideologia hippie q suele ir mendigando con un instrumento y un perro xo no lo tengo muy claro... y con el uso q se la hoy en dia (q es similar al de fascista para cualquiera q tira más para derechas), aun menos =p

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por Sirenida
28 oct 2012, 13:43

#9 #9 roanser dijo: #4 Mucha gente de centro llama a los pseudo-progres 'perroflautas', generalmente niñatos entre la adolescencia y los veintitantos que va a tomar la calle "defendiendo ideales" que no tienen ni puta idea de lo que significan, tachando a todo aquel que piense de manera distinta como "facha". Sólo los muy extremistas, muchos menos de los que la gente cree que hay, insultan a toda la izquierda.

Críos de instituto en plena edad del pavo (salvo 1ó2 por curso) se apuntan a movidas porque han aprendido que eso es "guay" o que es "tiempo de descanso". Yo estoy de acuerdo con el profesor, las manifestaciones debería de hacerlas gente que sabe lo que significa trabajar y que te roben, no críos a los que les "han dicho" como va la cosa.
¿Y quien dice que no conocen esos valores? ¿Quien dice que no han tenido problemas económicos, familiares en paro etc? Contando que Ética se da en 4º de la ESO que a esa edad ya uno tiene una edad para empezar a implicarse en los problemas del mundo. ¿Que pasa, no sabes nada del mundo hasta los cuarenta? Vaya tontería, yo a los 20 puedo salir a la calle a manifestarme por los recortes aunque tenga Xbox, ordenador y PSP porque he visto a mucha gente a mi alrededor pasándolas putas y porque simplemente tengo sensibilidad y empatía. Soy una chica acomodada que ha tenido mucha suerte pero eso no significa que si me implico con el mundo es porque me han lavado el cerebro sino porque se que sino voy a manifestarme seguramente pierda la estabilidad y la vida que tengo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por IceWoman1
28 oct 2012, 13:54

Hostia... ¡Venga ya! Nuestro profesor nos hace lo mismo, pero no por la huelga. Lo único que hacemos en clase en copiar y no hemos dado nada. Ahora, para nosotros, esta asignatura se llama "Copietica".

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por roanser
28 oct 2012, 14:01

#13 #13 Sirenida dijo: #9 ¿Y quien dice que no conocen esos valores? ¿Quien dice que no han tenido problemas económicos, familiares en paro etc? Contando que Ética se da en 4º de la ESO que a esa edad ya uno tiene una edad para empezar a implicarse en los problemas del mundo. ¿Que pasa, no sabes nada del mundo hasta los cuarenta? Vaya tontería, yo a los 20 puedo salir a la calle a manifestarme por los recortes aunque tenga Xbox, ordenador y PSP porque he visto a mucha gente a mi alrededor pasándolas putas y porque simplemente tengo sensibilidad y empatía. Soy una chica acomodada que ha tenido mucha suerte pero eso no significa que si me implico con el mundo es porque me han lavado el cerebro sino porque se que sino voy a manifestarme seguramente pierda la estabilidad y la vida que tengo. Porque he sido adolescente y he visto al resto de adolescentes en distintas edades. Y si te das cuenta no he incluido a todos, aunque sí que he excluido a pocos. Si como dices eres una de esas pocas chicas que he excluido te felicito y, es más, querría que hubiera más gente como tú, pero no se puede negar la evidencia que de cada 30 alumnos de 15-16 años te encuentras a 28 haciendo el asno porque "queda guay" y si se lo preguntas hasta te lo reconocen.
Y que tengas PSP, Xbox, que seas acomodada, etc., no significa nada de tu persona (de hecho esas personas suelen ser hasta más receptivas a la situación real porque son más capaces de ver el conjunto social y no sólo un bando)

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por roanser
28 oct 2012, 14:08

#12 #12 sunshadow dijo: #7 Una pregunta curiosa... q narices es realmente un "perroflauta"? xq yo desde q se empezo a usar la palabra nunca lo he tenido muy claro ._. ... xa mi es alguien de ideologia hippie q suele ir mendigando con un instrumento y un perro xo no lo tengo muy claro... y con el uso q se la hoy en dia (q es similar al de fascista para cualquiera q tira más para derechas), aun menos =pAntiguamente solía ser gente de pocos recursos económicos, de aspecto casi mendigo, de izquierdas que iban pregonando su ideología progresista y que vivían de lo que sacaban con pequeños trabajos (por ejemplo muchos tocando instrumentos), sin asentarse en un sitio fijo. De ahí se les llamaba perros (por su aspecto) y flautas (por ser músicos).

Actualmente me remito a mi comentario #9 #9 roanser dijo: #4 Mucha gente de centro llama a los pseudo-progres 'perroflautas', generalmente niñatos entre la adolescencia y los veintitantos que va a tomar la calle "defendiendo ideales" que no tienen ni puta idea de lo que significan, tachando a todo aquel que piense de manera distinta como "facha". Sólo los muy extremistas, muchos menos de los que la gente cree que hay, insultan a toda la izquierda.

Críos de instituto en plena edad del pavo (salvo 1ó2 por curso) se apuntan a movidas porque han aprendido que eso es "guay" o que es "tiempo de descanso". Yo estoy de acuerdo con el profesor, las manifestaciones debería de hacerlas gente que sabe lo que significa trabajar y que te roben, no críos a los que les "han dicho" como va la cosa.
(los ves hasta con Iphone)

No es una definición de diccionario pero espero que te valga

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por piperrak
28 oct 2012, 14:09

#3 #3 Budderman dijo: #2

1. Se escribe "Vaya" y no "Valla".
2. Franco no era fascista, era nacional-catolicista. Hitler era nazi. Mussolini sí era fascista. No confundas. Además, ¿qué pasa? ¿Que cuando van contra tus ideales son fascistas? Bravo, qué criterio.
Que no era fascista? No sabes lo que es ser fascista o eres tonto, una de dos.

A favor En contra 7(11 votos)
#19 por belyakov
28 oct 2012, 14:14

Es es manipular y adoctrinar. Si señor. Comienzan lis estragos del efecto Wert

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por dientecillos
28 oct 2012, 14:21

mi profesor de etica es un quasimodo

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por cientoquince
28 oct 2012, 14:25

#3 #3 Budderman dijo: #2

1. Se escribe "Vaya" y no "Valla".
2. Franco no era fascista, era nacional-catolicista. Hitler era nazi. Mussolini sí era fascista. No confundas. Además, ¿qué pasa? ¿Que cuando van contra tus ideales son fascistas? Bravo, qué criterio.
Esta muy de moda defender a los fascistas como el profesor de este señor.
El término es correcto y por cierto, los fascistas adulan a Franco, Mussolini y a Hitler, así que no sé a cuento de qué viene tu mierda de comentario.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#22 por cientoquince
28 oct 2012, 14:27

#0 #0 asuncionpantojalover dijo: Hoy, y el resto del curso mi profesor de ética nos va a tener copiando todo el curso por haber ido a la huelga de estudiantes. Según él, "nos hemos dejado manipular por unos perroflautas y no tenemos la madurez necesaria para hacer otra cosa". ADVNo lo consintáis, hablar con el director. Y si no funciona putear al profesor entre todos, ya que él también lo hace. Por ejemplo ruedas pinchadas.

NO CEDÁIS A CHANTAJES FASCISTAS. LA HUELGA ES UN DERECHO.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por Budderman
28 oct 2012, 14:34

#11 #11 sunshadow dijo: #1 Etica se da en muchas carreras universitarias tb: bioetica por ejemplo en la carrera de biologia...
No entiendo lo q quieres decir con q la huelga no afecta al instituto y con q ellos ya han pagado la matricula...
Tpco entiendo lo de ser inmaduro en caso de q se haya quedado en casa durante un huelga (cosa q no dice y te has sacado de la manga)... una "huelga" y una manifestación son cosas diferentes xa empezar, aunque cierto es q si es huelga de estudiantes es casi seguro simultanteo a una manifestacion y no tiene sentido quedarse en casa.
A ver, cómo te explico. En una empresa, el hecho de que el trabajador no acude repercute en la productividad. En un instituto/universidad, no va a cambiar nada. Se puede ir a clase y acudir a la manifestación por la tarde. Pero eso interesa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Budderman
28 oct 2012, 14:35

#21 #21 cientoquince dijo: #3 Esta muy de moda defender a los fascistas como el profesor de este señor.
El término es correcto y por cierto, los fascistas adulan a Franco, Mussolini y a Hitler, así que no sé a cuento de qué viene tu mierda de comentario.
Depende, si se refiere a "fascista" como excesivamente autoritario, podemos poner a Stalin ahí. Si se refiere al fascismo como ideología política, entonces tengo razón yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por trekkie
28 oct 2012, 14:41

Y tiene razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por cientoquince
28 oct 2012, 14:59

#9 #9 roanser dijo: #4 Mucha gente de centro llama a los pseudo-progres 'perroflautas', generalmente niñatos entre la adolescencia y los veintitantos que va a tomar la calle "defendiendo ideales" que no tienen ni puta idea de lo que significan, tachando a todo aquel que piense de manera distinta como "facha". Sólo los muy extremistas, muchos menos de los que la gente cree que hay, insultan a toda la izquierda.

Críos de instituto en plena edad del pavo (salvo 1ó2 por curso) se apuntan a movidas porque han aprendido que eso es "guay" o que es "tiempo de descanso". Yo estoy de acuerdo con el profesor, las manifestaciones debería de hacerlas gente que sabe lo que significa trabajar y que te roben, no críos a los que les "han dicho" como va la cosa.
:genius: ¿Es qué no os dáis cuenta que llamáis "perroflauta", con propiedades inherentes de vago e ignorante, a todo aquel que opine distinto a vosotros y haga huelga? Luego algunos lo lleváis al extremo aplaudiendo la acción de este profesor. Se quejáis de que os llamemos fascistas, pero no nos faltan razones para hacerlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por cientoquince
28 oct 2012, 15:01

#26 #26 trekkie dijo: Y tiene razón.Franco te ha manipulado. Haz 100 flexiones.

Att: tu profesor de educación física.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por lokgor
28 oct 2012, 15:11

#22 #22 cientoquince dijo: #0 No lo consintáis, hablar con el director. Y si no funciona putear al profesor entre todos, ya que él también lo hace. Por ejemplo ruedas pinchadas.

NO CEDÁIS A CHANTAJES FASCISTAS. LA HUELGA ES UN DERECHO.
Hacer huelga en un instituto por parte de los estudiantes es una gilipollez. Una huelga tiene efecto porque jode a los de arriba al verse afectada la productividad, ¿pero te piensas que les importa que unos estudiantes hagan huelga? ¿Qué esperáis conseguir, si no vais a hacer nada que joda a los que mandan? Lo que vais a conseguir es estar peor preparados, con lo que a la larga favoreceréis a los que queréis fastidiar.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por VictorBCF
28 oct 2012, 15:36

#21 #21 cientoquince dijo: #3 Esta muy de moda defender a los fascistas como el profesor de este señor.
El término es correcto y por cierto, los fascistas adulan a Franco, Mussolini y a Hitler, así que no sé a cuento de qué viene tu mierda de comentario.
Perdona majo, pero te equivocas. Está de moda ser un pijo-progre antiespañol que va a las huelgas para dar palos a la Policía y reírse de ella. Sino, mira cuántas banderas españolas has visto en cualquiera de las huelgas sinsentido promovidas por los ultraizquierdistas radicales. Todas eran republicanas. ¿Sabéis por qué? Porque es "la bandera que representa al pueblo" según ellos. Y están totalmente equivocados, ya que están a favor de un régimen que ni siquiera han vivido.

El hecho de que apoyéis a esta calaña de gente sin estudios da que pensar porque, ¿Cuántos de los manifestantes que fueron a armarla tienen estudios o están trabajando? Si te pones a contar menos de la mitad.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por roanser
28 oct 2012, 15:46

#27 #27 cientoquince dijo: #9 :genius: ¿Es qué no os dáis cuenta que llamáis "perroflauta", con propiedades inherentes de vago e ignorante, a todo aquel que opine distinto a vosotros y haga huelga? Luego algunos lo lleváis al extremo aplaudiendo la acción de este profesor. Se quejáis de que os llamemos fascistas, pero no nos faltan razones para hacerlo.A VER, cacho anormal, que no llegas ni a perro flauta. Primero insultas y después pides respeto para los energúmenos como tú. ¿Te damos un aplauso y dejamos que te vayas?

Si quieres hacer huelga estás en tu derecho, pero es tu DEBER que no sea un puto CAOS, que es lo que los niñatos (si no eres menor de edad más vergüenza debería darte) como tú, que se CREEN de izquierdas, hacen en las manifestaciones. Entérate que ser de izquierdas no quiere decir ser un "supermegaguay revolucionario".

Y no, no te tengo ningún respeto, ya estoy hasta los ovarios de fingir respeto por fantasmas que insultan a gente que les da una lección objetiva y respetuosa de política como #3 #3 Budderman dijo: #2

1. Se escribe "Vaya" y no "Valla".
2. Franco no era fascista, era nacional-catolicista. Hitler era nazi. Mussolini sí era fascista. No confundas. Además, ¿qué pasa? ¿Que cuando van contra tus ideales son fascistas? Bravo, qué criterio.
sin ningún argumento.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por sunshadow
28 oct 2012, 16:49

#24 #24 Budderman dijo: #11 A ver, cómo te explico. En una empresa, el hecho de que el trabajador no acude repercute en la productividad. En un instituto/universidad, no va a cambiar nada. Se puede ir a clase y acudir a la manifestación por la tarde. Pero eso interesa.Si, x eso mismo las huelgas de estudiantes suelen ser simultaneamente manifestaciones como dije.
Lo q dices de q se podrian hacer en horarios en los q no fueran lectivos... pues haber, entiendo tu idea xo no funcionaria: en la universidad no hay clases solo por la mañana, y en los institutos existen los cursos de tardes y nocturnos. Tb, muchas de las huelgas de estudiantes de hoy en dia son huelgas de estudiantes Y profesores, con lo q aunque el estudiante no implique perdida de productividad, el profesor si en el cese de su servicio.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por sunshadow
28 oct 2012, 16:57

#17 #17 roanser dijo: #12 Antiguamente solía ser gente de pocos recursos económicos, de aspecto casi mendigo, de izquierdas que iban pregonando su ideología progresista y que vivían de lo que sacaban con pequeños trabajos (por ejemplo muchos tocando instrumentos), sin asentarse en un sitio fijo. De ahí se les llamaba perros (por su aspecto) y flautas (por ser músicos).

Actualmente me remito a mi comentario #9 (los ves hasta con Iphone)

No es una definición de diccionario pero espero que te valga
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias a los dos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rambard
28 oct 2012, 18:15

Pero a ver... primero de todo, el concepto "huelga de estudiantes" es una tontería. Como ya se ha dicho, una vez pagada la matrícula a ellos no les va a afectar económicamente. Seguirán cobrando incluso si no estáis ahí, no les va a afectar en nada. Así que hay que pensar de qué te sirve hacer huelga de estudiantes. Sería lógico si el funcionamiento a nivel educativo es malo, pero para eso no se hace una huelga de un día. Se hace una huelga permanente hasta que el centro decida tomar medidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ferram
28 oct 2012, 18:21

tiene toda la razon, las huelgas se hacen para protestar por algo, pero no las huelgas que haceis, si realmente quieres protestar por la calidad de tu educacion, haz una huelga a la japonesa quedandote en el instituto y negandote a marcharte

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por sector7g
28 oct 2012, 18:29

Pues el profesor tiene parte de razón. Los estudiantes están manipulados ideológicamente, pues en las manifestaciones he visto banderas rojas, soviéticas y republicanas que no pintan nada. Que luchen por sus derechos, no por ideologías, y dejen la ideología y las banderas en casita. El PSOE también recortó y dejó el sistema hecho un asco. Lo politizó a más no poder con asignaturas como Educación para la Ciudadanía donde inculcaban el ideario socialista. Vamos, como la Formación del Espíritu Nacional franquista pero en versión progre e izquierdista. ¿Dónde estaban estos estudiantes ese momento? ¿No se supone que están en contra de los recortes y reclaman "una educación de calidad"? ¿O depende de quién esté en el gobierno...?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por nekitahperver
28 oct 2012, 18:45

#36 #36 ferram dijo: tiene toda la razon, las huelgas se hacen para protestar por algo, pero no las huelgas que haceis, si realmente quieres protestar por la calidad de tu educacion, haz una huelga a la japonesa quedandote en el instituto y negandote a marcharteLas huelgas a la japonesa no son así, eso es un mito.

Y para el del ADV, estoy en 4º de filosofía, y estoy de acuerdo totalmente con tu profesor de ética. Si queríais quejaros haberlo hecho el año pasado, que fue cuando SE AVISÓ de que subirían las tasas. Yo fui a todas las huelgas que pude el año pasado, este año manifestarse por eso es un caso perdido. Lo que deberíamos estar haciendo es pedir que el PP se vaya a la mierda por incumplir su programa electoral, que se puede.

#1 #1 Budderman dijo: Bueno, si tenemos en cuenta que Ética es una asignatura de la ESO, y que todo pinta que cuando dices "Huelga" te refieres a "Quedarte en casa", pues sí, sois unos inmaduros. Además, la huelga no afecta en nada al instituto. Tú has pagado ya tu matrícula. Ética, a parte de una asignatura de la ESO, también lo es de primero de carrera de filosofía. Así que no necesariamente tiene que ser una menor de edad y no tener que ver con la subida de las tasas.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por sector7g
28 oct 2012, 18:46

#31 #31 roanser dijo: #27 A VER, cacho anormal, que no llegas ni a perro flauta. Primero insultas y después pides respeto para los energúmenos como tú. ¿Te damos un aplauso y dejamos que te vayas?

Si quieres hacer huelga estás en tu derecho, pero es tu DEBER que no sea un puto CAOS, que es lo que los niñatos (si no eres menor de edad más vergüenza debería darte) como tú, que se CREEN de izquierdas, hacen en las manifestaciones. Entérate que ser de izquierdas no quiere decir ser un "supermegaguay revolucionario".

Y no, no te tengo ningún respeto, ya estoy hasta los ovarios de fingir respeto por fantasmas que insultan a gente que les da una lección objetiva y respetuosa de política como #3 sin ningún argumento.
¡Muy bien dicho! Me encantaría estrecharte la mano.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por riotinto
28 oct 2012, 18:56

#39 #39 sector7g dijo: #31 ¡Muy bien dicho! Me encantaría estrecharte la mano.tu a callar cerdo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por sector7g
28 oct 2012, 19:01

#40 #40 riotinto dijo: #39 tu a callar cerdo
Ya has demostrado la educación que tienes y que no eres un demócrata, sino un totalitario. Estoy en un país libre, y en internet, que es mucho más libre que un país libre, así que puedo decir lo que me dé la gana. Y de cerdo nada, soy kosher. ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por losben89
28 oct 2012, 21:05

Yo no se si llorar cuando oigo cada vez mas por ahi, a los hijos de papa que se ponen rastas y dilataciones combinadas con ropas de trapo y con mochilita para guardar los porros el iphone y el ipod con los cascos, autodenominandose los salvadores del pueblo frente la crisis y no a esa gente que cada mañana se levanta para seguir aportando la poca productividad que se genera el pais, ya sean altos empresarios, pymes, autonomos o asalariados.

Los perroflautas sois una mentira, en su mayoria o nos os dedicais a nada y os dedicais a hacer carreras una detras de otra para camuflar que no quereis trabajar ni ahora ni nunca porque vivis de lo que vuestros padres normalmente con recursos os dan o sino de mendigar por las calles.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por guerreroeuropeo
28 oct 2012, 21:51

es que la asignatura de ética no se debería enseñar en el instituto.

Pero tiene razón, no pintais nada en una huelga de universitarios, sois menores y teneis que ir a clase oblogatoriamente

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por dankocdv
29 oct 2012, 00:04

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Franco sí que era fascista, pero se vió presionado por la comunidad internacional y disfrazó el régimen como "nacional-catolicista". Pero vamos, negar que el franquismo era fascismo es una absoluta estupidez.
Por otra parte, el nazismo no era sino una variante del fascismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por DeVananDo
29 oct 2012, 02:33

Cuánto politólogo últimamente por aquí...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por metalian
29 oct 2012, 03:38

He leído comentarios con los que estoy totalmente de acuerdo, otros parcialmente y otros en contra.
Lo que tenemos que tener claro es lo siguiente: No puedes castigar a nadie por ejercer un derecho constitucional. Si no tenemos claro esto, cerremos el chiringuito.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por asuncionpantojalover
29 oct 2012, 18:55

#1 #1 Budderman dijo: Bueno, si tenemos en cuenta que Ética es una asignatura de la ESO, y que todo pinta que cuando dices "Huelga" te refieres a "Quedarte en casa", pues sí, sois unos inmaduros. Además, la huelga no afecta en nada al instituto. Tú has pagado ya tu matrícula. Cuando digo huelga hablo de haber ido a todas las manifestaciones que se hicieron esos días, si no lo llamo puente por la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por dani661
30 oct 2012, 16:52

#4 #4 pablo250996 dijo: #3 yo lo decia porque todos los de ultraderecha nazis y todos eso llaman a los de izquierdas perroflautas nada massabes que los "nazis" en realidad son nacional-socialistas no?

pd: o se autodenominan

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!