Asco de Vida / Hace tiempo, hasta ahora, mis abuelos tienen la costumbre de dejar a sus perros en mi casa mientras se van de viaje a ver gente de su familia y, cuando vuelven, nos dan dinero a mí y a mi hermano como agradecimiento. La semana pasada mi abuela quiso darme 30€, pero como su situación económica está mal, lo rechacé. El ADV va porque mi hermano sí lo aceptó. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Enviado por licenciado_vitorini el 16 jul 2014, 03:37 / dinero

Hace tiempo, hasta ahora, mis abuelos tienen la costumbre de dejar a sus perros en mi casa mientras se van de viaje a ver gente de su familia y, cuando vuelven, nos dan dinero a mí y a mi hermano como agradecimiento. La semana pasada mi abuela quiso darme 30€, pero como su situación económica está mal, lo rechacé. El ADV va porque mi hermano sí lo aceptó. ADV

#1 por incaria
24 jul 2014, 11:04

Hubieras aceptado tú también, si les da es por algo...

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por guitarheropro
24 jul 2014, 11:05

Bueno, si tienen dinero para hacer viajes tal vez no esten tan mal como tu te crees. Y tu hermano fue listo la verdad.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#4 por kinkiwi
24 jul 2014, 11:06

Opino lo mismo, si tienen pasta para irse de viaje pueden prescindir de 30 eurillos, que al fin y al cabo no es precisamente un dineral.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#5 por psicosocial13
24 jul 2014, 11:07

Pues tu hermano se pasó de *******.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#6 por miguita83
24 jul 2014, 11:08

Muy bonito tu detalle, pero que tu hermano haya cogido el dinero tampoco me parece mal.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Tampoco es como si le hubiera robado la cartera a tu abuela.

A favor En contra 19(19 votos)
#7 por calatraba
24 jul 2014, 11:12

Menuda chorrada.

Tu hermano es libre de aceptar el dinero igual que tú de rechazarlo. Al fin y al cabo no estáis robando nada, es un acto voluntario de tus abuelos que vosotros podéis tener en consideración aceptar o no. No hay ADV, sólo un tío con un preocupante complejo de superioridad moral.

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por stocker_
24 jul 2014, 11:13

#5 #5 psicosocial13 dijo: Pues tu hermano se pasó de *******. Paaaaanchito.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#9 por disabled_user
24 jul 2014, 11:17

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Efectivamente.

Si se van de viaje, no es que no tengan para encender el radiador.

A favor En contra 5(11 votos)
#10 por seigi
24 jul 2014, 11:28

Si tu abuela quiere dartelos sera por algo.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por horax
24 jul 2014, 11:31

¿Publican esto y mis ADV no? Estoy empezando a dudar de esta web.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por NicoTheRealNigga
24 jul 2014, 11:33

Ademas son 30 euros y como dicen los otros usuarios, si se van de viaje dudo que se esten muriendo de hambre. El ADV es que eres una envidiosa porque quieres hacerte la altruista pero en verdad no lo eres.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por theheartoftheocean
24 jul 2014, 11:41

pues hija unas personas que tienen dinero para irse de viaje a ver familiares muy mal económicamente no lo deben estar pasando porque si van en avión ya ves lo que valen los billetes y si van en coche la gasolina....en fin si no quisiste aceptarlo por el motivo que sea bien por ti pero no pretendas que los demás sigan tu ejemplo

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por never181
24 jul 2014, 11:44

Vaya tonteria de ADV.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por ralf
24 jul 2014, 11:54

Sigo un poco con lo que te dijeron antes...aunque intentaré no ser tan agresivo:

No me parece mal ni tu postura, ni la de tu hermano, la tuya porque tuviste en consideración a tu abuela y no quisiste los 30 euros y la de tu hermano, porque es tontería ofrecer algo que, además, se ha ganado y rechazarlo sólo por quedar bien.

No sé, igual soy yo el raro, pero a mí si me ofrecen algo (Dependiendo de quien sea y lo que ofrezca, ojo) y me apetece cogerlo, lo cojo y punto, no ando con remilgos de "lo rechazo aunque me muera de ganas por tenerlo y así quedo bien".

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por andreagarcia15demayo
24 jul 2014, 12:48

Si os lo ofreció ella tu hermano no tiene culpa de que tú no lo aceptaras.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por eternaenamoradadelsol
24 jul 2014, 12:49

Si se van de vacaciones no están tan mal de dinero. No has cogido el dinero por que no te ha dado la gana. No vengas aquí con historias.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por licenciado_vitorini
24 jul 2014, 13:00

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#3 #3 guitarheropro dijo: Bueno, si tienen dinero para hacer viajes tal vez no esten tan mal como tu te crees. Y tu hermano fue listo la verdad.#4 #4 kinkiwi dijo: Opino lo mismo, si tienen pasta para irse de viaje pueden prescindir de 30 eurillos, que al fin y al cabo no es precisamente un dineral.y demás quejicas: Va con mi tío en su vehículo y duermen en la misma casa del pariente. No se gastan nada.
En cuanto al dinero, hay una cosa que NUNCA e debe mostrar a los abuelos es interés, es decir, yo hago esto por algo a cambio, no por el simple hecho de quererlos. Y eso es lo que justamente necesitan en esta etapa de la vida: amor.
Espero que veais el ADV desde otro punto de vista y se aclaren muchas cosas.

4
A favor En contra 3(21 votos)
#19 por hombredenieve
24 jul 2014, 13:05

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Es necesario ser tan amargado?

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por bolindre
24 jul 2014, 13:20

#18 #18 licenciado_vitorini dijo: #2 #3 #4 y demás quejicas: Va con mi tío en su vehículo y duermen en la misma casa del pariente. No se gastan nada.
En cuanto al dinero, hay una cosa que NUNCA e debe mostrar a los abuelos es interés, es decir, yo hago esto por algo a cambio, no por el simple hecho de quererlos. Y eso es lo que justamente necesitan en esta etapa de la vida: amor.
Espero que veais el ADV desde otro punto de vista y se aclaren muchas cosas.
si andan tan mal de dinero, por qué no son los parientes los que vienen a verlos a ellos? Desde cuando hay obligación de visitar a la familia?

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por consejero_vital
24 jul 2014, 14:08

Si quieres un consejo, ellos te ofrecen ese dinero porque quieren y porque pueden, de no poder dártelo no te lo darían, si crees que lo están pasando mal podías haberlo recogido y con esos 30 euros hacerles algún favor y devolvérselo así, o podrías haberlos guardado por si les hacia falta o gastártelo en tus cosas... pero rechazarlo no, no te van a valorar mas por rechazarlo, ellos quieren a sus nietos por igual y ahora tu hermano tiene 30 euros mas que tu.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por irene_adler
24 jul 2014, 14:35

Pues si están mal de dinero que no se vayan tanto de vacaciones...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por villalkor
24 jul 2014, 15:38

Menudos ratas de mierda que sois aquí todos!!!!!,

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por kinkiwi
24 jul 2014, 15:44

#18 #18 licenciado_vitorini dijo: #2 #3 #4 y demás quejicas: Va con mi tío en su vehículo y duermen en la misma casa del pariente. No se gastan nada.
En cuanto al dinero, hay una cosa que NUNCA e debe mostrar a los abuelos es interés, es decir, yo hago esto por algo a cambio, no por el simple hecho de quererlos. Y eso es lo que justamente necesitan en esta etapa de la vida: amor.
Espero que veais el ADV desde otro punto de vista y se aclaren muchas cosas.
A ver, majete, mi abuela lleva años en una residencia enferma de Alzheimer, evidentemente no me da dinero, y sigo yendo a verla siempre que puedo porque la quiero, igual que iba cuando vivía en su casa. Si me quería o podía dar dinero me lo daba, y sino pues no, pero yo sabía que si me lo ofrecía era porque podía. Así que no vengas con historias moraloides sobre el amor a los abuelos, anda.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por pasteldepitufresa
24 jul 2014, 15:51

pffff que ADV!!! que hermano malvado te cargas, que acepta una propinilla por cuidar animales. ¡Al infierno, al infierno derechito!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por oveja_negra
24 jul 2014, 16:07

Ninguno de los dos ha hecho mal según mi punto de vista, a menos que los abuelos estén un poco mal de la cabeza, ya no sepan calcular el valor del dinero y lo que lo vayan regalando por cualquier cosa, entonces el que aceptó hubiera hecho mal.
30€ me parecen mucho por cuidar de un perro eso sí, depende del tiempo también.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por potorro
24 jul 2014, 16:33

#18 #18 licenciado_vitorini dijo: #2 #3 #4 y demás quejicas: Va con mi tío en su vehículo y duermen en la misma casa del pariente. No se gastan nada.
En cuanto al dinero, hay una cosa que NUNCA e debe mostrar a los abuelos es interés, es decir, yo hago esto por algo a cambio, no por el simple hecho de quererlos. Y eso es lo que justamente necesitan en esta etapa de la vida: amor.
Espero que veais el ADV desde otro punto de vista y se aclaren muchas cosas.
Aceptar dinero de tus abuelos no es ser un interesado. Eso sería negarles ayuda si no te dan dinero. Mi abuela a veces me da dinero cuando puede, y a lo mejor solo pueden ser 10 euros, pero se pondría más triste si los rechazara. Si no puede darme 10 euros, no me los va a dar, y sabe perfectamente que la sigo queriendo igual y que no voy a portarme mejor o peor con ella dependiendo de las propinas. Si eres buen nieto, tu abuela también debería saberlo.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por zarihuella
24 jul 2014, 17:15

#8 #8 stocker_ dijo: #5 Paaaaanchito.Espero con ansia el día en que la gente deje de tener prejuicios sin sentido y odio irracional hacia personas o colectivos inofensivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por zambex
24 jul 2014, 17:29

#11 #11 horax dijo: ¿Publican esto y mis ADV no? Estoy empezando a dudar de esta web.creen que tus ADV no son tan jodones y piensan que no tienes mala vida

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por caflocardo
24 jul 2014, 18:10

Que ADV...(notese la ironia)

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por todaszorras
24 jul 2014, 18:11

Que subnormal , aguantas a los chuchos y encima sin recompensa

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por osaconsal
24 jul 2014, 20:37

Yo veo bien que no les hayas cogido el dinero a tus abuelos, tu hermano es muy rata...

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por ascodetodotodo
25 jul 2014, 00:39

No puedes ir de buena tu cuando estas escribiendo aqui como si fueras un sol y tu hermano y rata, el tiempo es oro

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!