Asco de Vida / Hoy, y desde hace algún tiempo, mi hermano dice que tiene un profesor de matemáticas que les explica contenidos que no son de su edad. Yo no le creía, ya que va a tercero de la ESO. Hoy le he hecho un cuestionario online puesto por su profesor. He sacado un 3. Estudio ingeniería informática. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

88
Enviado por montess el 27 ene 2012, 17:04 / estudios

Hoy, y desde hace algún tiempo, mi hermano dice que tiene un profesor de matemáticas que les explica contenidos que no son de su edad. Yo no le creía, ya que va a tercero de la ESO. Hoy le he hecho un cuestionario online puesto por su profesor. He sacado un 3. Estudio ingeniería informática. ADV

#51 por gilson
28 ene 2012, 22:30

ke pringado, yo ke tu me tiraba por un puente, suspender eso con lo ke tu estudia es una verguensa

2
A favor En contra 3(7 votos)
#52 por icedr
28 ene 2012, 23:22

#35 #35 wildefucker dijo: #28 Alguna vez has sentido como se te revuelve el estomago cuando ves la palabra “ciencias” en: “Ciencias de la información”??? . Comparando las mates que dans y la física casi inexistente=> el resto de los ingenieros tenemos una reacción similar al ver “ingeniería” frente a la palabra informática. Nada personal.Pues bien, sin nosotros los informáticos, estarías todavía sumando con tu ábaco, en vez de usar una función de Excel, preparar tu presentación en PowerPoint y terminar la elaboración de tu informe en Word. Y pongo esto porque estoy más que seguro que son las únicas herramientas de ofimática que conoces. Más valoración, por favor...

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por icedr
28 ene 2012, 23:33

#49 #49 nodigodiferentedigogorda dijo: #39 es la mayor estupidez que he podido leer

para demostrartelo te recuerdo que sin limpiadoras de baños no habria baños limpios en el mundo, de hecho no podrias mear ni cagar en un baño publico a gusto. el nivel de mierda y suciedad seria apocaliptico.
asi que un poco de respeto por la ingenieria en limpieza de baños, las limpiadoras tambien merecen ser ingenieras
#50 #50 nodigodiferentedigogorda dijo: #49 El primer sistema para despertarse a una hora determinada fue inventado por los griegos hacia el año 250 a. C. El despertador tal y como se conoce hoy fue inventado por el relojero Levi Hutchins de Nuevo Hampshire, EEUU, en 1787.

despertadores y aviones ha habido desde hace muchos años
¿y en que año empezaron a haber ingenieros informaticos? hace poquito verdad? he desmontado tu argumento completamente
Estoy absolutamente convencido que eres de esas personas que utilizan Internet Explorer, y que cada 2 meses tienes que formatear tu computador y pides ayuda para que te "instalen el Tuenti y el Facebook". Como se nota que no tienes idea de lo que estás hablando, por Dios... El día que conozcas un informático de verdad, tu opinión de gente como nosotros cambiará.

Ah, y otra cosa, fijo que usas Windows

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por pezluminoso
29 ene 2012, 00:06

¿Soy el único que al leer "contenidos que no son de su edad" ha pensado en sexo?

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por ozielin
29 ene 2012, 00:11

muy listo, tu no eres... joven padawan

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por locomia18
29 ene 2012, 00:12

No creo que el problema sea el profesor...ingeniero...lalalalalala.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por Seimuel
29 ene 2012, 00:30

#49 #49 nodigodiferentedigogorda dijo: #39 es la mayor estupidez que he podido leer

para demostrartelo te recuerdo que sin limpiadoras de baños no habria baños limpios en el mundo, de hecho no podrias mear ni cagar en un baño publico a gusto. el nivel de mierda y suciedad seria apocaliptico.
asi que un poco de respeto por la ingenieria en limpieza de baños, las limpiadoras tambien merecen ser ingenieras
Un ingeniero requiere un conocimiento mas integral >.> por eso es un ingeniero >.> para limpiar baño no >.> deberias aprender a diferenciar tus mofas que si no quedas como idiota de nuevo >.> y bueno es verdad k el ingeniero en informatica no necesita tanta matematica o fisica como un ingeniero en minas o en construccion >.> pero si necesita un amplio conocimiento en electronica y en algebra >.>

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por Seimuel
29 ene 2012, 00:39

#50 #50 nodigodiferentedigogorda dijo: #49 El primer sistema para despertarse a una hora determinada fue inventado por los griegos hacia el año 250 a. C. El despertador tal y como se conoce hoy fue inventado por el relojero Levi Hutchins de Nuevo Hampshire, EEUU, en 1787.

despertadores y aviones ha habido desde hace muchos años
¿y en que año empezaron a haber ingenieros informaticos? hace poquito verdad? he desmontado tu argumento completamente
JAuojAouJAouAJUOAjoujo >.> no se xk argumentas si sigues dando malo argumentos >.> bueno puentes tambien hay desde hace mucho >.> y los ingenieros en construccion llevan poco tiempo tambien. Fisicos tambien llevan pocos y medicos >.> y desde antaño existen reflexiones sobre como funciona el mundo o sobre como curar no? >_> argumentos inteligentes MODE OFF >.>

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por ose
29 ene 2012, 00:58

pero tu aprendes a programar no a calcular.. oye

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por landocalrissian
29 ene 2012, 01:07

#39 #39 helicida dijo: #38 Te copio lo que dijo el colega sergi70:
... pero Ingeniería informática está basada en conocimientos de programación y estructuras de un Sistema Operativo, lógica, eficiencia con prblemas matemáticos... Té recuerdo que sin la ingenieria informática no habría programas de ordenador que utilizais los demas ingenieros... De hecho, no habría ordenadores que valieran la pena. Y si no hay ordenadores, no hay tanques eficientes, ni radares, ni helicopteros, ni aviones, ni despertadores, ni móbiles ni nada de nada que necesite algo más que sumar 1+1..."
Si no tienes ni puta idea, para que coño hablas?
#AtontaoDelDía

Demostrando a la vez que no sabes ni leer ni escribir.

¡Bieeeeen!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por serginovo123
29 ene 2012, 01:12

Poker face °_°

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por chelaa
29 ene 2012, 09:10

vaaaaaaaaaya asco de vida!

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por wildefucker
29 ene 2012, 12:20

#36 #36 sergi70 dijo: #35 Pues a mi ome dan ganas de cagar cuando veo ingenieros como tú que no tienes ni chorra idea de lo que hablan. Tampoco no es nada personal, pero Ingeniería informática está basada en conocimientos de programación y estructuras de un Sistema Operativo, lógica, eficiencia con prblemas matemáticos... Té recuerdo que sin la ingenieria informática no habría programas de ordenador que utilizais los demas ingenieros... De hecho, no habría ordenadores que valieran la pena. Y si no hay ordenadores, no hay tanques eficientes, ni radares, ni helicopteros, ni aviones, ni despertadores, ni móbiles ni nada de nada que necesite algo más que sumar 1+1. Así que, amigo, menos resentimiento y más pensar por dios. De esto se habla bastante; un teleco, puede hacer lo mismo que un informático y mil cosas más. Un ing. Electrónico igual. Un físico de dispositivos electrónicos, lo mismo. Un matemático tiene un control en el diseño de algoritmos muy superior. Un tío que ha estudiado un modulo de informática, conoce los detalles de las redes con mucha frecuencia con mayor profundidad. En definitiva, es una carrera que puede ser sustituida por muchas. Hacen el trabajo que nadie quiere hacer, pero que casi todo el mundo con un par de cursillos puede realizar. Además, si no sabéis de procesos en particular (maquinas, materiales, electrónica, etc), entonces es como periodismo; podéis meter las narices en todo, sin realmente saber de nada… (Aviones, maquinas, robótica… please…)

3
A favor En contra 1(7 votos)
#65 por liotelalia
29 ene 2012, 12:52

Házte Industrial...(8)

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por ju4nex
29 ene 2012, 13:54

#63 #63 wildefucker dijo: #36 De esto se habla bastante; un teleco, puede hacer lo mismo que un informático y mil cosas más. Un ing. Electrónico igual. Un físico de dispositivos electrónicos, lo mismo. Un matemático tiene un control en el diseño de algoritmos muy superior. Un tío que ha estudiado un modulo de informática, conoce los detalles de las redes con mucha frecuencia con mayor profundidad. En definitiva, es una carrera que puede ser sustituida por muchas. Hacen el trabajo que nadie quiere hacer, pero que casi todo el mundo con un par de cursillos puede realizar. Además, si no sabéis de procesos en particular (maquinas, materiales, electrónica, etc), entonces es como periodismo; podéis meter las narices en todo, sin realmente saber de nada… (Aviones, maquinas, robótica… please…)¿Has tenido posibilidad de ver el temario? Porque por lo menos, a mí en mi primer año de carrera (Ingeniería Informática), tanto en electrónica y física estamos viendo todo lo referente a componentes electrónicos, como funcionan tanto a nivel atómico como a nivel de uso.
La cuestión es... ¿por qué criticar?
Si es el trabajo que nadie quiere hacer, pues hay gente que está haciendo la carrera, porque les gusta.
No es cuestión de que una es más difícil que otra (que desde luego, informática no es fácil igual que cualquier otra ingeniería), sino de lo que es más acorde a lo que te gusta a tí. No hay por qué criticar a otras carreras porque "La mía es más dificil".

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por wildefucker
29 ene 2012, 14:16

#66No solo he visto el temario, sino que he dado clases a gente de informática de física y de mates (montes anda mas o menos en el mismo entorno…). No lo tomes como una critica personal- El ADV es en relación a la supuesta calificación en las mates y quizás la línea argumental iba en esa dirección. Luego ciertas respuestas planteaban una glorificación del campo que me pareció exageradísima, especialmente dada la realidad de la especialidad en relación a las demás. Al final lo que define las cosas son las personas, no las carreras, pero, a la hora de comparar esfuerzos resulta un tanto indigesto creo que eso debería resultar comprensible (o nunca has pensado que la gente de magisterio, periodismo, empresariales, etc, vive mucho mejor en la época de la uni?).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por lpstein
29 ene 2012, 14:42

#67 #67 wildefucker dijo: #66No solo he visto el temario, sino que he dado clases a gente de informática de física y de mates (montes anda mas o menos en el mismo entorno…). No lo tomes como una critica personal- El ADV es en relación a la supuesta calificación en las mates y quizás la línea argumental iba en esa dirección. Luego ciertas respuestas planteaban una glorificación del campo que me pareció exageradísima, especialmente dada la realidad de la especialidad en relación a las demás. Al final lo que define las cosas son las personas, no las carreras, pero, a la hora de comparar esfuerzos resulta un tanto indigesto creo que eso debería resultar comprensible (o nunca has pensado que la gente de magisterio, periodismo, empresariales, etc, vive mucho mejor en la época de la uni?).Hahahaha, no tienes ni idea de lo que es la informática.
Hay varios tipos de informático para empezar, y me gustaria verte a ti programando. Pero programando de verdad, optimizando cada línea de código. Seguro que te crujian, igual que a muchos que yo me sé.

Por otra parte, un teleco qué sabe sobre seguridad?

Y te recuerdo: puede que un ing industrial de C, pero NUNCA JAMÁS va a saber C al mismo nivel que un INGENIERO Informático, porque se da en más profundidad. Claro que esto depende del alumno y la uni, pero en general, es así.

Me encanta cuando la gente que no tiene ni puta idea habla, sigue sigue, así nos seguimos riendo de ti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por _flyquetefly_
29 ene 2012, 14:44

#38 #38 landocalrissian dijo: #28 No es odio de ningún tipo, sé que entre los ingenieros se sueledecir que la ingeniería informática es una caca. Yo ni soy ingeniero ni me gusta despreciar los conocimientos ajenos.

Digamos que lo he hecho pensando que se me iba a freír a negativos y a insultos xD
Pobres ingenieros informáticos, ¡nadie les quiere!
Visto los negativos que tienes ahora no puedo estar muy de acuerdo contigo xD. En #37 #37 _flyquetefly_ dijo: #35 Tengo dos amigos que están estudiando inginería informática, y a parte de iniciación a computadores y programación, todas sus otras asignaturas son matemáticas, física, álgebra, etc. Yo estoy estudiando una carrera de ciencias y no me parece para nada fácil el temario que estan haciendo.
Aunque también conozco otros que estudian inginiería informática en otra universidad, y su temario sí da asco en comparación.
lo he explicado, y es que depende MUCHO de la universidad. Hay de todo, pero de lo que yo más conozco, es como cualquier otra por lo que respecta al nivel de dificultad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por guitarfuckyeah
29 ene 2012, 15:05

Que estudies Ingeniería Informática no significa que sepas hacer cualquier operación matemática a la perfección.
Eres humano, en algo habrás fallado.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por wildefucker
29 ene 2012, 15:34

#68 #68 lpstein dijo: #67 Hahahaha, no tienes ni idea de lo que es la informática.
Hay varios tipos de informático para empezar, y me gustaria verte a ti programando. Pero programando de verdad, optimizando cada línea de código. Seguro que te crujian, igual que a muchos que yo me sé.

Por otra parte, un teleco qué sabe sobre seguridad?

Y te recuerdo: puede que un ing industrial de C, pero NUNCA JAMÁS va a saber C al mismo nivel que un INGENIERO Informático, porque se da en más profundidad. Claro que esto depende del alumno y la uni, pero en general, es así.

Me encanta cuando la gente que no tiene ni puta idea habla, sigue sigue, así nos seguimos riendo de ti.
#69 #69 _flyquetefly_ dijo: #38 Visto los negativos que tienes ahora no puedo estar muy de acuerdo contigo xD. En #37 lo he explicado, y es que depende MUCHO de la universidad. Hay de todo, pero de lo que yo más conozco, es como cualquier otra por lo que respecta al nivel de dificultad. Me rindo ante vuestra argumentación. Sois un paradigma de la intelectualidad. Y la programación, muy lejos de ser una habilidad que podría ejercitar incluso un simio, esta a una altura mucho mas elevada que la mecánica de fluidos, la mecánica quántica o la ingeriría nuclear. Desde ahora, cuando coincidamos especialidades, sabré que todos los que COLECTIVA y UNANIMEMENTE muestran (entre risas también) “falta de aprecio” hacia la I. Info, son unos ilusos…Además, tienes razón, seguramente los que me votan negativo son, industriales, aeronáuticos, etc. seducidos por el peso de tu argumento, que es inconmensurable por su irrefutabilidad y consistencia. Me postro ante vosotros. Que paséis un buen domingo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#72 por _flyquetefly_
29 ene 2012, 15:56

#71 #71 wildefucker dijo: #68 #69 Me rindo ante vuestra argumentación. Sois un paradigma de la intelectualidad. Y la programación, muy lejos de ser una habilidad que podría ejercitar incluso un simio, esta a una altura mucho mas elevada que la mecánica de fluidos, la mecánica quántica o la ingeriría nuclear. Desde ahora, cuando coincidamos especialidades, sabré que todos los que COLECTIVA y UNANIMEMENTE muestran (entre risas también) “falta de aprecio” hacia la I. Info, son unos ilusos…Además, tienes razón, seguramente los que me votan negativo son, industriales, aeronáuticos, etc. seducidos por el peso de tu argumento, que es inconmensurable por su irrefutabilidad y consistencia. Me postro ante vosotros. Que paséis un buen domingo.Take it easy campeón, aquí parece que sólo sabemos rajar de carreras. Ni que a mí me importe que los demás piensen que la inginiería informática no está al nivel, no la hago ni me parece para nada atractiva, simplemente remarco el hecho de que en todas las carreras hay gente como tú que va de superior a las demás. No eres más importante que un inginiero informático, ni que un educador social. Si crees que es más fácil esta inginiería, pues bien por ti, te va lo difícil, eres todo un machote. Bueno, a trabajar.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por xkream
29 ene 2012, 16:14

Así luego salen más listos, leches.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por xkream
29 ene 2012, 16:17

#51 #51 gilson dijo: ke pringado, yo ke tu me tiraba por un puente, suspender eso con lo ke tu estudia es una verguensaTu cállate que no sabes ni escribir, machote.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por sergi70
29 ene 2012, 16:17

#67 #67 wildefucker dijo: #66No solo he visto el temario, sino que he dado clases a gente de informática de física y de mates (montes anda mas o menos en el mismo entorno…). No lo tomes como una critica personal- El ADV es en relación a la supuesta calificación en las mates y quizás la línea argumental iba en esa dirección. Luego ciertas respuestas planteaban una glorificación del campo que me pareció exageradísima, especialmente dada la realidad de la especialidad en relación a las demás. Al final lo que define las cosas son las personas, no las carreras, pero, a la hora de comparar esfuerzos resulta un tanto indigesto creo que eso debería resultar comprensible (o nunca has pensado que la gente de magisterio, periodismo, empresariales, etc, vive mucho mejor en la época de la uni?).#63 #63 wildefucker dijo: #36 De esto se habla bastante; un teleco, puede hacer lo mismo que un informático y mil cosas más. Un ing. Electrónico igual. Un físico de dispositivos electrónicos, lo mismo. Un matemático tiene un control en el diseño de algoritmos muy superior. Un tío que ha estudiado un modulo de informática, conoce los detalles de las redes con mucha frecuencia con mayor profundidad. En definitiva, es una carrera que puede ser sustituida por muchas. Hacen el trabajo que nadie quiere hacer, pero que casi todo el mundo con un par de cursillos puede realizar. Además, si no sabéis de procesos en particular (maquinas, materiales, electrónica, etc), entonces es como periodismo; podéis meter las narices en todo, sin realmente saber de nada… (Aviones, maquinas, robótica… please…)Parece que sigues sin enterarte del tema. Un teleco no tiene conocimientos necesarios para desarrollar un sistema operativo. Que por cierto, los aviones tienen uno, los helicopteros, los moviles, los ordenadores..
Y bueno, lo demás lo dijo Ipstein por mi.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por sergi70
29 ene 2012, 16:20

#60 #60 landocalrissian dijo: #39 #AtontaoDelDía

Demostrando a la vez que no sabes ni leer ni escribir.

¡Bieeeeen!
Tu argumentación me ha convencido, eres el Atontado del Día...

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por sergi70
29 ene 2012, 16:23

#57 #57 Seimuel dijo: #49 Un ingeniero requiere un conocimiento mas integral >.> por eso es un ingeniero >.> para limpiar baño no >.> deberias aprender a diferenciar tus mofas que si no quedas como idiota de nuevo >.> y bueno es verdad k el ingeniero en informatica no necesita tanta matematica o fisica como un ingeniero en minas o en construccion >.> pero si necesita un amplio conocimiento en electronica y en algebra >.>De hecho un ingeniero informatico necesita más conocimiento matematico (quizas no más, pero si al menos lo mismo) para hacer opreraciones complejas. Mira el simulador ArmA II, utiliza montones de calculos complejos.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por sergi70
29 ene 2012, 16:24

#53 #53 icedr dijo: #49 #50 Estoy absolutamente convencido que eres de esas personas que utilizan Internet Explorer, y que cada 2 meses tienes que formatear tu computador y pides ayuda para que te "instalen el Tuenti y el Facebook". Como se nota que no tienes idea de lo que estás hablando, por Dios... El día que conozcas un informático de verdad, tu opinión de gente como nosotros cambiará.

Ah, y otra cosa, fijo que usas Windows
Yo soy informatico y uso Windows para jugar y Ubuntu para tareas normales. Pero Windows ofrece DirectX y cosas interesantes que linux no tiene, no pasa nada por usar windows. (Lo que realmente odio es el fanatismo y el timo de los MAC).

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por lunna_95
29 ene 2012, 16:52

Eso te pasa por no confiar en tu propio hermano solo porque es más pequeño que tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por jerjernomelopuedocreer
29 ene 2012, 17:41

Puede que sea mi opinión, pero ¿qué tiene que ver que estudies ingeniería informática? Yo tengo dos años más que mi hermano, y por lo tanto lo que él está dando ahora lo di yo hace dos cursos. Se me dan bien los estudios, pero te digo que si ahora me pusieran un examen sobre algo que aparezca en su temario, sin repasar nada, suspendería. Las cosas que no utilizas día a día se olvidan, y no precisamente porque sean difíciles.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por icedr
29 ene 2012, 19:31

#63 #63 wildefucker dijo: #36 De esto se habla bastante; un teleco, puede hacer lo mismo que un informático y mil cosas más. Un ing. Electrónico igual. Un físico de dispositivos electrónicos, lo mismo. Un matemático tiene un control en el diseño de algoritmos muy superior. Un tío que ha estudiado un modulo de informática, conoce los detalles de las redes con mucha frecuencia con mayor profundidad. En definitiva, es una carrera que puede ser sustituida por muchas. Hacen el trabajo que nadie quiere hacer, pero que casi todo el mundo con un par de cursillos puede realizar. Además, si no sabéis de procesos en particular (maquinas, materiales, electrónica, etc), entonces es como periodismo; podéis meter las narices en todo, sin realmente saber de nada… (Aviones, maquinas, robótica… please…)Busca a alguien de los que dijiste que implemente un servidor, que trabaje en un servicio (como por poner un ejemplo MUY básico, telefonía IP) y lo mantenga operativo con todos los escollos que saldrán en el camino. Cuando conozcas a alguien que no sea un ingeniero informático y que lo pueda hacer, o que desarrolle él mismo la aplicación en el servidor y la sincronización con los clientes, ahí recién podrás decir que los informáticos podemos ser sustituídos. Porque para eso nos preparan, entre otras cosas. Y para que te hagas la idea de lo importante de esta tarea, todo lo que se comunique en una red necesita de alguien que ordene la información que por esta viaja. Y esa es la especialidad de un informático, ni un ingeniero en redes sabe hacer eso mejor que nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por carlostg69
29 ene 2012, 19:41

Pues campeón, yo estudio también ingeniería informática y les estoy dando clase a dos chicas que estudian matemáticas, así que no sé yo lo que harás...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por estonoesloqueparece
29 ene 2012, 21:45

#2 #2 rheno dijo: ¿Pero no se debería adecuar a un programa establecido por el profesorado y todas esas cosas? Entonces, puede ser denunciable lo que hace ese tipo, digo yo.En mi colegio la mayoría de los profesores son de un convenio que crearon al principio, en la construcción del colegio todos donaron dinero. Ahora no les pueden despedir porque no hay dinero para devolverles los intereses de lo que han ganado… Ponen exámenes de segundo de bachiller a mi clase, 3ºESO curiosamente, y suspende toda la clase. Es un colegio privado.

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por estonoesloqueparece
29 ene 2012, 21:47

#51 #51 gilson dijo: ke pringado, yo ke tu me tiraba por un puente, suspender eso con lo ke tu estudia es una verguensaUna vergüenza sería que escribiera como tú...

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por informaticoyfriki
30 ene 2012, 11:46

La justicia divina caerá sobre su coche

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por jfzr
30 ene 2012, 13:16

si eres informatico eso es normal

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por piscis93
30 ene 2012, 13:44

Hay que confiar en los hermanos!

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por oliendoflorecillasdelcampo
31 ene 2012, 10:55

lo mismo por eso has sacado un 3, es lo que tiene estudiar ingeniería ...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por todalasal
2 feb 2012, 16:57

jajajaja ingenieria informatica, ahi las unicas mates que enseñan son algebra basico y una intro en analisis matematico, es decir, hasta un notario, o un economista sabe las mismas matematicas que un "ingeniero" informatico

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por Abon
3 feb 2012, 21:49

Hay profesores que hacen estupendamente su trabajo, pero los hay de los que no tienen mucha de explicar y adecuar el contenido. Aunque hay una programación establecida, muchas veces el profesorado en ocasiones excede lo "acordado"...

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por sergi70
28 nov 2012, 20:18

#89 #89 todalasal dijo: jajajaja ingenieria informatica, ahi las unicas mates que enseñan son algebra basico y una intro en analisis matematico, es decir, hasta un notario, o un economista sabe las mismas matematicas que un "ingeniero" informaticoExacto. Por eso mismo los primeros años son matemáticas puras... Y no se en que mundo vives, la algebra básica se enseña en la ESO y en Bachiller.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!