Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

• * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Anécdotas en la categoría Dinero
Publicado por nadaporaqui el 14 sep 2012, 21:00 / dinero

Ayer, volvía del trabajo por la noche andando cuando vi a unos vándalos poniendo una valla en mitad de la calle para que no pasaran los coches. Yo, como buen ciudadano, fui y retiré la valla. Mientras estaba recolocándola, apareció detrás de mí un coche de policía. Me he pulido mi sueldo del mes de golpe sin comerlo ni beberlo. ADV

Publicado por fuckoffreligion el 12 sep 2012, 21:00 / dinero

Hoy, he recibido una demanda, interpuesta por romperle la nariz al cura que intentó violar a mi novia. ADV

Publicado por toythebest el 10 sep 2012, 21:01 / dinero

Ayer, fuí a cenar con mi familia a restaurante bastante caro, de estos muy sofisticados. Celebramos que mi hermano había vuelto de estudiar en Inglaterra. Era tanta la alegría de mis padres que eligieron una botella de vino de 250 euros. El chef vino a nuestra mesa invitándonos a la cena por elegir ese vino. A la hora de pagar vimos que no eran 250 euros la botella, eran 2500 euros. ADV

Publicado por arsiene el 10 sep 2012, 19:02 / dinero

Hoy, acabo de leer que la familia de Madeleine McCann abrió un fondo para recaudar dinero con el fin de ayudar en la búsqueda de su hija. El dinero se utilizó posteriormente para pagar la hipoteca de su mansión en Inglaterra. ADV

116
Publicado por pollitito el 9 sep 2012, 19:02 / dinero

Hoy, voy a tener que donar un óvulo para poder pagarme mi último año de carrera. O eso o no termino. Gracias Rajoy, nuestro querido presidente de este nuestro país. ADV

Publicado por Anónimo el 9 sep 2012, 11:01 / dinero

Hoy, tras la subida del IVA, mis electrodomésticos han decidido que es un buen momento para estropearse todos a la vez. ADV

Publicado por essex el 9 sep 2012, 01:00 / dinero

Ayer, se nos rompió la cafetera en casa. Hoy me he encontrado a mi madre haciendo el café con un calcetín. Según ella "así se ha hecho mucho tiempo y a la gente no le ha pasao ná". ADV

Publicado por annaro el 8 sep 2012, 21:00 / dinero

Hace unos meses, que reservamos cinco noches con mi familia en un hotel de 4* en Todo Incluido. Ahorramos dos años enteros para poder ir. Ayer, cuando faltaba sólo una semana para ir, nos enviaron un mail diciendo que hubo un error y que no pueden alojarnos. Sólo nos devolveran el 80% del dinero. Vacaciones a la mierda. ADV

Publicado por windkraftenlage el 8 sep 2012, 15:02 / dinero

Ayer, fuimos a comprar mis zapatillas de baloncesto con mi padre. Al llegar a casa cortó la etiqueta, ya que me las había probado en la tienda y me iban bien. Nos hemos dado cuenta de que el dependiente se equivocó y nos puso un número menos. Se niegan a devolvérnoslas. ADV

Publicado por xVinnie el 8 sep 2012, 01:02 / dinero

Hoy, mi hermano ha llamado a un técnico porque veía una linea verde en la pantalla. Era una parte de la bandera de Windows. El técnico aún así le ha cobrado. Adiós 30 €. ADV

173
Publicado por submileurista el 6 sep 2012, 15:02 / dinero

Hoy, Cristiano Ronaldo está triste porque no se siente valorado profesionalmente. Gana 10 millones de euros y trabaja dos horas al día. ADV

Publicado por inheartofwoods el 6 sep 2012, 15:00 / dinero

Hoy, mi madre me mandó a comprar al pueblo de al lado (a 10 km) ya que ahí es más barato todo. Me dio 20 euros y, cuando iba a coger el autobús de vuelta, vi que me quedaban 2,10€. Con la subida del IVA, el billete pasó de 2,03€ a valer 2,17€, así que el conductor no me dejó pasar. Tuve que caminar 2 km para cogerlo desde una urbanización porque desde ahí vale 1,75€. ADV