Asco de Vida / Hace unos años, cuando era pequeño, mi abuelo me ingresó 30.000 euros en una cuenta joven de ésas, pero hasta los 18 el dinero estaba a nombre de mi madre, que me la administraba ella. ¿Dinero? ¿Qué dinero? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Enviado por Anónimo el 17 oct 2015, 00:22 / dinero

Hace unos años, cuando era pequeño, mi abuelo me ingresó 30.000 euros en una cuenta joven de ésas, pero hasta los 18 el dinero estaba a nombre de mi madre, que me la administraba ella. ¿Dinero? ¿Qué dinero? ADV

#46 por project_manager_x
20 oct 2015, 00:42

#44 #44 macedoniadefrutas dijo: #41 @project_manager_x Qué irónico que después de tus dos comentarios (los cuáles han sido un 50% de insultos gratuitos sin venir a cuento) me digas a mí que estoy diciendo gilipolleces.@macedoniadefrutas Si me dirijo así a ti es porque no te puedo dar dos hostias ahora mismo. Si piensas así espero que no tengas hijos y si los tienes me da pena por ellos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por trolloliconero
19 oct 2015, 23:40

#8 #8 mordeguay dijo: El dinero dinero dinero dinero dinero aprende algo dinero.Eso ya no da gracia :v

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por pasodenumeros
20 oct 2015, 00:07

#27 #27 elandaluzquelanzagalletas dijo: Pues si, estoy por el móvil y soy nuevo, así que no se como va. Argumentar no has argumentado nada. Has dicho lo que un padre debe hacer con sus hijos, si los tiene. Si son menores de edad es su obligación. Por cierto, ya dije yo en otro comentario anterior que otra cosa sería si han estado pasando por una situación económica pésima, así que lo he dejado muy claro. Vaya mente retrógada la tuya xD.@elandaluzquelanzagalletas por el móvil no hay flechita; pero si quieres responder a alguien aún puedes hacerlo: si escribes @quiensea, esa persona lo verá en su espacio personal. Si quieres que tu comentario aparezca como respuesta a un comentario en particular, escribe #número. Y siempre puedes combinar ambos (lo puedes ver al principio de este comentario). No hace falta que lo pongas al principio, puede estar en cualquier punto de tu comentario, y puedes poner varios # y varios @

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por elandaluzquelanzagalletas
20 oct 2015, 00:11

Ese dinero se lo ha dado el abuelo para él, la educación del hijo debe de salir del bolsillo de sus padres, sino la educación que les haya podido dar los padres les ha salido gratis, pero es perder el tiempo con vosotros. Tampoco vosotros sabéis en lo que se lo ha podido gastar la madre, así que no habléis tampoco de cosas de las que desconocéis también.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por elandaluzquelanzagalletas
20 oct 2015, 00:30

#39 #39 pasodenumeros dijo: #27 @elandaluzquelanzagalletas Y sigo sin estar de acuerdo contigo XD. Hay muchas situaciones en las que es mejor para tu hijo tirar de esos ahorros ahora que después. Varios ejemplos, aunque ya lo he dicho antes:
1. Educación
2. Tratamiento psicológico.
3. Vivienda. Es mejor que tu hijo tenga un piso que heredar y que utilizar desde pequeño que 30,000 euros a los 18.
3. Emergencias familiares de cualquier tipo.
Lo que @macedoniadefrutas y yo decimos es que hay que darle a los padres el beneficio de la duda y pensar que, en general, tienen el interés de sus hijos como prioridad. Y que en este ADV falta mucho contexto antes de juzgar.
pasodenumeros ahí si te doy la razón. Faltan muchos datos, así que como no sabemos la otra parte de la historia mejor nos callamos. Yo el primero, ya no diré más nada.. No me apetece discutir a éstas horas.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por elandaluzquelanzagalletas
20 oct 2015, 00:26

#35 #35 paquilo dijo: #27 @elandaluzquelanzagalletas
Vaya nick que te has ido a poner!
Para citar un comentario pon almohadilla# y el núm de comentario.
Si además quieres que le llegue mención: almohadilla# núm de comentario 27, espacio y @ y nick. Todo junto.
@paquilo. Me quería poner otro nombre, pero todos los que me intenté poner estaban ocupados. Aún así un nombre, para que tanto..
#36 #36 macedoniadefrutas dijo: #27 @elandaluzquelanzagalletas Me sigues sin explicar por qué no razono según tú, no intentes irte por las ramas. He argumentado, los comentarios están ahí, vuelve a leerlos. Sí, son menores de edad y es su obligación, pero vuelvo a repetir que si necesitan usar ese dinero por qué está mal que lo cojan? Si se va a invertir en él, ese dinero es de él y se gasta en él, o como ya han dicho por arriba, si se necesita para alguna otra cosa importante pues que se coja, qué problema hay? Me parece que esa actitud es de egoísta y de desagradecido, los padres invierten mucho en nosotros y siempre intentan darnos lo mejor, y que ahora vengas a decir que si no que no te hubieran tenido...
Define retrógrado, que parece que no tienes mucha idea de lo que es, anda.
@macedoniadefrutas. No hay más que decir, paso de discutir más contigo. Solo te diré que si tan egoísta fuera no le hubiera dado una beca a mis padres que me dieron, por necesidad, así que no hables de algo que no sabes. Lo normal es que lo guarde para él en un futuro, que quizás le haga mucha falta, y más aún con la crisis que hay. Que sí, que puede que quizás han pasado por una mala situación económica. Ahí me parece correcto que utilice el dinero, para comprar algo que necesitaba de verdad o que sé yo. Pero poca consideración me parece a mí que tiene su madre al fundirse todo el dinero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por elandaluzquelanzagalletas
20 oct 2015, 00:15

#30 #30 pasodenumeros dijo: #27 @elandaluzquelanzagalletas por el móvil no hay flechita; pero si quieres responder a alguien aún puedes hacerlo: si escribes @quiensea, esa persona lo verá en su espacio personal. Si quieres que tu comentario aparezca como respuesta a un comentario en particular, escribe #número. Y siempre puedes combinar ambos (lo puedes ver al principio de este comentario). No hace falta que lo pongas al principio, puede estar en cualquier punto de tu comentario, y puedes poner varios # y varios @@pasodenumeros. Eso si es cierto, pero por pereza a veces uno no tiene ganas de escribir nombres jajaja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por paquilo
20 oct 2015, 00:16

#27 #27 elandaluzquelanzagalletas dijo: Pues si, estoy por el móvil y soy nuevo, así que no se como va. Argumentar no has argumentado nada. Has dicho lo que un padre debe hacer con sus hijos, si los tiene. Si son menores de edad es su obligación. Por cierto, ya dije yo en otro comentario anterior que otra cosa sería si han estado pasando por una situación económica pésima, así que lo he dejado muy claro. Vaya mente retrógada la tuya xD. @elandaluzquelanzagalletas
Vaya nick que te has ido a poner!
Para citar un comentario pon almohadilla# y el núm de comentario.
Si además quieres que le llegue mención: almohadilla# núm de comentario 27, espacio y @ y nick. Todo junto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por pasodenumeros
20 oct 2015, 00:19

#33 #33 elandaluzquelanzagalletas dijo: #30 @pasodenumeros. Eso si es cierto, pero por pereza a veces uno no tiene ganas de escribir nombres jajaja.@elandaluzquelanzagalletas jeje, pues pon sólo la # y el número de comentario, para que al menos sepamos a quién respondes. Si no es difícil seguir la conversación ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por macedoniadefrutas
20 oct 2015, 00:52

#47 #47 elandaluzquelanzagalletas dijo: #43 @macedoniadefrutas. Vamos a ver.. no por ser tu hijo tienes derecho a quitarle ese dinero. Vuelvo a repetir, y sigues sin enterarte, porque lo he dicho ya unas dos o tres veces, que si es necesario que cojan dinero que lo cojan, pero fundirse todo el dinero no me parece correcto. Que lo hayan invertido en cosas para él, es posible. Que hayan pasado por una situación económica mala más de lo mismo. Pero tampoco sabemos en si la madre se lo ha gastado en muchos caprichos para ella, o como puede que no. De hecho, solo conocemos una versión. Pero que si tú lo ves bien olé por tí. Yo conozco casos de gente que lo ha hecho, pero a diferencia de su madre les ha ido reponiendo el dinero. @elandaluzquelanzagalletas Pero tú has leído el resto de mis comentarios? Siento que hablo con una pared. En serio, por qué no le contestas lo mismo al resto que te han respondido lo mismo que yo?
Y sigues sin decirme por qué dices que no razono, que no he argumentado nada y que tengo la mente retrógrada. Si lo has dicho será por algo, no creo que alguien que razona y argumenta tanto como tú lo haya dicho sin motivo, no?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por pasodenumeros
20 oct 2015, 00:21

#27 #27 elandaluzquelanzagalletas dijo: Pues si, estoy por el móvil y soy nuevo, así que no se como va. Argumentar no has argumentado nada. Has dicho lo que un padre debe hacer con sus hijos, si los tiene. Si son menores de edad es su obligación. Por cierto, ya dije yo en otro comentario anterior que otra cosa sería si han estado pasando por una situación económica pésima, así que lo he dejado muy claro. Vaya mente retrógada la tuya xD.@elandaluzquelanzagalletas Y sigo sin estar de acuerdo contigo XD. Hay muchas situaciones en las que es mejor para tu hijo tirar de esos ahorros ahora que después. Varios ejemplos, aunque ya lo he dicho antes:
1. Educación
2. Tratamiento psicológico.
3. Vivienda. Es mejor que tu hijo tenga un piso que heredar y que utilizar desde pequeño que 30,000 euros a los 18.
3. Emergencias familiares de cualquier tipo.
Lo que @macedoniadefrutas y yo decimos es que hay que darle a los padres el beneficio de la duda y pensar que, en general, tienen el interés de sus hijos como prioridad. Y que en este ADV falta mucho contexto antes de juzgar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por pezgordo
20 oct 2015, 01:00

@macedoniadefrutas ya sabemos quien NO tiene educación pagada por los papis de la gente....

@andaluzquelanzagalletas aprende a pensar y que no sea con el pito... calla, escucha(o lee si es en ADV) respeta a la gente mayor que tu, observa, piensa lo que vas a decir y luego habla

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por macedoniadefrutas
20 oct 2015, 01:17

#59 #59 project_manager_x dijo: #58 @macedoniadefrutas No tienes ni idea de mi CI y dudo que tu pases de 100 siquiera. Me has llamado "cani" hace un rato y ahora me llamas poco inteligente, olé tu. Es hora de dormir. @project_manager_x El CI no significa nada, puedes tenerlo muy elevado y eso no hará que lo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por lastknight
20 oct 2015, 00:37

Toma lo que sea de Ella, vendelo y recupera tus 30 mil Reichmarks o Euros si sos de la Ex-Europa

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por macedoniadefrutas
20 oct 2015, 00:48

#46 #46 project_manager_x dijo: #44 @macedoniadefrutas Si me dirijo así a ti es porque no te puedo dar dos hostias ahora mismo. Si piensas así espero que no tengas hijos y si los tienes me da pena por ellos. @project_manager_x Y le das dos h0stias a todo el que no piensa como tú? Veo que cuando tengas hijos le inculcaras unos valores muy buenos basados en el respeto a los demás y les enseñarás a tener una mente muy abierta para que puedan entender que no todo el mundo tiene que compartir su punto de vista. Has leído todos los comentarios? No sé por qué te tendría que dar pena de mis hijos, no he dicho nada del otro mundo, de hecho no he sido la única en opinar así.

En qué momento empezaron los canis a entrar en esta página?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por macedoniadefrutas
20 oct 2015, 00:20

#32 #32 titomoe dijo: #19 @macedoniadefrutas te veo irritada... Tienes la regla? (Es una broma sabes que soy tu colegui del interné)@titomoe Ahí está, que no falte el comentario machista. No estoy irritada, pero es que me molestan mucho las tonterías y la gente que va de sabia. Vamos no me j0das, que no razono, que no he argumentado nada y que soy retrógrada, ahí es nada xD

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por macedoniadefrutas
20 oct 2015, 00:16

#27 #27 elandaluzquelanzagalletas dijo: Pues si, estoy por el móvil y soy nuevo, así que no se como va. Argumentar no has argumentado nada. Has dicho lo que un padre debe hacer con sus hijos, si los tiene. Si son menores de edad es su obligación. Por cierto, ya dije yo en otro comentario anterior que otra cosa sería si han estado pasando por una situación económica pésima, así que lo he dejado muy claro. Vaya mente retrógada la tuya xD.@elandaluzquelanzagalletas Me sigues sin explicar por qué no razono según tú, no intentes irte por las ramas. He argumentado, los comentarios están ahí, vuelve a leerlos. Sí, son menores de edad y es su obligación, pero vuelvo a repetir que si necesitan usar ese dinero por qué está mal que lo cojan? Si se va a invertir en él, ese dinero es de él y se gasta en él, o como ya han dicho por arriba, si se necesita para alguna otra cosa importante pues que se coja, qué problema hay? Me parece que esa actitud es de egoísta y de desagradecido, los padres invierten mucho en nosotros y siempre intentan darnos lo mejor, y que ahora vengas a decir que si no que no te hubieran tenido...
Define retrógrado, que parece que no tienes mucha idea de lo que es, anda.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#58 por macedoniadefrutas
20 oct 2015, 01:11

#52 #52 elandaluzquelanzagalletas dijo: #49 @macedoniadefrutas. Si, razonas. Tenemos dos puntos diferentes de vista, para tí ese punto de vista es el real y para mí es el mío. Llámame imbécil, idiota, niñato.. Como quieras. No eres retrógrada, en un calentón a veces se suelen decir las cosas. Y sé que a veces me equivoco, todos nos equivocamos. Que haya gente que esté de acuerdo contigo no hace que tú tengas la verdad. También hay quién me ha dado la razón a mí. Ese dato parece que se te olvida. Y te equivocas si me creo más que nadie, no voy de superilteligente. ¿Algo más?@elandaluzquelanzagalletas Me parece bien que recules. Sí, hay gente que te ha dado la razón, como @project_manager_x, pero yo que tú no seguiría su ejemplo, si me permites el consejo.

#56 #56 project_manager_x dijo: #51 @macedoniadefrutas A mi no me has dicho nada, pero como ya he leído muchos comentarios tuyos me cuesta creer que haya gente tan... mejor no lo digo. Me llamó mucho la atención un comentario dirigido a un chico con un currículum disperso pero con mucha formación en el que dijiste que parecía una excusa para no tener que trabajar y otras perlas más por ahí que también enervan. Así que nada, sigue dando lecciones de ética a los demás@project_manager_x Sí vamos, que eres de los que se toman en serio todo lo que leen aquí. Yo solo espero que tus hijos no hereden tu inteligencia, que lo que necesita la humanidad es avanzar y evolucionar y elementos como tú nos retrasan a todos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por duquedearioch
20 oct 2015, 00:04

@elandaluzquelanzagalletas pues si no quieres que te tomen por tonto, habla de lo que sabes, y no por hablar. Si esos 30.000 se los ha gastado en el bingo, pues es una mala madre. Si los ha aprovechado para darle mejor educación, más le han lucido que si ahora se compra un coche. Y uno tiene hijos sin saber cómo le va a ir el resto de su vida, que no es como irse de vacaciones.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por pasodenumeros
19 oct 2015, 23:55

#20 #20 elandaluzquelanzagalletas dijo: Manda huevos que digan que si ha usado su dinero durante su infancia ha estado bien invertido. Entonces a la madre le ha salido gratis criarlo por ende según ese razonamiento. Como si elegiésemos nacer o fuéramos conscientes siendo pequeños. Costear costean cuando son mayores de edad y son unos ninis, mientras tanto es responsabilidad tuya como padre, y si no no tengas hijos.@elandaluzquelanzagalletas Sí; y como padre, si un dinero que hay reservado para tu hijo, se debe invertir en tu hijo antes de lo pensado (por ejemplo, en educación, como he dicho antes), es tu responsabilidad hacerlo.
Aquí nadie está diciendo que este bien quitarle dinero a tu hijo para gastártelo en cañas. Lo que sí se está diciendo es que, dependiendo de la situación económica y de en qué se haya invertido, puede haber tenido mucho sentido usar ese dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por nipapipas
19 oct 2015, 23:08

Bolsos y zapatos. Que es el equivalente femenino a barcos y putas.

A favor En contra 2(10 votos)
#51 por macedoniadefrutas
20 oct 2015, 00:57

#50 #50 project_manager_x dijo: #48 @macedoniadefrutas No, solamente a ti porque eres bastante insolente y maleducada y como soy muy emocional y me enervo fácilmente caigo en el error de rebajarme tanto que hasta te contesto. Créeme que mis hijos van a tener la mejor educación y van a tener un padre responsable que no toque sus ahorros por muy mal que pudieran ir las cosas. Y no sé en qué momento empezaron a entrar "canis", supongo que al igual que entran maleducad@s también entrará otro tipo de gente. Venga ciao@project_manager_x Pero si has empezado a insultarme tú cuando yo ni te he nombrado, qué dices? xD
A mí me parece penoso que un padre no tenga nada que darles a sus hijos teniendo 30.000€ en el banco sin tocar porque es que es para cuando tengan 18 años. Pero eh, allá cada uno.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por macedoniadefrutas
19 oct 2015, 23:48

#20 #20 elandaluzquelanzagalletas dijo: Manda huevos que digan que si ha usado su dinero durante su infancia ha estado bien invertido. Entonces a la madre le ha salido gratis criarlo por ende según ese razonamiento. Como si elegiésemos nacer o fuéramos conscientes siendo pequeños. Costear costean cuando son mayores de edad y son unos ninis, mientras tanto es responsabilidad tuya como padre, y si no no tengas hijos.@elandaluzquelanzagalletas Sigues sin saber citar, y quieres ir por ahí dando lecciones. Es que es muy gracioso el razonamiento de algunos. Si esa familia va muy justa económicamente y tiene acceso a ese dinero, que es del hijo y va a ser invertido en el hijo, por qué no tocarlo? Para que luego el chaval se pegue la vida padre con 18 años? "Mira hijo, en tu infancia hemos podido darte más bien poco y nosotros seguimos mal económicamente, pero aquí tienes tus 30.000€, limpitos y sin tocar". De verdad?
Lo dicho, crece y luego habla.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por dragp
19 oct 2015, 23:05

No haberle dicho nada a tu madre y cuando tu cumplieras los 18 que alguien te llamara del banco, para contartelo. Pero no podemos ir al pasado

A favor En contra 3(9 votos)
#44 por macedoniadefrutas
20 oct 2015, 00:37

#41 #41 project_manager_x dijo: #19 @macedoniadefrutas Niñata tu subnormal, que algunos sabemos lo que cuesta ganarse el dinero, pero también que algunas cosas son sagradas y con las que no se debe contar jamás. No hay excusa que valga y te vas a otra parte a decir gilipolleces.@project_manager_x Qué irónico que después de tus dos comentarios (los cuáles han sido un 50% de insultos gratuitos sin venir a cuento) me digas a mí que estoy diciendo gilipolleces.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por macedoniadefrutas
19 oct 2015, 23:54

#24 #24 elandaluzquelanzagalletas dijo: Tengo 19 años, pero más razonamiento que tú tengo. Otra cosa es que te creas con la verdad absoluta y creas que el pensamiento de los demás no vale nada. Y a mí no me sale ninguna flecha, soy nuevo. Llevo solo desde ayer, a mí no me des lecciones de nada. Si para tí yo digo chorradas lo mismo opino hacia tu persona.@elandaluzquelanzagalletas Pues lo que decía, un crío que no sabe de qué habla. Más razonamiento por qué? En todos los comentarios yo he argumentado mucho más que tú, otra cosa es que tú estés de acuerdo o no, pero no veo por qué no razono, así que espero que me lo expliques. No es que crea que tengo la verdad absoluta, es que tampoco has dicho gran cosa y lo poco que has dicho suena a chaval en la pubertad.
Si no te sale la flecha es porque estás con el móvil, no porque seas nuevo, hijo mío. Y no es tan complicado ponerlo a mano o al menos poner a quien te estás refiriendo...

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por macedoniadefrutas
19 oct 2015, 23:41

#16 #16 project_manager_x dijo: #6 @macedoniadefrutas Joder si es que eres imbecil. Si el abuelo le da el dinero a él es para él, para su futuro y para que haga con él lo que quiera o te crees que se lo hubiera dado si pensara que la madre se lo iba a robar. El chaval no tiene ninguna responsabilidad mas que estudiar, faltaría mas. Cuando él tenga hijos también tendrá otras responsabilidades.@project_manager_x --> #19 #19 macedoniadefrutas dijo: #9 @elandaluzquelanzagalletas Veo que no sabes citar, tienes que darle a la flechita naranja que sale debajo del comentario. Cuántos años tienes para decir semejante chorrada? A un hijo se le quiere pero cuesta de mantener, y oye, si vas justo y tienes una ayuda externa pues bienvenida sea. Que ya no es solo comida, educación y ropa (que ya es), es que el chaval habrá tenido caprichos, le habrán dado dinero para salir y demás, y de todo lo que le habrán dado no le veo quejarse. Lo que pasa es que aquí hay mucho niñato que no piensa en esas cosas, nada más que ve lo malos que son los padres. Madurad un poco anda, que nunca está de más.Otro niñato más.

#17 #17 titomoe dijo: #6 @macedoniadefrutas pero de ahi a que le de igual... No se, a mi también me sentaria mal@titomoe Creo que en ningún momento he dicho que le tenga que dar igual, relee el comentario y si lo ves por algún lado me lo dices. Solo digo que ADVs de estos hay muchos, que solo cuentan lo malos que son los padres por coger el dinero pero no se dice la situación económica de los padres. A mí no me habría dado igual, pero por supuesto no iba a guardarle rencor a mi madre porque sus motivos habría tenido, y mucho menos habría mandado un ADV para dejarla de mala y que todo el mundo la juzgase

A favor En contra 8(12 votos)
#19 por macedoniadefrutas
19 oct 2015, 23:37

#9 #9 elandaluzquelanzagalletas dijo: Siempre estáis igual con si mantener a un hijo.. pues no lo tengas. Si el dinero era para el nieto ahí la madre no era nadie para coger el dinero. Otra cosa muy distinta es que estuvieran en una situación económica pésima.@elandaluzquelanzagalletas Veo que no sabes citar, tienes que darle a la flechita naranja que sale debajo del comentario. Cuántos años tienes para decir semejante chorrada? A un hijo se le quiere pero cuesta de mantener, y oye, si vas justo y tienes una ayuda externa pues bienvenida sea. Que ya no es solo comida, educación y ropa (que ya es), es que el chaval habrá tenido caprichos, le habrán dado dinero para salir y demás, y de todo lo que le habrán dado no le veo quejarse. Lo que pasa es que aquí hay mucho niñato que no piensa en esas cosas, nada más que ve lo malos que son los padres. Madurad un poco anda, que nunca está de más.

3
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por macedoniadefrutas
19 oct 2015, 23:05

Si es que para qué quieres el dinero ahí parado? Con eso había que hacer algo.
De todas formas, me hacen mucha gracia los ADVs de este tipo. Te crees que a tus padres les sale gratis mantenerte? Y seguro que te dan dinero para tus cosas, te crees que eso sale de los árboles? Pues igual lo ha cogido de ahí, tampoco es tan terrible j0der.

3
A favor En contra 22(32 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!