Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
seguro que le ató los cordones al profesor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Totalemente de acuerdo con #49 #49 rayder dijo: Eres un pedazo de imbecil. Si a mi me sale de los huevos reclamar por algo que creo que me merezco. Que tu no llegues a un 5 porque te hayas rascado los huevos te jodes, capullo. haber studiado antes. Maldito bastardo imbecl.y #50.#50 yoloquequiero dijo: no estoy para nada de acuerdo contigo, TODOS tienen derecho a ir a la revision igual, tengas un 9, un 10 o un 1, si a el del 9 le subieron seria qe se lo merecia mas que tu, eso o que el profesor quiso, pero desde luego el no tiene nada que ver en tu suspenso! Empieza a preocuparte más por tus notas y menos por las de los demás, que te irá mejor.
Los exámenes no los aprueba el profesor, los aprueba el alumno, si no estudias suficiente, mereces suspender. si tu compañero tiene un examen excelente puede merecer una matrícula de honor.
Estudia y deja de quejarte de que no te regalen notas, ¡VAGO!
Cuando empieces a currar, ya verás cómo se te acaba la tontería y te pones las pilas
Haber estudiado tú para el 9, cacho individuo...
y si te quedas en el 4,7 es que no has estudiado lo suficiente...
que de gorrón no se puede ir por el mundo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si tu hubieras estudiado, te estarias riendo de la gente como tú supongo....
#0 #0 calatrava dijo: Hoy, como ya es costumbre, he ido a una revisión de un examen de una asignatura de 5º de Arquitectura porque no aparecía en las listas de aprobados por curso. Había gente delante mío y mientras esperaba le pregunté a uno si había aprobado. Él tenia un 9, iba para que le pusieran un 10. Se lo pusieron. Yo tenía un 4,7 en el examen, me subió a un 4,9. Putos empollones chupapollas. ADVno se dice delante mio, se dice delante de mi. seguro que el tio que iba primero lo sabía junto con muchas otras cosas que tu no sabes, lo cual justifica que él obtuviera un 10 y tu un 4,9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
(Me la suda si petais a negativos mis comentarios, lo q mas duele es la verdad)
(No he puesto tilde en ninguna palabra por algo q no tengo ganas de escribir)
¡Registra tu cuenta ahora!