Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Por favor, no hagáis polÃtica en esta página, que para lanzar mierda a los polÃticos está "asà va España", esta es la única página medio decente que queda
Lleva mucha razón #1 #1 CJbitch dijo: Por favor, no hagáis polÃtica en esta página, que para lanzar mierda a los polÃticos está "asà va España", esta es la única página medio decente que queda@CJbitch, no metáis mierda de polÃtica en esta página que es la única que queda medio decente de todas las demás. Tenéis "Asà va España" para quejaros de todo lo relacionado con la situación del paÃs.
#1 #1 CJbitch dijo: Por favor, no hagáis polÃtica en esta página, que para lanzar mierda a los polÃticos está "asà va España", esta es la única página medio decente que queday #2 #2 mashira dijo: Lleva mucha razón #1 @CJbitch, no metáis mierda de polÃtica en esta página que es la única que queda medio decente de todas las demás. Tenéis "Asà va España" para quejaros de todo lo relacionado con la situación del paÃs.
muy de acuerdo, ya estan además de Asà va España, Cuantarazón y Cuantocabrón, si tanto kereis debatir y soltar mierda, ir a montar un partido polÃtico.
Al margen que no es el mejor sitio donde lloriquear de temas polÃticos, hay gente que vive una situación muy jodida y no tiene ayuda de ningún tipo. La solución pasa por tener un mercado laboral sano y justo, pero mientras se intenta llegar a eso, es mejor a que la gente desesperada tenga que robar para subsistir..
Ya te digo yo que 1400 euros sin trabajar no te los dan ni de coña. Que tú no te tragues a este gobierno por ayudar a los más desfavorecidos, es otra cosa.
#5 #5 palpontaerinen dijo: Ya te digo yo que 1400 euros sin trabajar no te los dan ni de coña. Que tú no te tragues a este gobierno por ayudar a los más desfavorecidos, es otra cosa.y ni trabajando se va a cobrar 1400 euros. Es muy muy raro
#6 #6 wasuretai85 dijo: #5 y ni trabajando se va a cobrar 1400 euros. Es muy muy raroSin fp ni titulación, 1300 a 1500 aumentando cada 3 años. Se puede. En vez de mejorar al desfavorecido, empeoran y someten con ayudas, garantizando plena sumisión, si, un buen sistema,si.
#7 #7 arcahelus dijo: #6 Sin fp ni titulación, 1300 a 1500 aumentando cada 3 años. Se puede. En vez de mejorar al desfavorecido, empeoran y someten con ayudas, garantizando plena sumisión, si, un buen sistema,si.la primera parte de tu comentario te la compro, pero "empeoran y someten con ayudas" ¿se puede empeorar a alguien con ayudas? "Garantizando plena sumisión " ¿Sumisión a un gobierno? Por ayudarme?
¡Registra tu cuenta ahora!