Asco de Vida / Ayer, mi novia me dejó tras 5 años de relación, una semana antes de ir a visitarla a la ciudad en la que estudia. Me gasté 200 euros en el billete, los cuales saqué de mi beca, con la que estoy pagando todos mis estudios porque no tengo dinero. Ella lo sabía y no piensa hacer nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Enviado por A ver como se lo cuento a mis padres el 27 ago 2015, 02:26 / dinero

Ayer, mi novia me dejó tras 5 años de relación, una semana antes de ir a visitarla a la ciudad en la que estudia. Me gasté 200 euros en el billete, los cuales saqué de mi beca, con la que estoy pagando todos mis estudios porque no tengo dinero. Ella lo sabía y no piensa hacer nada. ADV

#1 por ratatasalvaje
2 sep 2015, 15:02

Qué bien. Me gusta que las becas que se os dan os las gastéis en intentar *******.

1
A favor En contra 41(43 votos)
#2 por pitchero
2 sep 2015, 15:02

Lo que piensa hacer es olvidarte. Hazlo tu también.

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por macedoniadefrutas
2 sep 2015, 15:03

No sé qué quieres que haga, que vuelva contigo un par de semanas más para que no pierdas el dinero? Pues chico búscate la vida, qué manía con culpar al de al lado de todo.

A favor En contra 31(35 votos)
#4 por deva1983
2 sep 2015, 15:05

Al menos te avisó con una semana de antelación,anda que si te lo dice en persona cuando ya estuvieses allí...

A favor En contra 11(15 votos)
#5 por wargrave
2 sep 2015, 15:06

En cambio si te hubiese dejado por telefono te quejarias de eso.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por jimma
2 sep 2015, 15:09

Siento que la relación se acabara, pero... qué quieres, ¿que esté contigo sólo porque te has gastado el dinero?

A favor En contra 18(18 votos)
#7 por adrianesx
2 sep 2015, 15:10

"Ella lo sabía y no piensa a hacer nada"

Vamos a ver, si te ha dejado, empieza a pensar en valerte por ti mismo. Y si no puedes encontrar un curro pues date por jodido, pero con ella yo que tú no contaría...

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por adrianesx
2 sep 2015, 15:15

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Qué bien. Me gusta que las becas que se os dan os las gastéis en intentar *******. @ratatasalvaje Mmmmmm, no, eso no.

La beca te la dan para que vivas mientras estudias, no solo para material. Si no fuera así, simplemente no pagarías la matricula y el material sería gratis.

Pero se supone que la beca es para tu estancia y gastos en la ciudad en la que estudias durante el curso académico.

Le podrías reprochar que gestione mal su dinero y luego venga a quejársenos aquí, pero lo que un estudiante haga con su beca, mientras apruebe con la nota que le pidan, es asunto suyo.

Y si no cumple los objetivos se la quitan y ya está.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#9 por potorro
2 sep 2015, 15:17

Y el asco de vida es que no sabes cómo contárselo a tus padres... No me extraña que te haya dejado.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por ratatasalvaje
2 sep 2015, 15:17

#8 #8 adrianesx dijo: #1 @ratatasalvaje Mmmmmm, no, eso no.

La beca te la dan para que vivas mientras estudias, no solo para material. Si no fuera así, simplemente no pagarías la matricula y el material sería gratis.

Pero se supone que la beca es para tu estancia y gastos en la ciudad en la que estudias durante el curso académico.

Le podrías reprochar que gestione mal su dinero y luego venga a quejársenos aquí, pero lo que un estudiante haga con su beca, mientras apruebe con la nota que le pidan, es asunto suyo.

Y si no cumple los objetivos se la quitan y ya está.
@adrianesx No he dicho que sea sólo para material. Desde luego que para lo que no es es para comprarse un billete e ir a ver a la novia. Entiendo que la beca te la dan cuando lo necesitas, como tú dices, para los gastos vinculados al estudio.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por maggoty
2 sep 2015, 15:25

Si lo que más te preocupa de la ruptura es que has perdido 200€, mejor que te haya dejado.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#12 por arwing
2 sep 2015, 15:25

Eres un miserable. ¿Como no has foll.ado ahora pretendes que te devuelva la pasta?

A lo hecho, pecho. Así aprenderás para la próxima.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por Chino_cudeiro
2 sep 2015, 15:37

Entiendo. Con ese "y no piensa hacer nada" ya dejas clarito el por qué te ha dejado tu chica, Ebenezer Scrooge.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por elverdezlomejor
2 sep 2015, 15:44

Me imagino que el ADV es porque te hayan dado una beca tan bien aprovechada, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por anonima_15
2 sep 2015, 15:56

Vende el billete, hay webs que se dedican a eso. Pero no sé qué pretendes que haga ella, no te lo va a pagar.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por barzahater
2 sep 2015, 16:11

pues te j0des, sabes que puedes hacer? trabajar

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por aviso_no_soy_cinico
2 sep 2015, 16:14

Asi es mejor para tus estudios, mas tiempo y mas dinero. Todo ventajas

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por lezca
2 sep 2015, 16:53

Eres muuuu toooonto.... Si buscas beca será porque no vas sobrao de dinero, y si no vas sobrao no se como se te ocurre gastarte ese dineral en ver a la novia y no para tus estudios. En tal caso podría haber aportado dinero para que fueras a verla ya que no es poco...

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por abeforth
2 sep 2015, 16:58

Al ella lo sabia y no piensa hacer nada se refiere, obviamente, a que sabiendo que lo iba a dejar le dejo comprar el billete, o teneis un retraso grave u os haceis los subnormales.

Ojala os hagan lo mismo pa que vengais a quejaros aqui anormales.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por cospi
2 sep 2015, 17:01

El único idiota ahí eres tú por gastarte el dinero de tus estudios en algo que no tiene nada que ver. Casi que te lo mereces.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por tristecita
2 sep 2015, 17:04

¿Te obligó ella a comprar el billete? porque de otra forma no veo por que ella debería "hacer algo", ya sea dándote parte del dinero o volviendo contigo solo para que no pierdas el pasaje, no se... como dice #11 #11 maggoty dijo: Si lo que más te preocupa de la ruptura es que has perdido 200€, mejor que te haya dejado.@maggoty si solo el billete te preocupa es comprensible que te dejara.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por duraloquedura
2 sep 2015, 17:27

Tranquilo, a mi hace años una pareja me pidio durante meses que viniera a su ciudad a vivir con el, deje atras 2000km, mi familia,mi trabajo... a los dias de llegar me dijo que no estaba preparado, cai en dos ocaciones...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por maggoty
2 sep 2015, 17:29

#19 #19 abeforth dijo: Al ella lo sabia y no piensa hacer nada se refiere, obviamente, a que sabiendo que lo iba a dejar le dejo comprar el billete, o teneis un retraso grave u os haceis los subnormales.

Ojala os hagan lo mismo pa que vengais a quejaros aqui anormales.
Tienes razón, seguramente ella lo obligó a comprar el billete para luego fastidiarlo más. PARFAVAAAR!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ichiharashippo
2 sep 2015, 20:52

Exactamente, ¿que esperabas que hiciera? Aclarame la duda por favor

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por erebor
2 sep 2015, 21:25

Éste lo que espera es que ella le pague el billete, en plan "premio de consolación". Sin dignidad ninguna.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por peppercat
2 sep 2015, 21:27

¿Y que podría hacer ella? ¿Andar contigo por lástima para que no pierdas el coste del boleto? Venga ya... No te quiere y no puede hacer nada para remediarlo. Entiendo que es una putada pero... esa conclusión del ADV es patética.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por saltycrab
2 sep 2015, 23:10

Bien gastando tu beca,CAMPEÓN y luego se quejan

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por wailor
3 sep 2015, 02:18

Pues usas el billete para ir a su ciudad y quemarle el coche. Así aprovechas el viaje :D

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por dustergcp
3 sep 2015, 16:19

Eso pasa cuando haces cosas sin pensarlo dos veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por adrianesx
3 sep 2015, 19:16

#10 #10 ratatasalvaje dijo: #8 @adrianesx No he dicho que sea sólo para material. Desde luego que para lo que no es es para comprarse un billete e ir a ver a la novia. Entiendo que la beca te la dan cuando lo necesitas, como tú dices, para los gastos vinculados al estudio. @ratatasalvaje La beca no te la dan cuando la necesitas exactamente. Y me voy a ganar otro puñado de negativos, pero es así.

La beca es una ayuda que se da, en teoría, para que hijos de familias con pocos recursos tengan el mismo acceso a la educación y garantizar la igualdad de oportunidades.

Esa es la teoría, al menos, todo lo demás (que si ese dinero es para esto, o que si no es para aquello) son suposiciones. Ese dinero te lo da el estado y en ningún momento te pide que le rindas cuentas de lo que haces con él.

Y si la ley no te pide cuentas de lo que haces con ese dinero, ni te juzga, vosotros aún tenéis menos derecho. Pero haced lo que os dé la gana, que es lo que vais a hacer de todas formas. Hala, freidme a negativos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ratatasalvaje
3 sep 2015, 19:28

#31 #31 adrianesx dijo: #10 @ratatasalvaje La beca no te la dan cuando la necesitas exactamente. Y me voy a ganar otro puñado de negativos, pero es así.

La beca es una ayuda que se da, en teoría, para que hijos de familias con pocos recursos tengan el mismo acceso a la educación y garantizar la igualdad de oportunidades.

Esa es la teoría, al menos, todo lo demás (que si ese dinero es para esto, o que si no es para aquello) son suposiciones. Ese dinero te lo da el estado y en ningún momento te pide que le rindas cuentas de lo que haces con él.

Y si la ley no te pide cuentas de lo que haces con ese dinero, ni te juzga, vosotros aún tenéis menos derecho. Pero haced lo que os dé la gana, que es lo que vais a hacer de todas formas. Hala, freidme a negativos.
@adrianesx Pero vamos a ver, que una beca para estudiar te la dan (quitando las de excelencia) cuando no tienes recursos. Eso es evidente. Si te la dan para estudiar y para que tengas las mismas oportunidades sin que tu nivel económico llegue a ser un óbice para acceder a los mismos estudios que una persona de mejor nivel económico, me parece que debe gastarse en estudiar y todo lo que conlleva el estudio y el acceso a una universidad.
Que te lo quieras gastar en echar un polvo pues mira, es irresponsable y, encima, das todo el derecho del mundo a que la gente piense que eres un capullo que no se merece estudiar. Esas becas las pagamos todos con impuestos para que tú estudies y no para que folles. Podré juzgar lo que me de la gana cuando sale de mis impuestos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por adrianesx
3 sep 2015, 19:32

"me parece que debe"

Suposiciones...

Y por cierto, ya has dado por hecho que yo estoy en la misma situación. Mira yo estudio a distancia, me lo pago yo, y vivo con mi novia. No me estoy defendiendo, así que no me ataques.

Y eso de que podrás juzgar lo que te dé la gana, pffff. En el mejor de los casos, podrás tener tu opinión y, si va a ser ofensiva, recuerda que lo que dices de los demás dice más de ti que de ellos.

Venga, a cuidarse.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por adrianesx
3 sep 2015, 19:32

#33 #33 adrianesx dijo: "me parece que debe"

Suposiciones...

Y por cierto, ya has dado por hecho que yo estoy en la misma situación. Mira yo estudio a distancia, me lo pago yo, y vivo con mi novia. No me estoy defendiendo, así que no me ataques.

Y eso de que podrás juzgar lo que te dé la gana, pffff. En el mejor de los casos, podrás tener tu opinión y, si va a ser ofensiva, recuerda que lo que dices de los demás dice más de ti que de ellos.

Venga, a cuidarse.
es para #32 #32 ratatasalvaje dijo: #31 @adrianesx Pero vamos a ver, que una beca para estudiar te la dan (quitando las de excelencia) cuando no tienes recursos. Eso es evidente. Si te la dan para estudiar y para que tengas las mismas oportunidades sin que tu nivel económico llegue a ser un óbice para acceder a los mismos estudios que una persona de mejor nivel económico, me parece que debe gastarse en estudiar y todo lo que conlleva el estudio y el acceso a una universidad.
Que te lo quieras gastar en echar un polvo pues mira, es irresponsable y, encima, das todo el derecho del mundo a que la gente piense que eres un capullo que no se merece estudiar. Esas becas las pagamos todos con impuestos para que tú estudies y no para que folles. Podré juzgar lo que me de la gana cuando sale de mis impuestos.
@ratatasalvaje

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ratatasalvaje
3 sep 2015, 19:38

#33 #33 adrianesx dijo: "me parece que debe"

Suposiciones...

Y por cierto, ya has dado por hecho que yo estoy en la misma situación. Mira yo estudio a distancia, me lo pago yo, y vivo con mi novia. No me estoy defendiendo, así que no me ataques.

Y eso de que podrás juzgar lo que te dé la gana, pffff. En el mejor de los casos, podrás tener tu opinión y, si va a ser ofensiva, recuerda que lo que dices de los demás dice más de ti que de ellos.

Venga, a cuidarse.
@adrianesx No supongo nada, como no entiendes bien el sentido te lo aclaro: las becas de estudio deben gastarse para estudios.
No te ataco, utilizo el Tú genérico como recurso, si tanto te ofende cambia todo por el "él" y solucionamos tu paranoia persecutoria.
Evidentemente puedo juzgar a una persona que malgasta el dinero que la gente ofrece para ayudarle y se lo gasta en otros fines. Pero eh, que si a ti (y sí a ti) te gusta que los de las ONGs te pidan dinero para los pobres y luego se lo gasten en coca, fantástico. Si a ti te gusten que utilicen tus impuestos para *******, fantástico también. Yo soy menos tonta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por adrianesx
3 sep 2015, 19:48

#35 #35 ratatasalvaje dijo: #33 @adrianesx No supongo nada, como no entiendes bien el sentido te lo aclaro: las becas de estudio deben gastarse para estudios.
No te ataco, utilizo el Tú genérico como recurso, si tanto te ofende cambia todo por el "él" y solucionamos tu paranoia persecutoria.
Evidentemente puedo juzgar a una persona que malgasta el dinero que la gente ofrece para ayudarle y se lo gasta en otros fines. Pero eh, que si a ti (y sí a ti) te gusta que los de las ONGs te pidan dinero para los pobres y luego se lo gasten en coca, fantástico. Si a ti te gusten que utilicen tus impuestos para *******, fantástico también. Yo soy menos tonta.
@ratatasalvaje "No supongo nada [...] te lo aclaro:[...] deben gastarse para estudios."

¿Según qué ley? Porque yo he tenido becas y nunca me han pedido cuentas. Lo único que me han hecho ha sido mirarme las notas a final de curso. Tus normas éticas no son extensibles a la legislación española, por suerte para el mundo.

Evidentemente, puedes juzgar lo que te de la gana, y hacer lo que te salga del potorro. Pero eh, si a ti te interesa más lo que la gente hace en su vida privada más que los resultados que se esperan de ellos en lo que te pueda afectar a ti, fantástico. Si te interesa más si los alumnos follan o no follan con el dinero de tus impuestos que si aprueban o no aprueban, fantástico también. Yo tengo un poquito más de vergüenza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ratatasalvaje
3 sep 2015, 19:54

#36 #36 adrianesx dijo: #35 @ratatasalvaje "No supongo nada [...] te lo aclaro:[...] deben gastarse para estudios."

¿Según qué ley? Porque yo he tenido becas y nunca me han pedido cuentas. Lo único que me han hecho ha sido mirarme las notas a final de curso. Tus normas éticas no son extensibles a la legislación española, por suerte para el mundo.

Evidentemente, puedes juzgar lo que te de la gana, y hacer lo que te salga del potorro. Pero eh, si a ti te interesa más lo que la gente hace en su vida privada más que los resultados que se esperan de ellos en lo que te pueda afectar a ti, fantástico. Si te interesa más si los alumnos follan o no follan con el dinero de tus impuestos que si aprueban o no aprueban, fantástico también. Yo tengo un poquito más de vergüenza.
@adrianesx Increíble. Absolutamente increíble. Un tío que no tiene dinero para estudiar, le dan una beca y te parece bien que se la gaste en sus vicios. Luego te arderán los ojos cuando los políticos malgasten los fondos públicos. Desde luego que tenéis lo que os merecéis.
No me interesa la vida privada de la gente, me interesa que esa gente malgaste una ayuda estatal, que no crece de los árboles, para tener su a su ******* contento. El alumno modelo puede sacar matrículas de honor y entonces, como premio a su esfuerzo, le regalarán asignaturas equivalentes a los mismos créditos.
Diferencia entre premio y ayuda.
Tú lo que no tienes es un poquito de sentido social.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por adrianesx
3 sep 2015, 20:24

#37 #37 ratatasalvaje dijo: #36 @adrianesx Increíble. Absolutamente increíble. Un tío que no tiene dinero para estudiar, le dan una beca y te parece bien que se la gaste en sus vicios. Luego te arderán los ojos cuando los políticos malgasten los fondos públicos. Desde luego que tenéis lo que os merecéis.
No me interesa la vida privada de la gente, me interesa que esa gente malgaste una ayuda estatal, que no crece de los árboles, para tener su a su ******* contento. El alumno modelo puede sacar matrículas de honor y entonces, como premio a su esfuerzo, le regalarán asignaturas equivalentes a los mismos créditos.
Diferencia entre premio y ayuda.
Tú lo que no tienes es un poquito de sentido social.
@ratatasalvaje No es que me parezca bien ni mal, es que no me meto en la vida privada de las personas.

Me da igual si te metes coca o fumas porros o ******* como una bestia en celo el sábado por la noche si los lunes por la mañana estás sobrio en tu puesto de trabajo o en el aula.

Aquí la única que no tiene sentido social eres tú, que te crees que el hecho de que la beca de un estudiante salga de tus impuestos te da derecho a juzgar su vida privada. Y es patético decir que no te interesa su vida privada cuando en la siguiente frase te preocupa que cuide el estado anímico de su ******* con el dinero de tus tan valorados impuestos. De vergüenza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ratatasalvaje
3 sep 2015, 20:30

#38 #38 adrianesx dijo: #37 @ratatasalvaje No es que me parezca bien ni mal, es que no me meto en la vida privada de las personas.

Me da igual si te metes coca o fumas porros o ******* como una bestia en celo el sábado por la noche si los lunes por la mañana estás sobrio en tu puesto de trabajo o en el aula.

Aquí la única que no tiene sentido social eres tú, que te crees que el hecho de que la beca de un estudiante salga de tus impuestos te da derecho a juzgar su vida privada. Y es patético decir que no te interesa su vida privada cuando en la siguiente frase te preocupa que cuide el estado anímico de su ******* con el dinero de tus tan valorados impuestos. De vergüenza.
@adrianesx Te equivocas. Yo no juzgo su vida privada, que lo repitas una y otra vez no lo hace más cierto. Yo juzgo cómo malgasta un dinero que, supuestamente, necesita para estudiar y que pagamos todos. Si no lo necesita, que no lo pida, seguro que alguien lo aprovecharía mucho mejor. Si cuidara a su ******* con su dinero, me parecería tan perfecto como si no lo hiciera. Que quiera cuidarlo con mi dinero, ya me importa más. Es raro que no comprendas la diferencia.
Pero aplaudamos al parado que cobra el subsidio y luego trabaja en el mercado negro. Aplaudamos a los padres que reciben becas comedor y se lo gastan en ir al cine. Aplaudamos al tío que no paga a Hacienda. Y, por supuesto, aplaudamos el aeropuerto sin aviones que deja sin dependencia a miles de familias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ratatasalvaje
3 sep 2015, 20:33

#39 #39 ratatasalvaje dijo: #38 @adrianesx Te equivocas. Yo no juzgo su vida privada, que lo repitas una y otra vez no lo hace más cierto. Yo juzgo cómo malgasta un dinero que, supuestamente, necesita para estudiar y que pagamos todos. Si no lo necesita, que no lo pida, seguro que alguien lo aprovecharía mucho mejor. Si cuidara a su ******* con su dinero, me parecería tan perfecto como si no lo hiciera. Que quiera cuidarlo con mi dinero, ya me importa más. Es raro que no comprendas la diferencia.
Pero aplaudamos al parado que cobra el subsidio y luego trabaja en el mercado negro. Aplaudamos a los padres que reciben becas comedor y se lo gastan en ir al cine. Aplaudamos al tío que no paga a Hacienda. Y, por supuesto, aplaudamos el aeropuerto sin aviones que deja sin dependencia a miles de familias.
Pero luego, nos echaremos las manos a la cabeza cuando el sistema de becas resulte insostenible. O cuando algunos interesados justifiquen el recorte en becas diciendo que es que los estudiantes se lo gastan en sus vicios. Seguro que al señor o señora que se desloma día a día limpiando escaleras por cuatro duros le encantará ver que sus impuestos se gastan en un billete de bus para *******.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por adrianesx
3 sep 2015, 20:45

#40 #40 ratatasalvaje dijo: #39 Pero luego, nos echaremos las manos a la cabeza cuando el sistema de becas resulte insostenible. O cuando algunos interesados justifiquen el recorte en becas diciendo que es que los estudiantes se lo gastan en sus vicios. Seguro que al señor o señora que se desloma día a día limpiando escaleras por cuatro duros le encantará ver que sus impuestos se gastan en un billete de bus para *******. @ratatasalvaje Argüir que el hecho de que un estudiante se gaste parte de su beca en un billete de bus va a hacer insostenible el sistema de becas, es un horror que no hay por donde cogerlo.

Equiparar el fraude a la seguridad social del parado que trabaja y cobra el subsidio al mismo tiempo con lo de los aeropuertos es muy representativo de la patética mentalidad de algunos.

Y finalmente, meterte en la vida privada de una persona que ha recibido un dinero sin ninguna clase de condición legal argumentando que parte de él ha salido de tus impuestos, además de dar pena, sigue siendo meterte en la vida privada de la gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ratatasalvaje
3 sep 2015, 20:52

#41 #41 adrianesx dijo: #40 @ratatasalvaje Argüir que el hecho de que un estudiante se gaste parte de su beca en un billete de bus va a hacer insostenible el sistema de becas, es un horror que no hay por donde cogerlo.

Equiparar el fraude a la seguridad social del parado que trabaja y cobra el subsidio al mismo tiempo con lo de los aeropuertos es muy representativo de la patética mentalidad de algunos.

Y finalmente, meterte en la vida privada de una persona que ha recibido un dinero sin ninguna clase de condición legal argumentando que parte de él ha salido de tus impuestos, además de dar pena, sigue siendo meterte en la vida privada de la gente.
@adrianesx No, si lo hace uno no. Si lo hacen miles, pues sí.
Es muy representativo de vista corta que tenéis algunos, que no os dais cuenta de que la política no es más que un reflejo de la sociedad y da la falta de civismo. Unos defraudan a pequeña escala y otros a gran escala dentro de las posibilidades de cada uno.
Que no haya condición legal (que debería haberla) no lo hace más ético. Lo que sí da pena es una visión tan individualista y egoísta y, como he dicho antes, una falta de sentido social que da asco. Pero tampoco nos metamos con el político que recibe regalos, porque forma parte de su vida privada.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por adrianesx
3 sep 2015, 20:58

#42 #42 ratatasalvaje dijo: #41 @adrianesx No, si lo hace uno no. Si lo hacen miles, pues sí.
Es muy representativo de vista corta que tenéis algunos, que no os dais cuenta de que la política no es más que un reflejo de la sociedad y da la falta de civismo. Unos defraudan a pequeña escala y otros a gran escala dentro de las posibilidades de cada uno.
Que no haya condición legal (que debería haberla) no lo hace más ético. Lo que sí da pena es una visión tan individualista y egoísta y, como he dicho antes, una falta de sentido social que da asco. Pero tampoco nos metamos con el político que recibe regalos, porque forma parte de su vida privada.
@ratatasalvaje Decir que los que defraudan a pequeña escala son los culpables de que otros defraudan a gran escala no solo es mentira, sino que es precisamente al revés. El padre de familia con varios hijos y un sueldo de mierda, no tiene elección y, si puede, va a cobrar el paro y a trabajar en negro y ni tú ni nadie tiene derecho a reprochárselo.

Y le gustaría ganar un sueldo decente y no tener que preocuparse de que le pillen trabajando sin contrato y sus hijos se queden tirados, pero hijos de puta avariciosos, con la complicidad de mentes como la tuya, le pagan un sueldo que no le llega ni para el alquiler.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por adrianesx
3 sep 2015, 21:01

#42 #42 ratatasalvaje dijo: #41 @adrianesx No, si lo hace uno no. Si lo hacen miles, pues sí.
Es muy representativo de vista corta que tenéis algunos, que no os dais cuenta de que la política no es más que un reflejo de la sociedad y da la falta de civismo. Unos defraudan a pequeña escala y otros a gran escala dentro de las posibilidades de cada uno.
Que no haya condición legal (que debería haberla) no lo hace más ético. Lo que sí da pena es una visión tan individualista y egoísta y, como he dicho antes, una falta de sentido social que da asco. Pero tampoco nos metamos con el político que recibe regalos, porque forma parte de su vida privada.
@ratatasalvaje Y lo de comparar al político que recibe regalos con el notas que se gasta la beca en un billete de autobús vamos.

Recibir regalos a cambio de favores políticos por parte de un cargo público, no es comparable, ni de lejos, con que un ciudadano anónimo se gaste parte de una prestación pública sin condiciones legales en un billete de autobús para echarle un quiqui a su novia.

Surrealista se queda corto...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por adrianesx
3 sep 2015, 21:14

#42 #42 ratatasalvaje dijo: #41 @adrianesx No, si lo hace uno no. Si lo hacen miles, pues sí.
Es muy representativo de vista corta que tenéis algunos, que no os dais cuenta de que la política no es más que un reflejo de la sociedad y da la falta de civismo. Unos defraudan a pequeña escala y otros a gran escala dentro de las posibilidades de cada uno.
Que no haya condición legal (que debería haberla) no lo hace más ético. Lo que sí da pena es una visión tan individualista y egoísta y, como he dicho antes, una falta de sentido social que da asco. Pero tampoco nos metamos con el político que recibe regalos, porque forma parte de su vida privada.
@ratatasalvaje P.D.: El dinero para becas no se financia con lo que hacen con el los alumnos. Es como la sanidad, no se busca un beneficio. Por tanto, el menos malo de tus argumentos es el de que pueda ser usado como argumento por parte de "interesados".

Pero ese argumento solo es válido para gente con tu mentalidad, que se preocupa de si los estudiantes follan o no follan con el dinero de la beca, en lugar de si aprueban.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por jaans
4 sep 2015, 01:08

#19 #19 abeforth dijo: Al ella lo sabia y no piensa hacer nada se refiere, obviamente, a que sabiendo que lo iba a dejar le dejo comprar el billete, o teneis un retraso grave u os haceis los subnormales.

Ojala os hagan lo mismo pa que vengais a quejaros aqui anormales.
@abeforth JAJAJA, acabo de crearme la cuenta sólo por este comentario jajaja, la gente ya no sabe ni leer, atontaos!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por trelawneys
4 sep 2015, 04:36

Estudios primero que todo querido.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por gemafee
12 sep 2015, 22:05

No tendrás tanta necesidad si te gastas 200€ en un billete para ir a ver a tu novieta.
Me parece mal que gastes el dinero de una beca, pero aunque no lo fuese tampoco me parece normal que te gastes 200 pavos en cosas muy predcindibles y luego escribas aquí quejándote de que cas mal de dinero. Tu novia puede haber actuado mal pero, ¿no pretenderás que te lo reembolse?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por abeforth
18 sep 2015, 08:02

#46 #46 jaans dijo: #19 @abeforth JAJAJA, acabo de crearme la cuenta sólo por este comentario jajaja, la gente ya no sabe ni leer, atontaos!!@jaans Comeme los huevos hijo de puta

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!