Asco de Vida / Hoy, mi vecino de arriba se ha estrellado contra la puerta del garaje ya que ha salido borracho de trabajar. Lo malo no es la derrama de 500€ por piso que vamos a pagar los 40 vecinos, si no que al pasar con el coche por un montón de estiércol ha llenado todo el garaje de mierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por Mr Doorman el 8 dic 2025, 16:59 / dinero

Hoy, mi vecino de arriba se ha estrellado contra la puerta del garaje ya que ha salido borracho de trabajar. Lo malo no es la derrama de 500€ por piso que vamos a pagar los 40 vecinos, si no que al pasar con el coche por un montón de estiércol ha llenado todo el garaje de mierda. ADV

#1 por empotrator_
9 dic 2025, 13:51

Fake, tu vecino tiene seguro, si iba borracho como un piojo es posible que el seguro se desentienda, pero en ese caso, paga él, de su bolsillo. Otra opción es que limpie el estiércol con la lengua y luego se trague el coche o una buena somanta de hostias, los garajes son muy discretos e insonorizados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por skuldnornao
9 dic 2025, 16:01

#1 #1 empotrator_ dijo: Fake, tu vecino tiene seguro, si iba borracho como un piojo es posible que el seguro se desentienda, pero en ese caso, paga él, de su bolsillo. Otra opción es que limpie el estiércol con la lengua y luego se trague el coche o una buena somanta de hostias, los garajes son muy discretos e insonorizados.tener seguro de hogar no es obligatorio, millonetis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por lacronista
9 dic 2025, 16:47

#2 #2 skuldnornao dijo: #1 tener seguro de hogar no es obligatorio, millonetis.@skuldnornao Pero el de coche sí.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!