Asco de Vida / Hoy, y desde hace unos años estudio medicina en Madrid. Hoy tuve un examen oral sobre enfermedades y respondí que por los síntomas era una cistitis. El profesor me ha suspendido, alegando que es "Cistitis" y no "Sistitis". Sabe que soy canaria y le ha dado igual. Según él, alguien que no sabe hablar "bien" no puede ser médico. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

103
Enviado por Anónimo el 19 oct 2012, 21:36 / estudios

Hoy, y desde hace unos años estudio medicina en Madrid. Hoy tuve un examen oral sobre enfermedades y respondí que por los síntomas era una cistitis. El profesor me ha suspendido, alegando que es "Cistitis" y no "Sistitis". Sabe que soy canaria y le ha dado igual. Según él, alguien que no sabe hablar "bien" no puede ser médico. ADV

#76 por Chino_cudeiro
23 oct 2012, 00:02

#74 #74 yanira1994 dijo: #67 ¿Consideras que el acento canario es de "pueblo" y el acento peninsular el culto? ¿Un médico madrileño te inspira más confianza que uno canario o andaluz? Que pena me das si realmente piensas eso.Ahórrate la pena y no sufras por mí que yo estoy de puta madre. Respecto a lo otro, ya sé que no tiene ningún tipo de fundamento el que una persona desempeñe mejor sus funciones profesionales según su dicción pero, a nivel de subconsciente, si una persona no habla correctamente ejerciendo según qué trabajos me genera desconfianza. Supongo que relaciono involuntariamente la pereza o la dejadez con eso.

Y es que no me he explicado bien. Cuando decía "acento de pueblo" no hablaba del acento canario ni andaluz, qué va, si no al acento literalmente de pueblo cerrado. Me parece ofensivo a los oídos y no me inspira confianza para ponerme en sus manos en una operación a corazón abierto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por yanira1994
23 oct 2012, 01:20

#76 #76 Chino_cudeiro dijo: #74 Ahórrate la pena y no sufras por mí que yo estoy de puta madre. Respecto a lo otro, ya sé que no tiene ningún tipo de fundamento el que una persona desempeñe mejor sus funciones profesionales según su dicción pero, a nivel de subconsciente, si una persona no habla correctamente ejerciendo según qué trabajos me genera desconfianza. Supongo que relaciono involuntariamente la pereza o la dejadez con eso.

Y es que no me he explicado bien. Cuando decía "acento de pueblo" no hablaba del acento canario ni andaluz, qué va, si no al acento literalmente de pueblo cerrado. Me parece ofensivo a los oídos y no me inspira confianza para ponerme en sus manos en una operación a corazón abierto.
Pero es que sesear no es dejar de hablar correctamente, que es lo que parece que estás insinuando. Soy canaria y estudio medicina, y no me gustaría que después del curro que lleva simplemente alcanzar llegar a la carrera y sacársela, venga alguien a decir que por mi acento daré menos confianza o seré peor médico que otro peninsular, simplemente porque diré "sefalea" en vez de cefalea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por morenita25
23 oct 2012, 15:19

#81 #81 morenita25 dijo: #43 ¿Tu eres tonto chiquillo? ¡es un examen ORAL! yo no voy a pronunciar la C como la pronuncian ustedes, 1º porque no me dá la gana y 2º porque es mi forma de hablar y no tengo porque cambiarla por nadie, lo importante es saberlo escribir, y seguro que tenemos menos faltas de ORTOGRAFÍA que ustedes ¡tanta boberia con la pronunciación!...bien visto está hablar Catalán en Cataluña ¿no? eso si me parece de suspenso, porque aquí (en España) se habla castellano, no catalán, ¡ignorantes! y ustedes PENINSULARES (que los podria llamar GODOS de mierda) aprendan a respetar si quieren respeto...Es cómo decir que está bien dicho VOSOTROS, y USTEDES está mal dicho, en todos mis libros de Lengua aparecen las dos variantes. Los Canarios somos incultos, pero bien que vienen a nuestra tierra, a gastarse el dinerito aquí, ¡GRACIAS! jaaa

PD: cuando vengan a Canarias, ¡exigimos! que los Peninsulares hablen como nosotros, tanto vengan a estudiar como a trabajar sino, suspendido o despedido ¿ok?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por Chino_cudeiro
23 oct 2012, 16:07

#77 #77 yanira1994 dijo: #76 Pero es que sesear no es dejar de hablar correctamente, que es lo que parece que estás insinuando. Soy canaria y estudio medicina, y no me gustaría que después del curro que lleva simplemente alcanzar llegar a la carrera y sacársela, venga alguien a decir que por mi acento daré menos confianza o seré peor médico que otro peninsular, simplemente porque diré "sefalea" en vez de cefalea. Que no te quito la razón. Sé que mi opinión es irracional y carente de validez evidentemente, pero sólo es eso, una opinión personal que no va más allá y que no debe (ni puede) molestarte. Es como mi miedo hacia los bichos, ¿Alguna vez alguna cucaracha me ha atacado con un hacha? ¿Alguna araña me ha amenazado de muerte con una granada de mano? No, pero eso no impide que me den pavor (y asquito).


Tus quejas se las envías a mi subconsciente que es el culpable de todo, ea.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por shagrathcesar
24 oct 2012, 05:20

No era un examen oral acaso ?

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por gregg
24 oct 2012, 17:22

#93 #93 morenita25 dijo: #87 pero vamos a ver, ¿quién ha hablado de ORTOGRAFIA? lee bien el ADV y verás que habla de un examen oral, ha escrito la palabra con S para que la gente que lo lea sepa que lo ha pronunciado así no que lo escriba así, por dios tanta cultura que dicen que tienen y no saben entender las cosas... en fin, yo si que no me esfuerzo en comentar estas cosas que son auténticas chorradas (que por otro lado a los Canarios siempre se les ha despreciado en la Peninsula) y que además no van a poder cambiar nunca...Como veo que te cuesta, te lo explico mejor:

Mi mensaje (el 43, que tú respondiste) respondía al mensaje 38, que decía "el saber la ortografía no es ninguna nimiedad". Y por eso yo hablaba de ortografía. No estaba respondiendo al #0,#0 Anónimo dijo: Hoy, y desde hace unos años estudio medicina en Madrid. Hoy tuve un examen oral sobre enfermedades y respondí que por los síntomas era una cistitis. El profesor me ha suspendido, alegando que es "Cistitis" y no "Sistitis". Sabe que soy canaria y le ha dado igual. Según él, alguien que no sabe hablar "bien" no puede ser médico. ADV si no al mensaje 38.

Yo respondía a sintromnison, no al ADV original.

Lee bien el mensaje al que se supone que respondes, y los otros que te he escrito.

Y luego tu eres la que dices que aprendamos a respetar, que aprendamos a leer....

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por spiderman
25 oct 2012, 00:49

Pues estoy de acuerdo con tu profesor, joder que por mucha costumbre que tengas no es tan difícil esforzarte por hablar bien el tiempo que dura el examen...

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por mmiiqquueeii
27 oct 2012, 21:16

#57 #57 sh1986 dijo: #56 es cistitis, no lo dudesLo se, por algo puse que he ido a cursos, lo que no entiendo es porque me ponen NEGATIVOS cuando es CIERTO. He de suponer que los votos son de parte de gente inculta que no sabe de ello o que no le interesa la verdad, solo ver las desgracias de la gente, me equivoco?

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por imoen
29 oct 2012, 15:52

#85 #85 namidaoi dijo: #35 se queda igual porque sesea tanto en cistitis como en zapato (sistitis, sapato). no hacen distinciones.
#40 hay una cosa que se llama registro formal y lenguaje estándar. Eso se evalúa en los exámenes orales, por lo que no tendría que cambiar el acento sino adecuarlo al contexto universitario. Es una chorrada que la suspenda por un seseo, sí, pero ten en cuenta que a muchos profesionales se les enseña a vocalizar en estándar para poder hacerse entender mejor (un ejemplo tonto, pero un ejemplo al fin y al cabo, son algunos cantantes o locutores de radio y televisión). En este caso, no es tan radical como tú lo pintas, sólo es ajustarse a unas pequeñas normas.
Es un error bastante común hablar de una lengua estándar en España, nosotros tenemos un Español neutro como mucho que se utiliza para las películas y las series, pero dentro de nuestro contexto lingüístico no existe el llamado "Español estándar" ni nada que se le parezca.

A lo que tu quizás te refieras es a un lenguaje puramente académico, es decir, no podemos llegar al profesor y soltarle "pues mira, es que los pulmones están todos negros sabes? así como podridos" porque no procede. Pero al no tener unas bases fonológicas estándares en España todas las variedades se aceptan como correctas en un contexto académico. Si bien no un lenguaje común o vulgar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por namidaoi
14 nov 2012, 22:29

#103 #103 imoen dijo: #85 Es un error bastante común hablar de una lengua estándar en España, nosotros tenemos un Español neutro como mucho que se utiliza para las películas y las series, pero dentro de nuestro contexto lingüístico no existe el llamado "Español estándar" ni nada que se le parezca.

A lo que tu quizás te refieras es a un lenguaje puramente académico, es decir, no podemos llegar al profesor y soltarle "pues mira, es que los pulmones están todos negros sabes? así como podridos" porque no procede. Pero al no tener unas bases fonológicas estándares en España todas las variedades se aceptan como correctas en un contexto académico. Si bien no un lenguaje común o vulgar.
el estándar, según tengo entendido, se considera como un dialecto más y, al estar estandarizado, más correcto en el ámbito académico. Al menos eso es lo que nos han enseñado en la carrera de Lengua y literatura españolas.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por guardian_09
22 oct 2012, 17:11

Si fuera tu tendrias que a verle contestado y para ser profesor no hay que estar amargado y pagarlo con los alumnos. Ese seguro que no expulsas las heces por el ano, tendra obstrucción y necesita un enama para desaguar.

A favor En contra 0(8 votos)
#27 por katariita
22 oct 2012, 17:48

#12 #12 emsivayaina dijo: #10 el caso es que no hay ninguna enfermedad que se llame Sistitis así que...
A mí este ADV me suena a cuento chino.
Para empezar porque no creo que te suspendan por esa chorrada, y para terminar, porque en el caso de que me pasara esto realmente no me quejaría en ADV sino en decanato o rectorado y al mismísimo Papa.
La cistitis es la inflamación aguda o crónica de la vejiga urinaria, con infección o sin ella. Etimológicamente, como todos los términos médicos terminados en -itis hace referencia a la inflación de un órgano, en este caso la vejiga (en griego, κύστη, kisty).

Wikipedia Rules!!!!!!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por kirk__
22 oct 2012, 17:49

#14 #14 19ama90 dijo: Me parece genial que te hayan suspendido, antes de ir a la universidad deberias ir al logopeda.tu un poquito mas tonto y no naces no ? logopeda.. entonces los catalanes, valencianos, andaluces ( aunque no es lo mismo que los 2 anteriores ) también tendrían que ir no ? como digo.. un poquito mas tonto y no naces

1
A favor En contra 0(6 votos)
#30 por 19ama90
22 oct 2012, 17:51

#29 #29 kirk__ dijo: #14 tu un poquito mas tonto y no naces no ? logopeda.. entonces los catalanes, valencianos, andaluces ( aunque no es lo mismo que los 2 anteriores ) también tendrían que ir no ? como digo.. un poquito mas tonto y no nacesun poco mas tonto y me parezco a tu padre

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por elhenry91
22 oct 2012, 17:51

soy argentino y no entiendo. acaso la c y la s no se pronuncian igual? (o acaso la c de cistitis se pronuncia como la c de casa?)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por feelthepain
22 oct 2012, 18:03

#23 #23 allyouneedisme dijo: ¿Desde siempre estudias medicina? No sé si eres superdotado por estar desde niño o subnormal por seguir estando. Viendo que no sabes escribir y usas tu región como escusa inútil, sí hay canarios que saben escribir, me decanto por la segunda. excusa *

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lordsylver
22 oct 2012, 18:30

Los exámenes orales son para eso. Puede ser tu acento y lo comprendemos todos, pero si transcribimos lo que has dicho, sería, efectivamente "sistitis". Por malentendidos mucho más pequeños se han muerto personas.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por sintromnison
22 oct 2012, 18:43

Es algo exagerado, me cuesta creerlo, de todas formas la pronunciación y el saber la ortografía no es ninguna nimiedad, o es lo mismo seropositivo y cero positivo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por templier
22 oct 2012, 19:05

A mi me cateo una profesora canaria que tuve por algo muy parecido, asi que al igual que yo, te jode! jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por gregg
22 oct 2012, 19:30

#38 #38 sintromnison dijo: Es algo exagerado, me cuesta creerlo, de todas formas la pronunciación y el saber la ortografía no es ninguna nimiedad, o es lo mismo seropositivo y cero positivo?Completamente de acuerdo. ¿Quién va a un examen *oral*, sin conocer bien las reglas de ortografía? Algo impensable, desde luego. Se merece el suspenso....

Ortografía:
1. Conjunto de normas que regulan la *escritura* de una lengua
2. Forma correcta de *escribir* respetando las normas de la ortografía
- RAE

1
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por estrelok
22 oct 2012, 19:42

¿Que tiene que ver ser Canario para escribir bien las cosas?
Yo soy Canario y escribo las cosas como son.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por abelsea
22 oct 2012, 20:00

#50 #50 abelsea dijo: #45 La próxima vez que tengas un examen oral, trata de cambiar tu acento y luego vienes a contarle a esta chica que "marque un poco más las cés". Los canarios no tenemos el fonema /θ/ de forma natural por lo que nos suele costar bastante pronunciarlo en una frase. No es que no queramos, es que no nos sale y menos aún en un examen oral donde te preocupan más tus conocimientos. (No sé si has estudiado idiomas con sonidos que no están en tu lengua materna, pero sería equiparable a lo que sucede con la "r francesa" o las "umlaut" alemanas (ë, ö, ü) que hay que practicarlos mucho para pronunciarlos bien con naturalidad)
Además, el seseo al hablar está plenamente aceptado por la RAE. Así que no, ella no tiene ningún motivo para cambiar su acento.
Me ha borrado el fonema /zeta/ (que es la letra griega theta)

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por principeroman
22 oct 2012, 20:51

Realmente tiene toda la razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por mssuchard
22 oct 2012, 21:34

Uuuh, no vendrás de la Autónoma de Madrid, ¿no? Porque de ahí me he venido yo después de dos años con un cuadro depresivo y trastorno de ansiedad generalizado. Y aquí estoy, partiendo de cero en psicología... Asco de #UAMtánamo...

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por Chino_cudeiro
22 oct 2012, 21:55

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, y desde hace unos años estudio medicina en Madrid. Hoy tuve un examen oral sobre enfermedades y respondí que por los síntomas era una cistitis. El profesor me ha suspendido, alegando que es "Cistitis" y no "Sistitis". Sabe que soy canaria y le ha dado igual. Según él, alguien que no sabe hablar "bien" no puede ser médico. ADVNo te equivoques, no le doy la razón a tu profesor porque me parece uno de esos docentes que vuelcan sus frustraciones personales en sus alumnos y extrapolan sus miserias a su profesión peeeeeeero -dicho esto- imagínate que acudo al médico y me dice, con acento de pueblo, que tengo "ahmihdalihtih", ""sefalea", "purmonía" o demás lindezas; no me inspiraría confianza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por notoyyo
22 oct 2012, 22:33

Ese es mi profe

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por hell0
22 oct 2012, 23:36

#27 #27 katariita dijo: #12 La cistitis es la inflamación aguda o crónica de la vejiga urinaria, con infección o sin ella. Etimológicamente, como todos los términos médicos terminados en -itis hace referencia a la inflación de un órgano, en este caso la vejiga (en griego, κύστη, kisty).

Wikipedia Rules!!!!!!
unos no saben hablar y otros no saben leer? porque os custa tanto fijaros en las cosas antes de ir de listos de guiskipedia?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por fgbiotank
23 oct 2012, 13:02

Qué mal... Pero ya se sabe, el mundo está lleno de intransigencia e hipocresía...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por morenita25
23 oct 2012, 15:17

#43 #43 gregg dijo: #38 Completamente de acuerdo. ¿Quién va a un examen *oral*, sin conocer bien las reglas de ortografía? Algo impensable, desde luego. Se merece el suspenso....

Ortografía:
1. Conjunto de normas que regulan la *escritura* de una lengua
2. Forma correcta de *escribir* respetando las normas de la ortografía
- RAE
¿Tu eres tonto chiquillo? ¡es un examen ORAL! yo no voy a pronunciar la C como la pronuncian ustedes, 1º porque no me dá la gana y 2º porque es mi forma de hablar y no tengo porque cambiarla por nadie, lo importante es saberlo escribir, y seguro que tenemos menos faltas de ORTOGRAFÍA que ustedes ¡tanta boberia con la pronunciación!...bien visto está hablar Catalán en Cataluña ¿no? eso si me parece de suspenso, porque aquí (en España) se habla castellano, no catalán, ¡ignorantes! y ustedes PENINSULARES (que los podria llamar GODOS de mierda) aprendan a respetar si quieren respeto...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por saracn
23 oct 2012, 16:47

yo le plantaba una reclamación como una catedral, y si es necesario hablaba con el coordinador ¬¬ no puede suspenderte por la cara

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por darklink90
24 oct 2012, 00:28

yo no es por nada pero soy andaluz y no escribo cosas como pa', cervesa o tirao. Si un médico no sabe escribir ¿Dónde vamos a acabar?

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por morenita25
24 oct 2012, 14:58

#87 #87 gregg dijo: #81 #82 @morenita25, ni me molesto en responder a lo que dices, porque creo que ni me has entendido... XD

Fíjate bien en mi mensaje, porque no me estoy metiendo con la forma de hablar de los canarios, si no con el comentario al que yo respondía. Ese que dice que se aplique la ortografía en un examen oral, cuando la ortografía es la forma de escribir. Y lo he puesto bien marcado entre asteriscos, para que se viera. Y con cita de la rae. Creo que la ironía era clara...

Respira, cálmate, y aplícate tu consejo de respetar.
pero vamos a ver, ¿quién ha hablado de ORTOGRAFIA? lee bien el ADV y verás que habla de un examen oral, ha escrito la palabra con S para que la gente que lo lea sepa que lo ha pronunciado así no que lo escriba así, por dios tanta cultura que dicen que tienen y no saben entender las cosas... en fin, yo si que no me esfuerzo en comentar estas cosas que son auténticas chorradas (que por otro lado a los Canarios siempre se les ha despreciado en la Peninsula) y que además no van a poder cambiar nunca...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por musicoulas
24 oct 2012, 19:22

Ese hombre deberia hablar con mi medico vascular rumano a ver que dice despues =/

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por charlie_rodriguez
24 oct 2012, 22:38

Tu profesor es *******

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por soulblazer
25 oct 2012, 01:42

Yo tenía una profe igual que me regañaba porque yo no puedo pronunciar la "d" cuando está al final de la palabra.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por allyouneedisme
22 oct 2012, 17:40

¿Desde siempre estudias medicina? No sé si eres superdotado por estar desde niño o subnormal por seguir estando. Viendo que no sabes escribir y usas tu región como escusa inútil, sí hay canarios que saben escribir, me decanto por la segunda.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por abelsea
22 oct 2012, 19:55

#45 #45 sh1986 dijo: #40 si vamos, sabiendo el acento que tienes se te caen los anillos por marcar la c un poco para decir correctamente la palabra no te digo. No defiendo al imbecil del profesor pero lo tuyo tb es de traca. Somos capaces de ofendernos por estas chorradas y luego nos dejamos ningunear por cosas serias.La próxima vez que tengas un examen oral, trata de cambiar tu acento y luego vienes a contarle a esta chica que "marque un poco más las cés". Los canarios no tenemos el fonema /θ/ de forma natural por lo que nos suele costar bastante pronunciarlo en una frase. No es que no queramos, es que no nos sale y menos aún en un examen oral donde te preocupan más tus conocimientos. (No sé si has estudiado idiomas con sonidos que no están en tu lengua materna, pero sería equiparable a lo que sucede con la "r francesa" o las "umlaut" alemanas (ë, ö, ü) que hay que practicarlos mucho para pronunciarlos bien con naturalidad)
Además, el seseo al hablar está plenamente aceptado por la RAE. Así que no, ella no tiene ningún motivo para cambiar su acento.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por lastvampire
22 oct 2012, 21:19

Realmente la pronunciacion es importante para un medico, ya que el trabajo requiere de una comunicacion constante con paciente, enfermeros y familiares de este, asi vayas a darle una receta a alguien, tienes que utilizar un lenguaje comprensible. Pero realmente encuentro una estupides la mala pronunciacion de las "s" con las "c". Pero bueno, trata que te hagan otro examen.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por sh1986
22 oct 2012, 22:35

#58 #58 yanira1994 dijo: #45 O sea, según tú los canarios deberíamos cambiar nuestra forma de hablar porque la tuya es la correcta. Siento mucho decirte que si eso es lo que de verdad piensas eres un ignorante. El seseo está reconocido en la RAE, y es tan correcto como el pronunciar las "c". Induces a esta chica a que cambie su acento. ¿Lo harías tú en el caso de que un profesor canario te diera por mal pronunciar la 'c'? Porque es exactamente lo mismo.y dale con decir que he dicho cosas que no he dicho, ¿dices que es correcta mi forma? pues si lo es porque yo digo cistitis, yo no digo a nadie lo que tengo que hacer, he dicho lo que yo haría, pero vamos que paso de volver a explicar lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por yanira1994
22 oct 2012, 23:19

#67 #67 Chino_cudeiro dijo: #0 No te equivoques, no le doy la razón a tu profesor porque me parece uno de esos docentes que vuelcan sus frustraciones personales en sus alumnos y extrapolan sus miserias a su profesión peeeeeeero -dicho esto- imagínate que acudo al médico y me dice, con acento de pueblo, que tengo "ahmihdalihtih", ""sefalea", "purmonía" o demás lindezas; no me inspiraría confianza.¿Consideras que el acento canario es de "pueblo" y el acento peninsular el culto? ¿Un médico madrileño te inspira más confianza que uno canario o andaluz? Que pena me das si realmente piensas eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por ghodi
23 oct 2012, 11:20

Si estudias desde "hase" años en Madrid, ya tendrías que haber podido corregir tu "asento", no es tan "difísil".
Otra cosa es que no quieras o no lo intentes, porque es muy cool tener ese acento exótico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por rafitaonline
24 oct 2012, 13:54

#68 #68 imoen dijo: #5 Por lo tanto si tu como miembro de la comunidad madrileña dices Madriz en vez de Madrid y te corrigen, también esta mal? O Madrit como pronuncian en otras comunidades de España? No digo que estés del lado del profesor, pero nuestros acento es tan español como el del resto de Españoles y no tenemos por qué cambiarlo. Por evitar gilipolleces de este tipo le hablo en serbocroata, si es menester. Menos diginidad y más apechugar con lo que hay: hijos de puta hay en todas partes. Si me corrigen mi Madriz en algo oficial, relativo a mis estudios y mi trabajo, me jodo y me aguanto. Pero no es por agradrar, #40,#40 princesaoliva dijo: #5 ¿Y por qué resulta que tiene que cambiar su forma de hablar, su acento, simplemente para aprobar?. Quizá tu dignidad sea tan baja que te da igual cambiar tu forma de ser y de expresarte por el simple echo de agradar a los demás. Yo tampoco lo hubiera dicho, nadie nos tiene que imponer sus formas. Y punto. si no porque es importante, si fuese por agradar le mando a tomar por saco.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Veren
22 oct 2012, 17:28

ten en cuenta que puede haber enfermedades que se diferencien en esa letra y podrías cagarla completamente con un paciente...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por soulessghoul
22 oct 2012, 18:59

¿Tanto cuesta pronunciar una "C"? ¿en serio?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por quiensabequiensoy
22 oct 2012, 19:16

ya es hora que empeceis a ahablar bien y no inventandoos sonidos que no son

2
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por martiquendi
22 oct 2012, 20:55

Si es cistitis es cistitis y es una falta de ortografía.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por yody
22 oct 2012, 21:36

Imagínate que le dices eso a un paciente. Yo, por lo menos, me descojonaría.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por Grundy
22 oct 2012, 21:53

Y tiene razón, ya llega con que los médicos no sepan escribir.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por rugstan300
22 oct 2012, 23:15

#2 #2 kein_mitleid dijo: El profesor no había ******* la noche anterior.los profesores nunca follan :S

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!