Asco de Vida / La semana pasada, fui al dentista, cuando pasamos a pagar el empaste, mi madre y yo vimos que estaba haciendo una cuenta en la cual usó la calculadora para multiplicar 40 por 10. Anonadada me quedé. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

146
Enviado por usacalculadora el 2 Jan 2011, 21:15 / dinero

La semana pasada, fui al dentista, cuando pasamos a pagar el empaste, mi madre y yo vimos que estaba haciendo una cuenta en la cual usó la calculadora para multiplicar 40 por 10. Anonadada me quedé. ADV

#51 por olakasetukase
3 Jan 2011, 19:34

Tal y como está el país,no me sorprende demasiado...

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por lady_itaisha
3 Jan 2011, 19:34

espero que no te hayan cobrado 400 euros por un empaste....

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por emperatriz_infantil
3 Jan 2011, 19:45

Ehh, y ese no tiene la excusa de "es que yo soy de letras"

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por yurmoder
3 Jan 2011, 19:48

amos a ver, que yo estoy en 2º de bachillerato y tambien utilizo calculadora para hacer cuentas en plan 10x10, 50-27, e incluso en un examen la utilice para calcular 0-1 xDDDDD

1
A favor En contra 3(11 votos)
#55 por pepeperezmora
3 Jan 2011, 19:51

Cambia de dentista ! Por Dios, cuídate los dientes, que si no tu familia se queda pobre...

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por askatasun_oihua
3 Jan 2011, 19:51

Por si acaso, hay que asegurarse de todo

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por toctoc
3 Jan 2011, 20:14

Yo la utilizo muchas veces para cuentas muy estúpidas, pero un error de cálculo y se va a la mierda un ejercicio entero.

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por viciouss
3 Jan 2011, 20:17

#54 #54 yurmoder dijo: amos a ver, que yo estoy en 2º de bachillerato y tambien utilizo calculadora para hacer cuentas en plan 10x10, 50-27, e incluso en un examen la utilice para calcular 0-1 xDDDDDpos háztelo ver, encima te ríes de tu ignorancia..

1
A favor En contra 6(6 votos)
#59 por rofema
3 Jan 2011, 20:18

Ya cansa lo de "Anonadad@ me quedé", ¿sabes?

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por mcjasson
3 Jan 2011, 20:24

A veces da decimal!

A favor En contra 0(6 votos)
#61 por tikotiko
3 Jan 2011, 20:28

no se quien es mas tonto , si el por usar la calculadora o tu por pagar 400e

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por jillianwt
3 Jan 2011, 20:31

soy profe d matemáticas y no me extraña nada, estoy harta de verlo...

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por yurmoder
3 Jan 2011, 20:36

#58 #58 viciouss dijo: #54 pos háztelo ver, encima te ríes de tu ignorancia..¿A ti qué coño te pasa? Por utilizar la calculadora en cuentas totalmente absurdas no quiere decir que sea ignorante, simplemente que al hacer ejercicios de matemáticas y física y química no te vas a parar a pensar cuánto es 20x5 o cosas por el estilo, pero siempre tiene que saltar el graciosillo de turno que se cree sabelotodo. Qué asco.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#64 por martina7
3 Jan 2011, 20:38

¿Hacía falta el "anonadada/o"?
Estoy harta de leerlo por aquí cada día. ¿Os creéis intelectuales, o qué?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#65 por malditasuerte
3 Jan 2011, 20:40

la verdad se nota la vagansia k tenemos cuando tenemos todo echo con un simple aparatito no crees¿?

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por crstna
3 Jan 2011, 20:43

Sí, yo también me quedo anonadada cada vez que ponéis esa coletilla final.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por isaacsg
3 Jan 2011, 20:46

yo también fliparia si me clavaran 400 €

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por hena
3 Jan 2011, 20:47

ahi se nota cuando en los examenes quienes se sacan chuletas xD

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por santi755
3 Jan 2011, 20:51

cuando se trata de algo importante, es mejor ser prudente!! y en este caso, con el dinero.. más aún!! xD que no estamos para ir regalándolo por ahí ..

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por santi755
3 Jan 2011, 20:54

DIOS!!!! 400 € por un empaste?! Se estaría haciendo el interesante para que te desconcentraras y poder tomarte el pelo de esa forma!!

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por sonem
3 Jan 2011, 20:57

#34 #34 losben89 dijo: #28.. o 40 no se sabe... cual seria la cantidad de empastes y cual el precio jajajajaNo creo que sean 40 empastes, las personas tenemos 32 dientes. Sería ligeramente complicado...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#72 por grrrr
3 Jan 2011, 20:58

Dice que estaba haciendo una cuenta no que fuera la suya.
A lo mejor tenía que sumar más cosas a la cuenta y es mejor hacerlo todo con la calculadora que al final liarte y no saber lo que has contado y lo que no.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por leaniyo
3 Jan 2011, 21:02

pedazo de factura, como no tenga platino y diamantes...

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por crstna
3 Jan 2011, 21:03

#71 #71 sonem dijo: #34 No creo que sean 40 empastes, las personas tenemos 32 dientes. Sería ligeramente complicado...En todo caso sería 10 empastes, y tampoco, por que dudo que en un mismo día te empasten más de 2 dientes... XD

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por toctoc
3 Jan 2011, 21:08

#63 #63 yurmoder dijo: #58 ¿A ti qué coño te pasa? Por utilizar la calculadora en cuentas totalmente absurdas no quiere decir que sea ignorante, simplemente que al hacer ejercicios de matemáticas y física y química no te vas a parar a pensar cuánto es 20x5 o cosas por el estilo, pero siempre tiene que saltar el graciosillo de turno que se cree sabelotodo. Qué asco.Yo te entiendo, principalmente en física, cuando estás manejando números de exponentes o muy grandes o muy pequeños, llega un momento que las manos se te van a la calculadora aunque sea para hacer 2+3.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por lacasitos_en_pulsera
3 Jan 2011, 21:11

¿Anonadada de que lo multiplicara con la calculadora o de que costara ese dineral?

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por saynever
3 Jan 2011, 21:16

Preparación y profesionalidad ante todo por lo que se ve.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por homertrixxl
3 Jan 2011, 21:18

si únicamente fuiste a por un empaste por qué te cobró diez? en serio sigo sin entender a que pudo venir.. o acompañaste a Charly a la fábrica de chocolate y te han tenido que repasar toda la piñata o no me lo explico...

Yo soy el médico y habría disimulado continuando haciendo operaciones con la calculadora, raíces cuadradas logaritmos.. y al final de todos ellos decir: "EUREKA! por cierto lo tuyo son 400€"

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por paaulinski
3 Jan 2011, 21:21

Menuda chorrada

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por kixio
3 Jan 2011, 21:25

dime que dentista es que voy y me burlo de el,
es que dicen que con la edad se olvidan las cosas pero 40 x 10,
de donde se sacaria el graduado escolar???
luego dicen que si las generaciones actuales somos blablabla

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por hadyr
3 Jan 2011, 21:29

¿No cansa leer ya las coletillas como "Anonadado/a me quedé"?

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por neer0n93
3 Jan 2011, 21:31

¿400€? ¿Te pusiste el empaste de oro?

Ahora enserio, 40€ por empaste vale pero 10 empastes seguidos? a mi me los hacen de 1 en 1..

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por cebomzn
3 Jan 2011, 21:40

La subida del precio de los dentistas es proporcional al numero de parados¡ ADV

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por foxfire
3 Jan 2011, 21:57

Es que los dentistas solamente cuentan de 32 en 32 xDDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por narcisbanyoles
3 Jan 2011, 21:58

Cojones que caro 400 euros.

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por lordi
3 Jan 2011, 22:02

Si bueno, cuando yo fue a comprarme dos mochilas que me costaron 19,20€ y pague con un billete de 20€ la chica uso la calculadora para ver que me tenia que devolver 80 centimos

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por vendettabegan
3 Jan 2011, 22:29

La calculadora se utiliza (en muchos casos) para hacer cuentas estúpidas, de hecho habia un TQD sobre eso..pero nada

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por adoquin
3 Jan 2011, 22:29

gente que se cree mas culta por decir "anonadada me quede"...

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por aldiina
3 Jan 2011, 22:31

Haberle dicho que se equivocaba...si cuela cuela xd

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por juevero15
3 Jan 2011, 22:44

Y que más da su nivel de matemáticas? Tendrías que fijarte en si no te ha hecho ningún estropicio en la boca.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por rubika2
3 Jan 2011, 23:14

ignorancia

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por Estosikjode
3 Jan 2011, 23:14

que bien que funciona la educacion españla , formamos a grandes pensadores

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por luciaa12
4 Jan 2011, 00:04

400 euros un empastee? dios =.=
madre mia, k karero esta el mundo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por shackius
4 Jan 2011, 00:29

Sería para asegurarse , primero la hizo de cabeza pero al ver el pedazo de clave que te estraba metiendo , lo hizo con calculadora para asegurarse de que tal estafa era cierta.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por lsf189
4 Jan 2011, 00:30

Dos y dos son cuatro y tres y tres son seis.. xD

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por sawyer21
4 Jan 2011, 00:38

para tener que multiplicar 10 x 40 deduzco que es a 40 euros el empaste! que te has hecho 10 empastes? jolines!

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por Surt
4 Jan 2011, 01:07

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vive Dios que intento con insistencia mantener esas viejas tradiciones, pero ya casi nadie cae en nuestras redes

1
A favor En contra 3(3 votos)
#98 por Socitario
4 Jan 2011, 01:31

Cosas peores es visto, como calcular con una calculadora lo que tienen que dar el cambio de 44 € cuando pague 50 €

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por annii
4 Jan 2011, 01:40

Anonadada quedo yo con 400 euros de empaste...

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por sleepo
4 Jan 2011, 01:48

Ademas del empaste, una extracción

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!